PDA

Ver la Versión Completa : El extraño amor masoquista de algunas mujeres



MALUCHO
14-oct.-2008, 16:57
Alguien alguna ves han visto esta escena???

Una chica golpeada x su enamorado pareja o lo q sea, en plena calle, de pronto alguien sale a defenderla, y la chica en vez de decir gracias o algo, se pone a defender a su agresor ya sea con palabras o hasta llegando a los golpes soltando frases tan estupidas como SUELTALO AMIGO YO LO AMO, POR FAVOR NOOO :ohmy:

x q sucede esto??

masoquismo??
dependencia??
estupides??
falta de autoestima???

alguien podria responder esto??? :mellow:

kenplatense69
14-oct.-2008, 18:17
No Pana Es Riko Darles Nalgadas A Una Muejr Ablarle Sucio Por Ejemplo Vamos Puta Kieor Kseas Mi Perra Etc A Veses Es Beuno Salir De La Rutina Y Morderles El Riko Trasero Meter La Lengua Dentro Uy Mejor No Sigo Panaaaaaaaaaaaaa

desafiante29
26-dic.-2008, 21:39
...debe ser dependencia y claro falta d autoestima.......... pensar q se t pierd el mundo cuando se t va tu pareja o creer q como él, ninguno...... inseguridad a quedar sola!!........... cosas q algunas chikas deben superar......... felizmente no me ha pasado ;)

Sr. Machete
26-dic.-2008, 21:42
Creo que es falta de autoestima y pendejez :)

la lore
26-dic.-2008, 21:46
es falta de amor propio y dignidad......desgraciadamente muchas mujeres creen que por amor "deben" soportar lo que sea, pero se olvidan de si mismas, cayendo en una falsa muestra de amor.

Sr. Machete
26-dic.-2008, 21:50
Afortunadamente ahora muchas mujeres sí se defienden. Antes era común oír a mujeres decir: "Es que mi viejo es mi cruz" o "Nomás me pega cuando anda tomado" :)

Ojalá y ya no se den casos de violencia contra las mujeres

Areuz_The_RioT
28-dic.-2008, 09:54
pues ahi se encuentra una mujer inmadura, que le falta conocerse y valorarse vamos...

para rapido ahi el cabron fue su novio, quien se atreve a hacerle algo a una mujer ???, yo mi novia se me sube, me pega me da codazos me pellisca y yo nomas no le hago nada por que ella entiende que ni me duele y pss peor asi me llevo yo de pesado con mis amigos, y ella me fascina por que parece osito de peluche asi dando vueltas por ensima de mi...

alguna ves recuerdo que yo estaba bien encabronado, estaba fuera de mis casillas y ella me tomo del brazo, yo reaccione y jale mi brazo para que ella me soltara, y desde ahi no me lo perdono por que siento que la maltrate, me sigo sintiendo muy mal por eso, y pss ya lleva como 6 o 7 meses de aquella ves....

lorelove16
30-dic.-2008, 11:57
la vieja lo ama mas q a ella:thumbup:

JohanaRoa
30-dic.-2008, 12:04
bueno para mi es ser todo lo que colocastes... pendeja,masoquismo, estupides,
falta de autoestima, y hasta muchas mas... que no se valora ni se quiere... es decir (mujer bruta, tonta, gafa, etc, etc, etc)..

WazteR
30-dic.-2008, 13:15
Si, estoy de acuerdo con la mayoría.
















Pegame y decime WazteR,...

sarabareilles
30-dic.-2008, 14:15
ah si probablemente te referiras a Violeta, una chica española cuyo novio la maltrataba entonces un hombre de apellido Neira salió a defenderla y ella defendio a su novio!!! sencillamente es por estupidez de la maltratada, que en vez de tener cojones para devolverle la paliza a su novio y agradecerle al que la defiende, va y se pone de parte de su maltratador. es masoquismo y que no se da cuenta de la situacion. saludos

MALUCHO
30-dic.-2008, 16:22
ah si probablemente te referiras a Violeta, una chica española cuyo novio la maltrataba entonces un hombre de apellido Neira salió a defenderla y ella defendio a su novio!!! sencillamente es por estupidez de la maltratada, que en vez de tener cojones para devolverle la paliza a su novio y agradecerle al que la defiende, va y se pone de parte de su maltratador. es masoquismo y que no se da cuenta de la situacion. saludos


naa io lo goze en carne propia, con un grupo de amigos salimos de una disco y al costado de esta, habia un pata dandole duro a la flaca en cuestion, y a la hora q salimos a defenderla la reverenda es..... salio a decirnos cada estupidez y a defender al idiota de turno U_U

Danke
30-dic.-2008, 16:51
que mala onda, pues asi le pasa a algunas chicas, si dejas pasar la primera despues viene una segunda y una tercera y al final ya no distinguen los limites ni lo que es bueno o malo.. si se quedan es por coodependencia, el hombre la ha humillado tanto y maltratado que su autoestima es cero o piensa que asi es el amor o que se lo merece? yo tenia una amiga a la que el marido la humillaba frente a todos, era un patán pero nunca lo dejó y le hizo de todo pero ella decia que no podia vivir sin el y mejor asi que no verlo mas... ya no supimos mas de ella, creo que la mato?

ricardo75
15-ago.-2011, 00:04
A mi en cambio me encanta ser castigado por una mujer, quizas sea una falla psicológica, o algún trauma de la infancia pero lo disfruto enormemente

gabagaba
15-ago.-2011, 00:45
que mala onda, pues asi le pasa a algunas chicas, si dejas pasar la primera despues viene una segunda y una tercera y al final ya no distinguen los limites ni lo que es bueno o malo.. si se quedan es por coodependencia, el hombre la ha humillado tanto y maltratado que su autoestima es cero o piensa que asi es el amor o que se lo merece? yo tenia una amiga a la que el marido la humillaba frente a todos, era un patán pero nunca lo dejó y le hizo de todo pero ella decia que no podia vivir sin el y mejor asi que no verlo mas... ya no supimos mas de ella, creo que la mato?

Tristes casos de mujeres con gran dependencia para con su pareja sentimental, que soportan mejor cualquier tipo de humillacion, que la indiferencia, todo, menos serle indiferente, que "pase", porque cuando su pareja la esta vejando, cuanto menos esta pendiente de ella, la esta "atendiendo".

saludos cordiales

H.M
15-ago.-2011, 08:50
No Pana Es Riko Darles Nalgadas A Una Muejr Ablarle Sucio Por Ejemplo Vamos Puta Kieor Kseas Mi Perra Etc A Veses Es Beuno Salir De La Rutina Y Morderles El Riko Trasero Meter La Lengua Dentro Uy Mejor No Sigo Panaaaaaaaaaaaaa

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

JOHNFRA
17-ago.-2011, 13:52
Si, lo he visto Malucho. La que es asi maltratada como comentas, es porque ella quiere. Por eso las mujeres asi, me la sudan con sus quejas y lamentos.

:001_cool: