PDA

Ver la Versión Completa : Si el "Hubiera" existiera



aviador44
09-oct.-2008, 21:56
Para muchas personas puede parecer dificil vislumbrar un mundo direrente del que actualmente forman parte, pero aunque pareciera una locura, a lo largo de la historia, pequeñas, talvez hasta insignificantes desiciones, que muchos pensarian, que arbitrariamente fueron tomadas, cambieron nuestro mundo a su actual forma, aunque no lo pareciera, un pequeño capricho de algun hombre decidio el futoro de millones de generaciones de pueblos, y nadie se pone a pensar como sería el mundo si no como el de hoy, ejemplo:

Si los pueblos sumerios antiguos no se hubieran peleado entre si, talvez hoy en dia no discutiriamos sobre el imperio egipcio, sino sobre los sumerios.

si los cruzados ubieran resistido un poco mas en jerusalen, talvez hoy no habria una crisis del medio oriente, porque seria tan occidental como E.E.U.U.

si los ingleses ubieran querido continuar la guerra de los cien años, talvez en francia vacacionaria la reina isabel II en verano.

si los españoles ubieran decidido expanderse al norte de la florida, tal vez en estados unidos se hablaria español.

si el general cornwalis no se hubiera rendido, E.E.U.U., seria como canada.

si los franceses ubieran aceptado la oferta de fulton, de hacerles barcos de guerra de vapor para napoleon, tal vez, inglaterra seria parte de francia.

si los alemanes no ubieran hundido el lusitania, todavia existiria el imperio austro-hungaro.

si los hermanos wright se ubu¿ieran estrellado, tal vez habria otro padre de la aviación , o seguiriamos cruzando el atlantico en barco.

si el titanic hubiera idi mas lento, talvez hoy seria un museo-hotel como el queen mary.

si la invasion inglesa ubiera tenido exito en rusia, nunca hubiera pasado la guerra fria.

si hiroito hubiera hablado con su ministro de guerra, para no atacar e.e.u.u., talvez hoy todo el mundo sería nazi.

si churchill se hubiera rendido, talvez hoy estariamos escuchando un discurso presidencial de Herr Hitler III.

si santa ana no se ubiera retirado a agua nueva cuando estaba ganando, talvez hoy seria estados mexicanos unidos de america.

si kennedy no hubiera disuadiso s krushev, talvez hoy viviriamos en zonas de alta exponencia radiactiva.

si mis padres no se hubieran conocido, ustedes no estarian leyendo esto.

inikit
13-oct.-2008, 11:52
Si no fuera tan aburrido tu tema te hubieran escrito

pablo ramos
14-oct.-2008, 10:46
Pero es verdad. Por ejemplo, si mi abuela hubiera tenido huevos, hubiera sido mi abuelo, no?

rorschach
14-oct.-2008, 11:27
Pero es verdad. Por ejemplo, si mi abuela hubiera tenido huevos, hubiera sido mi abuelo, no?

yo pense que hubiera sido avicultora!!!!

Temerario
14-oct.-2008, 11:59
y si existiese el "Ubiera"?

kchak79
14-oct.-2008, 12:28
Ricardo Arjona....
Si el norte fuera el sur.

O si no me hubiese fumado el tremendo PORRO que me fumé no hubiese abierto este hilo...;)