PDA

Ver la Versión Completa : Si Me Dejas Me Mato!!!



nen@
14-oct.-2008, 16:30
BUENO PS NO SE ASUSTEN Q NEN2 TODAVIA NO ESTA TAN LOCA PARA LLEGAR HACER ESO :P..ESE ES UN TIPICO CHANTAJE.
UD SON CHANTAJISTAS??
QUE TIPOS DE CHANTAJE USAN??
CUANDO ALGUIEN LOS CHANTAJEA FUNCIONA??

PUES EN LO PERSONAL NO SOY UNA PERSONA CHANTAJISTA :D
AVECES SI CAIGO EN CHANTAJES,PIENSO Q SI FUNCIONAN DE VEZ EN CUANDO PERO HAY PERSONAS Q SE PASAN DE CHANTAJISTAS.

Pixeled Soulja'
14-oct.-2008, 16:37
Yo tuve una novia asi, amenazó con suicidarse, pero nada, puros dramas, cuando alguien de verdad se va a suicidar no lo anda gritando a los cuatro vientos, lo hace y yá...

BeKi
14-oct.-2008, 16:45
si es cierto...
yo cuando soy chantajista no me doy cuenta....U.U
chantajeo con enojarme o ponerme triste
y mi novio me dice q soy una chantajista :( si el esta de buen humor funciona pero si no es imposible u,u

MALUCHO
14-oct.-2008, 16:48
es simple inseguridad U_U

Keny
15-oct.-2008, 08:37
El CHantaje es un arma de dos filos, puedes herir y lastimar al que chantajeas, pero tambien puedes salir lastimado tu, ya que si al que intentas chantajear le es completamente indiferente tu situacion o amenaza, el autoestima se lastimado peor que antes.


Mejor no chantajeen, solo a los papas para qeu compren lo qeu quieran, noms, el chantaje a los padres es ley, solo ese.

Isis Angelick
15-oct.-2008, 10:05
Creo que todos inconcientemente caemos en los chantajes pero me refiero a los chantajes simples o se les podria llamar chantajes inocentes, desde que estamos chicos y queremos algun juguete ya desde ahi chantajeamos al papa para que no lo compre, y pienso que todos alguna vez asi por una cosa u otra chantajeamos.
Pero lo importante es no llegar a los extremos y lastimar a alguien o dejar que nos lastimen por un chantaje creo que lo peor que puede uno hacer es amenazar a alguien con quitarte la vida solo para que esa persona se quede a tu lado pues creo que es tener muy baja autoestima, cuando una persona ya no quiere estar contigo ya no valen mil amenazas se alejara de todos modos tarde o temprano, asi que lo mejor es aceptar que todo termino y que cada quien siga su camino.

Yehe212
15-oct.-2008, 10:12
pos nunca me han chantajeado seriamente, a lo mejor alguna bromita, pero na... y yo no suelo chantajear pero alguna vez lo he hecho y desde entonces ni se me ha pasado por la cabeza porque me creo malos rollos...

kchak79
15-oct.-2008, 11:07
me chantajeron con que se mataba no la crei y cumplio.... Hoy esa persona ya no existe.....

Señor Smith
15-oct.-2008, 11:11
EStem.... no me gustan los cahntajes y tampoco los hago.... lo q voy a decir suena muy cheto... pero.... "¿No es caer muy vajo?.... Al igual q las amenasas... no tenesmos q caer ante la manipulacion..... xq si ya .. una persona cae en un chantaje.. une de dos.... cae ante la debilidad y puede hacer cosas x no deciaria... o la otra... t toman de "perejil"...

Asi como hacen las persona q se hacen las lindas o famosas( hablo caso tanto hombres tanto mujer), q lo general( no todas) son ceres de muy poca inteligencia... No voy a dar ejemplos.. xq no quiero hablar de la vida de nadie...

Conclucion: Si esxisten los chantages.. desde los comunes (parejas, o amigos) q es lo + normal... como los tremendos hijos de su madre( esto es lebe.. se merecen lo peor)" los politicos... q nos chantajean constantemente y debo decirlo... lo hacen bien.

Creo t conteste a tu pregunta... _Saludos_!

Señor Smith
15-oct.-2008, 11:14
como siemrpre digo.. sorry x las faltas... pero cuando pienso... dejo flir la mente... hasta q no me doy cuenta de ello

Chelsea
15-oct.-2008, 11:16
nunca he dicho nisiquiera pensado "si me dejas me mato", creo que por mas que duela hay que saber cuando "let go" y como siempre he dicho "Si amas algo dejalo libre, si regresa vete tu pa que vea lo que se siente" :lol:


chantajes en estado de animo, no, cuando me veo triste es porque ESTOY TRISTE si me veo enojada ESTOY ENOJADA

a mis papas tampoco los chantajeo solo les hago ver cuando las cosas son realmente importantes para mi y se los pido de suuuuuuper favor :o

DIAVOLO
15-oct.-2008, 14:53
recuerdo que esta frace lo escuche mucho en el programa de la "señorita Laura"

este tipo de cosas son de lo peor no se puede llegara ese punto amenazar de matar a la otra persona, si bien se ve mucho en los hombres que dicen eso, tambien se ha visto en las mujeres. cuando amenazan de otra forma si me dejas o me engañas te la corto.

Roadrunner
15-oct.-2008, 16:06
Quienes chantajean de esa forma simplemente hacen gala de su egoismo o infantilismo, es mejor arreglar las cosas mediante el diálogo, o sea por las buenas, pero sin llegar a extremos tan exagerados.

nen@
15-oct.-2008, 17:30
AMI ME CHANTAJEA MI MAMI :(
CUANDO NO LA QUIERO A ACOMPAÑAR HACER ALGO
ME DICE SI NO VAS PERDES CON MIGO...

xxadriian_blink182xx
15-oct.-2008, 17:50
pues hablando de chantajes sentimentales aveses caigo,yo en lo personal nunca lo aplico porque como te puede funcionar igual te ignoran y me imagino que es pero que te ignoren,ademas cuando estas con algien que te entiende y que tu entiendes no hay nesesidad de andarse chantajeando si quieres algo pidelo

Lucian
15-oct.-2008, 20:08
Primero averiguo el nombre de la mascota... y d espués amenazo. pongo en serio peligro la vida del animal....NO FUNCIONA, pero es divertido