PDA

Ver la Versión Completa : ¿naruto copia de dragon ball z?



neo_kira
10-oct.-2008, 08:50
¿es aruto copia de dragon ball o solo es un buen anime que se comercializo tanto que ya nadie lo quiere?:confused1:

Jhuss666
10-oct.-2008, 15:36
('._.) naruto anime, creo que la mayoria que ven manga odian el anime y odiaran shipuden si ponen capitulos de relleno

en fin naruto manga es mejor u.u

Fabriciocb
10-oct.-2008, 21:49
Bueno aqui les digo q Masashi Kishimoto admira mucho a Akira y segun escuche en Naruto podemos ver ciertas cosas similiares pero no es nada mas que influencia pero no creo q sea una copia puesto q el trama es distinto y los personajes son totalmente diferentes talvez tengan cosas similires pero no pasa de ahi en mi opinion Naruto es una obra original y concuerdo con que el Relleno apesta pero Naruto no es una serie tan mala vale la pena un poco verla

Manjimaru
13-oct.-2008, 11:27
Lo que he observado es que el anime de Naruto quiere alcanzar el éxito de Dragon Ball.
Tanto que lo han hecho demasiado largo... y animes que duran tanto tiempo, pierden el atractivo.

vyktor y keee
03-feb.-2009, 18:52
klaro ke no te dio un atake de estupiditis o ke nada ke ver naruto es infinitamente mejor dragon ball esta pasado de moda ya nadie se akuerda de esa serie

adrian javier
03-feb.-2009, 19:40
desde luego que naruto en mil veces mejor que dragon ball ya que son tramas completamente distintos en su epoca dragon ball fue sin duda la mejor pero hoy en dia lo que esta de moda es naruto

R.E.M.
03-feb.-2009, 19:53
u.u no,no,no para nada
dragon ball es para un publico mas de accion, salvar al mundo y ver quien es el mas poderoso del universo.
naruto es para un publico mas estratega, que gusta de una buena trama y mas sentimental(no confundir con "maricas" o "nenas")

DarkWarlock86
03-feb.-2009, 20:10
¿es aruto copia de dragon ball o solo es un buen anime que se comercializo tanto que ya nadie lo quiere?:confused1:

Ninguna de las dos.

Cristiano Ronaldo
04-feb.-2009, 13:30
Naruto podriamos decir que tiene cierto parecido con dragon ball... pero su trama es un poco mas compleja de entender o.o

xsephorax
04-feb.-2009, 14:33
Yo creo que lo que echa a perder la serie (Naruto, se manga o anime) es que hay personajes verdaderamente pateticos, comenzando por el propio protagonista, odio a Naruto, es un escuincle baboso... si todos los personajes tuvieran un nivel profundo de conciencia como Kakashi o Sasuke o incluso Sakura la historia avanzaría mas rapido y seria mas entretenida...

cruzleone9
04-feb.-2009, 16:11
aunque dragon ball ha tenido mucha mas fama y exito, yo creci con dragon ball, ya como animes me parece mejor naruto, desde el comienzo las tramas son mejores, tiene comedia, y la verdad mucha enseñanza ay capitulos que la verdad te ponen la piel chinita, y te deja mucha reflexion en ese sentido y sin mas me parece mejor, pero claro no lo podemos comparar con dragon ball, primero por los tiempos, dragon ball antes no tenia la tecnologia y sucesos actuales, y cabe mencionar que gracias a dragon ball se abrieron las puertas para los animes , sin dragon ball todo hubiera sido distinto.

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 02:10
dbz lo mejor y solo mejor de mi infancia ja ja naruto o raruto pues muy muy comercial guacala

Dragonfender
10-feb.-2009, 16:56
sin duda en este tiempo es dificil encontrar algo original pero la serie que mas a plagiado a dragon ball a sido naruto.

Ronan R. Perez
03-mar.-2009, 11:54
si fuera copia de dragon boll z estaria mas interesante asi que yo dijo que es un anime malo que a tenido mucho exito