PDA

Ver la Versión Completa : Sexo lesb



betty60s
14-oct.-2008, 15:28
Tengo una fantacia lesbica, pero tengo novio y lo amo mucho, no creo ser bi sexual, mas bien solo tengo curiosidad, le comente a una amiga y dice que si soy bi, necesito platicar de esto, :sad:

Wichin
25-oct.-2008, 22:45
Tengo una fantacia lesbica, pero tengo novio y lo amo mucho, no creo ser bi sexual, mas bien solo tengo curiosidad, le comente a una amiga y dice que si soy bi, necesito platicar de esto, :sad:




solo dcidt x lo q mas t gusta. bye

Pixeled Soulja'
25-oct.-2008, 22:53
Platicalo a quién mas confianza le tengas pero ojo mucho ojo [Beep Beep Beep]

crack_2391
26-oct.-2008, 15:16
Exparimenta, nunca sabes de lo que te puedes perder jaja la vida es muy corta seguro que la relacion es algo serio pero ser bisexual no es un delito es mas natural en la mujer
Saludos
A y mejor no me hagas caso jeje no hagas caso a un extraño solo tenlo encuenta peroooo consido con Sneaker Freak sino.

GlOrY•BoX
27-oct.-2008, 13:19
Quizás solo es una fantasía, ya que no tiene nada que ver si eres bi o lesbiana ....es fácil confundirse con la admiración y la atracción....también puedes preguntarte con quien te sientes mas a gusto.....

annagabby
27-oct.-2008, 13:23
Esto no es algo que deba asustarte ni tiene nada de malo ni tampoco es de otro mundo, es de lo más natural, aunque no a todas les pasa igual, pero siempre, alguna vez, se ha tenido esa "fantasía". Lo que viene después solo se conoce experimentándolo y sintiendolo, una vez más, repito un consejo que me dió una muy querida amiga: Todo se vale mientras no te lastimes ni lastimes a los que amas....

vichan
28-oct.-2008, 22:45
no tienes que preocuparte por eso, solo es una fantasia dentro de tu linda cabecita, solo relajate, cuando uno tiene fantasias son cosas que piensas pero no significa que en realidad las quieras hacer te digo porque luego tengo unas bien raras... pero ya que se ha presentado la oportunidad no se me antojan del todo. es solo un gustillo del subconciente no te estreses!!!

besitos, chao.

erika993
30-oct.-2008, 00:04
No creo que debas preocuparte, yo también tuve mis fantasías y he tenido novios y no me han alterado. Puedes buscarte una amiga con confianza o conseguir alguna por chat, allí hay muchas y nadie se enterará.

vale860911
30-oct.-2008, 16:01
Tengo una fantacia lesbica, pero tengo novio y lo amo mucho, no creo ser bi sexual, mas bien solo tengo curiosidad, le comente a una amiga y dice que si soy bi, necesito platicar de esto, :sad:



hola yo tambien tengo fantasias pero yo si tengo muchas, a mi si me gustaria vivir esta experiencia con alguien, dime si estas dispuesta.
chaoi

nicokpo
01-nov.-2008, 14:15
Tengo una fantacia lesbica, pero tengo novio y lo amo mucho, no creo ser bi sexual, mas bien solo tengo curiosidad, le comente a una amiga y dice que si soy bi, necesito platicar de esto, :sad:

hola!!
como estas?¿?'

camipajarita
02-nov.-2008, 15:01
HoLaP sAbEs IoP TeNiA El mIsMO pRoBlEm... sOlO QuE Mi dECisIpoN FUe Un pOcO TraNfUga dEcIdI Ser biSe PrO A ScOnDiDas PoRQ TeNgo mI NOViO Y Lo qUiErO mUcHISiMo pRo SiENtO aTrCciOn POr las chiCaS A Si K eH TeNiDO ExPeRiEnCias y me paReCio ChEvErE AsI QuE Tb eS A Lo k MaS Te iNcLiNes lInDa...cHuA .....aTt.uNa AmIxA
cAmIla

shadowxxx
13-ene.-2009, 01:46
considero k es bueno k tengas esas inkietudes y demuestras tu medurez sexual asi km estar abiertas a otras posibilidades de placer. eso k te inkieta lo podras resolver en el momento adecuado, nada lo tienes k buscar o provocar pork si no no te va a dejar buen sabor de boca. espera el mmento y cuandoencuentres a esa chica lo sabras y podras sacar lo mejor de ti!!!!

/iiruy
08-abr.-2009, 22:16
a mi me gustan los chicos y las chicas... y la verdad nucho antes del dia acepte que tambien me gustabanlas chicas tenia fantasias con amigas..
que se yo.. xa mi fue como una forma de despertar esa intriga.. pero si sos o no bi es algo qe tenes q descubrir vos.. no pasa x si te lo dice un amiga, debes fijarte en q sentis vos mas aya de la fantasia...

HunterX128
12-abr.-2009, 23:16
bueno sinceramente, no tiene nada de malo y no te dejes llevar por los demas comentarios, como hombre te digo que las lesbianas (o bis) son lo mejor de este mundo jejejeje :001_tt1::001_tt1::001_smile:

nahomy
13-abr.-2009, 08:37
pues experimenta y ve que es lo mas te gusta si un hombre o una mujer checa tu inclinacion.

Haniia
13-abr.-2009, 17:08
la verdad yo amo a mi novio tambiem peor me encantaria experimentar con una chica solo que me da pena con mis amigas (:

Lucian
13-abr.-2009, 17:22
Exparimenta, nunca sabes de lo que te puedes perder jaja la vida es muy corta seguro que la relacion es algo serio pero ser bisexual no es un delito es mas natural en la mujer
Saludos
A y mejor no me hagas caso jeje no hagas caso a un extraño solo tenlo encuenta peroooo consido con Sneaker Freak sino.



Como crack ya no está en el foro, quisiera que me expliquen por qué es más
natural en la mujer

ROSieL
13-abr.-2009, 18:51
Como crack ya no está en el foro, quisiera que me expliquen por qué es más
natural en la mujer

asi es como la sociedad aun lo entiende, no deberia haber ninguna diferencia :bored:

and_y
13-abr.-2009, 19:48
al menos no soy la unica por que a mi tambien me pasa pero me gustaria que me escribieras a mi e-mail y te platico tantas inquietudes que tengo igual sean las mismas por que yo tambien tengo novio

and_y
13-abr.-2009, 19:49
espero tu respuesta lucian

:w00t:

and_y
13-abr.-2009, 19:53
haniia a ti tambien te pasa lo mismo, talvez no tiene nada de malo tener fantasias les pero claro no se lo cuento a nadie por pena y mucho munos a mis amigas

Pixeled Soulja'
13-abr.-2009, 20:05
Estas historias siempre me prenden... jijiji