PDA

Ver la Versión Completa : "Le Kousin" *i*Unica semana*i*



Páginas : [1] 2

malvado
13-oct.-2008, 10:14
Hola, el invitado de esta semana es:


Diablo Guardian

arrinconenlo con sus preguntas :tongue_smilie:

Chelsea
13-oct.-2008, 10:17
diablo guardian porque no dejas de acosar a shamu sabiendo que pertenece a malvado?

malvado
13-oct.-2008, 10:20
:blink: ammm ... buena pregunta... SI PORQUE??? :cursing:

Diablo ¿es posible ser bohemio y abstemio al mismo tiempo?... tu lo eres? :tongue_smilie:

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 10:30
Nada mas no me arrinconen mucho....

diablo guardian porque no dejas de acosar a shamu sabiendo que pertenece a malvado?
Lo que pasa es que malvado es como ese buen amigo de la secundaria al que le platicas todo, pero jamás te atreves a salir con él. Lo que Shamu necesita es un hombre marca diablo....guardián.


:blink: ammm ... buena pregunta... SI PORQUE??? :cursing:

Diablo ¿es posible ser bohemio y abstemio al mismo tiempo?... tu lo eres? :tongue_smilie:
La bohemia siempre te lleva a querer conocer los placeres de la vida, por lo tanto no puedes ser bohemio y abtenerte al mismo tiempo. Eso te lo dicen tus mujeres para mantenerte alejado de ellas.
Ah, y no soy ni bohemio ni abstemio.......pero si tengo que elegir entre una de las dos.....pues soy lo primero.

malvado
13-oct.-2008, 10:58
Nada mas no me arrinconen mucho....

Lo que pasa es que malvado es como ese buen amigo de la secundaria al que le platicas todo, pero jamás te atreves a salir con él.



jaja ¿es un lapsus nostálgico?... falta de valor pero minimo lo hubieras intentado :D... (aunque si realmente era como yo ante tu "invitación" se hubiera quedado con cara "WTF :scared:")

inikit
13-oct.-2008, 12:21
Diablo diablin, ¿porqué el fuego quema la piel?
me refiero a lo que hace posible tal reacción física en el contacto fuego piel.

malvado
13-oct.-2008, 14:16
un hombre marca diablo....guardián.


¿los que tienen cuernos y son guardianes del hogar? :p

Juanoide
13-oct.-2008, 14:19
oiga Diablo porque piensa que no hay tanta gente preguntando como en el de Yehe?

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 14:43
Diablo diablin, ¿porqué el fuego quema la piel?
me refiero a lo que hace posible tal reacción física en el contacto fuego piel.
El fuego que es una oxidación rápida de un combustible que desprende energía en forma de luz y calor. Para que esto suceda deben de existir cuatro elementos, calor, temperatura, oxigeno y una reacción en cadena. En cantidades adecuadas la combinación de las 3 primeras provoca la cuarta y como resultado tenemos el fuego. Ahora bien el fuego quema debido a que se transmite por conducción, convección o radiación a otro objeto y este tiene un punto de desprendimiento de vapores que indica que se producirá la combustión y resultara fuego. De hecho lo que queda como quemado es un efecto residual de la combustión. La temperatura que tiene el fuego es debido al aumento de la energía interna del combustible, y este puede ser por los medios de transmisión antes mencionados, ahora el calor es simplemente una diferencia de temperatura. Así pues si haces experimentos con fuego, procura tener un extintor a la mano por cualquier cosa!

Hay fuego de hogueras, hay grandes incendios,
fuego en el alma y fuego en el cuerpo.
Hay fuego que puedes coger con las manos,
y hay otros que queman con solo mirarlos.


oiga Diablo porque piensa que no hay tanta gente preguntando como en el de Yehe?
Pues yo le atribuyo a los siguientes factores
- La crisis mundial
- El famoso y mexicanísimo "San Lunes"
- A que Yehe y Alexander acapararon todas las preguntas habidas y por haber
- A que malvado es un pésimo publicista

Kelly♥
13-oct.-2008, 15:27
diablo guardian, holas vos ;) seras casado? si lo sos, como supiste que ella iba ser "the one," y no lo sos, como seria para vos tu pareja ideal?

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 15:31
diablo guardian, holas vos ;) seras casado? si lo sos, como supiste que ella iba ser "the one," y no lo sos, como seria para vos tu pareja ideal?

Saludos linda Kelly.........soy divorciado. Así que la segunda pregunta no puedo respondértela. Y mi pareja ideal sería como dice Joaquín Sabina con "la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta"...

shamukita
13-oct.-2008, 15:41
Diablo a ti si te gustan mis chistes?

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 15:44
Diablo a ti si te gustan mis chistes?

Me encantas toda tú Shamu, en especial tus chistes, tu sentido del humor y ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca....:001_wub:

Kelly♥
13-oct.-2008, 15:57
pensas bajarle shamu al malvadin vos? [[[saludos]]]

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 16:05
pensas bajarle shamu al malvadin vos? [[[saludos]]]

No, para nada Kelly:sleep: Ya lo dijo quien lo dijo " El respeto al derecho ajeno, es la conservación de los dientes"...

Juanoide
13-oct.-2008, 16:14
Oiga Diablo, a usted le gusta Shamukita? o solo lo hace por darle en la torre a malvado?

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 16:26
A todos los hombres nos gusta Shamu, en especial a mi.........

Alastor Moltisanti
13-oct.-2008, 16:42
Don diablo cree que haya futuro en las ventas de tiempos compartidos por internet?

Diablo Guardián
13-oct.-2008, 16:56
Don diablo cree que haya futuro en las ventas de tiempos compartidos por internet?

Claro que hay futuro Philco.......es mas la venta de tiempos compartidos por internet y los servicios de adiestrador de hamsters son la solución a la crisis económica...

Diablo Guardián
14-oct.-2008, 12:19
¿Cuál es tu canción favorita de Sabina, por qué?

¿Si pudieras pedirle 3 cosas al flaco de Úbeda, que pedirías?

Upsss......es una pregunta difícil de responder. La verdad cada canción de Joaco es una verdadera joya. Te voy a responder de la siguiente manera: La que más me gusta es "19 días y 500 noches".....con la que más me identifico es " Y sin embargo".

Y las cosas que le pediría al maestro Sabina...
1) Que nunca deje de componer
2) Que me dejara ser bajista de su banda en una de sus presentaciones :001_smile:
3) Que nunca se muera...

GlOrY•BoX
14-oct.-2008, 12:53
Diablo,que piensas del rock psicodelico?......

inikit
14-oct.-2008, 12:54
El fuego que es una oxidación rápida de un combustible que desprende energía en forma de luz y calor. Para que esto suceda deben de existir cuatro elementos, calor, temperatura, oxigeno y una reacción en cadena. En cantidades adecuadas la combinación de las 3 primeras provoca la cuarta y como resultado tenemos el fuego. Ahora bien el fuego quema debido a que se transmite por conducción, convección o radiación a otro objeto y este tiene un punto de desprendimiento de vapores que indica que se producirá la combustión y resultara fuego. De hecho lo que queda como quemado es un efecto residual de la combustión. La temperatura que tiene el fuego es debido al aumento de la energía interna del combustible, y este puede ser por los medios de transmisión antes mencionados, ahora el calor es simplemente una diferencia de temperatura. Así pues si haces experimentos con fuego, procura tener un extintor a la mano por cualquier cosa!

Tus palabras son suficientes, gracias.

Alastor Moltisanti
14-oct.-2008, 14:16
Diablo cual es tu mayor fobia?

shamukita
14-oct.-2008, 14:21
Diablo, es emocionante ser el centro de atención?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
14-oct.-2008, 14:58
Diablo.............como esta el infierno?

Diablo Guardián
14-oct.-2008, 16:07
Diablo,que piensas del rock psicodelico?......
Perdón por la tardanza, pero se me estaba pasando el efecto de los psicotrópicos, :w00t:. La verdad es que las etiquetas musicales nunca me ha parecido. Aunque hay q reconocer que muchas de las mejores obras de rock que se han compuesto pertenecen a este género. Desde el gran tema de tu firma, pasando por creaciones de los Beatles, The Doors, Pink Floyd, Zappa y un larguísimo etcétera. Por algo la sabia frase de sexo, drogas y rocanroll...

Diablo cual es tu mayor fobia?
Las arañas principalmente. Aunque me causan fobia los alacranes, los cara de niño (los insectos eh? no malvado, :D) y muchos insectos mas...:blushing:

Diablo, es emocionante ser el centro de atención?
Aunque se que nací para esto, es emocionante y agradable ser el centro de atención

Diablo.............como esta el infierno?
Ah es muy agradable. Lo bueno es q casi siempre llega alguien que conoces y pues, no te sientes solo. Aunque por lo regular los Diablos Guardianes, en el lugar donde menos estamos es en el infierno.......estamos en la gloria.

Pixeled Soulja'
14-oct.-2008, 16:24
Diablo hay algo de lo cual estes arrepentido de haber hecho...??

Diablo Guardián
14-oct.-2008, 16:30
Diablo hay algo de lo cual estes arrepentido de haber hecho...??
Saludos Sneaker...........pues va a sonar muy mamona mi frase, pero me arrepiento más de las cosas buenas que pude haber hecho y no hice....

shamukita
14-oct.-2008, 16:39
Diablo como hiciste para ser el consentido de tu profesora?

Keny
14-oct.-2008, 16:40
Diablo, en que trabajas? cual es tu profesion?

Diablo Guardián
14-oct.-2008, 16:46
Diablo, en que trabajas? cual es tu profesion?

Saludos Keny........ en qué trabajo? Tengo un despacho de Asesoria y administración de negocios. Yo me encargo de el aspecto contable, fiscal y administrativo. Soy Contador Público egresado de la H.H.H. Escuela Superior de Comercio y Administración de Instituto Politécnico Nacional (Huelum, huelum, gloria, a la cachi, cachi porra....)
Actualmente estudio la carrera de Mecatrónica en la UVM, aunque desde hace un mes no voy a clases por lo de mi accidente automovilístico, pero el lunes ya estoy de regreso en primera fila....:angry::001_cool:

Alastor Moltisanti
14-oct.-2008, 23:32
Joven diablo, que opinion le merece el llamado rock rupestre y todo el movimiento aquel que se armo con bandas guacarockers, y mas especificamente que opina de Alex Lora y Rodrigo Gonzalez?

malvado
20-oct.-2008, 08:34
pues... ese fue Diablo Guardian :D

ahora le toca a Philco Soprano,... ya saben, mas que de preguntar se trata de incomodarlo :tongue_smilie:

Soprano, tu que piensas del rock rupestre?

Isis Angelick
20-oct.-2008, 09:02
Hola philco oye no te hubieras gustado mas que tu rinconcito lo hubieran hecho independiente del de Diablo Guardian? Asi con letras luminosas y anuncio espectacular?

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 10:54
pues... ese fue Diablo Guardian :D

ahora le toca a Philco Soprano,... ya saben, mas que de preguntar se trata de incomodarlo :tongue_smilie:

Soprano, tu que piensas del rock rupestre?

El rock Rupestre y el arte rupestre en gral. fue un buen movimiento cultural en su epoca, pero siento que muchos de sus exponentes en el ambito musical se quedaron estancados y jamas evolucionaron la forma en que hacian musica como es el caso de Alex Lora que cada disco hace lo mismooo, y que webaaa, pienso que Rodrigo Gonzalez le hubiera dado otra cara sin el temblor =D, y bueno hay bandas que se agradecen como Botellita de Jerez,


Hola philco oye no te hubieras gustado mas que tu rinconcito lo hubieran hecho independiente del de Diablo Guardian? Asi con letras luminosas y anuncio espectacular?

Hola Pati, asi es el Malvado no sabe tratar bien a sus invitados, pero esta bien no es malo compartir el espacio con diablo guardian, ya los que lleguen despues pues si tendran que acostumbrarse al tiradero y todo el desmadre que quede =D, el anuncio espectacular sale de sobra al estar mi nombre presente :wink: jejeje

Isis Angelick
20-oct.-2008, 11:18
Si tuvieras la oportunidad de vivir otra vez alguna etapa de tu vida cual seria y porque

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 11:22
Aaah volveria a ser niño viviendo en la casa de mi abuela, cero preocupaciones, nada de presiones economicas, todo me llegaba sin pedirlo, la pura buena onda...

Isis Angelick
20-oct.-2008, 11:26
Cual de estos personajes te hubiera gustado ser y porque

Tin tan
Mauricio Garces
Rodrigo Gonzales

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 11:39
NI muy muy ni tan tan...

Mauricio Garcez y German Valdez son mis idolos, seria una combinacion entre esos dos vatos... arroooooz

http://dreamluxvaldes.net78.net/Imagenes/Rostro.jpg http://i122.photobucket.com/albums/o250/marifer00/CELEBRITY/MauricioGarces.jpg

elunicovirus
20-oct.-2008, 11:42
Compa Philco, ¿cuando arrancará oficialmente nuestro plan de dominación mundial?

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 11:46
Compa Philco, ¿cuando arrancará oficialmente nuestro plan de dominación mundial?

jejeje ya esta comenzando compa Virus, debemos reclutar a mas gente del foro para tener una base solida, creo que solo necesitamos a alguien como YEHE para poder concretar los planes :lol: :lol:

Diablo Guardián
21-oct.-2008, 12:56
Philco......sabes porqué en el foro hay muchos juegos de "....el forero de arriba"?

GlOrY•BoX
21-oct.-2008, 13:05
Soprano.....si pudieras tener super poderes cuales serian?......y como seria tu vestuario de super heroe....?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 13:58
Philco......sabes porqué en el foro hay muchos juegos de "....el forero de arriba"?

Claro, para complacer los gustos de la martir oficial del foro :w00t:


Soprano.....si pudieras tener super poderes cuales serian?......y como seria tu vestuario de super heroe....?

Tendria la facultad de cambiar de personalidad en segundos, para confundir al enemigo jaja, y pues de vestuario algo asi como el camaleon de oro estaria rifado...

Kelly♥
21-oct.-2008, 16:14
sopranisssssssssssssssss, porque te me escondes vos? :p

aaaa mi pregunta era=== prefieres a las mexicanas o a las catrachas?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 17:09
sopranisssssssssssssssss, porque te me escondes vos? :p

aaaa mi pregunta era=== prefieres a las mexicanas o a las catrachas?

Vos sos la que se esconde jajaja, yo ando investigando tu paradero :wink::lol:

Aaah pues hay que ser universal linda, hay mexicanas lindisimas al igual que catrachas lindisimas, :001_smile:

Kelly♥
21-oct.-2008, 17:11
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te las sabes todasssss, donde aprendiste?
porque hablas cantadito vos?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 17:22
Para nada solo soy un inocente y timido muchacho dando sus mas sinceras respuestas...


porque hablas cantadito vos?
jajaja por que soy todo un chilango vos ;)

aparte que es genial tu sonrisa y el hablar cantadito te provoca sonreir =D

Isis Angelick
21-oct.-2008, 17:44
Philco me imagino que te gusta viajar que lugares te gustaria conocer y si tuvieras la oportunidad de vivir en otro lado donde seria

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 17:53
Aaah me encanta viajar¡¡ me encanta la playa si pudiera viviria en Huatulco o en Pochutla no hay lugar que me encante mas,

Si tuviera la oportunidad y la posibilidad economica visitaria cada rincon del planeta jeje

elunicovirus
21-oct.-2008, 19:46
oye compa, ¿qué dice el insomnio? ¿ya te dejó en paz?

mimi
21-oct.-2008, 19:52
soprano, porque eres tan genial?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 20:08
oye compa, ¿qué dice el insomnio? ¿ya te dejó en paz?

Pues no compa pero ya duermo mas, espero que a este ritmo en pocas semanas duerma como una persona normal :001_smile:


soprano, porque eres tan genial?

Aaah gracias, pues no no soy genial, pero la gente con la que mas convivo en este medio si es genial, osea que tu eres genial mimi¡¡ :w00t: jeje

aparte ya sabes alguna cualidad debia tener jejejeje (h)

elunicovirus
21-oct.-2008, 20:09
y ¿pa cuando la firma oficial limosine?

mimi
21-oct.-2008, 20:10
soprano me quieres?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 20:12
y ¿pa cuando la firma oficial limosine?

Ya cuando usted me diga compadre, como la vamos a hacer una firma bien pachuca o que? tu pon las ideas y ya armamos algo digno de los Limosines


soprano me quieres?

Muchoooo te quierop asi o maaas? jejeje tu me quieres? :blush: a que yo soy el que responde vea?

mimi
21-oct.-2008, 20:15
soprano verdad o reto?

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 20:20
soprano verdad o reto?

Verdad¡¡¡ ya sabes que siempre verdad¡¡ =D jejeje, pero no me contestaste si me quiereeees¡¡¡¡ grrrrrrrrr XD


¿Por que no preguntas nada en el rincón de las Dark?

¿Por qué tu carita del msn se ve tan ñoña?

¿Qué es la realidad?

¿Crees que tengo los ojos chicos?

1. pues hace mucho que no veo el rincon de las darks, aparte como que se desaparecieron todas las darks angels.

2. Mi carita del msn es la onda¡¡ y terminaras amandola jajajaj

3. a que realidad te refieres? por que mi realidad puede no serla para ti,

4. Tienes los ojos grandes y una mirada profunda seras una buena mani... digo una buena psicologa =D

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 20:30
Indiana y rechinidos? mmmm mejor te regalo a chococat y a el perro de Tito ya esta domesticado y listo para usarse =D

mimi
21-oct.-2008, 20:39
Verdad¡¡¡ ya sabes que siempre verdad¡¡ =D jejeje, pero no me contestaste si me quiereeees¡¡¡¡ grrrrrrrrr XD


jejej tu ya sabes la respuesta.....

a ver soprano... dime tu top 5 de amig@s del foro :D

Alastor Moltisanti
21-oct.-2008, 21:06
jejej tu ya sabes la respuesta.....

a ver soprano... dime tu top 5 de amig@s del foro :D

aah haber sin ningun orden,

. Tu mimiyasha =D
. LA gordis de griz
. La Doña IShtar
. Tahis angelita
. Special K aunque se me esconda jaja

chale dificil pregunta =S


Soprano: si en un bosque cae un árbol, pero no hay nadie que pueda escucharlo: ¿hace ruido?

¿Qué me pongo mañana para irme a la uni?

¿Me compras un libro nuevo?

. No no hace ruido, por que no hay nadie cerca para percibir el sonido y hacerlo real

. Ponte una playera de los Pumas y unos jeans ;)

. Claroooo, te parece bien el tratado criminologia del señor de las sopas? ( por cierto ISh¡¡ lo sigo esperando¡¡¡)

Diablo Guardián
22-oct.-2008, 09:24
Philco.............si la prieta linda es prima mía...su mamá es mi tia?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 10:40
Philco.............si la prieta linda es prima mía...su mamá es mi tia?

Me agarras de buenas Diablo te contestare que si es tu tia, por cierto muy buen avatar, te gusta a ti eso?

Diablo Guardián
22-oct.-2008, 11:57
Me agarras de buenas Diablo te contestare que si es tu tia, por cierto muy buen avatar, te gusta a ti eso?

Mas que a usted amigo philco, no...... Solo q también ando pascualero.....como q estos dias se prestan para eso.

Dr. Soprano........ saldrás a pedir calaverita el día de muertos?

mimi
22-oct.-2008, 13:11
soprano, porque ya no nos desvelamos como antes?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 13:41
Mas que a usted amigo philco, no...... Solo q también ando pascualero.....como q estos dias se prestan para eso.

Dr. Soprano........ saldrás a pedir calaverita el día de muertos?

Como cada año, me pondre mi traje de Wampiro y a morder cuellos, jeje
no pues yo creo que si este año me tocara salir a pedir dulces con mi nena vestida de princesa =D


soprano, porque ya no nos desvelamos como antes?

Pues por que ya no estas en las madrugadas =(, te haces extrañar¡¡ y lo logras¡¡

Chelsea
22-oct.-2008, 13:43
roy, quieres tener mas hijos aparte de tu nena hermosa?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 13:44
roy, quieres tener mas hijos aparte de tu nena hermosa?


Nop, la verdad estoy feliz con mi nena pero no quiero tener mas hijos, ella sera mi unica princesa consentida =D

Chelsea
22-oct.-2008, 13:47
roy estas satisfecho con la vida que hasta ahora has tenido?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 13:49
NO me quejo de nada, hay cosas que aun no estan resueltas en mi vida pero me siento agusto con lo que tengo y e logrado, creo que nunca terminaremos de estar satisfechos ... =D

mimi
22-oct.-2008, 13:51
soprano, cuentanos tu peor oso..... :)

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 13:58
soprano, cuentanos tu peor oso..... :)

jejejej aaah pues la peor verguenza que e pasod fue una vez que invite a comer a toda la familia de mi ex, hiban sus papa sus hermanas y sus sobrinos, todo muy rico muy a gusto, pero llego la hora de la cuenta y descubri que no llevaba la cartera y no tenia para pagar y mi ex tampoco llevaba dinero, me toco pedirle que pagara al ex suegro, la verdad horrible, le pague despues pero si fue bastante bochornoso jeje

GlOrY•BoX
22-oct.-2008, 14:00
Soprano cuentanos una mala experiencia sexual con detalles ......:D

Diablo Guardián
22-oct.-2008, 14:07
Soprano.......sabes cual es el sentido de la vida?:001_huh:

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 14:09
Soprano cuentanos una mala experiencia sexual con detalles ......:D

una vez en la secundari fue gacho, fue apresurada e incomoda, pues los detalles fueron en un baño de la escuela ella estaba sobre un lavamos y la altura de esa cosa no era como que la adecuada
entonces el hecho de pensar en la logistica le quito toda posibilidad de placer jaja

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 14:10
Soprano.......sabes cual es el sentido de la vida?:001_huh:

El sentido de la vida es precisamente hayarle sentido =D

mimi
22-oct.-2008, 14:13
soprano, cuantas novias has tenido aproximadamente?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 14:19
soprano, cuantas novias has tenido aproximadamente?

mmm no se recuerda que los caballeros no tenemos memoria pero no quieres ser la numero 2? jajajajja NTC

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 20:49
Soprano, me quiero pintar el cabello, ¿que cólor me recomiendas?

Soprano, ¿que canción de Sabina te identificaç?

¿Por qué andas de cizañozo en el rincón de las dark?

Dime 3 cosas que te gusten de cada una de las dark

1. pintatelo de azul y oro
2. Siete crisantemos, esta escrita para mi
3. Me gustan los conflictos en el foro jajajaj
4. Tahis.. es un amooorh¡, es un amooorsh y es asi o mas bellaaa
Mimi... es genial, suoper agradable, muy buena amiga
Zazil.... te gusta sabina, me psicoanalisas, eres alegre
Patita... super linda, agradable, muy buena amiga


Y yo puedo ser la número 3? jajajaja :p Es mi número de la buena suerte ;) Te haría olvidar a las otras dos :p.

Linda contigo empezamos de cero y hacemos de cuenta que no existio nadie mas ;) =*

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 21:01
Soprano: ya sé que ando tramado con esto, pero ¿tengo los ojos grandes?

¿Me compras el sombrero de Sabina?

¿Te puedo poner una prueba que mide inteligencia llamada test de Dominós?

1. jejeje pues si son ojos grandes pero muy lindos

2. nooo oese sombrero es mio¡¡¡

3. claro pero ya la e resuelto mejor ponme a dibujar arboles y casas =D



Philco, dime como sería la mujer perfecta para ti, qué cualidades debe reunir?

aah pues no tengo un modelo de mujer perfecta, pero si tienes un espejo cerca solo miralo y lo sabras :wink:

Ishtar
22-oct.-2008, 21:47
dos preguntotas:

q opinas de tu contraparte pili?

y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 22:02
dos preguntotas:

q opinas de tu contraparte pili?

y tu q crees que eres para el mundo? eres alguien X o alguien especial y porq?


1. aaah la pili es la onda, has escuchado la rola de Sabina "una cancion para la magdalena"? pues se la escribio a ella ;) nomas pa que te des una idea "que hasta el hijo de un dios una vez que la vio, se fue con ella...."

2. Indudablemente soy alguien especial, desde que naci y me metieron al centro de rehabilitacion me lo repetian, "tu eres especial"¡¡ :001_smile:
Bueno la verdad es que todos somos capaces de producir un cambio en algo o alguien y estos a su vez a mas gente entonces todooos somos especiales para el mundo, no hay nadie x,

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 12:02
Soprano: ¿por qué será tan hermosa?

¿haces mi tarea?

1. Genetica, ;) a que hora sales al pan? me compras una dona?

2. claro si no te importa reprobar mandame tu tarea =D

GlOrY•BoX
23-oct.-2008, 12:17
Cual es tu sonido favorito y porque? Que piensas de mi ?

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 12:43
Cual es tu sonido favorito y porque? Que piensas de mi ?

1. Mi sonido favorito mmm Sonido La changa por su variedad de cumbias jaja =S
NO la verdad me encanta el sonido del viento en un lugar con muchas ramas pequeñas mm es que no se describirlo pero ese sonido siempre lo encuentro en la conchita en Coyoacan, por que me hace sentir tranquilo, que ñoño vea? jaja

2. Pienso que eres una chica genial, muuy alegre, ingeniosa, agradable y muy creativa aparte me encanta la ironia y sarcasmo que llevan algunos de tus comentarios, eres la onda¡¡ jeje

elunicovirus
23-oct.-2008, 13:00
Oiga compa, ¿habrá un "rincón de los limosines"? :D

malvado
23-oct.-2008, 13:08
Soprano, de existir tal cosa, que crees que es lo que nos define a los capitalinos?

shamukita
23-oct.-2008, 13:15
Philco crees que deba demandar a mi jefe por bloquear el msn?

malvado
23-oct.-2008, 13:17
Philco crees que deba demandar a mi jefe por bloquear el msn?

philco y crees que mi testimonio cuente como evidencia? :crying::crying:

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 13:32
Oiga compa, ¿habrá un "rincón de los limosines"? :D

Noooo ya basta, los limosines no necesitamos de rincones abarcamos por completo el espacio que utilizamos =D


Soprano, de existir tal cosa, que crees que es lo que nos define a los capitalinos?

Huy lo valemadristas, lo dicharacheros, lo gandallas, estoy empezando a creer que somos los unicos que comemos tortas de tamal, la camaraderia, y claro sobre todo la belleza =D jajajaja


Philco crees que deba demandar a mi jefe por bloquear el msn?

Claro que si Shamu presenta una demanda por abuso psicologico y acoso sexual, alega que te ofrece rehabiltar el MSN a cambio de "favores" =D cuando le hayas sacado hasta el ultimo centavo me depositas el 25%, =D


philco y crees que mi testimonio cuente como evidencia? :crying::crying:

No lo creo malvado, pero si en verdad quieres darle tu apoyo a shamu, sacala de su trabajo, mandale una mensualidad considerable de $$$ y veras que ya no sufrira con los abusos de su jefe, (ahora disfruta de los abusos de los bailarines de womans club)


Philco: puedes ir a consolar a Malvado y a desbloquear el msn de Shamu?

Y ya que vas para allá: me compras un chocolate?

La verdad preferiria consolar a shamu y bloquear el MSN de malvado pero lo pensare,

Claro Kit kat? o cajetoso? =D

Ishtar
23-oct.-2008, 13:36
philco.....

q consejos me darias para sobrevivir en el defectuoso?
y para cuando nos vamos a ir por unas kawamas????

Chelsea
23-oct.-2008, 13:37
roy porque no te traes a la comis pa aca y nos vamos los 3 por unas caguamas :D

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 13:44
philco.....

q consejos me darias para sobrevivir en el defectuoso?
y para cuando nos vamos a ir por unas kawamas????

Debes dejar de lado la honestida, y la nobleza, :001_smile:

Siempre cargar con monedas de 10 varos o billetes de a 20 para las mordidas del dia

Debes aprender a olvidar el valor sentimental de las cosas materiales, muchas de ellas no las mantendras mucho tiempo en el DF =D

Te debes acostumbra a salir 2 horas antes de lo que lo harias en otro lado para no tener problemas de puntualidad con las manifestaciones y/o embotellamientos

Aaah la verdad es que es sencillo acostumbrarse al DF, todos los dias son una aventura :001_smile::001_tongue: jeje

2. ya saque ficha con eso de que andas tan cotizada me dijeron que me resolvias de uno a 3 meses que estuviera el dia jueves con todos mis papels para ver si calificaba =D,
jajaajaja pues yaaaa amos por unos kawamones que se me esta secando la boca.

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 13:46
roy porque no te traes a la comis pa aca y nos vamos los 3 por unas caguamas :D

seeeee pero mejor lanzate pa ca gordis, arma una manifestacion de Matamoros para aca y asi te vienes de a gratis, =D aah y te traes las chelas de por ahi :001_smile:

Chelsea
23-oct.-2008, 13:54
roy has probado las smirnoff?

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 14:00
roy has probado las smirnoff?

Seeeee, vamos a ponernos una buena con puras tellas de smirnoff y juguitos de uva y de piña ;)

Chelsea
23-oct.-2008, 14:03
hahaahahaha pos le entramos :D

que bueno qu te gustan compa son mis favortas, le entras ala corona?

Diablo Guardián
23-oct.-2008, 14:57
Soprano............crees que es buen tiempo para invertir en "Philcodólares" ante la crisis financiera mundial? o cual crees que sea el mejor instrumento de inversión para estos tiempos de crisis y maldad humana?

Ishtar
23-oct.-2008, 15:20
2. ya saque ficha con eso de que andas tan cotizada me dijeron que me resolvias de uno a 3 meses que estuviera el dia jueves con todos mis papels para ver si calificaba =D,
jajaajaja pues yaaaa amos por unos kawamones que se me esta secando la boca.

jajajaja calmate wey!!!!!! psss con una lanita agilizamos los tramites jajajajaja

y psss q se lanze la comis....pa las kawas...

gracias por sus consejos tan llenos de sabiduria jjajaa los considerare, me cae de madre q si

y otra pregunta....

eres totalmente palacio, totalmente mixcalco, totalmente tianguiz o q?

una pelicula q recomiende como para mi

Pixeled Soulja'
23-oct.-2008, 15:32
Amigo Philco cual pintura es la mejor Montana o Molotow?

Keny
23-oct.-2008, 15:58
oiga compa Philco y el que tenga mas preguntas gana porque Diablo le va ganando todavia, per a los dos se los va hechando Yehe y eso que ella nomas fue un dia

mimi
23-oct.-2008, 16:04
soprano, porque te fuiste? :(

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 17:28
hahaahahaha pos le entramos :D

que bueno qu te gustan compa son mis favortas, le entras ala corona?

Coronemos la Victoria mi Griz, salucita¡¡


Soprano............crees que es buen tiempo para invertir en "Philcodólares" ante la crisis financiera mundial? o cual crees que sea el mejor instrumento de inversión para estos tiempos de crisis y maldad humana?

Siempre es buen tiempo para invertir en philcodolares compa diablo, invierte todo tu dinero a la MAfia es un negocio super rentable, recuerda mi comision


jajajaja calmate wey!!!!!! psss con una lanita agilizamos los tramites jajajajaja

y psss q se lanze la comis....pa las kawas...

gracias por sus consejos tan llenos de sabiduria jjajaa los considerare, me cae de madre q si

y otra pregunta....

eres totalmente palacio, totalmente mixcalco, totalmente tianguiz o q?

una pelicula q recomiende como para mi

=D va que va, pero pa que llegue la comis ya llovio jajaja

. Pues de todo, la ropa si la compro en tiendillas chiclosas, pero igual soy consumidor de pirateria dvd, musica, libros etc.. ahora que si me quieres ragalar algo de navidad dale un volteon por aqui Soprano`s Gifts (http://www.suavecito.com/)

Mmm una pelicula pa ti,

http://es.geocities.com/aboutpattyhalliwell/otonoen.jpg

bueno no, mmm te gusto Dog Ville checate la de Manderlay, o los idiotas, las dos son del proyecto DOGMA

http://thecia.com.au/reviews/m/images/manderlay-poster-0.jpghttp://www.posterspoint.com/laminas/cine/c/CINE-307.jpg

Checate si no a Mujica, si omites el rollo cristiano catolico estan con madre sus peliculas

http://jornalismob.files.wordpress.com/2008/07/ze-do-caixao.jpg

Amigo Philco cual pintura es la mejor Montana o Molotow?

Mmm compa yo soy 100% Comex

http://comex.antad.net/wp-content/plugins/wp-shopping-cart/images/aerosol%20linea%20blanca.JPG

Hace años no rayo, y nunca utilice ninguna de esas dos marcas, so sorry

oiga compa Philco y el que tenga mas preguntas gana porque Diablo le va ganando todavia, per a los dos se los va hechando Yehe y eso que ella nomas fue un dia

Todo en este mundo es una competencia compadre keny por cuantas me van ganando? para hecharle candela jaja


soprano, porque te fuiste? :(

Por que tu ya no estabas¡¡¡¡ :(

la lore
23-oct.-2008, 17:55
po's ya que lo pedían con tanta enjundia, ya llegué! :p ok ok, y se que lo importante son las kawas, nomás digan cuantas quieren?......

mmm, haber una pregunta.....sopra, si quiero comprar philcólares, 'onde los consigo? en el bank of america, en banamex, o la tiendita de la esquina? (esque ahi compro los pancholares :D)......

Pixeled Soulja'
23-oct.-2008, 17:58
Philco es cierto que eres sobrino de Pancho Cachondo, el famoso "Diputable"

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/03/panchocachondo_01.jpg

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 18:15
po's ya que lo pedían con tanta enjundia, ya llegué! :p ok ok, y se que lo importante son las kawas, nomás digan cuantas quieren?......

mmm, haber una pregunta.....sopra, si quiero comprar philcólares, 'onde los consigo? en el bank of america, en banamex, o la tiendita de la esquina? (esque ahi compro los pancholares :D)......

jajaja lore con la garaganta de estas mujeres mejor nos vemos en el cervecentro XD

Los Philcodolares se venden en "The first Soprano`s BAnk" Haces un deposito y se refelja la operacion en tu cuenta en menos de 12 hrs juajua ====http://img137.imageshack.us/img137/2886/11210136fd8.gif==== (http://www.elforo.com/member.php?u=7299)


Philco es cierto que eres sobrino de Pancho Cachondo, el famoso "Diputable"

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/03/panchocachondo_01.jpg


jajaja Ya sabes compa Freaky el puro trafico de influencias, te mando un privado para Guate o que?

Alastor Moltisanti
24-oct.-2008, 01:45
Bueno pues creo que es el turno de alguien mas, fue un verdadero placer contestar todas su preguntas,

Me encanta el dramatismo, entonces usare este espacio para despedirme por un largo rato del foro, conoci gente muy valiosa aqui y se que seguiremos en contacto, les agradezco a todos los que me brindaron su amistad a todos los que se daban el tiempo de leer cada estupidez que escribia =D y claro a todos aquellos a los que no les logre sacar ni una pelada de dientes jajajaja,

Compa virus el Limosine Power del foro queda en sus manos ya veremos como lo extendemos por toda la red XD, mal momento para decidir retirarme pero asi pasa cuando sucede jajaja,

Pues chido jovenes, que la sigan pasando de lujo...



http://img512.imageshack.us/img512/1759/byeru6.gif

PD. ya se que diran que es un reto y pues me la gane, pero nel no es tal solo me gusta el dramatismo jeje...

Diablo Guardián
24-oct.-2008, 09:16
Philco........antes de que dejes de ser el personaje de la semana dime.....crees que debo contratar a Shamu para que trabaje en mi despacho y hacerla venir a trabajar con uniforme de enfermera o de colegiala?

Keny
24-oct.-2008, 10:36
hey.. yo todabia tenia una pregunta mas...

bueno se la hare a alguien mas..


Philco........antes de que dejes de ser el personaje de la semana dime.....crees que debo contratar a Shamu para que trabaje en mi despacho y hacerla venir a trabajar con uniforme de enfermera o de colegiala?

y si puedo dar mi opinion al respecto, no te compliques, lunes miercoles y viernes de colegiala martes y jueves de enfermera y asi los rotas.. jejeje

malvado
27-oct.-2008, 16:10
... ajam y ese fue soprano :D

ahora recién llegada de su pollada de cumpleaños, QUE PASE: GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS... ya saben pregunten lo que quieran

DIAVOLO
27-oct.-2008, 16:40
griz cual el susto mas grade que te ha tocado?

Chelsea
27-oct.-2008, 16:43
griz cual el susto mas grade que te ha tocado?

hay varios,cuando mi papa se accidento sus distintas operaciones, cuello, rodilla, apendice, cuando el se volco en carretera de houston a brownsville y el derrame cerebral de mi hermana son los que me pusieron en el shock mas intenso de todos

mimi
27-oct.-2008, 16:45
Griz... que lugar del mundo te gustaria conocer y porque?

Chelsea
27-oct.-2008, 16:46
Griz... que lugar del mundo te gustaria conocer y porque?

alemania me parece superchido e interesante aparte de tener los chocolates mas deliciosamente ricos de todos los que he probado

rorschach
27-oct.-2008, 16:59
Que Pelicula Te Gustaria Que Hicieran???

Chelsea
27-oct.-2008, 17:00
drako escribame en español o ingles que no le entiendo

Chelsea
27-oct.-2008, 17:06
Griz, Si hubieras podido ser otra persona en el mundo, quien serías?

definitivamente nadie mas la verdad, no ha habido momento en mi vida en que yo dijera "quisiera ser "x" persona"

mas bien siempre me he visto a futuro siempre estoy soñando planeando esperando para mi eso es abstante chido, hay veces que he dicho y sentido quisiera ser asi refiriendome a ciertas cualidades pero de ahi a querer ser otra persona la verdad no me atrae

FUHRER
27-oct.-2008, 19:47
GRIZ ¿ QUE ES LO QUE MÀS ODIAS DE LOS HOMBRES ?
¿ ERES BIPOLAR ?
¿ HAS TENIDO ALGUNA RELACIÒN LÈSBICA ?
¿ PORQUE TE ENAMORAS RÀPIDAMENTE ?
¿ QUE ES LO QUE MÀS TE MOLESTÒ DE MI EN ALGUNA OCASIÒN ?

elunicovirus
27-oct.-2008, 20:08
Grizita, si hicieran una película sobre tu vida, ¿qué actriz te gustaría que tuviera el papel estelar?

Chelsea
28-oct.-2008, 12:19
Excelente respuesta niña! ;)

Haber otra...

Si pudieras hacer alguna donación para x's institución de beneficencia, a cuál sería y por qué?

creo que seria para las personas con sindrome Down porque, porque realmente creo que lo necesitan tanto ellos como sus familias


GRIZ ¿ QUE ES LO QUE MÀS ODIAS DE LOS HOMBRES ?
¿ ERES BIPOLAR ?
¿ HAS TENIDO ALGUNA RELACIÒN LÈSBICA ?
¿ PORQUE TE ENAMORAS RÀPIDAMENTE ?
¿ QUE ES LO QUE MÀS TE MOLESTÒ DE MI EN ALGUNA OCASIÒN ?

de los hombres odio que sean infieles

no soy bipolar solo que las acciones y reacciones de las personas me afectan facilmente

no he tenido ninguna relacion lesbica

enamorada solo he estado dos veces, si alo que vas es que porque quiero muy rapido es porque siempre estoy dispuesta a dar cariño y si hay alguien dispuest@ a recibirlo se le da

de ti fuhrer me molestan tus cuentas ni como te defiendas eres bastante fantasioso pero despues se me hizo que estaba chido creo que te diviertes y nos diviertes bastante


Grizita, si hicieran una película sobre tu vida, ¿qué actriz te gustaría que tuviera el papel estelar?

una que sepa llorar y reir mucho seria suficiente

elunicovirus
28-oct.-2008, 15:01
Grizita, como le haces para manejar tanto acoso??

arielo
28-oct.-2008, 15:03
es verdad lo que dicen los chicos que sos "pechocha"?

Chelsea
28-oct.-2008, 16:11
Grizita, como le haces para manejar tanto acoso??

haha te equivocas de persona a yo no soy acosada :)


es verdad lo que dicen los chicos que sos "pechocha"?

pechocha?? asi de preciosa de una forma distorcionada como le digo yo a lore??

arielo
28-oct.-2008, 16:13
no, no............"pecho!!!!!!!!cha!............no entendes? te hago un dibujito?

la lore
28-oct.-2008, 16:14
haber una griz, una pregunta:

piensas estudiar una carrera universtaria? cual sería y porque?

Keny
28-oct.-2008, 16:14
si hacele el dibujito, che.... yque griz tambien lo demuestre..

arielo
28-oct.-2008, 16:26
mira, luli zalazar es pechoha............(entendes ? )

http://i459.photobucket.com/albums/qq319/vasco0307/Luciana-Salazar-01.jpg

Diablo Guardián
28-oct.-2008, 17:27
Griz...... crees que ahora que no están Philco ni Mah........podamos crear una sociedad que se dedique a patear gatos cuando se nos puegue la gana?

Chelsea
29-oct.-2008, 04:14
haber una griz, una pregunta:

piensas estudiar una carrera universtaria? cual sería y porque?

claro que si esta en mis planes mas por lo pronto no es una de mis prioridades, seria enfermeria para empezar ya depues dentro de lo medico buscaria en que seguirle por puritita vocacion, osea el sueldo no es el mejor, esta bastante comodo pero no es el mejor y a como vamos nuuunca me va a faltar el trabajo pero me inclino mas hacia la medicina porque me gustan las heridas mas que nada las enfermedades con las defensitas que me cargo paso :p


mira, luli zalazar es pechoha............(entendes ? )

aaa pues no, basta con ver mi foto en traje de banio para notar que me falta defensa haha :p


Griz...... crees que ahora que no están Philco ni Mah........podamos crear una sociedad que se dedique a patear gatos cuando se nos puegue la gana?

creo que nunca fueron un impedimento de hecho keny y yo lo tenemos como deporte nose si quieras ir los domingos a patear...........gatos :D

Ricarte
29-oct.-2008, 10:40
Se les van a caer los ........ a todo aquel que se atreva a patear un gato, en tu caso Grizelda se te llenara la cara de verrugas, ojala disfruten de la maldicion felina :D

Y una pregunta pa la griz, Chupas, muerdes o masticas?

Diablo Guardián
29-oct.-2008, 13:41
creo que nunca fueron un impedimento de hecho keny y yo lo tenemos como deporte nose si quieras ir los domingos a patear...........gatos :D

Ok Griz, vamos. Pero que no vaya el pegoste de Keny :001_tt2:

Griz......quien crees que sea el próximo forero banneado?

Keny
29-oct.-2008, 15:07
Ok Griz, vamos. Pero que no vaya el pegoste de Keny :001_tt2:

Griz......quien crees que sea el próximo forero banneado?


eso lo puedo decir yo....:cursing:

la lore
29-oct.-2008, 17:06
creo que nunca fueron un impedimento de hecho keny y yo lo tenemos como deporte nose si quieras ir los domingos a patear...........gatos :D

ey ey ey! pero si...road no se ha depedido (otra vez) y yo sigo aqui :angry: asi que los yuis aun tienen quien los defienda!...po's estos'n!

mmmm, haber otra pregunta......cual es tu comida favorita, esa que solo de pensarla de te hace agua la boca?

FUHRER
29-oct.-2008, 18:12
OYE GRIZ, ¿ A QUE EDAD TE GUSTARÌA TENER UN HIJO ?

...Fenrir...
29-oct.-2008, 19:45
Griz crees que me pongan un castigo por pasearme de esta forma por el foro?

Kelly♥
29-oct.-2008, 21:16
holas mi grishi. quien es tu amor imposible en el foro vos?

elunicovirus
29-oct.-2008, 21:19
Griz, podrías decirle a Kelly que no se vaya del foro??

Chelsea
30-oct.-2008, 00:58
Se les van a caer los ........ a todo aquel que se atreva a patear un gato, en tu caso Grizelda se te llenara la cara de verrugas, ojala disfruten de la maldicion felina :D

Y una pregunta pa la griz, Chupas, muerdes o masticas?

chupo paletas, muerdo dulces y mastico comida


Ok Griz, vamos. Pero que no vaya el pegoste de Keny :001_tt2:

Griz......quien crees que sea el próximo forero banneado?

nose lo mas probable que algun spammer me lo dijo la gran hamaca


ey ey ey! pero si...road no se ha depedido (otra vez) y yo sigo aqui :angry: asi que los yuis aun tienen quien los defienda!...po's estos'n!

mmmm, haber otra pregunta......cual es tu comida favorita, esa que solo de pensarla de te hace agua la boca?

se dice que los balones antiguos eran forrados de piel de gato :)

la comiida asi que se me haga agua la boca hmm nose pero los chocolates mas los alemanes yummyyy


OYE GRIZ, ¿ A QUE EDAD TE GUSTARÌA TENER UN HIJO ?

a los 25 o 26 se me hace buena edad :)


Griz crees que me pongan un castigo por pasearme de esta forma por el foro?

talvez


holas mi grishi. quien es tu amor imposible en el foro vos?

lo fue keny


Griz, podrías decirle a Kelly que no se vaya del foro??

crees que no lo he hecho?

elunicovirus
30-oct.-2008, 01:09
Grizita, Kelly preguntó quién ES tu amor imposible del foro, no quién FUE ... O sea que ya no tienes uno??

Chelsea
30-oct.-2008, 09:35
panchiiiito, un amor imposible SIEMPRE sera un amor imposible, es lo mismo referirse a el en pasado tanto como en presente porque fue imposible, es imposible, siempre lo ha sido

arielo
30-oct.-2008, 09:38
griz........que tema musical te encanta escuchar y no te cansas de oirlo?

Chelsea
30-oct.-2008, 09:44
mi manos necias - los claxons

qegaELsn-yA

es por demas especial

Diablo Guardián
30-oct.-2008, 10:30
Griz...........a qué artista o personaje famoso te han dicho que te pareces?

elunicovirus
30-oct.-2008, 14:34
Cuál es tu película de Disney favorita?

...Fenrir...
30-oct.-2008, 14:37
Grizelda de todos los santos? dime,

Que castigo crees que recibiran todos aquellos pecadores que pasan sus tardes buscando paginas de pornografia hard core,

aah y otra, que moderador te cae peor y por que?

Chelsea
30-oct.-2008, 14:38
ana serradilla

http://i91.photobucket.com/albums/k285/kriss04/GIRLS/ANASERRADILLA2.jpg

mas porque cuando salio esa novela que no me acuerdo como se llama yo ya traia el fleco a media frente :P, la verdad no lo creo no creo parecerme a nadie famoso, pero me preguntaste que me hayan dicho pues me han dicho que a ella

tambien una vez me dijeron que le daba un aire a beyonce
http://i537.photobucket.com/albums/ff331/kps2007/talie/beyonce_knowles.jpgpero tampoco lo creo aunque el escote del vestido en esta imagen me encanta :D

Chelsea
30-oct.-2008, 15:09
Cuál es tu película de Disney favorita?

de todos los tiempos REY LEON


Grizelda de todos los santos? dime,

Que castigo crees que recibiran todos aquellos pecadores que pasan sus tardes buscando paginas de pornografia hard core,

aah y otra, que moderador te cae peor y por que?

HMMM NO TENGO LA MENOR IDEA


b. archi por.......... a no no alcanzo moderacion

DIAVOLO
30-oct.-2008, 15:22
griz a que cosas le tiene fobia?

shamukita
30-oct.-2008, 15:39
Griz alguna vez has ganado un premio??

Chelsea
30-oct.-2008, 16:30
griz a que cosas le tiene fobia?

fobia de que me dan unas ganas de llorar de siquiera pensarlo es la muerte de las personas que amo


Griz alguna vez has ganado un premio??

recibi una medalla y un pequeño emblema por ser la mejor estudiante de Ingles del distrito escolar de Brownsville, la verdad me quede de :eek: porque fue el segundo año que estudie en USA y llevaba un promedio de 99 con una de las maestras mas exigentes de Ingles, la noche de la premiacion hubo cena y al dia siguiente me fui de "dia de campo" con los estudiantes del distrito que habian destacado en las demas materias (gracias shamu gracias a esto recorde los dias en que le hechaba ganas a la escuela)

pero el mas importante de mi vida!!

gane el concurso de chistes de elforo.com pero no me dieron premio :(

Isis Angelick
31-oct.-2008, 10:34
Griz alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho? algo que hasta la fecha te pesa haberla hecho

Keny
31-oct.-2008, 11:17
Griz te arrepientes de tus Pecados_?

Chelsea
31-oct.-2008, 11:34
Griz alguna vez te has arrepentido de algo que hayas hecho? algo que hasta la fecha te pesa haberla hecho

de lo UNICO que me arrepiento en esta vida es de haberle contestadoa mi santa madre que hizo que me diera una cachetada, de ahi en fuera siempre lo he dicho no me arrepiento de nada, si lo hice es porque en el momento lo queria hacer, y aunque no me hayan gustado las consecuencias no me arrepiento solo aprendo de ello



Griz te arrepientes de tus Pecados_?

que pecados? soy mas pura que el agua de un manantial :)

Isis Angelick
31-oct.-2008, 11:39
Griz dime 5 cosas que no te gusten de un hombre algo que no soportes de ellos
y 5 cosas que te gustaria que tuviera tu hombre ideal

Chelsea
31-oct.-2008, 11:46
Griz dime 5 cosas que no te gusten de un hombre algo que no soportes de ellos
y 5 cosas que te gustaria que tuviera tu hombre ideal

No creo que pueda decir que si y que no, aveces decimos JAMAS estaria con una persona asi, y ahi estamos :p, o decimos DEFINITIVAMENTE quiero que sea xs y no tiene nada de eso la pareja, supongo que depende la persona y como complemente sus cualidades y defectos lo que los hace la persona ideal

Isis Angelick
31-oct.-2008, 12:00
Alguna vez te has encontrado en una situacion tan desesperada que deseaste morirte en ese momento?

Chelsea
31-oct.-2008, 12:01
mas de una

Kelly♥
31-oct.-2008, 12:46
griselda de mi vida, de tus ciber amistades[[[de este foro]]], quienes te han mostrado ser sinceros con vos?

Chelsea
31-oct.-2008, 14:19
griselda de mi vida, de tus ciber amistades[[[de este foro]]], quienes te han mostrado ser sinceros con vos?

methalius, lore, keny, ishtar, malvado, roy, black terror, glory y last but not least tu dicen la neta tal cual no hablan a las espaldas mucho menos dan puñaladas :thumbup: you rock people


Oye gris, si pudieras pedir 3 deseos a un genio de la lámpara... qué deseos pedirías?

1. que se acabara la pobreza, con ella el hambre la falta de atencion medica etc etc

2. que el mi familia siempre este bien y sea feliz

3. que mis hijos tengan un hogar hecho y derecho que mas puedo pedir?:blushing:

Chelsea
31-oct.-2008, 15:02
Buenas respuestas niña.

Tengo otra...

¿Eres una chica manipulable o eres de las que se forma su propio criterio?

me baso en mi criterio, y tengo uno muy bueno :), basado en eso pienso loq ue pienso, hago lo que hago y digo lo que digo

no importa si esta "bien " a los ojos de los demas o si se me hecha un@, dos, o tres encima :)

porque editar?

bueno mi respuesta aqui esta :D

mimi
31-oct.-2008, 15:13
hi griz....

te haz enamorado de 2 personas a la vez?

pana
31-oct.-2008, 15:52
Oye Griz, de quien son esos ojos tan deslumbrantes que posees? Los has robado?

Chelsea
31-oct.-2008, 16:25
hi griz....

te haz enamorado de 2 personas a la vez?

nunca enAMORado, he QUERIDO a dos personas a la vez pero jamas es igual el cariño siempre se quiere mas a una que a otra


Oye Griz, de quien son esos ojos tan deslumbrantes que posees? Los has robado?

de quien son los ojos deslumbrantes que poseo... mios ?? jeje :p

los saque de mi mami, i got it from my momma :lol:

mimi
31-oct.-2008, 16:36
gris tienes alguna anecdota que te gustaria compartirnos?

Chelsea
31-oct.-2008, 16:42
por el momento no se me ocurre ninguna

malvado
01-dic.-2008, 10:11
Fue dificil conseguirlo para ustedes pero aqui lo tienen...

Que paseeee Kousin

Una semana para que lo odien, lo admiren o le pregunten lo que quieran :p



empezamos, Kousin ¿como llegaste a este lugar?

Kousin
01-dic.-2008, 10:40
Googleando "Foro" y al notar la camaradería, buena vibra y fe cristiana decidí que yo también pertenecia a este sitio. Saludos hermanos.

Lucian
01-dic.-2008, 10:41
Yo te hago una pregunta varón, a qué dedicás tu vida? estudiás o trabajás?

Kousin
01-dic.-2008, 10:50
Yo te hago una pregunta varón, a qué dedicás tu vida? estudiás o trabajás?

Las dos cosas y en contra de todas las estadísticas aún me doy el tiempo de convivir en el foro. Genial no?

Lucian
01-dic.-2008, 10:51
y qué pensás seguir?digamos, alguna profesion en especial?

Giga
01-dic.-2008, 10:53
De lo que te he visto postear, tu posts son muy parecidos a los del señor Baudelaire. mmmm..... sería interesante un duelo de sutiles insultos........¿que piensan los demás foreros?

Kousin
01-dic.-2008, 10:53
y qué pensás seguir?digamos, alguna profesion en especial?

Alguna vez leí en un libro lleno de sabiduría y verdad "Dios proveerá", por lo cual no me preocupo en banalidades mi estimado Charles.

Keny
01-dic.-2008, 10:54
Porque tengo la sensacion de que estudias en la faculta de filososfia y letras de la UNAM?

Kousin
01-dic.-2008, 10:55
Porque tengo la sensacion de que estudias en la faculta de filososfia y letras de la UNAM?

Porque eres una persona llena de prejuicios e ideas bastante desatinadas Keny, saludos!

Keny
01-dic.-2008, 10:59
Porque eres una persona llena de prejuicios e ideas bastante desatinadas Keny, saludos!

entonces considerare que no estudias eso..

que edad tienes y que estudias?..


a por cierto jaja no tengo prejuicios de ninguna indole olo que es lo que me parecia...

Kousin
01-dic.-2008, 11:17
entonces considerare que no estudias eso..

que edad tienes y que estudias?..


a por cierto jaja no tengo prejuicios de ninguna indole olo que es lo que me parecia...

Tengo 22 años y estudio la carrera de ingeniero mecatronico en diseño automotriz por el tec de monterrey campus guadalajara, saludos!

...Fenrir...
01-dic.-2008, 11:22
Emitir una opinion por lo que a uno le "parece" es por cierto, un prejuicio :)

Por ejemplo yo pienso que keny es miembro del cartel de tijuana y kousin es un suicida en potencia, guarda su escopeta debajo de la tina esperando el baño de espuma que marcara su final. :lol::lol:

Kousin eres sin duda un forero controvertido pocas veces llegas a acuerdos ideologicos con los demas, que pasa cuando encuentras una respuesta que haga tambalear tus ideas? sigues siendo fiel a tus creencias?

Isis Angelick
01-dic.-2008, 11:26
Kousin como es un dia normal en tu vida lo podias describir?

Kousin
01-dic.-2008, 11:27
Emitir una opinion por lo que a uno le "parece" es por cierto, un prejuicio :)

Por ejemplo yo pienso que keny es miembro del cartel de tijuana y kousin es un suicida en potencia, guarda su escopeta debajo de la tina esperando el baño de espuma que marcara su final. :lol::lol:

Kousin eres sin duda un forero controvertido pocas veces llegas a acuerdos ideologicos con los demas, que pasa cuando encuentras una respuesta que haga tambalear tus ideas? sigues siendo fiel a tus creencias?

Hasta el momento no he encontrado una respuesta que provoque eso, estaría encantado de que sucediera, por eso sigo aqui con "fé y esperanza".

Kousin
01-dic.-2008, 11:29
Kousin como es un dia normal en tu vida lo podias describir?

Desayuno y me desocupo, a tus ordenes Isis.

Isis Angelick
01-dic.-2008, 11:44
Oye Kousin que defectos y virtudes tienes

Kousin
01-dic.-2008, 11:54
Oye Kousin que defectos y virtudes tienes

Bien, como cualidades y/o virtudes te podría enlistar:

1.- Curiosidad.
2.- Ambición.
3.- Respeto.
4.- Valentía.
5.- Disponibilidad hacia los demás.
6.- Independencia.
7.- Tenacidad (constancia).
8.- Vivacidad.
9.- Responsabilidad.
10.- Autocontrol.
11.- Deseo de liderar.
12.- Sinceridad.
13.- Visionario.
14.- Reflexivo.
15.- Sencillez.
16.- Justo.
17.- Paciente.
18.- Divertido.
19.- Letrado.
20.- Sentimental.
21.- Sutil.
22.- Hombre de mundo.
23.- Etico.
24.- Poetico.
25.- "Open mind"
26.- Fiel.
27.- Guapo.
28..- Juvenil.
29.- Cero Vicios.
30. Cosmopolita.

Etc.


Y mi unico defecto es la falta de modestia, saludos!

GlOrY•BoX
01-dic.-2008, 12:14
Kousin que piensas sobre el rock indie?

Isis Angelick
01-dic.-2008, 12:17
Oye Kousin que es lo que mas odias y quieres en este mundo

Kousin
01-dic.-2008, 12:21
Kousin que piensas sobre el rock indie?

Si quieres música nueva e interesante definitivamente debes de voltear a la escena indie, lástima que el mismo termino se ha sobreexplotado y ultrajado a más no poder, hace dos años era lo máximo por lo menos aqui en México.

nicoska
01-dic.-2008, 12:28
punk rock o skapunk?
q es lo q prefieres

inikit
01-dic.-2008, 12:28
Kousin.. ¿qué le dirías a alguien que intente evangelizarte?

shamukita
01-dic.-2008, 12:38
Kousin alguna vez has escrito algo lindo sobre alguien??

Kousin
01-dic.-2008, 12:41
Oye Kousin que es lo que mas odias y quieres en este mundo

Odio es una palabra muy fea que no me gusta usar, digamos que las situaciones en las cuales llego a tener diferencia de opiniones son:

La gente que tiene amigos imaginarios

Los que piensan llegar muy lejos con el socialismo (llamese pubertos con ideales risibles, especificamente anarquístas y hippies)

Las personas que se quejan de todo pero no hacen nada mas que eso, para más información checar todos los columnistas de hazmeelchingadofavor.com

Y por ultimo pegarme en el dedo chiquito del pié con la pata de una mesa



Respecto a lo que mas quiero en este mundo son mis estudios, el bendito capitalismo que es un regalo de diosito a la humanidad y a mi mamá. Saludos!

Kousin
01-dic.-2008, 12:42
punk rock o skapunk?
q es lo q prefieres

Jaja quien escucha eso después de los 18 necesita que le den un par de nalgadas y ponerse a estudiar. Saludos!

Kousin
01-dic.-2008, 12:42
Kousin.. ¿qué le dirías a alguien que intente evangelizarte?

Que dios lo bendiga.

Kousin
01-dic.-2008, 12:45
Kousin alguna vez has escrito algo lindo sobre alguien??

Las estádisticas no suelen equivocarse, asi que si ves mis post encontrarás la respuesta. Pero si te dá flojera buscar, no. Sigo esperando a aquella musa que me provoque una delirante secreción de fenilfetilamina y desemboque en palabras bellas.

Señor Smith
01-dic.-2008, 12:47
mmm q opinio tienes hacia dios, especificamente, cientifica o metafisica?

GlOrY•BoX
01-dic.-2008, 12:48
Que es lo que mas te motiva de la gente su creatividad, sus emociones o su espiritualidad? y que es lo que menos te motiva?

Kousin
01-dic.-2008, 12:50
mmm q opinio tienes hacia dios, especificamente, cientifica o metafisica?

Dios fue creado por el hombre antiguo para dar explicación, primero a su existencia y segundo a los fenomenos que no comprendía. Creo que esto ya lo sabes. Mi opinión es que en pleno 2008 alguien que cree que un señor magico que vive en el cielo le va a asegurar felicidad eterna si se sacrifica en esta vida y obedece las escrituras de una novela mal hecha hace miles de años necesita ayuda psicológica. Es decir, los adultos que tienen amigos imaginarios sufren de rasgos esquizoides.

Señor Smith
01-dic.-2008, 12:52
izquierdista o derechista?

shamukita
01-dic.-2008, 12:59
Kousin cual es tu postre favorito??

no eres diabético o siii??

Zarpa!
01-dic.-2008, 13:02
uhh.. aqui se le pregunta al bocho?

Pues¿ crees un los OVNIS?

elunicovirus
01-dic.-2008, 13:06
Kousin, ¿que prefieres? ¿vino o cerveza?

Kousin
01-dic.-2008, 13:26
izquierdista o derechista?

La pregunta es necia, derechista. La izquierda es para jovenzuelos en busca de ideales y maestros de filosofía.


¿Qué tipo de creencias tienes y por qué?

Te refieres a creencias religiosas? Definitivamente el pastafarismo.


Kousin cual es tu postre favorito??

no eres diabético o siii??

Helado en cualquier presentación, exceptuando el de pistache. No, no soy diabético, una vez tuve un accidente pero me dieron "pan para el susto" así que me salvé.


Kousin, ¿que prefieres? ¿vino o cerveza?

Vino de mesa? O te refieres a algún tipo de bebida alcoholica tipo vodka, tequila, etc? Si es así me quedo con el Whisky.


Kousin: ¿verdad que las darkangels somos mas sexys que los chicos limosine?

No tengo idea de lo que me hablas Zazil y creo que es mejor quedarme con la duda. Saludos!

GlOrY•BoX
01-dic.-2008, 13:35
Y mi respuesta que?......FSM rules!

Señor Smith
01-dic.-2008, 16:09
cual es la la persona q mas repudias y por que?(politico, alguna persona conosida me refiero)

malvado
01-dic.-2008, 16:54
kousion que es lo que mas apreciar encontrar en:

Un niño
un adulto y
un anciano

Kelly♥
01-dic.-2008, 17:37
Kousin que significa tu nick vos y que esperas para poner tu foto?

xxadriian_blink182xx
01-dic.-2008, 18:29
Kousin como fue tu infancia?como llegaste a ser la persona que ahora eres?

Kousin
02-dic.-2008, 08:02
cual es la la persona q mas repudias y por que?(politico, alguna persona conosida me refiero)

El che guevara y todos sus seguidores que lo usan en camisetas.


kousion que es lo que mas apreciar encontrar en:

Un niño: Dulces

un adulto: Su billetera

y

un anciano: Que aun conserve el gusto por bañarse


Kousin que significa tu nick vos y que esperas para poner tu foto?

Mi nick es una oda a unkle, grán productor inglés y mi foto ahí anda cada que posteo. Saludos!


Kousin como fue tu infancia?como llegaste a ser la persona que ahora eres?

De lo más normal, mi nana me crió en los primeros años de mi infancia debido a que mi papá estaba muy ocupado en sus viajes de negocios y mi mamá en sus reuniones de socialité. La equitación fue una actividad diaria en la que encontré paz y relajación. De ahí me fui a estudiar modales a Suiza y lo demás vino por añadidura.

Kousin
02-dic.-2008, 08:05
Que es lo que mas te motiva de la gente su creatividad, sus emociones o su espiritualidad? y que es lo que menos te motiva?

Definitivamente su espiritualidad me motiva, para bien y para mal.


¿Por qué eres de derecha? Excelente elección

Hasta ahorita la izquierda lo único que ha logrado es: que no se bañe la gente, que ponga al che guevara en sus camisetas y que crea que parando el trafico de una calle lograra la paza mundial. JA-JA.

arielo
02-dic.-2008, 09:21
Kousin,que notaste de diferente en este foro que no tienen otros?
y que temas sacarias o pondrias para mejorarlo?

Kousin
02-dic.-2008, 09:47
Kousin,que notaste de diferente en este foro que no tienen otros?
y que temas sacarias o pondrias para mejorarlo?

Que los temas de jueguitos pendejos son los que mas afluencia tienen, años de estudios no me pueden explicar el por qué.

Esa sección de jueguitos pendejos debe de ser erradicada, es curioso que aún la gente piense que el numero de post determine el tamaño de su pene.

Isis Angelick
02-dic.-2008, 10:02
Hola Kousin que personaje famoso o historico te ha impactado por lo que ha realizado o a dejado algo a la humanidad

Señor Smith
02-dic.-2008, 10:42
con quien te sientes identificado?(alguna persona conocida me refiero)

(ya veo q tiene algo q ver lo q te preg isis, responde las 2 preg en una)

Kousin
02-dic.-2008, 12:07
¿Qué opinas de la crisis económica?

¿Qué piensas de Adam Smith?

Es interesante su forma de pensar en la cual comenta que la libertad dentro de la sociedad conlleva a la riqueza de la misma. El problema, al igual que la biblia es la interpretación que se le da. Anque el punto clave es su definición de valor, cada cosa debe de tener un valor diferente, dependiendo de su uso. Por cierto aprovecho este espacio para mandar saludos a los hippies comunistas, besitos!


Hola Kousin que personaje famoso o historico te ha impactado por lo que ha realizado o a dejado algo a la humanidad

Definitivamente Jesucristo.


con quien te sientes identificado?(alguna persona conocida me refiero)

(ya veo q tiene algo q ver lo q te preg isis, responde las 2 preg en una)

Creo que soy una fina mezcla de Moises, Barack Obama y Linterna Verde

GlOrY•BoX
02-dic.-2008, 13:15
Kousin, Ernest Hemingway escribio "The world is a fine place and worth fighting for".....cual es tu postura sobre esa frase?.......

...Fenrir...
02-dic.-2008, 13:27
Kousin, que opinas del subforo de juegos en el foro?

Kousin
02-dic.-2008, 13:44
Kousin, Ernest Hemingway escribio "The world is a fine place and worth fighting for".....cual es tu postura sobre esa frase?.......

Totalmente inspirada por el nacionalísmo que se vivia en aquellos tiempos, no se puede esperar menos de un escritor que vivió a flor de piel las dos guerras mundiales.


Kousin, que opinas del subforo de juegos en el foro?

Citandome:


Esa sección de jueguitos pendejos debe de ser erradicada, es curioso que aún la gente piense que el numero de post determine el tamaño de su pene.

arielo
02-dic.-2008, 15:08
Kousin, no consideras una paradoja que tu cuestionario este en el foro de juegos siendo lo que mas criticas y te molesta?
no estas aumentando el tamaño de tu miembro?

Diablo Guardián
02-dic.-2008, 15:11
Saludos kousin.

Tienes amigos imaginarios? es más...........tienes amigos?

shamukita
02-dic.-2008, 15:39
Kousin te gusta la navidad?

Cuando eras niño te regalaron lo que querías?

Kousin
02-dic.-2008, 22:15
Kousin, no consideras una paradoja que tu cuestionario este en el foro de juegos siendo lo que mas criticas y te molesta?
no estas aumentando el tamaño de tu miembro?

Considero peor ser un grosero y no contestar a sus preguntas, todo se los debo a ustedes.


Saludos kousin.

Tienes amigos imaginarios? es más...........tienes amigos?

Claro, el padre, el hijo y el espiritu santo, solemos andar en una de esas bicicletas para muchas personas los domingos.


Kousin te gusta la navidad?

Cuando eras niño te regalaron lo que querías?

Me encanta, me dieron hasta más regalos de los que esperaba. Los que dicen que son "grinch" solo quieren llamar la atención, toma nota.

GlOrY•BoX
03-dic.-2008, 08:38
Totalmente inspirada por el nacionalísmo que se vivia en aquellos tiempos, no se puede esperar menos de un escritor que vivió a flor de piel las dos guerras mundiales.



Citandome:

Correcto .....pero cual es TU postura sobre lo que escribio.....Crees que el mundo es un lugar lindo Y vale la pena luchar por el?

Kousin
03-dic.-2008, 08:42
Correcto .....pero cual es TU postura sobre lo que escribio.....Crees que el mundo es un lugar lindo Y vale la pena luchar por el?

Creo que tú mismo te haces el mundo que esperas tener, es muy dificil o tal vez muy arriesgado afirmar que el mundo en su totalidad es lindo. Claro que no, pero por lo menos puedes hacer tu experiencia en el ídem llevadera, y por que no, linda.

Señor Smith
03-dic.-2008, 09:39
hola, quiciera saber cuales son sus estudios, que cosas le interesan leer, y xq su eleccion?

Kousin
03-dic.-2008, 09:51
hola, quiciera saber cuales son sus estudios, que cosas le interesan leer, y xq su eleccion?

Como ya mencioné anteriormente soy estudiante de la carrera de ingenieria mecatronica con enfoque al diseño automotriz.

Mis lecturas predilectas aparte de la biblia, claro, son las lecturas de Dostoyevsky, Freud, Marx (para reir), Kafka, Tolstoy, entre otros.

Y mi elección de que?

Señor Smith
03-dic.-2008, 09:55
osea... xq tu eleccion a tales lecturas o estudios... si tu familia te condujo a tales caminos... xq x lo que veo en tus post tenes una idea fija sobre tus metas y pensamientos.
me explico?

Isis Angelick
03-dic.-2008, 10:05
Oye Kousin Que cualidades buscas en una mujer y cual de ellas seria la mas fuerte para llegar a conquistarte

Diablo Guardián
03-dic.-2008, 10:16
Kousin tu manera de expresarte me recuerda a Guillermo Fadanelli.........lo has leido? Qué opinas de su obra?

xxadriian_blink182xx
03-dic.-2008, 12:05
Kousin que te entretiene del foro?porque es parte de tus pasatiempos?alguna vez has fraternizado con algun forero?

Kousin
03-dic.-2008, 20:31
osea... xq tu eleccion a tales lecturas o estudios... si tu familia te condujo a tales caminos... xq x lo que veo en tus post tenes una idea fija sobre tus metas y pensamientos.
me explico?

Oferta y demanda, la ingenieria siempre está en evolución y no hay nada mas interesante que nunca dejar de aprender, aunque mientras más conozco, más me doy cuenta de que no se nada. Ironias.


Oye Kousin Que cualidades buscas en una mujer y cual de ellas seria la mas fuerte para llegar a conquistarte

Definitivamente su habilidad para planchar, por otro lado sus gustos musicales. No pido mucho, la diferencia es lo que le da continuidad a la vida, por ejemplo que seria yo sin los hippies socialistas? Una persona muy aburrida.


Kousin tu manera de expresarte me recuerda a Guillermo Fadanelli.........lo has leido? Qué opinas de su obra?

Lo poco que he leido de el se me hace bastante izquierdista, como es que mi manera de expresarme lo recuerda? Estoy algo confundido.


Kousin que te entretiene del foro?porque es parte de tus pasatiempos?alguna vez has fraternizado con algun forero?

Me gusta ver como la gente detrás de un monitor se explaya como nunca, el comportamiento humano es bastante interesante visto desde esta perspectiva. Es parte de mis pasatiempos por lo antes citado y no, nunca he fraternizado con algún forero. Saludos.

xxadriian_blink182xx
03-dic.-2008, 20:43
Kousin cuales son tus pasiones?porque te interesa el diseño automotriz?

Kousin
03-dic.-2008, 21:39
Kousin cuales son tus pasiones?porque te interesa el diseño automotriz?

Pasiones: Danke, Música, Estudios, Trabajo. En ese orden.

Me interesa el diseño para crear deportivos de 12 cilindros que contaminen el planeta y provoquen ese calentamiento global del que tanto se queja la perrada que ironicamente, no es culpa de los carros. Solo es cuestión de leer un poco.

Pixeled Soulja'
03-dic.-2008, 21:47
http://www.neurostudios.net/marianashaven/wp-content/uploads/2008/04/evolucion.jpg

Kousin crees que esto es verdad? Ya que te interesa tanto el tema de la evolucion. El hecho que el hombre sea el unico con la capacidad de poder cambiar el rumbo del planeta dado el caso que si nos extingamos como los dinosaurios. Crees que el hombre ha sido el unico culpable de los desastres y catastrofes que nos aquejan actualmente?

...Fenrir...
03-dic.-2008, 21:49
Kousin cuales son tus peores defectos?

Kousin
03-dic.-2008, 22:47
http://www.neurostudios.net/marianashaven/wp-content/uploads/2008/04/evolucion.jpg

Kousin crees que esto es verdad? Ya que te interesa tanto el tema de la evolucion. El hecho que el hombre sea el unico con la capacidad de poder cambiar el rumbo del planeta dado el caso que si nos extingamos como los dinosaurios. Crees que el hombre ha sido el unico culpable de los desastres y catastrofes que nos aquejan actualmente?

Diosito lo llama libre albedrio, aunque, leyendo el dialogo entre un sacerdote y un moribundo me hace preguntar, el porque tomar medios tan ridiculos para alcanzar nuestra felicidad o tristeza.

Y si, el hombre es el arquitecto de su propio destino, asi que pongamonos a plantar arbolitos y tirar la basura en su lugar.

Kousin
03-dic.-2008, 22:48
Kousin cuales son tus peores defectos?

Como ya mencioné, mi único y por ende peor defecto es la falta de modestia. Saludos!

arielo
04-dic.-2008, 07:31
kousin te diste cuenta que recien pasaron 3 dias y todavia te quedan 4 dias mas!!!!!!!?no se te hace eterno el cuestionario?

Diablo Guardián
04-dic.-2008, 13:36
A pesar de tu marcado anti-comunismo.........Kousin ama a Mao?

Soujirou05
04-dic.-2008, 14:10
Kousin una pregunta tonta pero curiosa, Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse despues de ir al baño?? no logro imaginarmelo . . .

Kousin
04-dic.-2008, 14:31
A pesar de tu marcado anti-comunismo.........Kousin ama a Mao?

http://images.encyclopediadramatica.com/images/6/6d/ChairmanLMAO.gif


Kousin una pregunta tonta pero curiosa, Como saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse despues de ir al baño?? no logro imaginarmelo . . .

Cuando un individuo pierde algún sentido desarrolla los otros de una forma descomunal, hay casos de personas que perdieron la vista y pueden identificar colores en base al tacto, esto por que cada color despide determinada temperatura y en eso se basan.

Por ende no creo que sea de mucha dificultad limpiarse el culo.

Kousin
04-dic.-2008, 14:33
kousin te diste cuenta que recien pasaron 3 dias y todavia te quedan 4 dias mas!!!!!!!?no se te hace eterno el cuestionario?

Con preguntas tan interesantes la diversión nunca termina.

xxadriian_blink182xx
04-dic.-2008, 14:49
Kousin te gusta la satira?a tus post los encuentro algo satiricos.no se si este alucinando yo

Señor Smith
04-dic.-2008, 15:09
¿ q opinion tiene con respecto a la trampa en un juego? si sabe de alguien q la hace¿ que hace?

melita
04-dic.-2008, 21:35
Preferidos:

color.
ropas.
lugares para citas románticas.
lugares para citas hot.
comida.
bebida.
posición sexual.
mentira.
verdad.
película.
libro.
revista.
deporte.
animal.
lugar de vacaciones.
parte del cuerpo de la mujer.
superstición.

¿?

Será un gusto conocerte. Saludos.

Kousin
04-dic.-2008, 22:29
Kousin te gusta la satira?a tus post los encuentro algo satiricos.no se si este alucinando yo

La satira es un tipo de poesía, la verdad es que la escritura no es lo mio. Por otro lado el sarcasmo es un don que no cualquier mortal logra desarrollar y menos entender.


¿ q opinion tiene con respecto a la trampa en un juego? si sabe de alguien q la hace¿ que hace?

Como diria el buen Nicolás Maquiavelo: "El fin justifica los medios"


Preferidos:

color. Pardo
ropas. Casuales
lugares para citas románticas. Motel
lugares para citas hot. Motel de Paso
comida. Carne
bebida. Mucha
posición sexual. el gracioso bailarin que observaba la inmensidad del cangrejo inverso
mentira. Jamás
verdad. Me encierro en el baño a comer tulipanes
película. La risa en vacaciones, en especial la del elefante rosa
libro. La Biblia
revista. Cosmo
deporte. Dominó
animal. Gusano Quemador
lugar de vacaciones. Cualquiera con clima frio
parte del cuerpo de la mujer. Nuca
superstición. Olla con dinero al final del arcoiris

¿?

Será un gusto conocerte. Saludos. Oh si, lo será. Saludos!

GlOrY•BoX
05-dic.-2008, 14:04
Kousin, que piensas sobre los premios limosine?

shamukita
05-dic.-2008, 14:33
Kousin te entristece que se terminen tus cinco minutos de fama?

Kousin
05-dic.-2008, 15:42
Kousin, que piensas sobre los premios limosine?

Ya te imaginarás ¿no? Si no es así quiero expresar mi indignación por no ser nominado en la categoría de mas "cool"


Kousin te entristece que se terminen tus cinco minutos de fama?

Para nada, creo que la gente que busca "fama" en un simple foro de internet necesita ayuda psicologíca urgente para trabajar con su autoestima. Saludos!

shamukita
05-dic.-2008, 15:56
Kousin te vamos a extrañar... por cierto psicológica lleva el acento en la o. Saludos!

Kelly♥
05-dic.-2008, 16:34
Kousin, boxers o briefs?

Kousin
05-dic.-2008, 18:12
Kousin te vamos a extrañar... por cierto psicológica lleva el acento en la o. Saludos!

Gracias por la aclaración, error de dedo. Saludos!

Kousin
05-dic.-2008, 18:14
Kousin, boxers o briefs?

Como se llaman estos? Son como boxers con cortes de briefs. (Foto Real)

http://images.buzzillions.com/images_products/02/90/mens_hanes_boxer_brief_2_pack_black_grey_reviews_4 69544_raw.jpg