PDA

Ver la Versión Completa : No C Como Hacer Help !!!!



pupen
09-oct.-2008, 21:19
LES CUENTO:glare:
HACE 2 SEMANAS ATRAS ME CUADRE O ME PIDIO EL CUADRE UNA NIÑA .. ELLA ES LO QUE UN HOMBRE BUENO ESPERA DE UNA MUJER ... YO SOY SU PRIMER NOVIO ADEMAS CREOO QUE SOY EL PRIMERO EN BESARLA .. EL PROBLEMA ES QUE LOS PAPAS SON MUSULMANES EL PAPA NO SE PUEDE ENTERAR ADEMAS ELLA VIVE LEJOS DE DONDE YO VIVO.. PARA SALIR ES UN LIO A LAS 12 TIENE QUE ESTAR EN LA KASA Y UN DIA NORMAL A LAS 9 ES MUY INCOMODA ESTA SITUACION ,.,, PERO POR OTRO LADO ES UNA MUJER FACINANTE SEGURA DE SI MISMA ME QUIERE MUCHO ME CONSIENTE ETC.. EL PROBLEMA ES QUE NO C A LAS DOS SEMANAS ME DIJO QUE ME AMA Y QUE TALES ..... YO DE UNA U OTRA MANERA TAMBIEN C LO DIJE POR QUE ME SENTIA COMPROMETIDO.. EL KSO ESE NO ES ES PROBLEMA .. A LAS OTRA SEMANA LLEGO DE A MI CITY UNA AMIGA DE ASE 5 AÑOS ELLA SIEMPRE ME PARECIO CHURRA HACE 5 ALÑOS NO LA TENIA AL FRENNTE ,, SALIMOS HABLAMOS TERMINAMONOS BESANDONOS EL KSO NUNKA MI IMAGINE QUE PUDIERA PASAR ESO NO LO PLANIE .. Y ME SIENTOO MUY MAL.. NO POR SER PERRO POR QUE CREOO QUE NO LO SOY .. SI NO POR QUE ME DI CUENTA CON ESO QUE NO LA QUIERO TANTO COMO CREI POR QUE DE SERLO ASI NO UVIERA BESADO A ESTA OTRA,.. Y CUANDO LA BESE ME DI CUENTA QUE ME MOVIO EL PISO PERO ELLA SOLO DURO UNA SEMAN Y SE FUA A SU CITY .
EL KAOS ES ESTE .. :cursing:

1 :001_wub:NO SE SI TERMINARLE A MI NOVIA POR QUE A PESAR D TODO ES UNA MUJER QUE VALE MUCHO LA PENA .Y ME AN DICHO QUE ME INTENTE ENAMORAR DE ELLA Y PUES NO SE SI SEA POSIBLE ESO.:confused:

2 :001_tt1:LA OTRA ME MUEVE EL PISO PERO ELLA SOLO DURO UNA SEMANA EN MI CITY Y PUES SE QUE LO DE LOS DOS SERA DE LEJOS.. Y NO C SI LUCHAR POR UNA RELACION ASI.. PERO ESTA ME FACINA.:confused:

QUE HAGO POR CUAL LUCHO POR CUAL NO LUCHO .POR UNA. POR OTRA ,POR LAS DOS O POR NINGUNA ,,, ===????? :crying::confused1::crying:

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 21:29
sinceramente brother te diria que sigas tu corazon y si crees que la niña esa juiciosa vale la pena y tu la quieres sigue con ella si la otra le mueve mucho el piso y crees que esta muy buena, pues deja la juiciosa porque es preferible terminarle ahora que estan empezando a que despues le dejes un trauma peor al que le puedes generar ahora,si la quieres un poco pero no la amas dejala ir...

pupen
09-oct.-2008, 21:33
Ok ... Digamos Que Le Temino .. Sale Esa.

Vos Crees Que Vale La Pena Luchar Por La Otra...??? Una Relacion De Lejos

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 21:37
si la vieja te parece seria y que no sea de esas faciles pos dale intenta alafinal no duraran tiempo separados algun dia se unieran

xxadriian_blink182xx
11-oct.-2008, 12:21
haz lo que tengas que hacer.........

Natz
12-oct.-2008, 10:50
Creo que la vida no acaba ahi, hay otras cosas a las cuales les debes poner atencion; vaya si estuvieras en un plan como: ya tengo 30 y no se que hacer? entonces si te diria que tienes un problema de desición por no saber lo que quieres, pero si tienes 15 o 20 todavia te falta mucho por recorrer. Te platico: tengo una amiga que tenia un novio, ambos estudiaban medicina, en algun momento se fueron a servicio social a un lugar fuera de la ciudad y como quiera se frecuentaban, aqui donde vivo ambos tienen familia asi que de cuando en cuando venian y se veian; pero llego el momento que presentaron el examen nacional para residencia y les toco en lugares totalmente distintos, yo les sugerí que podria seguir viendose de la misma manera, pero el trabajo de un residente ya no es el mismo (sorpresivamente) que el de un interno, ya es muy dificil que te suelten o tengas vacaciones frecuentes, su rol social cambia drasticamente y optaron por cortar, fue la verdad algo triste proque se llevaban muy bien y es dificil separarte de tu pareja en esas condiciones; hoy que terminaron su especialidad se que ambos estan casados y solo tienen contacto por mail, el vive en Houston y ella en el Edo. de México.
Asi que como te comentaba, a veces hay situaciones que son parte de crecer y madurar para que aprendas a discernir que es exactamente lo que quieres, creo que si llegaras a meter la pata, aprenderias algo nuevo, que si te lo platicaran no aprenderias igual.

kchak79
13-oct.-2008, 12:34
jajajaja pupen que bueno leerte sos famosos por tus historias amorosas aparecé mas a menudo viejo....;)
bueno quedate con lo seguro nomas.... amor de lejos desde mi perspectiva no funciona....
saludos

sarabareilles
02-dic.-2008, 10:48
pos no se que decirte... tal grande es el problema que mi cerebro no llega a esas dimensiones, jeje... un saludito.

Soujirou05
02-dic.-2008, 11:23
Mira, no soy experto en el tema, pero toma en cuenta puntos importantes, para empezar, si te parece un lio tratar con una chica que tiene que estar en su casa antes de las 12, imaginate cual sera el problema con una chica que casi no veras porque nisiquiera vive donde mismo que tu, segunda, tu las conoces mas que nosotros, piensa cual puede ofrecerte realmente lo que tu buscas, ya sea una relacion bien, seria o simplemente pasar el rato, saludos

romeogerardo
02-dic.-2008, 15:33
yo te aconsejaria que, lucharas por la que no esta en tu ciudad, porque es a la que amas y algun dia estaran juntos pero a la otra no le des falsas ezperanzas.

crack_2391
02-dic.-2008, 18:43
Sinceramente y sin ofender prioriza los errores ortográficos. Y en cuanto a el tema planteado, no sabría decirte porque estas entre la espada y la pared solo respira hondo y piensa una y dos veces los inconvenientes que se te pueden presentar con una u otra, por que por lo leído las ventajas ya las tenes claras!