PDA

Ver la Versión Completa : Dar las gracias



DIAVOLO
13-oct.-2008, 16:35
¿por que cosas das siempre las gracias?

siempre damos las gracias todos los dias o cada ocación, por las cosas que nos pasan, por la familia, por los hijos, por los amigos, por un dia son novedades.

tu porque motivos das gracias?

Lucian
13-oct.-2008, 17:22
Por tener la suficiente inteligencia como para escribir.

Lucian
13-oct.-2008, 18:38
Y por una musa tan pródiga como vos...

85geminis
13-oct.-2008, 18:43
x todo lo bueno que dios me da y aveces hasta x lo malo x que dicen que no hay mal que x bien no venga o no?

elunicovirus
13-oct.-2008, 19:44
por la vida que me tocó vivir

MALUCHO
13-oct.-2008, 19:45
por toda la gente q me toco conocer (buena y mala)

Kousin
13-oct.-2008, 23:11
¿Y gracias a quien o que?

Alastor Moltisanti
13-oct.-2008, 23:52
Gracias a la avaricia que te hace querer superarte dia a dia, gracias a la indiferencia que aunque a veces te paga mal muchas otras te evita sufrimientos, gracias a los fracasos que nos demuestran que nada se pierde por completo.

Gracias a las sonrisas, las palabras, las muestras de afecto que logran cambiar tu estado de animo en segundos, gracias a la vida por darme la mayor de las satisfacciones haciendome padre de la mas hermosa de las hijas.

Roadrunner
14-oct.-2008, 04:05
Por haberme animado a registrarme en este foro, por tener vida, salud y animos para levantarme y seguir adelante cuando meto la pata. :laugh:

sersh
14-oct.-2008, 07:45
¿por que cosas das siempre las gracias?

siempre damos las gracias todos los dias o cada ocación, por las cosas que nos pasan, por la familia, por los hijos, por los amigos, por un dia son novedades.

tu porque motivos das gracias?

por dejarme amanecer otro dia , por mi familia, por mis amigos,por mi salud etc

Isis Angelick
16-oct.-2008, 11:03
Por tener salud que es una de las cosas primordiales y amanecer bien cada dia, por tener a mis padres conmigo, por mi hermana que es mi mejor compañia, por sentirme enamorada de un hombre sensacional como lo es diavolo, por disfrutar a mis amigos, por la union de toda mi familia.

Pixeled Soulja'
16-oct.-2008, 16:40
Gracias por lo que tengo y no por lo que me hace falta (que la verdad es mucho)

Señor Smith
16-oct.-2008, 20:45
GRacias!.... Respeto al otro al dar algo o recibir esa humilde palabra...

Aparte de educacion... creo q una persona se siente alegre x saber q las cosas las hizo bien...

ESta bueno decir gracias... y la verdad q suena bien cuando la recibes...

ESpero haber contestado tu preg. SAludos!

gbenitez.aarp
17-oct.-2008, 13:48
Gracias por tener mi familia en tacta y no desecha como tantas que hay.