PDA

Ver la Versión Completa : El Rincon de ΛLΞXΛΠDΞЯ



Páginas : 1 [2] 3

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-mar.-2009, 13:49
Alexander ¿qué?

por que tanto interes..........


Apolos Alexander

Lucian
04-mar.-2009, 14:00
Alexandera ¿Cómo lograste esos caracteres en tu nick?
¿me enseñas?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-mar.-2009, 14:20
Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Ψ Ω Ϊ Ϋ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ
Ő ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ
č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ñ ň ʼn Ŋ ŋŌ ō Ŏ ŏ
ì í î ï ð ñò ó ô õ ö × ø ù ú û ü ýþ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č ç
ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я
а б в г д е ж з и й к л đ м но п р с т у ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ
ﻮ ﻕ ﺼ ﺣ ﺊ ﮑ ףּ fi פּ ﮒ ﺋ ﺤ ﺽ ﻖ ﻯ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ fl ﬠ קּ ﮔ ﺍ ﺦ ﺿ ﻘ ﻱ ﻲ ﻙ ﻀ ﺧ ﺎ ﮕ רּ שׁ שׂ שּ ﯼ ﺏ ﺨ ﻁ ﻚ ﻳ ﻴ ﻛ ﻂ ﺩ ﺐ
ﯽ תּ שּׁ שּׂ וֹ ﱞ ﺑ ﺪ ﻃ ﻜ ﻵ ﻶ ﻝ ﻄ ﺫ ﺒ ﱟ בֿ אַ אָ כֿ ﱠ ﺓ ﺬ ﻅ ﻞ ﻷ ﻸ ﻟ ﻆ ﺭ ﺔ ﱡ פֿ אּ בּ ﭏ ﱢ ﺕ ﺮ ﻇ ﻠ ﻹ ﻺ ﻡ ﻈ ﺯ ﺖ ﴾ ﭖ גּ דּ ﭗ﴿ ﺗ ﺰ ﻉ ﻢ ﻻ ﻼ ﻣ
ﺱ ﺘ ﷲ ﭘ הּ וּ ﭙ ﺀ ﺙ ﺲ ﻋ ﻤ ﻥ ﻌ ﺳ ﺚ ﭺ זּ טּ ﭻ ﺂ ﺛ ﺴ ﻍ ﻦ ﻧ ﻎ ﺵ ﺜ ﺃ ﭼ ﭽ יּ ךּ ﺄﺝ ﺶ ﻏ ﻨ ﻩ ﻐ ﺷ ﺞ ﺅ ﮊ כּ לּ ﮋ ﺆ ﺟ ﺸ ﻑ ﻪ ﻫ ﻒ
Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю
√ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫

Lucian
04-mar.-2009, 14:24
jojojo. Ahora sí, gracias!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-mar.-2009, 14:33
de naa...........

inikit
04-mar.-2009, 14:35
..................................

ΛLΞXΛΠDΞЯ
04-mar.-2009, 14:36
para servirles.........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
05-mar.-2009, 08:01
ya llegue............

Biby
05-mar.-2009, 08:48
Mi querido Alex:

¿Por qué no entiende casi toda la gente que la vida de una persona, la que sea, NO ES PROPIEDAD DE NADIE, DE NADIE, a no ser de su propio dueño; por qué, querer APROPIARSE de los actos de otros, de sus ideas, de sus pensamientos, de su conducta, de sus sentimientos por qué supuestamente en "nombre del" o por "amor", bajo el mezquino pretexto de un "es que te amo"........?

Podría merecer una respuesta tuya...?:sad:

Saludos.

Keny
05-mar.-2009, 10:34
Alex, quieres Ser Moderador?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
05-mar.-2009, 13:32
Mi querido Alex:

¿Por qué no entiende casi toda la gente que la vida de una persona, la que sea, NO ES PROPIEDAD DE NADIE, DE NADIE, a no ser de su propio dueño; por qué, querer APROPIARSE de los actos de otros, de sus ideas, de sus pensamientos, de su conducta, de sus sentimientos por qué supuestamente en "nombre del" o por "amor", bajo el mezquino pretexto de un "es que te amo"........?

Podría merecer una respuesta tuya...?:sad:

Saludos.

En el caso de los padres, uno debe entender que la experiencia de ellos quieren proyectarla a los hijos. Muchas veces en lugar de instruir, corregir, etc... los padres caen en la manipulacion. Es el deber del padre ensenar con el ejemplo mas que con palabras, que al final.......los hijos haran su voluntad.

En el caso de una pareja,,,si la pareja es egoista entenderemos que por ende el conyugue llevara una vida manipulada por el supesto amor.........siendo que el amor justifica.....no critica........aconseja.....no prohibe...........

Todo esto lleva a la conclucion de que otros quieren que uno viva la vida que ellos desean mas no pudieron llevar a causa de sus errores y sus malas desiciones.......lo cual se llama vivir su propia vida.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
05-mar.-2009, 13:34
Alex, quieres Ser Moderador?

no lo se.............aveces me ausento.......y eso no es un buen ejemplo.

yo creo que el moderador debe ser ejemplo en el foro, cumplir todas las reglas, estar siempre dispuesto a ayudar, contestar preguntas y aconsejar al igual que tomar desiciones dificiles............creo que no seria dificil hacer esto, almenos no para mi..........mas como te digo.......aveces me ausento y no quisiera ser de tropiezo para nadie.

quizas...........si esto no fuera un impedimento.......talvez.........si.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
05-mar.-2009, 13:49
jojojo. Ahora sí, gracias!

Espero te guste este.............


ČĦΔЯĿΞ∫ ßΔЏĐΞĿΔЇЯΞ

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-mar.-2009, 07:27
ya llegue...............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-mar.-2009, 08:37
Hola :)

¿Qué opinas de la lámpara de Diógenes?
Te dire que por mas que se esfuerze un grupo de gentes en sus ideales........no significa que veran cambios.........el aislarse de la politica o no, no te hace malo o bueno............simplemente neutral.........siempre he pensado que son los menonitas de Mexico........jejej

Cristiano Ronaldo
08-mar.-2009, 16:15
Alex, tu como definirias el concepto de habito, instinto y actitud.?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-mar.-2009, 13:39
Alex, tu como definirias el concepto de habito, instinto y actitud.?


el habito............es parecido a la costumbre...........es la disiplina que le das a tu mente......a tu ser......de como lidear con el tiempo que se le permite disfrutar.

En cuanto a Instinto........te dire que es la naturaleza misma del individuo......es lo que nos conecta con la naturaleza animal o racial hasta sierto punto..... el instinto te permite reaccionar hacia lo que esta a tu alrededor conforme a tus aptitudes.

La actitud.........nace del caracter......de la personalidad. La actitud puede ser manipulada por la educacion y la disiplina personal.

Cristiano Ronaldo
10-mar.-2009, 13:45
wow!

y ΛLΞXΛΠDΞЯ, ¿como definirias Inteligencia, Memoria, Afectividad, sicoanálisis, conductismo, humanismo?

Yo se lo que significan, pero me gustaria ver que piensas tu, y asi poder complementarlo junto con lo que yo manejo de esos conceptos :P

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-mar.-2009, 15:17
wow!

y ΛLΞXΛΠDΞЯ, ¿como definirias Inteligencia, Memoria, Afectividad, sicoanálisis, conductismo, humanismo?

Yo se lo que significan, pero me gustaria ver que piensas tu, y asi poder complementarlo junto con lo que yo manejo de esos conceptos :P

La inteligencia es lo que nos permite progresar como especie. Nos habre camino atravez de los obstaculos y nos ayuda a desaroyar el potencial que tenemos como individuos

La Memoria nos garantiza el exito a la superacion y nos invita a perfeccionar la agilidad que nuestra mente.

La Afectividad nos demuestra lo especial que somos como especie, lo hermoso del ser humano la proyeccion del caracter a su maxima expresion.

Psicoanalisis nos ayuda a sanar las areas que nos deja afectado nuesto sistema emocional por las penas morales, nos rescata del laberinto de nuestro subconciente.

Conductismo es el arte de comportarse de acuerdo a la inteligencia de cada individuo sin reservas. Todo lo que esta a nuestro alrededor nos afecta de acuerdo a lo que ignoramos de la verdad y la conducta.

Humanismo un pilar dentro de la filosofia lo cual se rige de acuerdo a nuestra lengua, raza, cultura, literatura, la expresion misma del ser humano. El desaroyo de lo que somo como especie, la esperanza.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 11:46
ya llegue............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 12:29
http://www.freefever.com/animatedgifs/animated/stickman11.gif

Keny
11-mar.-2009, 12:35
Alex cual libro o historia sobre mitologia griega es tu favorito y porque lo recomiendas?..

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 14:18
Alex cual libro o historia sobre mitologia griega es tu favorito y porque lo recomiendas?..

Uses of Greek Mythology
By: Dowden, Ken
Published By: Routledge

Este es uno de los mejores libros sobre el tema y lo recomiendo por la razon que este libro detalla la cultura helenica desde sus origienes en la mitologia.

minombreesmay
11-mar.-2009, 14:39
me gusta su filosofia...parece inteligente....;)

Keny
11-mar.-2009, 14:46
Alexander cual es el mejor consejo que le puedes dar a alguien?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:10
Alexander cual es el mejor consejo que le puedes dar a alguien?

Vive bien, y apartate del mal!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:10
me gusta su filosofia...parece inteligente....;)
gracias por el cumplido. espero poder servirles

shamukita
11-mar.-2009, 15:12
alex podrías explicarme la diferencia entre inconsciente y subconsciente?

siempre he tenido esa duda

Alastor Moltisanti
11-mar.-2009, 15:16
alexander cual es la mejor forma de mentir?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:17
alexander cual es la mejor forma de mentir?

evadiendo la verdad.................la autocompasion

shamukita
11-mar.-2009, 15:17
grrrr yo pregunté primero, toma tu ficha soprano

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:20
alex podrías explicarme la diferencia entre inconsciente y subconsciente?

siempre he tenido esa duda

Hay tres estados de la conciencia...........aunque hay nueve niveles de la misma.


Conciendte.........esto es cuando estan operando tus 5 sentidos

Subconciente.......En este opera solo la persepcion lo cual recibe informacion no directa a los sentidos.......sino a la mente la cual lo decodifica y lo transforma en informacion coherente

Inconciente........fuera de todo sentido

malvado
11-mar.-2009, 15:22
alexander aunque ellas y nosotros somos seres similares te pregunto: ¿que es lo que mas te agrada encontrar en una mujer?

Alastor Moltisanti
11-mar.-2009, 15:22
jajajaja hasta en la filosofia existen la burocracia shamu, el poder del soborno ;)

Alexander tendre exito vendiendo cervezas clandestinamente en chihuas?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:23
jajajaja hasta en la filosofia existen la burocracia shamu, el poder del soborno ;)

Alexander tendre exito vendiendo cervezas clandestinamente en chihuas?

soy filosofo ............no adivino.................pero todo lo que empieza mal......mal acaba............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:24
alexander aunque ellas y nosotros somos seres similares te pregunto: ¿que es lo que mas te agrada encontrar en una mujer?
Su inteligencia y sus aptitudes.......los cuales las hacen ser seres racionales, en otras palabras que piensen por si mismas y no por la manipulacion del machismo.

malvado
11-mar.-2009, 15:29
Su inteligencia y sus aptitudes.......los cuales las hacen ser seres racionales, en otras palabras que piensen por si mismas y no por la manipulacion del machismo.

osea individualidad?... me agrada a mi tambien.

ammm... oye te tengo otra pregunta, quizá tu sepas, en el libro del Anticristo Nietzsche menciona que muchas mentes inclusive las mejores han sido atrapadas por la religiosidad salvo una que... quizá es la de un monstruo.

bueno aqui la pregunta es simplemente... ¿a quien crees que se refiera?... tengo una teoría pero me gustaría saber tu opinión :tongue_smilie:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2009, 15:37
osea individualidad?... me agrada a mi tambien.

ammm... oye te tengo otra pregunta, quizá tu sepas, en el libro del Anticristo Nietzsche menciona que muchas mentes inclusive las mejores han sido atrapadas por la religiosidad salvo una que... quizá es la de un monstruo.

bueno aqui la pregunta es simplemente... ¿a quien crees que se refiera?... tengo una teoría pero me gustaría saber tu opinión :tongue_smilie:

Al sumo pontifice que se sienta en el trono de Roma.

malvado
11-mar.-2009, 15:41
:ohmy:... pensaba que se referia al marquez de sade pero voy a analizarlo así como tu lo dices.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 11:26
:ohmy:... pensaba que se referia al marquez de sade pero voy a analizarlo así como tu lo dices.

las cosas nunca son como uno cree.

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:31
Alexander... si tuvieras la oportunidad de conocer a una chica digamos en este caso es una japonesa que de español sólo sabe decir "gracias"... y yo de japonés se ...nada... y te propone hablar en inglés y a tí te da pena decir que no sabes hablar inglés... como remediarías el asunto y la japonesa intenta sacarte una plática. Espero no ser tan confuso.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 11:36
Alexander... si tuvieras la oportunidad de conocer a una chica digamos en este caso es una japonesa que de español sólo sabe decir "gracias"... y yo de japonés se ...nada... y te propone hablar en inglés y a tí te da pena decir que no sabes hablar inglés... como remediarías el asunto y la japonesa intenta sacarte una plática. Espero no ser tan confuso.

Hay muchas maneras de hablar, no nesesariamente con la boca. si hambos tienen el mismo interes.......es decir conocerse.....entonces el vocabulario no sera un estorbo..............enseniale con senias.......sonrisas, figuras, etc. Si realmente te interesa ella entonces da la iniciativa y dejate guiar por instinto, el cual va mas alla del lenguage, raza, o nivel social.

Don Titiux
12-mar.-2009, 11:37
Uhmmm lo intentaré alexander.
Aunque sigo sintiendo que es muy dificil considerando que ambos no compartimos ningún canal de lenguaje con el cual podamos comunicarnos... =S espero y no pase a mayores

Alucard™
12-mar.-2009, 11:38
Alexander tu que opinas sobre si es falsa la ida a la luna de los gringos

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 11:45
Alexander tu que opinas sobre si es falsa la ida a la luna de los gringos

http://www.homeofheroes.com/hallofheroes/1st_floor/flag/flag_moon.jpgcreo que esto lo contesta todo...........aire en la luna moviendo la bandera?

Alucard™
12-mar.-2009, 11:48
Si hoy en filosofía estuvimos analizando ese tema
Exacto. Además hay varias incoherencias.

Keny
12-mar.-2009, 11:54
Oye Alex, no se si este se punto fuerte en ti, pero que piensas de Si el Dolar alcanzara los 20 pesos como se dice

Alucard™
12-mar.-2009, 12:02
Alexander que piensas sobre el comunismo podría ser la mejor forma de vida en una sociedad?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 14:28
Oye Alex, no se si este se punto fuerte en ti, pero que piensas de Si el Dolar alcanzara los 20 pesos como se dice

El dollar va hacia abajo.........no hay quien lo detenga.............y si cruza los 20 pesos......debemos estar preparados para una de las crisis mas fuertes. El sistema del dollar esta diseniado para que una vez cada 100 o 150 anios se devalue ya que pende del credito. Asi que como en los 30's .......ahora a principios de siglo......volvera a tener su baja........solo que ahora se tendra que idear una guerra sumamente fuerte para poder estabilizar la economia mundial...........apoco crees que Rusia e Iran estan jugando al ofensor........porsupesto que ellos saben que los Estadounidenses crearan otra guerra para anivelar el dollar y la mejor estrategia es que sea una guerra mundial...............estaremos listos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 14:31
Alexander que piensas sobre el comunismo podría ser la mejor forma de vida en una sociedad?
No lo creo.........aunque no nos guste..........es mejor tener capitalismo en donde todos podemos lograr algo............aunque algunos mas y otros menos.........que todos sumidos en la pobreza............con dictadores que lo manipulen todo.

minombreesmay
12-mar.-2009, 14:54
ammm..ya que entraron en el tema capitalismo.....que pensas de Karl Marx alexander??

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:17
ammm..ya que entraron en el tema capitalismo.....que pensas de Karl Marx alexander??

Karl Heinrich Marx era un filosofo politico que odio el capitalismo despues de una crisis que sacudio los 30's del siglo antepasado (1800's). Marx en realidad se dedico a entender el cambio politico y social despues de una caida. Marx mas que expresar su ambision, expreso el interes ajeno que lleva consigo una gran desepcion. Para Marx la idea de la filosofia, religion, politica, no eran mas que alineaciones que dependian de la economia lo cual esclavizaba al hombre hundiendole en una falta de razonamiento propio, o cautividad mental. El creia bien, hasta sierto punto, mas llevo sus creencias a un fanatizmo irracional. En pocas palabras autoritarismo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:25
¿Eres masón?

No...........aunque comparto algunas de sus doctrinas........En realidad los Helenos preferimos ser llamados Ortodoxos.............suena menos provocativo.

shamukita
12-mar.-2009, 16:29
Alex me odias por ser bonita?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:34
Alex me odias por ser bonita?la verdad solo detesto a pucca.............tu me recuerdas a ella............jejej

Keny
12-mar.-2009, 16:35
Oye Alex tu pienzas que Mexico no calificara al mundial?

shamukita
12-mar.-2009, 16:37
Alex crees que tu odio a Pucca se remonte a alguna de tus vidas pasadas???

... por cierto crees en la reencarnación?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:40
Oye Alex tu pienzas que Mexico no calificara al mundial?

Calificar nunca ha sido un problema para Mexico. Mantenerse y ganar ......si lo es.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:41
Alex crees que tu odio a Pucca se remonte a alguna de tus vidas pasadas???

... por cierto crees en la reencarnación?


La primer pregunta es no.

La segunda pregunta es si.

Keny
12-mar.-2009, 16:42
La reencarnasion es volintaria o es a huevo?..

Cristiano Ronaldo
12-mar.-2009, 16:45
que te llamo la atencion de este foro para que te registrases?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:47
La reencarnasion es volintaria o es a huevo?..

segun buda es a huevo....................

segun yo........es de acuerdo a tus aptitudes y madurez filosofal.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:49
que te llamo la atencion de este foro para que te registrases?

La gente es calida.............les gusta hablar..........otros foros se tardan meses en contestar..........aqui siempre hay algo que platicar, jugar, y pues todo esto atrae.............Rey, Keni, Lore, Malvado, y los demas......son personas agradables y respetuosas.............


asi que aqui estoy.........

Alucard™
12-mar.-2009, 16:49
Alexander este como le meten el agua a los cocos?

Keny
12-mar.-2009, 16:50
Oye ALEX, pero si tengo que reencarnar a huevo, no es justo, digo a lo mejor ya me quiero quedar muertito y no volver jamas a esta cruda tierra..

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:55
Alexander este como le meten el agua a los cocos?

ya conteste esa pregunta antes...........es parte de la pulpa que lleva la planta la cual tiene la eficasia de absorver el agua dulce que corre por el mar.....es por eso que la palma puede sobrevivir en el mar ya que en el mismo hay corrientes de agua dulce.............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-mar.-2009, 16:56
Oye ALEX, pero si tengo que reencarnar a huevo, no es justo, digo a lo mejor ya me quiero quedar muertito y no volver jamas a esta cruda tierra..
pues apresurate a entender y lograr todos los niveles del karma.....para que no tengas que reencarnar.

Keny
12-mar.-2009, 17:04
pues apresurate a entender y lograr todos los niveles del karma.....para que no tengas que reencarnar.

naa, mejor sigo pensando que Dios existe y que hay un paraiso que probablemente no conosere y un infierno en el que seguramente me vere..

Diablo Guardián
12-mar.-2009, 17:17
Alexander.... Has leido los libros de Lou Marinoff? si es así....qué opinas de ellos?

Diablo Guardián
12-mar.-2009, 17:18
naa, mejor sigo pensando que Dios existe y que hay un paraiso que probablemente no conosere y un infierno en el que seguramente me vere..


Por qué no te mueres y sales de la duda? :thumbup:

Cristiano Ronaldo
12-mar.-2009, 17:31
¿Crees en dios?

Keny
12-mar.-2009, 17:33
Por qué no te mueres y sales de la duda? :thumbup:

todo a su tiempo Diablo, todo a su tiempo.. a parte creo que primero moriras tu..:glare:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 09:51
¿Crees en dios?

Que es o quien es Dios?.............si no hay suficiente informacion, como creer en el?

Alucard™
13-mar.-2009, 10:32
Alexander tu como filosofo, solo observas y meditas las situaciones o te incorporas a ellas jalando al lado que tu prefieres?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 10:50
Alexander tu como filosofo, solo observas y meditas las situaciones o te incorporas a ellas jalando al lado que tu prefieres?
yo observo, medito, expreso mi opinion si se me pregunta, y si no me quedo callado............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 10:51
Alexander.... Has leido los libros de Lou Marinoff? si es así....qué opinas de ellos?

NO pierdo mi tiempo en leer gente que mescla la filosofia con creencias personales.

Keny
13-mar.-2009, 10:56
Alexander crees que este fin de semana Los Pumas por fin le ganaremos a las potritas del Atlante?..

Diablo Guardián
13-mar.-2009, 11:18
NO pierdo mi tiempo en leer gente que mescla la filosofia con creencias personales.

Yo leo a Marinoff....crees que perdí mi tiempo?
Además...no crees que la filosofía tiene mucho de personal? o es de estricta aplicación?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 11:24
Alexander crees que este fin de semana Los Pumas por fin le ganaremos a las potritas del Atlante?..

no lo se...........no se cual de los dos es mas ingenuo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 11:26
Yo leo a Marinoff....crees que perdí mi tiempo?
Además...no crees que la filosofía tiene mucho de personal? o es de estricta aplicación?


Leer no es perder el tiempo............sea para bien o para mal........todo lo que se lee trae conocimiento.


La filosofia lo unico que debe tener personal es el corazon del filosofo.......mas no personales sino generales.

La filosofia es estricta al caracter...................la ley es estricata al texo y la aplicacion.

Alucard™
13-mar.-2009, 12:17
Eres esclavo de la Filosofía . Pues no puedes ver un Hecho sin sacar conclusiones de el?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-mar.-2009, 14:29
Eres esclavo de la Filosofía . Pues no puedes ver un Hecho sin sacar conclusiones de el?

Los hechos se dan y las conclusiones son irrelevantes...........Un hecho disipa toda duda e interpretacion............simplemente es..........para que concluir en algo que ya concluyo por si mismo.

La esclavitud........es algo que todos poseemos de alguna forma........algunos son esclavos de su ego, de la religion, de la politica, de la filosofia, de su vanidad, de su exito......etc.....


todo ser humano es esclavo de una cosa u otra..............

sigue buscando Alucard...............sigue buscando para que puedas alcanzar la realidad.

lejos
13-mar.-2009, 16:25
¿Como está relacionado Hermes con los manuscritos de Nag Hammadi?

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 15:29
¿Has leido el libro "Interpretación de los sueños?


¿De que se trata?


¿Que opinas de eso?

annagabby
15-mar.-2009, 15:52
Que opinas del filósofo de Güemes?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 09:13
Que opinas del filósofo de Güemes?

tiene muy buenos proverbios.

Don Titiux
16-mar.-2009, 10:49
Quién fue Jacqueline Du Pré? Espero que lo haya escrito bien jeje.

Kinlob reencarnacion
16-mar.-2009, 11:30
Como murio Socrates??

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 11:32
¿Como está relacionado Hermes con los manuscritos de Nag Hammadi?

ambos son Gnosticos........ramas de las religiones judeo-cristianas, ambos tienen un comun denominador,,,,,,,una secta llamada los Escenios.....

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 11:32
¿Has leido el libro "Interpretación de los sueños?


¿De que se trata?


¿Que opinas de eso?

No, no me gusta leer fantasias personales de nadie.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 11:38
Quién fue Jacqueline Du Pré? Espero que lo haya escrito bien jeje.

No se mucho de ella, lo poco que se es que se dedica a la musica y es muy buena para tocar un instumento en especial violonchelo, si no me equivoco...si me equivoque disculpame.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 11:45
Como murio Socrates??

Murio por pervertir a su generacion e ir en contra de las deidades establecidas de aquel entonces. De hecho, murio envenenandose poco a poco, una condena macabra.

Don Titiux
16-mar.-2009, 11:47
No se mucho de ella, lo poco que se es que se dedica a la musica y es muy buena para tocar un instumento en especial violonchelo, si no me equivoco...si me equivoque disculpame.
Jejejeje no de hecho esta bien, solo que ya murio jejeje.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 13:11
Jejejeje no de hecho esta bien, solo que ya murio jejeje.
Bueno, almenos ya se algo mas de esta persona.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 14:45
:001_tongue:

Zarpa!
16-mar.-2009, 14:50
que juegos de mesa ves mas atractivos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 14:55
que juegos de mesa ves mas atractivos?

Ajedrez............es el unico que me gusta.........aveces Clue.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 14:55
¿Me haces la tarea?

No es buena idea...........debes hacer tu tarea para aprender a hacer tus propias investigaciones y saber donde adquirir infromacion.

Zarpa!
16-mar.-2009, 14:58
si te gusta el ajedrez, cual es la pieza que sabes utilizar mejor, y cual es la peor?

la mia, el alfil

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-mar.-2009, 15:01
¿Qué opinas del pastafarismo?
:D

Una religion.........aunque mas vien parece una secta estupida que dio golpe de estado a la creencia principal de la educacion Americana..........en mi opinion es una idea mas para aumentar la lista de gente ignorante en la tierra.

lejos
16-mar.-2009, 16:02
ambos son Gnosticos........ramas de las religiones judeo-cristianas, ambos tienen un comun denominador,,,,,,,una secta llamada los Escenios.....

Alexander,

te agradezco el tomarte el trabajo de contestar a una pregunta tan concisa ya que se trata de una temática tan extensa como la expuesta, incluso tocando a aspectos tan difíciles como el denominador común entre las filosofías de el antiguo Egipto, la de la Grecia, los gnósticos y los manuscritos apócrifos del nuevo testamento que alumbran los testimonios de los contemporáneos de Jesu Cristo. Hermes fue el epónimo de algunas corrientes filosóficas (hermenéuticos) que se basaban en los mismos acertijos que fueron descubiertos en los manuscritos en Nag Hammadi.

Saludos cordiales

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-mar.-2009, 08:22
Alexander,

te agradezco el tomarte el trabajo de contestar a una pregunta tan concisa ya que se trata de una temática tan extensa como la expuesta, incluso tocando a aspectos tan difíciles como el denominador común entre las filosofías de el antiguo Egipto, la de la Grecia, los gnósticos y los manuscritos apócrifos del nuevo testamento que alumbran los testimonios de los contemporáneos de Jesu Cristo. Hermes fue el epónimo de algunas corrientes filosóficas (hermenéuticos) que se basaban en los mismos acertijos que fueron descubiertos en los manuscritos en Nag Hammadi.

Saludos cordiales

Estoy para servirte.............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 08:23
hola a todos, ya llegue.............

Yanez616er
18-mar.-2009, 12:15
Alexander que opinas de el publicado de La Lore donde dice que en el foro los debates se han hecho cosa del pasado y solo quedan off topics y puntos de vista vacios y sin direccion?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 16:42
Alexander que opinas de el publicado de La Lore donde dice que en el foro los debates se han hecho cosa del pasado y solo quedan off topics y puntos de vista vacios y sin direccion?

Opino que Lore hace honor a su titulo de Moderator............

Yanez616er
18-mar.-2009, 16:57
ok entiendo pero tu como miembro de este foro que harias para aumentar la calidad respecto a los debates y los temas que aqui se exponen?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 17:00
ok entiendo pero tu como miembro de este foro que harias para aumentar la calidad respecto a los debates y los temas que aqui se exponen?

Creo que los moderators deberian escoger temas acutales e instituirlos como temas fijos. De esta manera no habria tanto tema cursi, y podriamos aprender a debatir con la finalidad de aprender y compartir conocimiento.

la lore
18-mar.-2009, 17:03
hola alex......sabes? tu idea es buena, pero no crees que en cierto modo, lo tomarían como una imposición?

Yanez616er
18-mar.-2009, 17:07
Creo que los moderators deberian escoger temas acutales e instituirlos como temas fijos. De esta manera no habria tanto tema cursi, y podriamos aprender a debatir con la finalidad de aprender y compartir conocimiento.

completamente de acuerdo pero no es aun asi el modo de operar del foro, por eso me gustaria saber que tipo de temas propondrias tu para iniciar un buen debate aunque no sea precisamente controvercial o algo asi

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 17:24
hola alex......sabes? tu idea es buena, pero no crees que en cierto modo, lo tomarían como una imposición?

no, si se sigue dando la libertad a otros de postear un tema. LO que digo es que si tenemos temas de base........podremos educar a los foreros a interactuar de manera objetiva y practica, y por ende ellos podran abrir posts de temas mas inovativos.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 17:27
completamente de acuerdo pero no es aun asi el modo de operar del foro, por eso me gustaria saber que tipo de temas propondrias tu para iniciar un buen debate aunque no sea precisamente controvercial o algo asi

Todo debate es de alguna forma controvercial.............podremos empezar con temas como la educacion, filosofia, religiones diversas, culturas antiguas y modernas, politica, caracter e inovacion.

Yanez616er
18-mar.-2009, 17:51
Todo debate es de alguna forma controvercial.............podremos empezar con temas como la educacion, filosofia, religiones diversas, culturas antiguas y modernas, politica, caracter e inovacion.

podria ser tambien, pero los temas como religion se prestan a muchisimas cosas igual los de politica y muchas veces un debate se convierte en ataques personales y criticas por las creencias o ideas que una persona pueda tener, crees tu que sea posible debatir un tema aqui en el foro sin tener que llegar a los insultos baratos sobre el intelecto de un individuo por exponer su punto de vista? aveces creo que por ello muchos foreros no exponen ni comentan sobre el tema por el miedo a ser juzgado duramente por creer en algo pero pienso tambien que debemos tomar en cuenta que todos tenemos la igualdad de exprecion aqui en el foro y podriamos ahorrarnos los insultos personales y enfocarnos en el tema pero mi segunda pregunta es... crees que en este foro se encuentren mentes lo suficientemente abiertas como para aceptar criticas y puntos de vista diferentes sin tener que llegar a la ofensa personal?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-mar.-2009, 18:32
podria ser tambien, pero los temas como religion se prestan a muchisimas cosas igual los de politica y muchas veces un debate se convierte en ataques personales y criticas por las creencias o ideas que una persona pueda tener, crees tu que sea posible debatir un tema aqui en el foro sin tener que llegar a los insultos baratos sobre el intelecto de un individuo por exponer su punto de vista? aveces creo que por ello muchos foreros no exponen ni comentan sobre el tema por el miedo a ser juzgado duramente por creer en algo pero pienso tambien que debemos tomar en cuenta que todos tenemos la igualdad de exprecion aqui en el foro y podriamos ahorrarnos los insultos personales y enfocarnos en el tema pero mi segunda pregunta es... crees que en este foro se encuentren mentes lo suficientemente abiertas como para aceptar criticas y puntos de vista diferentes sin tener que llegar a la ofensa personal?

si somos seres racionales no deberiamos llegar a esos extremos, mas hay muchos temas de que debatir.........eso es solo uno de muchos.

Elí Franco Jr.
19-mar.-2009, 01:39
Hola ΛLΞXΛΠDΞЯ ¿a quién salvarías de morir si tuvieras que elegir entre un asesino violador o a una ballena azul?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 08:24
Hola ΛLΞXΛΠDΞЯ ¿a quién salvarías de morir si tuvieras que elegir entre un asesino violador o a una ballena azul?

Al asesino violador...............ya que sigue siendo un ser humano y yo no tengo por que ocupar el lugar de juez en su vida.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 11:04
;):001_rolleyes::blushing::wink::bored::mellow::oh my::001_tongue::sad::closedeyes:

Elí Franco Jr.
19-mar.-2009, 12:16
entiendo, tengo otra.

¿levantas el dedo cuando dices algo inteligente?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 13:51
No se a que te refieres...........mas si entiendo bien quires dar a entender que si se dice algo inteligente el nervio que domina mi dedo indice se mueve por instinto?

si esto es asi..........nunca le he puesto atencion......en cuanto me de cuenta te digo.

la lore
19-mar.-2009, 14:36
hola, alex, pues, como estamos en la misma ciudad, mi pregunta es:

puedes recomendarme algún destino turístico interesante dentro del estado?, digamos, como para pasar un fin de semana, pero que no sea lo más conocido....

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 15:28
hola, alex, pues, como estamos en la misma ciudad, mi pregunta es:

puedes recomendarme algún destino turístico interesante dentro del estado?, digamos, como para pasar un fin de semana, pero que no sea lo más conocido....
dentro del estado no........lo mejor del estado esta en monerrey.......mas en saltillo estan las cabanias.......el clima y la relajacion se de lo mejor .....y no te queda tan lejos........de hecho yo voy a ese lugar de cuando en cuando a meditar y poner mis ideas en orden...........te lo recomiendo.

Cristiano Ronaldo
19-mar.-2009, 15:33
alexander.

Que musica te gusta?

la lore
19-mar.-2009, 15:37
tienes razón alex, no cabe duda de que lo mejor está aqui, pero justo me refiero a lugares tipo las cabañas, ya he ido y es hermoso el lugar, eso que ni que!....
pero solo pregunté porque las que he visitado aqui en n.l. pues unas quedan muy lejos, (las de zaragoza) otras son donde siempre (villa de santiago)....a mi me interesa más mmm como te diré, digamos lugares más tranquilos, pero ando buscando info para algo más cerca que saltillo jejeje....
pero bueno, hablando de lugares más bien culturales (que ya hay pocos), acostumbras visitar galerías de arte en el barrio antiguo? o al menos el tianguis en la calle mina?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 15:51
alexander.

Que musica te gusta?

Opera.............y soft rock............como Pavarotti, Carrera, Placido, ........Coldplay ....... etc...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 15:52
tienes razón alex, no cabe duda de que lo mejor está aqui, pero justo me refiero a lugares tipo las cabañas, ya he ido y es hermoso el lugar, eso que ni que!....
pero solo pregunté porque las que he visitado aqui en n.l. pues unas quedan muy lejos, (las de zaragoza) otras son donde siempre (villa de santiago)....a mi me interesa más mmm como te diré, digamos lugares más tranquilos, pero ando buscando info para algo más cerca que saltillo jejeje....
pero bueno, hablando de lugares más bien culturales (que ya hay pocos), acostumbras visitar galerías de arte en el barrio antiguo? o al menos el tianguis en la calle mina?

si, te recomiendo la biblioteca que acaban de abrir en Valle......

shamukita
19-mar.-2009, 15:52
Alexander ahora que no tengo mi avatar de Pucca ya no me odias?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 16:10
Alexander ahora que no tengo mi avatar de Pucca ya no me odias?

tu no sabes cuanto te amo ahora...............hay dos razones en particular que me ayudaron a ver con mas claridad y disiparon toda rencilla.

rorschach
19-mar.-2009, 16:18
si, te recomiendo la biblioteca que acaban de abrir en Valle......

en valle verde?????
ubicame!!!

ho asi se llama el nuevo antro en la del valle... la biblioteca!!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-mar.-2009, 16:20
en valle verde?????
ubicame!!!

ho asi se llama el nuevo antro en la del valle... la biblioteca!!

valla..........no vas tan mal

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-mar.-2009, 09:12
buenos dias, ya llegue...........:001_smile:

malvado
20-mar.-2009, 12:23
hola alexander, amm... ¿que piensas de Serrat? y si te gusta ¿cual es tu cancion favorita?

Lucian
20-mar.-2009, 17:13
Alexander, ¿cuál es tu religión?

asken
20-mar.-2009, 20:09
Dame un tip, que haces cuando no tienes ganas de trabajar???

asken
20-mar.-2009, 20:11
Pd. algo que no sea venir al foro, que es una de las cosas que hago.:001_tongue:

Cristiano Ronaldo
20-mar.-2009, 20:38
Alex, por que alguna gente dice que 1 + 1 no es 2?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 08:49
hola alexander, amm... ¿que piensas de Serrat? y si te gusta ¿cual es tu cancion favorita?

Su musica es agradable......................es un buen musico.........en realidad lo he oido casualmente..........prefiero softrock como Coldplay.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 08:50
Alexander, ¿cuál es tu religión?soy Heleno Ortodoxo

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 08:50
Dame un tip, que haces cuando no tienes ganas de trabajar???

salgo un momento de la oficina me relajo y vuelvo a la carga.............cuando no tienes ganas de trabajar muchas veces es por tedio.........asi que hay que salir un instante.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 08:52
Pd. algo que no sea venir al foro, que es una de las cosas que hago.:001_tongue:

jejej.............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 08:53
Alex, por que alguna gente dice que 1 + 1 no es 2?

POr que aveces el ser humano trata de ir en contra de la logica...........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 13:34
:001_tongue:

Keny
23-mar.-2009, 13:42
Oye Alexander que es el Ser?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-mar.-2009, 14:11
Oye Alexander que es el Ser?

Es la esencia, la naturaleza........la estimacion que se le da a algo........bueno........creo que esto es lo que dice el diccionario....


en fin..........

Ser es existencia, proposito, direccion, eficacia, valor, dominio, etc...

es por eso que la pregunta es " ser o no ser " pues si la respuesta es ser......entonces todo lo mencionado le acompania..........y si la respuesta es no ser.........entonces es por que aun no le ha amanecido.

Keny
23-mar.-2009, 14:30
Alexander, crees que Costa Rica vuelva a Dar el Aztecaso o la Seleccion Ganara?

Pixeled Soulja'
23-mar.-2009, 14:53
Alexander, crees que Costa Rica vuelva a Dar el Aztecaso o la Seleccion Ganara?

No soy Alexander pero esperemos en Dios todo poderoso QUE SI!

Diablo Guardián
23-mar.-2009, 15:37
Alexander....sabes quién engañó a Roger Rabbit?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 08:35
Alexander....sabes quién engañó a Roger Rabbit?

Jeejejee...........Esto es genial.............claro que no.

GlOrY•BoX
25-mar.-2009, 10:46
Alexander que piensas sobre los fanáticos religiosos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 11:00
Alexander que piensas sobre los fanáticos religiosos?

La religion siempre ha sido una escusa fuerte para el fanatismo. La relacion que tu puedas tener con el ser Supremo de tu eleccion no debe depender de una religion, sino de la fe que existe en cada individuo. Para mi, la religion es una forma de manipulacion humana, necesaria para controlar a las masas. Yo tengo fe en lo que veo, en lo que puedo comprobar que existe. Yo fui criado como Heleno Ortodoxo, muy paresido a los Catolicos, mas esta esta bajo la autoridad del Patriarca Heleno. Mis padres aun asisten a la iglesia y me invitan a ir para llevar al nene y a mi mujer. Yo a la verdad, puedo soportar escuchar unas cuantas horas las incoherencias de algunos individuos, aunque no comparta sus ideas. La verdad absoluta esta oculta y los que llegan a encontrarla han pagado el peor precio por ella. Tu quieres tener un imperio......entonces necesitaras el poder Politico, Militar y Religioso.......entonces tendras tu imperio......como lo hizo Roma........y otros en su tiempo. No puedo negar que he presenciado cosas que para la ciencia son imposibles, lo que algunos llamarian milagros. Creo que la fe, el deseo, la conviccion de cada invidiuo puede provocar expectativas sin limites. Los fanaticos religiosos solo son marionetas en manos de sus amos, dicen creer algo, mas nisiquiera lo entienden........al final se escudan en su fe y se vuelven ciegos guias de ciegos como el propio Jesus diria.

Por lo que he leido, Jesus, el DIos de los cristianos, nunca promovio la religion, muy por el contrario, la critico junto con los sacerdotes de aquel tiempo, el expreso y ensenio algo muy diferente a lo que sus seguidores practican el dia de hoy.


El fanatismo es la mayor expresion de la manipulacion en la vida de un ser humano.

pana
25-mar.-2009, 11:05
Bueno, algunos de sus seguidores alex, pues a lo largo de los siglos han prevalecido algunos grupúsculos, que con sinceridad de corazón han procurado vivir conforme a las enseñanzas de su maestro. Aunque en muchas ocasiones hayan tenido que ocultarse en las sombras.

“la verdad aprisionada habrá de mostrarse, osadamente, un día u otro, a plena luz del día, porque, durante mucho
tiempo, ha dormitado en la sombra”.

Thomas Müntzer

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 11:12
Bueno, algunos de sus seguidores alex, pues a lo largo de los siglos han prevalecido algunos grupúsculos, que con sinceridad de corazón han procurado vivir conforme a las enseñanzas de su maestro. Aunque en muchas ocasiones hayan tenido que ocultarse en las sombras.

“la verdad aprisionada habrá de mostrarse, osadamente, un día u otro, a plena luz del día, porque, durante mucho
tiempo, ha dormitado en la sombra”.

Thomas Müntzer
Ocultarse?...........no es el mismo JEsus quien dice " gritad desde las asoteas lo que has aprendido ", los apostoles, profetas, y demas......cuando acudieron a esconderse?........

Serian estos que tu mencionas seguidores de Jesus?........que acazo un seguidor no hace lo que su maestro?

................


P.s. Thomas Muntzer............queria sacar a la luz su verdad, una verdad que llevaba oculta.......muy personal................te aconsejo estudiar bien sus apuntes, pues la verdad que el habla en si...........no es la verdad que quieres aplicar en este aporte. ( te aconsejo leer acerca de la famosa "Liga de los Escogidos".......te sorprendera como la verdad personal lleva a "6 miles" a una muerte por un capricho personal )

Keny
25-mar.-2009, 11:50
Oye Alexander pienzas responder mi pregunta si o no?

pana
25-mar.-2009, 11:59
Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que los hombres pierdan el rumbo, e incluso de vista lo fundamental de la fe, no lo niego. Sin embargo, no cabe duda que la historia a maltratado a Müntzer, al igual que lo ha hecho con otros hombres, no has de olvidar que la historia la escriben los vencedores.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 13:03
Oye Alexander pienzas responder mi pregunta si o no?

disculpame Keny,




Keny
, crees que Costa Rica vuelva a Dar el Aztecaso o la Seleccion Ganara?


Creo que la seleccion ganara..............en fin.

Keny
25-mar.-2009, 13:07
Oye Alexander estaba leyendo un tema de Nahomy, que dice Hasta aquí llegamos, no se si lo leerías pero si lo hiciste me podrías dar tu opinión al respecto…

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 13:08
Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que los hombres pierdan el rumbo, e incluso de vista lo fundamental de la fe, no lo niego. Sin embargo, no cabe duda que la historia a maltratado a Müntzer, al igual que lo ha hecho con otros hombres, no has de olvidar que la historia la escriben los vencedores.
PUes si esto es como dices............entonces debemos de pensar que esto aplica a todo hombre..........aunque..........pienso que si la historia maltrata a los hombres que teniendo buenas ideas se les mato por rebeldes, por que no se escibio nada malo de los apostoles de Jesus.........todos tenian ideas muy buenas, y murieron por levantarse en revuelta........nunca perdieron el rumbo, ni el fundamentalizmo de su fe.....

Mas bien creo que usastes a un hombre muy malo, a un fanatico de sus propias ideas..........simplemente lee lo que escribe.........atravez de sus escritos puedes entender que en Muntzer......habia un gran problema de estabilidad emocional y espiritual.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 13:09
Oye Alexander estaba leyendo un tema de Nahomy, que dice Hasta aquí llegamos, no se si lo leerías pero si lo hiciste me podrías dar tu opinión al respecto…

http://www.elforo.com/showthread.php?t=17751


Lo que ve a su alrededor es lo único que habrá, porque los seres humanos ya no seremos ni más fuertes, ni más inteligentes, ni más sanos.

Al menos ésa es la teoría de un prestigioso científico británico, el profesor Steve Jones de la Universidad de Londres, que afirma que éste es el fin de la evolución humana.

En una conferencia titulada "Se acabó la evolución humana" el profesor Jones arguye que debido a los avances en tecnología y medicina, ya no son sólo los seres más fuertes los que pasarán sus genes a la siguiente generación.

Y ahora lo más probable es que lo único que pasarán los padres de 35 años o más a sus hijos, serán mutaciones genéticas, dice el científico.


En efecto, creo que estamos iniciando el principio del fin........de hecho no creo que tenga nada que ver con la evolucion.........mas vien creo que tiene que ver con transision..............


DEDUCCIÓN

"Creo que todos estamos de acuerdo en que la evolución ha funcionado adecuadamente para el ser humano en el pasado", le explica el experto a la BBC.

"Un ejemplo es porqué la gente negra ha podido vivir en África y la gente blanca en Europa".

"Porque el hombre blanco perdió el pigmento de melanina en la piel y ya que su piel absorbió más radiación solar tuvo que producir más vitamina D y con eso permitió que sus hijos crecieran más sanos".

"Éste es sólo un ejemplo pero hay muchos. Y al entender cómo ha sido la evolución en el pasado podemos deducir cómo será en el futuro", afirma Jones.

Para que la evolución funcione se necesitan tres componentes: selección natural, mutación y cambios aleatorios.

El científico cree que los seremos humanos hemos reducido inesperadamente nuestras tasas de mutación debido a los cambios en nuestros patrones reproductivos.

Estos patrones reproductivos incluyen cambios sociales como los patrones de pareja y la anticoncepción.

Las sustancias químicas y la contaminación también han alterado la genética humana.

Pero el factor más importante que ha alterado las mutaciones es la reducción en el número de hombres de edad avanzada que tienen hijos.


Apoyo esta teoria......creo que todo empezo con la mixtura de razas........cuando una raza se mescla trae mutaciones que lejos de abrazar un nuevo horizonte productivo.....reduce la condicion de ambos individuos.......dejando en si un pazo retroductivo en la especie.........no niego que mucho de lo que sucede tiene que ver con el estilo de vida y la forma de vida que llevamos todos en esta ultima generacion.


MUTACIONES

A diferencia de las mujeres que con la edad producen menos óvulos, los hombres nunca dejan de producir esperma.

Para cuando el hombre cumple 29 años -que es la edad masculina promedio de procreación en Occidente- ya ha copiado y "pasado" unas 300 veces el esperma original que lo creó (el que le pasó su padre).

En un hombre de 50 años esta cifra es de 1.000 veces.

Cada vez que copia y pasa esperma ocurren divisiones celulares, cada una con posibilidades de una mutación, es decir de producir errores.

Así que entre menos padres de edad avanzada menos posibilidades de que se pasen a la siguiente generación mutaciones o defectos aleatorios.

"Otro factor es el debilitamiento de la selección natural", dice Steve Jones.

"En la antigüedad la mitad de los niños que nacían en Inglaterra morían antes de cumplir los 21 años y esas muertes eran la base de la selección natural".

"Hoy en gran parte del mundo desarrollado, 98% de estos niños sobreviven los 21 años así que ya casi no hay diferencias entre los que mueren y sobreviven antes de reproducirse", agrega.

Y también ha habido una reducción en los cambios aleatorios de la raza humana.

"Hoy en día los humanos somos 10.000 veces más comunes de lo que deberíamos ser basados en las reglas del reino animal, y esto se debe a la agricultura", dice el científico.

"En todo el mundo todas las poblaciones están cada vez más conectadas y las posibilidades de cambios aleatorios se están reduciendo".

Según el experto "nos estamos mezclando en una especie de masa global y el futuro ya no será blanco y negro, sino café".

"Creo que sí habrá cambios -afirma Jones- pero nuestros cambios no serán físicos, sino mentales".


Las ultimas fraces son realmente una profesia ........... No solo nos estamos detereorando la raza........sino tambien la cultura..........los cambios en la alimentacion, ( control de la poblacion ) tanto percervativo.....quimicos.......todo esto rebaja el potencial que tenemos como seres reproductivos, la esterilidad, la falta te potencia sexual........la inestabilidad emocional..........todo lleva a lo que se ha querido lograr desde un principio...........la destruccion de la raza humana.....( saben que se han encontrado seres humanos de sangre pura......uno en millones.....y estan siendo preparados para el inicio que se llevara acabo despues del cataclismo que vendra.......) ya somos muchos.........necesitamos lidiar con nosotros mismos.........con el exeso de la poblacion.........esto quiere decir que los recursos se agotan, las razas estan siendo mutiladas, la fauna tambien paga el precio de nuestros excesos.....ahora viene lo interesante..........apoyo el estudio de este doctor......creo que nadie lo pudo aver dicho mejor.

pana
25-mar.-2009, 13:25
PUes si esto es como dices............entonces debemos de pensar que esto aplica a todo hombre..........aunque..........pienso que si la historia maltrata a los hombres que teniendo buenas ideas se les mato por rebeldes, por que no se escibio nada malo de los apostoles de Jesus.........todos tenian ideas muy buenas, y murieron por levantarse en revuelta........nunca perdieron el rumbo, ni el fundamentalizmo de su fe.....

Mas bien creo que usastes a un hombre muy malo, a un fanatico de sus propias ideas..........simplemente lee lo que escribe.........atravez de sus escritos puedes entender que en Muntzer......habia un gran problema de estabilidad emocional y espiritual.

¿por que?, ¿porque mal entendió el mensaje?, ¿porque anhelaba una justicia mas igualitaria para el pueblo? ¿por que sus ideas se oponían al dominio de los poderosos? ¿porque enloquecido opto por la muerte antes que dejarse apresar por los que seguramente lo lincharían?

Efectivamente veo en Müntzer un hombre atribulado, desquiciado tal vez por el desenlace de los acontecimientos, ni mejor ni peor que cualquier otro, en cualquier caso, ¿quienes somos nosotros para juzgarlo?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 13:41
Iniciado por pana

¿porque anhelaba una justicia mas igualitaria para el pueblo?

Por que este hombre tenia ideales comunistas...........sus intenciones no eran el reformar la iglesia o la fe del pueblo........sus ideales eran controlar mediante la igualdad..........



¿por que sus ideas se oponían al dominio de los poderosos?

Precisamente por sus ideales comunistas, se abstenia de abrazar la monarquia, la autoridad de los principes de su tiempo.


¿porque enloquecido opto por la muerte antes que dejarse apresar por los que seguramente lo lincharían?

POr su enestabilidad y cobardia.....cuando se dio cuenta que su vision no era divina ( Dios no se lo mando ), fue cuando comprendio que sus ideales eran personales, buscando una venganza en vez de una reforma.


Efectivamente veo en Müntzer un hombre atribulado, desquiciado tal vez por el desenlace de los acontecimientos, ni mejor ni peor que cualquier otro, en cualquier caso, ¿quienes somos nosotros para juzgarlo?
No somos nosotros los que lo juzgamos, son sus hechos los que le juzgan y la mano severa de su Dios, por usar su nombre en vano.

pana
25-mar.-2009, 13:52
Ah!!! ósea, según tu, los comunistas no tenemos derecho a vivir, no podemos proclamar la verdad del evangelio porque evidentemente ser comunista es atentar contar los buenos principios de la iglesia. No se, pero a mi me parece que las cosas no son tan sencillas. De hecho, el Cristianismo se caracteriza precisamente por la capacidad de identificarse con los oprimidos, con los necesitados, por el amor de los unos hacia los otros, y, desde mi punto de vista, la manera de manifestar el amor al mundo es a través de la justicia.

Keny
25-mar.-2009, 14:16
Osea Alexander, segun tu La raiz de los problemas es la Mezcla de Razas??.. no ves bien que un Negro se case con una blanca o biseversa etc etc?..

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 15:19
Ah!!! ósea, según tu, los comunistas no tenemos derecho a vivir, no podemos proclamar la verdad del evangelio porque evidentemente ser comunista es atentar contar los buenos principios de la iglesia. No se, pero a mi me parece que las cosas no son tan sencillas. De hecho, el Cristianismo se caracteriza precisamente por la capacidad de identificarse con los oprimidos, con los necesitados, por el amor de los unos hacia los otros, y, desde mi punto de vista, la manera de manifestar el amor al mundo es a través de la justicia.

Creo que no entendistes bien lo que escribi................


El cristianismo no es democrata ni tampoco comunista pues Jesus mismo dice: " el que tiene, le sera dado mas, y el que tiene poco aun eso le sera quitado y dado a quien tiene mas"( hablaba de los talentos ) siendo que el comunismo todo lo hace por igual........debes leer bien la biblia ya que es el fundamento del cristianismo...... Dios, el dios tanto de Judios como cristianos no es democrata, es soberano, es rey..........no es comunista......es monarquista..........con poder absoluto..................no esperaras que te de clases de esto, o si?



P.S. Yo nunca dije esto.
Ah!!! ósea, según tu, los comunistas no tenemos derecho a vivir, .

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-mar.-2009, 15:20
Osea Alexander, segun tu La raiz de los problemas es la Mezcla de Razas??.. no ves bien que un Negro se case con una blanca o biseversa etc etc?..

no necesariamente blanco con negro......puede ser asiatico con blanco o negro...........no es cuestion de razismo.........es cuestion de degradacion de genes.

Alucard™
25-mar.-2009, 17:37
Alex esta pregunta puede parecer boba Desde cuando data la Filosofía

No se origino esa forma de pensar en Grecia si no en (china, india, Egipto Babilonia) culturas antiguas (mas que Grecia) con sus conocimientos conservados desde hace 3,000 años

pana
25-mar.-2009, 21:34
No, no espero que me des clases de nada, aunque tienes razón en cuanto a que el comentario anterior se va un poco de madre. Veras, estoy de acuerdo en que Dios es soberano y que su justicia sobrepasa a la humana sobremanera, ahora bien, pretender defender las monarquías usando como argumento la soberanía de Dios me parece que es una memez, y desconocer precisamente, ese libro que dices no he leído bien. Has emitido juicio contra Müntzer, llamándolo "hombre malo" basándote en prejuicios políticos.

Posiblemente al bueno de Müntzer se le fue la olla con el levantamiento de los campesinos, en realidad no, el esperaba realmente un cambio por parte de los poderes políticos, claro que que ese tipo de cambios requieren por lo general un alto precio a pagar.

Por otra parte, respecto a los talentos que mencionas, confundes tocino con velocidad, Jesús no esta hablando de cosas materiales en esa parábola, pero ya que recurres a la Biblia, te recuerdo que en otra de sus parábolas pagó el mismo sueldo al que había ido a trabajar a la mañana y al que había ido a ultima hora de la tarde.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
26-mar.-2009, 08:53
Iniciado por pana
No, no espero que me des clases de nada, aunque tienes razón en cuanto a que el comentario anterior se va un poco de madre. Veras, estoy de acuerdo en que Dios es soberano y que su justicia sobrepasa a la humana sobremanera, ahora bien, pretender defender las monarquías usando como argumento la soberanía de Dios me parece que es una memez, y desconocer precisamente, ese libro que dices no he leído bien. Has emitido juicio contra Müntzer, llamándolo "hombre malo" basándote en prejuicios políticos.

Primeramente en ningun momento defiendo a la monarquia.......dije que Munzer se rebelo contra la monarquia, y el porque Munzer era comunista si su Dios es monarca.

Me acusas de emitir juicio de que Muntzer era malo.........cuando tu lo llamas bueno..........me acusas de dejarme llevar por prejuicios politicos.......digo....acaso no estas haciendo tu lo mismo?


Posiblemente al bueno de Müntzer se le fue la olla con el levantamiento de los campesinos, en realidad no, el esperaba realmente un cambio por parte de los poderes políticos, claro que que ese tipo de cambios requieren por lo general un alto precio a pagar.

Te digo que leas bien su historia antes de opinar. Todo lo que sucedio el mismo dice haberlo provocado........el mismo se culpa y termina sus dias en gran confucion.........no lo dicen los monarcas, no lo digo yo.......lo dice el........lee, porfa.



Por otra parte, respecto a los talentos que mencionas, confundes tocino con velocidad, Jesús no esta hablando de cosas materiales en esa parábola, pero ya que recurres a la Biblia, te recuerdo que en otra de sus parábolas pagó el mismo sueldo al que había ido a trabajar a la mañana y al que había ido a ultima hora de la tarde.y eso que tiene que ver con el tema............Los apostoles se levantaron en revuelta contra el imperio romano, mas como lo que ellos hicieron estaba respaldado por su Dios, prosperaron, incluso despues de muertos se les recuerda como hombres santos. Mas Muntzer ni logro nada ni se le recuerda como nada..........quiza sera por que no lo hizo con el concentimiento de su Dios?...........que diferencia a Lutero......no lo crees asi?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
26-mar.-2009, 08:58
Alex esta pregunta puede parecer boba Desde cuando data la Filosofía

No se origino esa forma de pensar en Grecia si no en (china, india, Egipto Babilonia) culturas antiguas (mas que Grecia) con sus conocimientos conservados desde hace 3,000 años

Todo apunta a Babilonia, Egipto y China......ya que son las culturas mas antiguas de la tierra...............China con su filosofia moral, Egipto con su filosofia Astral, y Babilonia con su filosofia Transcendental........

Fue Helena (Grecia) el despertar de la era del conocimiento moderno lo cual dio empuje a la filosofia actual..........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
27-mar.-2009, 09:43
saludos a todos..........buen dia

ΛLΞXΛΠDΞЯ
30-mar.-2009, 08:58
holas a todos..........buen dia.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
02-abr.-2009, 10:51
holas a todos..............

ΛLΞXΛΠDΞЯ
03-abr.-2009, 13:51
" Entre mas conosco a la gente, mas quiero a mi perro "


......Esto nos prueba que la gente lejos de buscar el bien comun, busca el bienestar propio, surgiendo en si la indiferencia y la decadencia social.

shamukita
03-abr.-2009, 13:58
Alex, como que te estas quedando sin clientes no?

crees que te haya afectado la crisis?

Cristiano Ronaldo
03-abr.-2009, 23:14
¿Como la prefieres?

¿Con doble queso?

lorelove16
04-abr.-2009, 08:42
lanauralexa delhombre es........ egoista o bueno y amigable y la sociedad lo corrompe ?¿?¿?

jejeje parami ps yo em voy con hobbes el hombre es como un lobo para el hombre.

IQ300
04-abr.-2009, 11:05
Todo apunta a Babilonia, Egipto y China......ya que son las culturas mas antiguas de la tierra...............China con su filosofia moral, Egipto con su filosofia Astral, y Babilonia con su filosofia Transcendental........

Fue Helena (Grecia) el despertar de la era del conocimiento moderno lo cual dio empuje a la filosofia actual..........

Babilonia y Egipto no son las culturas más antigüas de la tierra. Se han encontrado monumentos en algunas zonas de Europa aún más antigüos que el Stonehenge. Civilizaciones o imperios podría ser que si. Pero hablar de culturas es irse aún mucho más para atrás.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-abr.-2009, 10:50
Alex, como que te estas quedando sin clientes no?

crees que te haya afectado la crisis?

La crisis la creamos nosotros mismos..............afecta a quienes quieren ser afectados.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-abr.-2009, 10:52
Babilonia y Egipto no son las culturas más antigüas de la tierra. Se han encontrado monumentos en algunas zonas de Europa aún más antigüos que el Stonehenge. Civilizaciones o imperios podría ser que si. Pero hablar de culturas es irse aún mucho más para atrás.

Seria inmemorial, mas los escritos de china y egipto, en especial china......tienen escritos de mas de 8000 anios antes de Cristo.....lo cual lo hace practicamente lo mas antiguo del mundo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
06-abr.-2009, 10:57
¿Prefieres a Kant o a Descartes? ¿Por que?

Kant.....................kant es genial...........su filosofia es completa e intachable.....



de Descartes.........pues el fue mas matematico y calculador.............su filosofia estaba basada en calculo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-abr.-2009, 11:51
holas.............ya llegue..............

Keny
13-abr.-2009, 11:52
ALENDAER donde estan todos?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-abr.-2009, 11:54
no lo se....................has pensado en que hacer para fomentar mas la asistencia al foro..............?

Keny
13-abr.-2009, 11:55
no lo se....................has pensado en que hacer para fomentar mas la asistencia al foro..............?

este es tu rincon no el mio, asi que no tengo porque responder a esa pregunta..:tongue_smilie::laugh::001_cool:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
14-abr.-2009, 08:21
holas................a todos ya llegue........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-abr.-2009, 09:16
Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Ψ Ω Ϊ Ϋ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ
Ő ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ
č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ñ ň ʼn Ŋ ŋŌ ō Ŏ ŏ
ì í î ï ð ñò ó ô õ ö × ø ù ú û ü ýþ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č ç
ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я
а б в г д е ж з и й к л đ м но п р с т у ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ
ﻮ ﻕ ﺼ ﺣ ﺊ ﮑ ףּ fi פּ ﮒ ﺋ ﺤ ﺽ ﻖ ﻯ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ fl ﬠ קּ ﮔ ﺍ ﺦ ﺿ ﻘ ﻱ ﻲ ﻙ ﻀ ﺧ ﺎ ﮕ רּ שׁ שׂ שּ ﯼ ﺏ ﺨ ﻁ ﻚ ﻳ ﻴ ﻛ ﻂ ﺩ ﺐ
ﯽ תּ שּׁ שּׂ וֹ ﱞ ﺑ ﺪ ﻃ ﻜ ﻵ ﻶ ﻝ ﻄ ﺫ ﺒ ﱟ בֿ אַ אָ כֿ ﱠ ﺓ ﺬ ﻅ ﻞ ﻷ ﻸ ﻟ ﻆ ﺭ ﺔ ﱡ פֿ אּ בּ ﭏ ﱢ ﺕ ﺮ ﻇ ﻠ ﻹ ﻺ ﻡ ﻈ ﺯ ﺖ ﴾ ﭖ גּ דּ ﭗ﴿ ﺗ ﺰ ﻉ ﻢ ﻻ ﻼ ﻣ
ﺱ ﺘ ﷲ ﭘ הּ וּ ﭙ ﺀ ﺙ ﺲ ﻋ ﻤ ﻥ ﻌ ﺳ ﺚ ﭺ זּ טּ ﭻ ﺂ ﺛ ﺴ ﻍ ﻦ ﻧ ﻎ ﺵ ﺜ ﺃ ﭼ ﭽ יּ ךּ ﺄﺝ ﺶ ﻏ ﻨ ﻩ ﻐ ﺷ ﺞ ﺅ ﮊ כּ לּ ﮋ ﺆ ﺟ ﺸ ﻑ ﻪ ﻫ ﻒ
Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю
√ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-abr.-2009, 09:17
holas ya llegue..........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
07-may.-2009, 03:56
Saludos foristas..........aqui una frase para meditar!



De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

- John Steinbeck.

Biby
10-may.-2009, 12:06
Saludos foristas..........aqui una frase para meditar!



De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

- John Steinbeck.

Yo le agregaría a ese steinbeck...

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, habla sin tener nada que decir, y dice te quiero por mentir.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-may.-2009, 08:58
Yo le agregaría a ese steinbeck...

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, habla sin tener nada que decir, y dice te quiero por mentir.

si sigues asi.........tal vez te conviertas en una piedra preciosa.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-may.-2009, 09:03
Frase del Dia:


Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

lorelove16
11-may.-2009, 10:08
el hombre pienso yo nunk se rinde x mas que renuncie...en su mente los sueños nunk se van. y siempre por mas tiempo q haya pasado tratara de ncontrar una manera n q favorezca realizar esos sueños.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-may.-2009, 10:41
"El que no sabe dialogar, es un fanático: ni se conoce a sí mismo, ni conoce a los otros. Quien no ha sido nunca contradicho, aunque fuera el mismo rey, será un hombre sin educación, inculto, incapaz de auténtico conocimiento."..................PLATON

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-may.-2009, 10:42
el hombre pienso yo nunk se rinde x mas que renuncie...en su mente los sueños nunk se van. y siempre por mas tiempo q haya pasado tratara de ncontrar una manera n q favorezca realizar esos sueños.

Lo primero que debe hacer es soñar...............hay muchos que ya perdieron esa virtud.

DarkWarlock86
20-may.-2009, 14:42
Yo le agregaría a ese steinbeck...

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, habla sin tener nada que decir, y dice te quiero por mentir.

Perfecto, has tomado una excelente frase filosofica y la has convertido en una cursileria sentimentalista. Felicitaciones. :glare:

Inofensiva
20-may.-2009, 17:01
alexander hazme un lugarcito en tu rinconcito y dime porque será que soy tan bella¡¡¡

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-jun.-2009, 16:19
Saludos de nuevo a todos.


El hombre de mentalidad superior debe preocuparse más de la verdad, que de lo que piense la gente.......................Aristoteles

ΛLΞXΛΠDΞЯ
24-jun.-2009, 09:06
Saludos a Todos..........



La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa

...Albert Einstein

ΛLΞXΛΠDΞЯ
24-jun.-2009, 09:13
Albert Einstein se preocupaba mas por la gente que se sienta y no hace nada, que por las personas que hacen mal..............al menos estan haciendo algo.

Malice
24-jun.-2009, 09:20
alguien podrìa decirme de que trata el rincòn de alexander?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
24-jun.-2009, 09:31
Es un espacio personal en donde puedo dar respuesta a preguntas de nivel psicologico........ya que a eso me dedico.

JordyFV
24-jun.-2009, 20:21
Bueno Alex....

POr qué la gente toma el sexo como tabú???

JFV :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-jun.-2009, 10:32
Bueno Alex....

POr qué la gente toma el sexo como tabú???

JFV :laugh:

Tabu es simplemente lo prohibido. En si hay formas de practicar el sexo que se han conciderado tabu.........mas en realidad no hay ninguna fuerza de caracter moral que pueda estorbar en el sexo, ya que es parte de nuestra existencia y sobrevivencia.

El sexo se tomo como tabu debido a la influencia de siertas religiones que predominan mayormente en el mundo.

por ejemplo las tres religiones mayores son.........Judaismo, Cristianismo, Musulmanes. Las tres son de caracter de abstencion sexual hasta el matrimonio, pues si no, se convierte en perversion y decadencia moral y social. Bajo esta influencia es que el ser humano vive controlado por el carater moral implementado por la fuerza de la tradicion y religion.

Kinkin
25-jun.-2009, 10:38
a ver señor ΛLΞXΛΠDΞЯ.

en donde puedo conseguir las letras volteadas como usted ?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-jun.-2009, 10:40
a ver señor ΛLΞXΛΠDΞЯ.

en donde puedo conseguir las letras volteadas como usted ?

Aqui se las dejo Amigo Kinkin'


Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Ψ Ω Ϊ Ϋ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ
Ő ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ
č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ñ ň ʼn Ŋ ŋŌ ō Ŏ ŏ
ì í î ï ð ñò ó ô õ ö × ø ù ú û ü ýþ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č ç
ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я
а б в г д е ж з и й к л đ м но п р с т у ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ
ﻮ ﻕ ﺼ ﺣ ﺊ ﮑ ףּ fi פּ ﮒ ﺋ ﺤ ﺽ ﻖ ﻯ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ fl ﬠ קּ ﮔ ﺍ ﺦ ﺿ ﻘ ﻱ ﻲ ﻙ ﻀ ﺧ ﺎ ﮕ רּ שׁ שׂ שּ ﯼ ﺏ ﺨ ﻁ ﻚ ﻳ ﻴ ﻛ ﻂ ﺩ ﺐ
ﯽ תּ שּׁ שּׂ וֹ ﱞ ﺑ ﺪ ﻃ ﻜ ﻵ ﻶ ﻝ ﻄ ﺫ ﺒ ﱟ בֿ אַ אָ כֿ ﱠ ﺓ ﺬ ﻅ ﻞ ﻷ ﻸ ﻟ ﻆ ﺭ ﺔ ﱡ פֿ אּ בּ ﭏ ﱢ ﺕ ﺮ ﻇ ﻠ ﻹ ﻺ ﻡ ﻈ ﺯ ﺖ ﴾ ﭖ גּ דּ ﭗ﴿ ﺗ ﺰ ﻉ ﻢ ﻻ ﻼ ﻣ
ﺱ ﺘ ﷲ ﭘ הּ וּ ﭙ ﺀ ﺙ ﺲ ﻋ ﻤ ﻥ ﻌ ﺳ ﺚ ﭺ זּ טּ ﭻ ﺂ ﺛ ﺴ ﻍ ﻦ ﻧ ﻎ ﺵ ﺜ ﺃ ﭼ ﭽ יּ ךּ ﺄﺝ ﺶ ﻏ ﻨ ﻩ ﻐ ﺷ ﺞ ﺅ ﮊ כּ לּ ﮋ ﺆ ﺟ ﺸ ﻑ ﻪ ﻫ ﻒ
Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю
√ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫

Kinkin
25-jun.-2009, 10:43
Aqui se las dejo Amigo Kinkin'


Έ Ή Ί Ό Ύ Ώ ΐ Α Β Γ Δ Ε Ζ Η Θ Ι Λ Κ Μ Ν Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ Ψ Ω Ϊ Ϋ ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ
Ő ő Œ œ Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř řŚ ś Ŝ ŝ Ş ş Š š Ţ ţ Ť ť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų Ŵ ŵ Ŷ ŷ Ÿ Ź ź Ż ż Ž ž ſ ƒ Ǻ ǻ Ǽ ǽ Ǿ ǿ
č Ď ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ ĵ Ķ ķ ĸ Ĺĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł Ń ń Ņ ņ Ň ñ ň ʼn Ŋ ŋŌ ō Ŏ ŏ
ì í î ï ð ñò ó ô õ ö × ø ù ú û ü ýþ ß àá â ã ä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õ ö ÷ ø ù ú û ü ý þ ÿ Āā Ăă Ąą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċ Č ç
ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я
а б в г д е ж з и й к л đ м но п р с т у ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ Ẁ ẁ Ẃ ẃ ẅ Ẅ Ỳ ỳ
ﻮ ﻕ ﺼ ﺣ ﺊ ﮑ ףּ fi פּ ﮒ ﺋ ﺤ ﺽ ﻖ ﻯ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ fl ﬠ קּ ﮔ ﺍ ﺦ ﺿ ﻘ ﻱ ﻲ ﻙ ﻀ ﺧ ﺎ ﮕ רּ שׁ שׂ שּ ﯼ ﺏ ﺨ ﻁ ﻚ ﻳ ﻴ ﻛ ﻂ ﺩ ﺐ
ﯽ תּ שּׁ שּׂ וֹ ﱞ ﺑ ﺪ ﻃ ﻜ ﻵ ﻶ ﻝ ﻄ ﺫ ﺒ ﱟ בֿ אַ אָ כֿ ﱠ ﺓ ﺬ ﻅ ﻞ ﻷ ﻸ ﻟ ﻆ ﺭ ﺔ ﱡ פֿ אּ בּ ﭏ ﱢ ﺕ ﺮ ﻇ ﻠ ﻹ ﻺ ﻡ ﻈ ﺯ ﺖ ﴾ ﭖ גּ דּ ﭗ﴿ ﺗ ﺰ ﻉ ﻢ ﻻ ﻼ ﻣ
ﺱ ﺘ ﷲ ﭘ הּ וּ ﭙ ﺀ ﺙ ﺲ ﻋ ﻤ ﻥ ﻌ ﺳ ﺚ ﭺ זּ טּ ﭻ ﺂ ﺛ ﺴ ﻍ ﻦ ﻧ ﻎ ﺵ ﺜ ﺃ ﭼ ﭽ יּ ךּ ﺄﺝ ﺶ ﻏ ﻨ ﻩ ﻐ ﺷ ﺞ ﺅ ﮊ כּ לּ ﮋ ﺆ ﺟ ﺸ ﻑ ﻪ ﻫ ﻒ
Ё Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т У Ф Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю
√ ∞ ∟ ∩ ∫ ≈ ≠ ≡ ≤ ≥ ⌂ ⌐ ⌠ ⌡ ─ │ ┌ ┐ └ ┘ ├ ┤ ┬ ┴ ┼ ═ ║ ╒ ╓ ╔ ╕ ╖ ╗ ╘ ╙ ╚ ╛ ╜ ╝ ╞ ╟ ╠ ╡ ╢ ╣ ╤ ╥ ╦ ╧ ╨ ╩ ╪ ╫ ╬ ▀ ▄ █ ▌ ▐ ░ ▒ ▓ ■ □ ▪ ▫ ▬ ▲ ► ▼ ◄ ◊ ○ ● ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ♂ ♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫



Wow de haber sabido que todo eso existe me pongo ЌﺃЛЌﺃЛ :lol:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-jun.-2009, 11:26
Wow de haber sabido que todo eso existe me pongo ЌﺃЛЌﺃЛ :lol:

Saber es poder.

JordyFV
25-jun.-2009, 13:53
Esta es otra buena duda:

Por qué la gente se mete en drogas, a pesar de saber que eso

los va a llevar a un mal camino

JFV :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-jun.-2009, 12:43
Buenos días :)

¿Me puedes explicar de la forma más sencilla que puedas en qué consiste el totem tabú de Freud?

Es que no más no le capto :s
Es filosofia basada en restringsiones sexuales, especialmente el incesto.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-jun.-2009, 12:45
Esta es otra buena duda:

Por qué la gente se mete en drogas, a pesar de saber que eso

los va a llevar a un mal camino

JFV :laugh:

La dependencia del cuerpo a siertos habitos obliga por necesitad propia el saciar aquello que hace falta para complacer a nuestro organizmo, como el sexo el cual tambien puede ser mortal o peligrioso o incluso puede traer concecuencias............de la misma manera sucede con las drogas.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-jun.-2009, 12:54
Saludos a todos el dia de hoy............aqui les dejo esta frase:

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir

.........Socrates

Diablo Guardián
29-jun.-2009, 12:54
Hola Alexander...me da gusto leerte de nuevo.

Tú sabes de que barrio es Paquita?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-jun.-2009, 12:59
Hola Alexander...me da gusto leerte de nuevo.

Tú sabes de que barrio es Paquita?

jjejeej...........no..........pero deja averiguar...........y con gusto te respondo.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-jun.-2009, 13:01
Hola Alexander...me da gusto leerte de nuevo.

Tú sabes de que barrio es Paquita?

Mejor respuesta - Por Tita.

Ella naciò en Alto Lucero en Veracruz un 2 de abril....pero donde tiene su bar/cantina desde hace ya muchos años es en la colonia Guerrero, aquì en el DF, y tradicionalmnte ella se presenta ahì a cantar todos los jueves....por eso es que se le relaciona con esa colonia.


saludos

Pd. y su nombre real es Francisca Viveros Barradas

Biby
05-jul.-2009, 22:16
Hola Alexander, crees en la reencarnación...?

Keny
06-jul.-2009, 15:21
Oye Alexander crees que Mexico Gane la Copa Oro?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-jul.-2009, 11:14
Hola Alexander, crees en la reencarnación...?

si.........mas solo de conciencia..........y no corporal.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-jul.-2009, 11:15
Oye Alexander crees que Mexico Gane la Copa Oro?

es broma, verdad?

JordyFV
15-jul.-2009, 11:34
Haber esta...

Por qué los sicarios tienen esa mentalidad de querer matar po dinero??? :ohmy:

JFV :laugh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-jul.-2009, 13:50
Haber esta...

Por qué los sicarios tienen esa mentalidad de querer matar po dinero??? :ohmy:

JFV :laugh:

El dinero es la raiz de todos los males........segun dijo un hombre sabio llamado Pablo.

No se necesita ser sicario para matar por dinero, hay casos en que los hijos matan a los padres por dinero ( ejemplo : hnos. Melendez ), hay mujeres
que matan a sus maridos para cobrar dinero de su seguro de vida ( ejemplo: Maria Rodriguez )

Los sicarios, si vez sus vidas en realidad son personas subordinadas por otros debido a que sus mentes son facilmente manipulables por sus experiencias tragicas del pasado y tienen hambre de aceptacion y superacion. Si hay alguien suficientemente inteligente, puede manipular a estos individuos para convertirlos en armas o mounstros. En realidad el sicario no es mas que el monigote de la mente perverza de un psicopata ambisioso sediento de dinero y sangre.

Keny
15-jul.-2009, 14:11
es broma, verdad?

Chales ya nada toma nada en serio:001_rolleyes:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
15-jul.-2009, 15:15
Chales ya nada toma nada en serio:001_rolleyes:

bueno, entonces de dire que no....no creo que mexico hubiese ganado

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-oct.-2009, 11:02
Saludos a todos...................

Szyslak
13-oct.-2009, 11:05
lo secundo

ΛLΞXΛΠDΞЯ
14-oct.-2009, 15:26
saludos a todos aqui les dejo la frase del dia.



"Yo creería en una religión si existiera desde el comienzo de los tiempos; pero cuando pienso en Sócrates, Platón y Mahoma ya no creo. Todas las religiones han sido hechas por los hombres."

Napoleón

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-oct.-2009, 10:50
Saludos a todos...............aqui les dejo la frase del dia:


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Arcangel_77
16-oct.-2009, 12:16
Saludos a todos...............aqui les dejo la frase del dia:


"La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Sabiduria bien dicho si tenemso eso podremos tomar buenas desciciones en nuestra vida.

Ichimaru
16-oct.-2009, 14:23
Pregunta: ¿sos un filosofo o un filoso-fofo? :D

ΛLΞXΛΠDΞЯ
16-oct.-2009, 17:28
Pregunta: ¿sos un filosofo o un filoso-fofo? :D

Estudie filosofia.........pero me fui por la rama de psicologia y no ejersi ni una ni otra...........pues puse un negocio y de eso vivo.

DarkWarlock86
16-oct.-2009, 17:31
Bueno.. bue.... colaboremos con una frasecita aqui:

Un experto es alguien que sabe mas y mas sobre menos y menos...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-oct.-2009, 09:18
gracias Dark.............


Saludos a todos,

aqui esta la frase del dia:



La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Tales de Mileto (624 AC-546 AC) Filósofo y matemático griego.

JordyFV
22-oct.-2009, 07:24
Haber compa.. digame algo

Por qué un psicologo puede ayudar a la gente.. q se supone q hace

en su consultorio??

JFV :blink:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:12
Haber compa.. digame algo

Por qué un psicologo puede ayudar a la gente.. q se supone q hace

en su consultorio??

JFV :blink:
Escuchar.........

la mayor parte de los problemas psicologicos de un individuo es que no se le escucha.

hay que escuchar a la gente..........despues de escuchar puedes aconsejar.....

en la vida cotidiana se juzga, critica, y se ignora. si aprendiesemos a escucharnos unos a otros........estubiesemos menos locos.

Arcangel_77
22-oct.-2009, 10:15
Que opinas sobre la Psicologia Organizacional en ver le sive a las empresas,,, o es un area dentro de R.H. de mas que se puede eliminary solamente mandarlos a un psicologo general.?¡?¡?¡?¡?¡?¡

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:17
Que opinas sobre la Psicologia Organizacional en ver le sive a las empresas,,, o es un area dentro de R.H. de mas que se puede eliminary solamente mandarlos a un psicologo general.?¡?¡?¡?¡?¡?¡
La Psicologia Organizacional no es mas que otra palabra de control mental o programar al individuo.

Muchas empresas hacen este tipo de actividad para mejorar las ventas, la vida social de la empresa, aunque siempre enfoca mas en el crecimiento de la empresa.

para usar palabra mas comun.....es manipulacion.

Arcangel_77
22-oct.-2009, 10:20
La Psicologia Organizacional no es mas que otra palabra de control mental o programar al individuo.

Muchas empresas hacen este tipo de actividad para mejorar las ventas, la vida social de la empresa, aunque siempre enfoca mas en el crecimiento de la empresa.

para usar palabra mas comun.....es manipulacion.

Osease que para ti manipulan a los empleados para que tengan un mayor rendimiento y asi una alta productividad dentro de la organizacion, es decir que si ven a alguien con problemas le dan atole con el dedo para que trabaje bien y ene si en la realidad no se procupan por el o que onda.... :huh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:21
Osease que para ti manipulan a los empleados para que tengan un mayor rendimiento y asi una alta productividad dentro de la organizacion, es decir que si ven a alguien con problemas le dan atole con el dedo para que trabaje bien y ene si en la realidad no se procupan por el o que onda.... :huh:

Apoco no lo hacen?.....................al propietario le vale un bledo tus problemas......simpre dan soluciones de como el trabajo ayuda a tu mente preocupada...........jejeje

Arcangel_77
22-oct.-2009, 10:25
Apoco no lo hacen?.....................al propietario le vale un bledo tus problemas......simpre dan soluciones de como el trabajo ayuda a tu mente preocupada...........jejeje

En tonces si esta de mas La psicologia organizacional o no, aunque tambien me dicen que eso dependeria de la etica del alto mando es dcir que si tiene y posee buena etica y valores verdaderametne se preocuparia por los empleados,,, :mellow:


(pregunto este tema por que yo considero que en si esta de mas esto por un debate que sustube hace unos dias)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:52
En tonces si esta de mas La psicologia organizacional o no, aunque tambien me dicen que eso dependeria de la etica del alto mando es dcir que si tiene y posee buena etica y valores verdaderametne se preocuparia por los empleados,,, :mellow:


(pregunto este tema por que yo considero que en si esta de mas esto por un debate que sustube hace unos dias)
Mira Ark............

la verdad es que etica se encuentra en cualquier plano.......y no necesariamente en la psicologia. Yo que estudie tanto psicologia como filosofia.........te dire que la etica ayuda mas no soluciona.........la solucion viene de una vida saludable en el hogar........todo empieza en el hogar......el trabajo y la vida social viene en segundo termino.

sarabareilles
22-oct.-2009, 10:55
alexanderr, tienes pareja?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:56
alexanderr, tienes pareja?

en el foro no.......


mas soy feliz mente casado con una mujer hermosa que me ha dado lo mas precioso que hay en mi vida...........mi hijo de 6 años

sarabareilles
22-oct.-2009, 10:57
pos k regaloo te ha dado la vida, aprovechalo y valoralo ;)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-oct.-2009, 10:58
pos k regaloo te ha dado la vida, aprovechalo y valoralo ;)

Es lo mas hermoso..........para mi............y paso mucho tiempo con el.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 10:05
Saludos a todos.........aqui les dejo la frase del dia:


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:07
no estoy de acuerdoo con esa frase, pues hay que comprender la vida sino como vamos a aprender de las experienciass y sacar algoo provechoso?
la vida es una leccion en sii...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 10:10
no estoy de acuerdoo con esa frase, pues hay que comprender la vida sino como vamos a aprender de las experienciass y sacar algoo provechoso?
la vida es una leccion en sii...
una cosa es comprender y otra es entender.........

comprender..... es analizar y ceder

entender.....es conocer.............

la vida no se debe comprender.............mas si entender

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:12
mmm si puede seer lo k tu dices... de acuerdo ;)
k filosofia nos das alexander... donde la aprendes?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 10:19
mmm si puede seer lo k tu dices... de acuerdo ;)
k filosofia nos das alexander... donde la aprendes?

una vez que estudias los principios de la filosofia ........empiezas a aprender de todo lo que te rodea.

sarabareilles
23-oct.-2009, 10:21
aah k studiastee filosofia... chico culto ;)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 10:22
aah k studiastee filosofia... chico culto ;)
inicie estudiando psicologia y termine con filosofia.

Vives
23-oct.-2009, 10:22
quien es tu jefe y amo?? :)

anda, se sincero, te compensare

ΛLΞXΛΠDΞЯ
23-oct.-2009, 10:31
quien es tu jefe y amo?? :)

anda, se sincero, te compensare

Mi hijo..........Isaak...........el es mi jefe y amo........pues hago lo que el quiere.

Vives
23-oct.-2009, 10:32
Mi hijo..........Isaak...........el es mi jefe y amo........pues hago lo que el quiere.

te puedo dar bailarinas exoticas:wink: