PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que movil me recomiendan?:sad:



chesterjavier
10-oct.-2008, 14:10
La verdad es que con tanto que hay actual mente hay de todos y para todos pero necesito que me digan que movil usar ya que quiero uno que tenga todo lo ultimo me gusta mucho lo que es el I fhone pero como se dise tambien que nokia ademas de ser el lider mundial es el tiene los mejores actual mente en el mercado aunque el problema con el I fhone es que pienso que es muy delicado y por el trabajo que tengo tengo miedo que se me valla a dañar facil mente lo que busco es uno que no pase de los 400$ a ver si me pueden ayudar y me dicen porque me aconsejan ese ok gracias

[-D3v!L-]
13-oct.-2008, 12:18
HTC hace muy buenos celulares.

Te recomiendo el HTC Diamond.

crack_2391
26-oct.-2008, 15:26
mmm no se decirte mira si no qres gastar tanto con un tel cel te recomiendo el mio Motorola ming A1200i por que lo recomiendo? Practicamente le podes hacer lo que quieras, al mio en particular , le coloque el Theme de Iphone practicamente es identico el menu, le coloque emuladores de Game Boy Advance, Final Burn, Neo Geo, un programa para aumentar el sonido, y la lista sigue, sino Tenes el NOKIA N85(nuevo), el HTC Diamond y Iphone
Saludos

Crack_17
11-dic.-2008, 06:26
yo te recomiendo el Nokia 6120 classic.. tiene las mismas funciones que uno de la serie N, y es mas pequeño y comodo.. . ja

chesterjavier
30-dic.-2008, 15:11
Gracias por sus respuestas aunque entre tantas Crack me quedo con la tuya enverdad entre varios que e buscado ese me a impresionado por muchas cosas que tiene y el presio es uno de ellos jejeje gracias chaval hasta luego