Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El tiempo corre



IAPLEC
09-oct.-2008, 17:29
...........

Lucian
09-oct.-2008, 17:31
Bueno amigo, si es tu decisión, de todos modos no estoy enterado de qué habrá ocurrido.
De todos modos, yo pienso, el foro siempre va a estar abierto... nos leemos.... en algún tiempo.

¡mucha salud para vos!

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 17:33
A los leones, a los leones, jaja... bueno conseguiste lo que querias no? llamar la atencion...
Al foro al que vayas las cosas van a ser iguales va a haber gente a la que no le guste tu opinion, y que vas a hacer retirarte cobardemente? ya como sea.....

Isis Angelick
09-oct.-2008, 18:07
Te deseo mucha suerte Iaplec ojala y decidas regresar no te precipites ya veras que no es tan grave la cosa como para que decidas irte.
De todos modos te deseo lo mejor en todo lo que vayas a emprender

Saludos

Temerario
09-oct.-2008, 20:02
Se te va a extrañar,aunque no creo que debas irte,cuidate "loco"

elunicovirus
09-oct.-2008, 20:18
Iaplec, sinceramente no me caes ni bien ni mal, pero que te vayas por los comentarios de 2 personas me parece bastante drástico. ¿por que no esperas hasta el comentario 1011 como tenías planeado al principio?

« ikªL » ®
10-oct.-2008, 00:13
... ¿por que no esperas hasta el comentario 1011 como tenías planeado al principio?

+1 :closedeyes:

Creo que todavía tienes mucho que darle a este foro... pero bueno nunca me he metido con las "voluntades propias" y tampoco creo en las "despedidas totales".

Pero bueno, suerte!!! y como has dicho "el tiempo corre..."

Kousin
10-oct.-2008, 08:42
Ya volveras, dudo que peleles como los que antes mencionaste tengan tanto poder de convencimiento. Nunca se puede tener la aceptacion total por parte de una comunidad, ni que fueras el buen Jesucristo, ya ves que dicen que era la onda.

Keny
10-oct.-2008, 08:45
Dramas, Dramas y Mas Dramas... chales... ya ni aguantan nada... en fin.. Buen Viajee..

Chelsea
10-oct.-2008, 09:46
Con la inconformidad de algunos usuarios como sneak, griz, o alguna vez lo fué philco que cambió de opinion decido retirarme.

No se supone que estoy obligado a hacerlo por ellos, sino por voluntad propia, ya que yo creia que mis comentarios serían de ayuda informativa pero lo que causé fueron algunas molestias asi que no voy a andar por aqui molestando a la gente y dandole "weba" a griz.

Prefiero irme ya que el tiempo corre, y disculpen por molestaros en el transcurso de mi tiempo en el foro.

No estoy sentido, simplemente soy realista, pierdo el tiempo con gente que no aprecía lo que aporto.

Saludos a temerario, glory box, la lore, don titux, malvado, kousin, angelkairi, philco, tahana, isis angelik, alexander y a charles mi buen vampiro.
Bye.

hahahahaha amigo no manches :lol: chale fui tu piedra de tropiezo en tu camino a tus 1011 posts que lastima....... pero bueno el mundo gira la vida gira y yo tambien bye bye

loc05
10-oct.-2008, 10:00
Se supone que tus comentarios serian de ayyuda informatiova como lo dices IAPLEC la verdad en retirarse o darse porvencido por simples comentarios en ves de desmoralizarte debes tomarlo por el lado pocitivo o constructivo pues no todo en la vida es facil la mejor manera de salir adelante es demostrandolo con echos y no desistiendo jamas recuerda que el que presevera alcansa no te desanimes quisas no podamos cambiar al mundo ni casmbiar la mentalidad de las personas pero el cambiar uno mismo ya es ganancia pero en fin saludos y echale ganas .

malvado
14-oct.-2008, 11:22
apenas veo esto ¿que hace en juegos? :lol:, bueno Iaplec creo que de ti se puede aprender un montón porque tienes razón en muchas cosas, eres un excelente ateo...aunque bueno como "Testigo de nadie" te dire que a la gente no se le convence ni siquiera con verdades (mientras sean palabras), es de a poquito y con los hechos del dia dia...ni modo, en otra época quizá.

pero estuvo genial lo que aportaste al foro

y como dice loc, lo bueno es saber que tu cambiaste y tambien darse cuenta que hay cosas valiosas en gente como Griz aunque piensa muy diferente a ti, si tu lo haces a lo mejor ella tambien.