PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es valido poner la otra mejilla?



SaMmY20110
16-oct.-2008, 12:09
Hola, la pregunta la hago por que conozco gente que practicamente lo hace, la insultan o golpean(literalmente), y no hacen nada para evitarlo, yo no estoy de acuerdo, todos tenemos un limite pero ¿Cuanto somos capaces de aguantar esa situación?:huh:

MALUCHO
16-oct.-2008, 14:15
POner la otra mejilla, naa esa idea no va conmigo si me golpean (no hablo de golpear solo literalmente), trato de golpear aun mas fuerte U_U

Manjimaru
16-oct.-2008, 15:13
Eso es un signo de sumisión. Hay casos en que si es mejor evitar la violencia pero en otros, en vez de poner la mejía, es de responder con los puños [literalmente diciéndolo]

nen@
16-oct.-2008, 15:34
QUIEN ME JODE UNA VEZ NO ME JODE 2 VECES ;)
HAY Q SER HUMILDES PERO TODOS TENEMOS UN LIMITE

Isis Angelick
16-oct.-2008, 16:07
No para nada creo que eso ya paso a la historia, si de por si es malo soportar que alguien se quiera pasar de listo tratando de humillarte para todavia aguantarle otra nooo creo que no!!

Señor Smith
16-oct.-2008, 16:18
MMMM..... bueno.... eh pasado una pequeña epoca q de pibe... era .. "al q lo tomaban de punto"....

si .... pero tiene sus limites.... ahora... no t perdono 1....

si.... la verdad q pasa en las escuelas... con esto de el negro.. el paragua o bolita...

PErO??? para q???

LA persona q lo hace ... simplemente.. lo hace ... xq se quiere sentir superior ... y no hay q dejarlo.... q el mismo se sienta mierda ...

SAbes una cosa ??? me da bronca los medios de cominicacion xq incentivan a eso... x ej... las peleas entre floggers y combieros... esto es emitido en casas de cualquier barrio e incentivan a los flogers y cumbieros a pelearce.. solo x pertenecer a esa clase... o si no.... los pdres de esas familias.. donde estan para educar a los chicos estos....

no me tomes como adulto.. pero incentivamos a la violencia... encima... cuando hay una pelea o insultos, los muy iditotas sus los compañeros(masa, tribu o amigos, ect).. en ves d evitarlo( como usted lo plantea) lo incentiva... pero.. no tienen cerebro?¿?¿

bueno espero haber contestado tu pregunta, saludos

malvado
16-oct.-2008, 16:22
es valido... pero no necesario (tambien literalmente :thumbup1:)

xxadriian_blink182xx
17-oct.-2008, 18:41
yo soy muy tolerante pero creo que es por eso que cuando me enojo me enojo muy cabr....o.n pero pues estan dale y dale y dale uno tiene tolerancia pero tambien siente cuando lo sobrepasan por su tolerancia

inikit
18-oct.-2008, 01:40
Esas mariconadas son de Jesús.
Si quieren reportenme, no le he faltado el respeto a nadie del foro.

Yehe212
20-oct.-2008, 10:38
hombre depende del tipo de insulto o falta de respeto... si te dicen insultos flojos pos pasas olimpicamente porque carece de importancia, pero si ya se estan pasando como darte empujones, ostias o te dicen tacos muy gordos, pos ya te hartas y te pones en tu sitio haciendoles lo mismo... no es que haya pasado por esa situacion pero es lo que haria. espero que tampoco te pase a ti. saludos.

sarabareilles
22-oct.-2008, 14:12
creo que no es valido en ningun caso, yehe no hay que pasar de los insultos flojos, sino te toman el pelo... ¿lo estaran haciendo ya contigo?

GlOrY•BoX
22-oct.-2008, 15:04
en ves de poner la otra mejilla ........regreso con un bate....;)

Chelsea
22-oct.-2008, 15:24
al menos yo no, la mayoria de las veces me vengo, no necesariamente siempre, pero de que no me la hacen dos veces NO ME LA HACEN DOS VECES :D

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 20:46
Tambien depende de quien es quien te levanta la mano y por que,

Si es algo merecido estas en la obligacion moral de poner la otra mejilla, pero si no, para nada hay que responder de la misma forma, la violencia solo genera mas violencia

3dv@rd
25-oct.-2008, 13:19
mira si no lo mereces pues te tenes q dar a respetar, pero si lo mereces pues debes ser humilde y aceptar la realidad pero tambien depende a quien le pones la otra mejilla.