PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hey chicas! ¿cuándo sienten que tanta adulación se convierte en acoso?.



Manjimaru
15-oct.-2008, 13:44
La verdad no sabía [y ni sé] como proyectar bien éste tópico. Pero la onda va así:
He notado que a las muchachas les gusta que las piropeen, cuenteyen [como decimos por estos lares jalvadoreños jajaja XD], adulen o en pocas palabras, saquen a relucir sus buenos encantos femeninos.
Algunas no les molesta en lo más mínimo que les digan tanto y tanto y tanto piropeo todos los días pero hay otras chavas que media vez se repite "el ciclo" de tanto piropeo, sienten que las acosan y se van apartando o cortando hasta darse una idea quizás equivocada del chavo.
Eso si, que también pongamos los pies en la tierra, porque hay unos perros que van siempre sobre y esos si andan chica tras chica diciéndoles que "pareciera que te ví en mis sueños" y cosas así para caerle a las chavas y consumar un acto sexual.

¿Cuándo tanta adulación se termina convirtiendo en acoso?
¿Pueden distinguir entre un chavo que las adula en buen sentido y otro que simplemente las busca para algo?.
¿Será que algunas no son tan tolerantes o todas tienen su limite?
¿Es tan peligroso chulear demasiado a las chicas?.

Por ejemplo, en éste mundo del Internet hay chavas que deplano, son un monumento de bellezas que me imagino casi siempre en sus correos han de recibir mensajes chuleandolas tanto y tanto que de seguro al final, se han de sentir acosadas [y otras pues, les termina de inflar el ego].

P.D.: ya me estoy imaginando a una forera de aquí y ya creo que muchos van a caer quien pudiera pasar éste tipo de casos jejeje.

[-D3v!L-]
15-oct.-2008, 14:00
Hasta que llega se al contacto físico osea le tocan una parte privada del cuerpo.


PD: Que raro ver hablar un señorito del tema.

Keny
15-oct.-2008, 14:29
;254085']Hasta que llega se al contacto físico osea le tocan una parte privada del cuerpo.


PD: Que raro ver hablar un señorito del tema.

y dice "hey chicas..." mas raro verte contestar, o solo lo haces por molestar?

sarabareilles
24-oct.-2008, 15:01
facil: en el tono de voz y si es un chavo frescales. saludos.

Señor Smith
25-oct.-2008, 10:27
soy hombre pero contesto en vase a mis observaciones:

x el lado de mis amigas.... q apropocito y¡muy buena preg.... mis amigas estan x el momento con pibes q conocen en boliches, se las chapan y eso.. pero nada de tener novio... va si... pero no...

calculo yo q lo haran xq cuando se es adolescente .. quieren probar y buscan chicos... y son faciles hasta cierto punto...

Hablo x las cosas q me dicen mis amigas y veo( con esto digo q no son todas =, hay salvedades)... ES x eso q hoy en dia es dicir conseguir una pareja estable( no digo q no se consiga, pero es muy muy dificil)

ESpero haber contestado a tu preg!

Kelly♥
25-oct.-2008, 12:06
manjito manjito. ego inflado? nah, es ser segura de una misma ;)
acosada? ===> al ignore, asi de facil.
el ciber-hombre llega hasta donde uno lo deja llegar. a mi en lo personal cuando no me agrada algo, lo paro en seco.
aaaa tambien, cuando chulean mucho a una mujer, como que no les parece mucho a las otras, vos me entendes papa ;)
buen tema manjito :D muajajaja [[[risa de Dr. Evil]]]

Señor Smith
25-oct.-2008, 15:55
:confused:

Y acerca de si les molesta o no que las adulen? :confused1:

q sean babosos... o q las chamullen cuando el chico este en pedo....

Es x eso q termino ciendo el novio de mis amigas:huh:

Manjimaru
25-oct.-2008, 16:20
facil: en el tono de voz y si es un chavo frescales. saludos.
¿Chavo frescales? me imagino que te referis a un zorrillo, de aquellos pubertos picaflores que andan chica tras chica.

manjito manjito. ego inflado? nah, es ser segura de una misma ;)
acosada? ===> al ignore, asi de facil.
el ciber-hombre llega hasta donde uno lo deja llegar. a mi en lo personal cuando no me agrada algo, lo paro en seco.
aaaa tambien, cuando chulean mucho a una mujer, como que no les parece mucho a las otras, vos me entendes papa ;)
buen tema manjito :D muajajaja [[[risa de Dr. Evil]]]
HHHMMM si bueno hay muchas chicas que saben lo que tienen y pues, no agarran llave tan rápido. Es que aquí en la colonia había una cipota que mucho la andaban chuleando que al final le terminaron de inflar el ego. Estaba bonita y todo pero no era para creerse la ultima coca cola del desierto. JAAAA y también se daba el caso que a las otras cipotas no les gustaba eso, pues sentían unos celos de la patada !!!!! jajaja.
Para mi es extraño que una chava bonita a pesar de tantas cosas que le digan y digan, conserve la humildad pues las que he visto por estos lares [en mi país] media vez las empiezan a piropear o ya andan bastantes chicos sobre ella, ya agarran llave como decimos.

Veo que es algo relativo, pues a algunas les gusta que las chuleen bastante pero hay otras que sienten como cierto acoso. Por eso es que me había invadido esa duda.

Natz
27-oct.-2008, 16:42
Te puedo decir que me ha pasado algunas ocasiones que cuando me dicen algo asi desde lejos se nota por que camino quieren ir; rara vez me he topado con alguien que quiere algo mas que solo amistad pero cuando quieren algo mas se nota inmediatamente porque quieren que suceda "ya!" entonces solo debo poner mi limite y se acabo; ahora de que los comentarios tambien existen para los chicos, hay cada chava que solo espera ser adulada y "deseada" por los atributos físicos que tiene. Asi tengo una compañera en donde trabajo, siempre esta haciendo comentarios de sus pompas, para que todo mundo lo note, incluso las chicas para que la envidien, es de esas personas que si un chico le dice "que bien te ves de atras" no se incomodaria al contrario... en fin los chicos lo traducirian como "quiere conmigo" pero en si solo espera comentarios para agregarlos a su "ego-teca". Por mi forma de ser y los lugares donde he trabajado y/o trabajo, el trato que me dan esta predefinido por mi forma de ser, de ahi que los piropos que pudieran decirme son un tanto ligeros.

Chelsea
27-oct.-2008, 16:55
es cuestion de hasta donde "pinten" su raya y tener en cuenta el tomar las cosas de quien vienen y en que plan vienen a personas que de manera ante todo respetosa halagan y es solo para reconocer la belleza que ven, pero hay cada grosero que de manera muy asquerosa dan sus "piropos" en plan de ligue, la verdad me quedo con la primera

BeKi
02-nov.-2008, 15:18
estoy de acuerdo con sarabareilles
uno se da cuenta por el tono de voz
no se si se refieran mas a esto pero weno...muchas veces da asco
q uno camine por la calle y hombres no digan cosas....no es nada bonito
q sienten ustedes??