PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en dia¿ Ustedes creen hoy en dia, q hay + infileridad q en otros tiempos?



Señor Smith
14-oct.-2008, 15:03
Los saludo ante todo, gente yo hago observaciones con respecto a los noticieros, con las cosas q me cuentan amigos y amigas... y e llegado a la complucion q , x hoy en dia, hay + infileridad tanto xq los hombres creemos eso en las mujeres y las mujeres biseversa... Me gustaria q alguien tire esta hipotesis q tengo, q alguien me contradiga... xq si es asi.. lo tendria q tomar en cuenta.... y es lo q no quiero.. quiero saber q no es asi... :confused1:

P:d reicen me di cuenta q escri 2 vese lo mismo en la preg.. perdon pero estaba apurado:P

BeKi
14-oct.-2008, 16:23
la verdad yo piendo q hay menos infidelidad
o estamos en la misma situacion o.o!!!

debora_peña
14-oct.-2008, 19:28
Enrealidad si ay mas infidelidad, porque tanto los hombres como las mugeres porque no sabemos loque tenemos al nuestro alrrededor, y mas quenada ala pareja que tenemos.

Keny
15-oct.-2008, 08:42
No creo que alla mas o menos, simplemente que en estos dias es mas notoria, y pues en tal caso mas descarado el asunto, ya hay hasta programas que se dedican a investigarte y sales en TV abierta e no se que tantos paises como el que enganio a su viej@, tanto ls hombres como las mujeres son infieles, factore? excusas? esas sobran, pero yo pienso que no a de haber mucha diferencia de antes y hoy.

loc05
15-oct.-2008, 13:03
Quizas exista pues la verdad hoy en día la libertad se confunde con libertinaje pues las condiciones y los lugares se encuentran por doquier; la sociedad cambia conforme a a la forma de vida se acostumbra ser más abiertos y vivir la vida de una forma menos comprometedora.
Anteriormente no se veia tanto las infedilidades si que existian pero estaban tan al descubierto hoy en día es más simple observar que jovenes conviven abiertamente sin compromisos en fin cada quien es forjador de su vida y sus intereses; en lo personal a mi no me gustaria que me engañaran pero es un riesgo que todos podemos correr, ni hablar saludos y cuidense.

Manjimaru
15-oct.-2008, 14:41
Pues si, como dijeron arribita, no es que haya más infidelidad. Lo que pasa es que en estos tiempos se ventila demasiado a la opinión pública, tanto como para crear esos shows mediocres televisados para atrapar la atención de los "inocentes".