PDA

Ver la Versión Completa : Has visto un endemoniado??



aerozone
13-oct.-2008, 09:53
pos yo si he visto muchos y como lo ponen en las peliculas es una estupides que supuestamente el sacerdote casi se pone a combulcionar para sacarle el demonio sinceramente los que creen en dios creen que dios tiene que combulcionar para sacar un demonio de un cuerpo?? he visto los catolicos sacando demonios y es patetico no hacen nada solo los evangelicos ya que los catolicos adoran dioses paganos y eso para dios es horrible osea algo como la virgen de guadalupe que hace milagros eso es satanas haciendolos para que todos caigan pues haber no se que crean de lo que dije pero haber diganme su experiencia con una persona poseida por el demonio

malvado
13-oct.-2008, 11:54
quizá en las épocas del oscurantismo se les llama endemoniados a los epilépticos, supongo que la costumbre de llamarlos así continuo de manera paralela hasta nuestros días.

por mi parte jamas he visto a algún poseído (he visto mediums pero esos son otra cosa...que por cierto fingen muy bien pero no les termino de creer)

GlOrY•BoX
13-oct.-2008, 14:00
No la verdad nunca eh visto a gente asi.......pero si eh visto a gente que baila como si estuvieran poseidos.....

elunicovirus
13-oct.-2008, 23:26
He visto rituales católicos de exorcismo y jamás he visto convulsionar al sacerdote

« ikªL » ®
14-oct.-2008, 00:55
1. pos yo si he visto muchos
2. y como lo ponen en las peliculas es una estupides
3. que supuestamente el sacerdote casi se pone a combulcionar para sacarle el demonio
4. sinceramente los que creen en dios creen que dios tiene que combulcionar para sacar un demonio de un cuerpo??
5. he visto los catolicos sacando demonios y es patetico no hacen nada solo los evangelicos
6. ya que los catolicos adoran dioses paganos y eso para dios es horrible osea algo como la virgen de guadalupe que hace milagros eso es satanas haciendolos para que todos caigan
7. pues haber no se que crean de lo que dije
8. pero haber diganme su experiencia con una persona poseida por el demonio

Sinopsis del tema:
1. Habla de su experiencia sobre posesiones demoníacas. (Sigue el tema)
2. Critica las películas de exorcismos. (Va bien)
3. Dice que los sacerdotes convulsionan. (Ps, no se que haya visto)
4. Se crea una interrogante algo confusa sobre la creencia de "Dios" y si convulsiona o no (Ya va perdiendo la cordura)
5. Asegura que los protestantes son mejores que los católicos en el rol de expulsar demonios (:huh:)
6. Compara a "Satanas" con algunas creencias cristiano-católicas (:blink:)
7. Trata la manera de que no creamos nada de lo que dijo (:001_rolleyes:)
8. Pregunta que si alguien ha tenido alguna experiencia de posesiones (Regresa al tema :laugh:)

Conclusión:

WTF???

:lol::lol::lol:

PD, nunca he visto a ningún endemoniado... solo uno que otro epiléptico :S

PD # 2,

oigan no se como esclplicar esto pero el foro es muy pequeño muy chiquitito con colores de niño hace falta un foro imponente para que la gente se registre

VENGO A SER MOD CUESTE LO QUE ME CUESTEEE!!!!

he sido mod en muchos foros mas y veo que solo se burlan pero bueh no importa solo queria que esto se hiciera un foro por q ahorita es una pelota de spamm


bueno haber este foro esta LEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! de ser el mejor foro en español LEEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!! emudesc es el mejor foro en español pero eso puede cambiar con el tiempo miren emudesc tiene mas de 180.000. user resive mas de 200 user por dia y todos se respetan tienen mods que pueden escribir reglas de mas de una pagina y todas geniales y muy inteligentes lo unico que he visto es que un tal keny se cree el dueño del mundo y por que recien ingreso se burla de mi pero bueno no se que weon me pidio mi historial curriculum o algo haci pos se lo mando por mp al tiro miren nada mas los colores te hacen sentir como en una ciudad donde todos se conocen colores plateados y demas se ven imponentes en cambio aki te sientes como en una pasteleria de fiestitas para niñas pongas el color que pongas de esto se trata el tema no de insultarme o si?? no se que opinen pero hace falta hacer MUUUCHOOOOS cambios

Y aún así quieres ser MOD??? :mellow:

Mechanic Hamlet
15-oct.-2008, 00:45
Sí conozco a un pequeño demonio:

http://i33.tinypic.com/2jeahed.jpg

No, no, ya hablando en serio, no conozco a ninguno, pero mi papá me ha contado que sí, hasta él ha hecho varios exorcismos, es neto lo que te digo.

Me dijo que sus ojos se ven amenazadores y que la tuvieron que agarran entre varios porque llegan a tener mucha fuerza. También me contó que se empiezan a burlar de ti y de que les cambia la voz.

Qué miedo.

Kelly♥
15-oct.-2008, 12:38
Sinopsis del tema:
1. Habla de su experiencia sobre posesiones demoníacas. (Sigue el tema)
2. Critica las películas de exorcismos. (Va bien)
3. Dice que los sacerdotes convulsionan. (Ps, no se que haya visto)
4. Se crea una interrogante algo confusa sobre la creencia de "Dios" y si convulsiona o no (Ya va perdiendo la cordura)
5. Asegura que los protestantes son mejores que los católicos en el rol de expulsar demonios (:huh:)
6. Compara a "Satanas" con algunas creencias cristiano-católicas (:blink:)
7. Trata la manera de que no creamos nada de lo que dijo (:001_rolleyes:)
8. Pregunta que si alguien ha tenido alguna experiencia de posesiones (Regresa al tema :laugh:)

Conclusión:

WTF???

:lol::lol::lol:

PD, nunca he visto a ningún endemoniado... solo uno que otro epiléptico :S

PD # 2,





Y aún así quieres ser MOD??? :mellow:

jejejeje, ikal sos mi idolo vos.

no, nunca he visto un endemoniado :001_huh:

nen@
15-oct.-2008, 15:42
AHH PS IO SI ..
EN LA IGLESIA HACE AÑOS CUANDO HIVA,ME DAVA MELLO MAS BN QUE SE ME METIERA UNO,Y OTRA VECINA QUE LE PEGO EL LOCO Y LE SALIAN UNAS VOCES BN DEMONIACAS CUANDO TAVAN ORANDO X ELLA

Natz
15-oct.-2008, 17:43
Nunca he visto uno, espero saber que hacer si algua vez lo hago.

loc05
16-oct.-2008, 10:58
He estado en oraciones de sanación donde una muchacha se quejaba y gruñia la verdad si me dio miedo pero no creo que halla estado endemoniada si pudo haber tenido algo de eso pero no era tan fuerte lo que representaba.

aerozone
16-oct.-2008, 14:51
no es que los sacerdotes convulcionen sino que tiemblan mucho y dios es mas poderoso que cualquier cosa el señor no necesita hacer que un weon tiemble todo simplemente le dice sal de aki satanas,belcebu,belial,leviathan,lucifer o el demonio que sea

melita
08-dic.-2008, 08:05
¿Y qué pasa si te acostumbras a los demonios que te poseen y te gusta??

Muchos caminan entre nosotros, y nadie les ve diferencia.

Eso sí, la mayoría, se convierten en políticos, sacerdotes o narcotraficantes.

Saludos.

luis hernandez gomez
23-dic.-2008, 17:00
Ser endomoniado, casi nunca es un ser maligno dependiendo de Satanas.
Muchas veces, personas normales, o Bipolares, cambian su caracter y se desfiguran el rostro y te pueden hacer daños, luego se calman lloran y te piden perdon.Estamos ante un Angel y Demonio.

En una protesta Publica, el mas tranquilo al ver que otros gritan ,tiran piedras, insultan, roban, se enervan etc. Son personas que nunca han hecho daño antes a una persona.
Segun estudios al respecto,mejor explicados por un Psiquiatra o Psicologo, en la entrevista , el porque actuo de esa manera.Ellos mismo no se explican que les paso, y que solo se dejaron llevar.

Son Poseidos o son Demonios.O a lo mejor cada ser humano, tenemos el bien y el mal en una sola persona.
cabe preguntarse ¿ Somos hijos de Dios ? ¿ O hijo de los hombres?

No recuerdo bien haber leido, en texto de Mitologia o la Biblia, que decia . Los hijos de Dios se unieron a los hijos de los hombres y el resultado, es lo que somos hasta hoy dia

Ar[k]angel
23-dic.-2008, 17:37
¿Y qué pasa si te acostumbras a los demonios que te poseen y te gusta??

Muchos caminan entre nosotros, y nadie les ve diferencia.

Eso sí, la mayoría, se convierten en políticos, sacerdotes o narcotraficantes.

Saludos.

O tambien se vuelven cantantes de reggaeton como yo!

melita
01-ene.-2009, 08:19
Vivo en un edificio lleno de endemoniados y poseídos... gente de poca cultura y malos modales... con mascotas que defecan por doquier, y no se paran a levantar sus heces... golpeando la puerta de tu casa, hablando a cualquier hora, usando el palier como guardería... gente que no mide sus impulsos... no te abren la puerta o no te dejan pasar si están ellos usando la entrada como si fuera su departamente... gente que escucha tus conversaciones y te espía por la ventana... gente que deja abierta la puerta del ascensor mientras charla con el sodero... gente que golpea a sus hijos y nietos o los sodomiza... gente que vive haciendo de cuenta que puede leer el tarot, mientras ella misma es acosada por fantasmas propios y ajenos... gente que engaña al marido en su propia casa... gente que no respeta al otro... ni a sí mismo...

Éstos son los verdaderos endemoniados...

Ya no va quedando diferencia entre aquí y allá, creo yo...

Ya no teman a los endemoniados, teman a la vuelta del infierno a la tierra.

Saludos.

WazteR
01-ene.-2009, 11:27
Yo veo gente endemoniada día a día, mi padre cuando se levanta por las mañanas por ejemplo.

luis hernandez gomez
01-ene.-2009, 19:11
El mejor chiste del Demonio, es conversernos que no existe.

En la manera que se plantee, no tenemos que llegar al Infierno de Dante para conocer a los endemoniados humanos.

Hacemos daños a nuestros seres querido y no sabemos porque lo hicimos. Matamos a nuestro semejante y despues decimos ¡ No se que me paso ! Otros son peores , no sienten remordimientos.

melita
02-ene.-2009, 13:39
El mejor chiste del Demonio, es conversernos que no existe.

En la manera que se plantee, no tenemos que llegar al Infierno de Dante para conocer a los endemoniados humanos.

Hacemos daños a nuestros seres querido y no sabemos porque lo hicimos. Matamos a nuestro semejante y despues decimos ¡ No se que me paso ! Otros son peores , no sienten remordimientos.

Estableciendo que opinas desde el fundamentalismo católico, ¿estás diciendo que todo "pecador" es "endemoniado"? Me parece que hay que leer más la biblia... ¿No es Dios el que todo lo perdona?
El infierno de Dante es una obra literaria, por favor, no la metas en esto.
¿Y Dios cómo nos convence de que sí existe? ¿A través de las vírgenes que lloran sangre o será a través de los sacerdotes "violadores"? ¿O estos están endemoniados también? YA ME CONFUNDÍI...

Saludos y buen año.

luis hernandez gomez
02-ene.-2009, 14:45
Por favor, gran parte de lo escrito en cada foro, es respaldado por Libros o Documentos escritos.La diferencia esta que cada uno, lo adapta, creando sus propias filosofias personales,y eso no es malo.

Tampoco es bueno desautorizar conceptos por pensar diferente ,ni tratar de fijar reglas de comportamiento. En lo personal me interesa aprender, leer y analizar sus conclusiones de cada Foro.

Por eso, en lo que vale, reciban los agradecimientos por sus buenos deseos.

" al buen entendedor ,pocas palabras"

Danke
02-ene.-2009, 19:10
Sinopsis del tema:
1. Habla de su experiencia sobre posesiones demoníacas. (Sigue el tema)
2. Critica las películas de exorcismos. (Va bien)
3. Dice que los sacerdotes convulsionan. (Ps, no se que haya visto)
4. Se crea una interrogante algo confusa sobre la creencia de "Dios" y si convulsiona o no (Ya va perdiendo la cordura)
5. Asegura que los protestantes son mejores que los católicos en el rol de expulsar demonios (:huh:)
6. Compara a "Satanas" con algunas creencias cristiano-católicas (:blink:)
7. Trata la manera de que no creamos nada de lo que dijo (:001_rolleyes:)
8. Pregunta que si alguien ha tenido alguna experiencia de posesiones (Regresa al tema :laugh:)

Conclusión:

WTF???




JAJAJA

pues yo tuve unos vecinos evangelicos o de eso pentecostales y creo que les hacian exorcismos y gritaban como locos jajaja puro cuento y cada vez que lo hacian nos moriamos de risa

bueno, totalmente de acuerdo con Melita

y otros endemoniados los que te quieren hacer creen en el demonio como los evangelicos que se burlan de otros como los catolicos y usan la biblia para callar un poquito a sus demonios internos :thumbdown:

Lucian
02-ene.-2009, 20:00
Si, he visto muchos..posteando en un foro...dicen que es el foro más grande de america latina...

la lore
02-ene.-2009, 22:39
aviso: si continúan los posteos sarcásticos, cierro el tema.

noemiix
05-ene.-2009, 13:08
yo no e visto..esi en persona namas en pelis jeje...
pero ami me exorcisaron cuando estaba peke ...
no es broma ..si lo hisieron los muy pen.dejos
tenia como 3 ..4 años no me acuerdo ..pero me dicen k era por k me salia de la iglesia y k andaba pa todos lados ...no see...es lo k me cuentan