PDA

Ver la Versión Completa : Los Beatles y los Stones sólo fueron cínicos capitalistas



Temerario
09-oct.-2008, 13:43
---------------------------

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 17:05
Wow. Nunca habia visto este articulo. Tiene algo de razon ese profesor.

pablo ramos
11-oct.-2008, 03:34
Sí, est´claro que este profesor tiene algo de razón...dijo el gordito que asesinó a Lennon.
De ahí que Gardiner haya subsistido hasta hoy y siga influenciando mús¡ca de la manera que la influencia. Gardiner es la papa...que boludo, como no me había dado cuenta antes... por suerte siempre viene un filo-facha a despertarme de ensueños y tonterías. Claro que lo bueno de gardiner, se aplica en geología, "movilidad geográfica" y todo eso, que la juventud y la vejestud adoptan como su forma de vida corriendo de aquí para allá para encontrar un peso con el que sustentar familias, comer, etc. Gracias a los Fowler´s, claro, que no ganan sus dineros produciendo "Aires de liberación" o "Imagina", sino escribiendo gansadas para universidades como Cambridge.
No se me ocurre pensar que ni los Beatles ni los Rollings se pensaran a si mismos como "portavoces" de nada, ni como revolucionarios encargados de liderar el cambio social. Ahora, que usaban la croqueta para que se acaben los Fowler´s, seguro. Y que en la música si que revolucionaron, joder...

Kousin
11-oct.-2008, 11:07
Cinicos capitalistas? Y que esperaban, a Fidel Castro & Band? Jajaja chale con los izquierdistas, como siempre con sus pendejadas.

music4thepeople
13-oct.-2008, 04:10
No están casando de que los cretinos que se creen reyes del mundo por tener un titulo de tal universidad importante de Harvard? No esta enfermizazos de los imbeciles que creen que pueden cobrarte y despelucarte solo porque son egresados de tal universidad gringa? O de los anoides come excremento que creen que su palabra es ley por que tienen un piche papelito que dice “lic. En tal gilipollez”? Yo si, hoy me asquee de ellos, personas sin valor espiritual que van por hay diciendo y opinando cualquier vaina y que hay que hacerles caso por que son OH! el licenciado Mengano Llenamano.

Hoy vi en la prensa un articulo que titulaba: Beatles y Rolling Stones Capitalistas y Explotadores, una acusación dictaminada por David Fowler, un no se que polla graduado de no se donde verga que afirma que los Beatles y los Rolling Stones, las, posiblemente, dos banda de rock mas legendarias y exitosas del mundo, era simples explotadores que no querían aportar nada a la formación de la cultura juvenil de su época y solo quería sacarle dinero para comprar mansiones y vivir como la burguesía.

Bueno, Mister Fowler, le voy a decir una vaina, gente como tu me tienen hasta la metras con su “superioridad intelectual” y su sabihonderia. Dices que como estaban ganando una fortuna son explotadores y capitalistas? Que no aportaron nada a la sociedad? Mister Fowler, le comento una cosa, para personas como yo ellos si aportaron algo muy importante, influenciaron la música rock, la cultura pop, dieron algo mas a la música, que se salio de los estándares de la época y dieron un giro al mundo. Porque no te sientas y oyes “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” y analizas, con ese cerebrote tuyo, las piezas y su valor música fuera de lo clásico. Quizá, si eres un poco abierto, veras que son algo mas que “rock viejo” o una simple moda de la época. Hoy en día, músicos de rock, jazz, metal, incluso bossa nova, son influenciados por la música de estos artistas. Ellos, para nosotros, la cultura música, son maestros.

Ahhh ya… te molesta que estaban ganando dinero!! Clarooo… simple y cochina envidia? O es que los músicos no comen? Se cargan con el enchufe de la pared, guevon? Que pasas si se compraban una casas de miles de dólares? Acaso pegar 5 hit en las listas la misma semana es delito? Pecado? No es merecedor de ganar una tonelada de plata, acaso? Te recuerdo que ellos no hacían el pop simplón, ni el reggaeton basura, que se hace hoy, ellos estaban creando piezas que perdurarían en el tiempo y en el alma de millones de personas alrededor del mundo, y quizá, ellos ni sabían eso, no era su intención, pero que se hace, ellos no podían ver el futuro, solo le dieron uso a un talento, del que tu no posees, y ganaron dinero y contribuyeron con el futuro.

Te digo algo mas? El movimiento Mod, solo fue eso, un movimiento, una moda. Como lo son los emos y los punks, una moda. Te cito, un comentario, o mejor dicho, diarrea verbal, que hiciste sobre el movimiento Mod: "un fenómeno cultural más importante que los Beatles porque generaron el primer movimiento juvenil caracterizado por su movilidad geográfica"… por mas que lo analice, no lo entiendo. Fue mas importante un movimiento juvenil caracterizado por su MOVILIDAD GEOGRAFICA que la banda de rock mas importante del mundo? De la historia del rock? Eso es un comentario que se lo veo decir al presidente Chávez o a alguno de sus monigotes. Pero un… no me imagino que eres, de la Universidad de Cambridge??? NO vale, tu estas bien pelao…

Te voy a decir quienes son las personas que solo quieren sacarle dinero a las masas y a los jóvenes. Son personas educadas, egresadas de tal universidad, que por un comentario de su sucia boca, cobran los que les da la gana. Gente que es contratada por la grandes multinacionales, para idear una estrategia de cómo venderle medias y zapatos a los cojos o como engañar adolescentes para comprar el producto de las bandas pop-producto de su empresa.

Sabes que es lo peor del asunto? Te estas metiendo con unos iconos mundiales, idolatrados, si se puede decir, y yo no tendré ningún titulo de ninguna universidad prestigiosa, pero tengo voz y voto, y lo mas importante, derecho a la libre expresión, para decirte que estas equivocado y de que no vales nada, porque tienen la mente demasiado concentrada en basura para darte cuenta de las cagadas que dices. Das lastima… pena… no se como gente como tu, puede vivir con la conciencia limpia y despertar cada mañana sin haber sufrido una noche de pesadillas. Te lo vuelvo a repetir, no eres quien, para tachar a dos bandas de rock tan importantes como lo son Los Beatles y los Rolling Stones, que quizá no son mis ídolos máximos, pero su contribución musical y a la cultura es igual a la de los Beatles. O no te diste cuenta de que hay una revista que se llama como ellos? Ah y supongo que no sabes que hasta Bob Dylan se inspiro en ellos para componer uno de sus temas mas famoso?

Si no sabes de música, querido Fowler, por favor, cállate. No opines, que sabihondos de música, ya hay bastantes, y bien odiosos que son, pero por lo menos, no hablan de algo que saben, no como tu. Espero que esta publicación no sea censurada como “Defensora de los males sociales” o alguna de esas idioteces que se inventan los importantes profesores de las universidades de literatura.

Púdrete, recapacita, y lo más importante, entiende a la cultura rock y a los que a ella pertenecemos.

Music4thePeople: Robert Morning

the beatle
15-ene.-2009, 11:56
definitivamente the beatles y rolling fueron bandas comerciales pero creo que es necesario señalar caracteristicas de algunos integrantes de ambas empezemos por jonh lennon , es cierto estubo dentro de un banda de jovenes que ganaban dinero con su musica y con su imagen pero tambien tenemos que hablar de lennon como mluchador social como defensor de los derechos de las personas como critico de los malos gobiernos en el mundo ..... recordemos que lennon fue una de las principales figuras que se opuso a la guerra sucia que pretendia estados unidos contra vietnam..... recordemos el mensaje en canciones como:power to the peaple, working class hero, imagine, entre otra ....en fin me lleva a decir que este hombre maduro mucho .....con respecto a lo de que el dijo :" somos mas famosos que jesucristo " el admitio su error en publico .... cosa que no hacen muchos o es que acaso que estan diciendo los rolling en : simpatia por el diablo?.... en fin para concluir lennon fue el unico que maduro y dejo la mentlidad capitalista .....

clektro
15-ene.-2009, 12:13
mas d lo mismo

Danke
15-ene.-2009, 15:42
El hecho de que, tanto unos como otros, fueran tan populares -John Lennon llegó a decir en 1966 que eran más famosos que Jesucristo- no los convierte en líderes de toda una generación, argumenta el hereje David Fowler, de la Universidad de Cambridge, en un estudio publicado bajo el título de La Cultura Juvenil en la moderna Gran Bretaña.


Si y eso lo pagó caro, con su propia vida, por eso ese loco lo asesinó por decir eso jajaja.

Totalmente de acuerdo, aunque todo tiene su lado bueno y malo.

Grim Reaper
15-ene.-2009, 15:56
vaya...
diganme que es una broma...¬¬
por favor, ellos fueron grandes, (MAS GRANDES QUE JESUS), no puedes llamarlos asi....
el existo que hayan tenido no los hace explotadores...
por que ellos no decian ''ven, compra mi musica y hazme millonario''
y de que eran comerciales, eran comerciales, digo ¿que banda no lo es?, solo la que no vende sus discos, playeras, chamarras, boletos para concierto, etc...

anuchi91
22-feb.-2009, 10:36
Capitalsitas? bueno gracias a esos "capitalisstas" tenemos la musica que escuchamos ahora.
Amabas bandas fueron revolucionarias, esta cualquiera ese articulo.

gritosdeprotesta
27-feb.-2009, 22:24
si hombre, musica basura, sin sentido, ingleses que copiaron la musica del imperialimo gringo, sus letras no hablan de absolutamente nada, solamente de "compra mi disco", no se le puede llamar musicos a esos tipos, ni siquiera revolucionaron la musica, el rock and roll no lo inventaron ellos, lo unico que revolucionaron fue la manera más facil y estupida de vender plástico basura y desde luego de ahi salieron otros michael "el pedófilo" jackson.

hay que ser realistas, no se trata de izquierda ni de derecha como dice el wey ese que habla de castro, se trata de musica verdadera, con letras verdaderas, sentido verdadero, no melodias comerciales.

acaso no se han dado cuenta de los miles de musicos que hacen covers de los beatles? lo hacen solamente para vender y algunos, solo muy pocos, para tratar de mejorar su musica, existen algunos que se olvidan de las letras porque no dicen nada y se enfocan
en enriquecer las canciones con arreglos.

si es cierto que gracias a ellos se escucha la musica de hoy, claro esos grandes artistas como gloria trevi, rbd, timbiriche, los jonas brothers, britney spears, rihana, madonna, tokio hotel, daddy yankee y demas talentos qe existen, ya hubieran querido gente sin talento como bethoveen, mozart, placido domingo, pavaroti, carlos gardel o algunos mas populares como bob marley, beni more, tito puente, entre otros, tener ese talento de los "musicos" de hoy.

bandas revolucionarias??? no, para eso estan los wailers, los sex pistols y otros mas.

la musica comercial apesta

Kousin
27-feb.-2009, 22:31
si hombre, musica basura, sin sentido, ingleses que copiaron la musica del imperialimo gringo, sus letras no hablan de absolutamente nada, solamente de "compra mi disco", no se le puede llamar musicos a esos tipos, ni siquiera revolucionaron la musica, el rock and roll no lo inventaron ellos, lo unico que revolucionaron fue la manera más facil y estupida de vender plástico basura y desde luego de ahi salieron otros michael "el pedófilo" jackson.

hay que ser realistas, no se trata de izquierda ni de derecha como dice el wey ese que habla de castro, se trata de musica verdadera, con letras verdaderas, sentido verdadero, no melodias comerciales.

acaso no se han dado cuenta de los miles de musicos que hacen covers de los beatles? lo hacen solamente para vender y algunos, solo muy pocos, para tratar de mejorar su musica, existen algunos que se olvidan de las letras porque no dicen nada y se enfocan
en enriquecer las canciones con arreglos.

si es cierto que gracias a ellos se escucha la musica de hoy, claro esos grandes artistas como gloria trevi, rbd, timbiriche, los jonas brothers, britney spears, rihana, madonna, tokio hotel, daddy yankee y demas talentos qe existen, ya hubieran querido gente sin talento como bethoveen, mozart, placido domingo, pavaroti, carlos gardel o algunos mas populares como bob marley, beni more, tito puente, entre otros, tener ese talento de los "musicos" de hoy.

bandas revolucionarias??? no, para eso estan los wailers, los sex pistols y otros mas.

la musica comercial apesta

http://i630.photobucket.com/albums/uu29/kousinsix/nobodycares.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu29/kousinsix/consumismooo.jpg

http://i630.photobucket.com/albums/uu29/kousinsix/babasonicos2.jpg

Que caray con estos rojitos. Jaja.

gritosdeprotesta
27-feb.-2009, 22:39
ah si y para el tipo ese music4thepeople. hablas de que son importantes en la cultura, cultura de quien pendejo, acaso eres gringo o un europeo marica??? no pendejo eres latino y esa no es nuestra cultura, hablas de ese wey que se cree un picho por egresar de no se que coño y tu eres igual, utilizas a esa mierda musical como parte de nuestra cultura acaso hablamos inglés, acaso somos weritos y altos y rubios e imperialistas? no verdad? somos latino y por gente sin identidad cultural como tú estamos como estamos, chupandole los huevos a los gringos solo porque tienen los ojos y la piel de otro color o porque cagan todo el dinero que quieran y por que tienen un mcdonalds cada 10 centimetros por la calle.
afortunadamente existe gente con conciencia, gente de resistencia cultural, esa cultura de la que no tienes ni madre de idea.

gritosdeprotesta
27-feb.-2009, 22:44
oye carnal el kousin, no se quieres decir con eso.

y no me importa si me tachas de ñoño, talvez pueda serlo pero no estoy oliendole los pedos a los fresas gringos comerciales descerebrados. se trata de saber de musica, no de la mierda que le venden a los niños hoy en dia.

Kousin
27-feb.-2009, 22:45
oye carnal el kousin, no se quieres decir con eso.

y no me importa si me tachas de ñoño, talvez pueda serlo pero no estoy oliendole los pedos a los fresas gringos comerciales descerebrados. se trata de saber de musica, no de la mierda que le venden a los niños hoy en dia.

Veamos, platicanos de tus gustos musicales. Se ve que eres todo un melómano.

anuchi91
28-feb.-2009, 08:17
Hey Gritos De Protesta Cuida Lo Q Decis Sobre Eso Del Pedofilo Jackson Que Sabes Tu De Su Vida Y Si El Fuera Basura Su Disco No Hubiera Vendido Mas De 45 Millones De Copias En Todo El Mundo Asi Que Por Hablar No Hables

gritosdeprotesta
28-feb.-2009, 11:15
no pues la verdad no se nada sobre ese tipo, sólo que es alguien sin amor a su propia raza y que antes de defenderla prefirió unirse, de una manera enferma, al racismo estadounidense.

y digo que su música es basura por eso mismo a lo que haces alusion, "vendió 45 millones de copias", es a eso a lo que me refiero, a que la musica basura es la que vende, simple y sencillamente por que esta escrita para VENDER un disco de plástico, no digo que sea basura por el estilo o el ritmo, sino por que se creó para vender y no para expresar lo que siente porque seguramente él no hizo la letra ni los arreglos, él solo es un conducto comercial por el cual se vendio dicho material.

y sí soy un amante de la musica, pero de la música de verdad, música que no te oculta nada, música revolucionaria, no en el aspecto comercial sino en el aspecto social. la verdadera musica de nuestros pueblos, los pueblos del tercer mundo al que orgullosamente pertenecemos los latinoamericanos y al que muchos reniegan porque se creen gringos o europeos del primer mundo y eso no es así. hablo de musica que te trae noticias, noticias sobre tu cultura, sobre lo que sucede en la sociedad y que nos expone los problemas a los que nos han hundido los burgueses.

carnal, si tú sabes de música, me imagino que sabrás de lo que hablo...

Kousin
28-feb.-2009, 11:52
no pues la verdad no se nada sobre ese tipo, sólo que es alguien sin amor a su propia raza y que antes de defenderla prefirió unirse, de una manera enferma, al racismo estadounidense.

y digo que su música es basura por eso mismo a lo que haces alusion, "vendió 45 millones de copias", es a eso a lo que me refiero, a que la musica basura es la que vende, simple y sencillamente por que esta escrita para VENDER un disco de plástico, no digo que sea basura por el estilo o el ritmo, sino por que se creó para vender y no para expresar lo que siente porque seguramente él no hizo la letra ni los arreglos, él solo es un conducto comercial por el cual se vendio dicho material.

y sí soy un amante de la musica, pero de la música de verdad, música que no te oculta nada, música revolucionaria, no en el aspecto comercial sino en el aspecto social. la verdadera musica de nuestros pueblos, los pueblos del tercer mundo al que orgullosamente pertenecemos los latinoamericanos y al que muchos reniegan porque se creen gringos o europeos del primer mundo y eso no es así. hablo de musica que te trae noticias, noticias sobre tu cultura, sobre lo que sucede en la sociedad y que nos expone los problemas a los que nos han hundido los burgueses.

carnal, si tú sabes de música, me imagino que sabrás de lo que hablo...

Pfff el tipico muchachito que esta en contra de la música comercial. Cuantos años tienes? Suenas muy como de 16.

La buena música vende. La mala, no.

gritosdeprotesta
28-feb.-2009, 12:00
no pues tengo 17, pero eso no es impedimento. cuantos tienes tú, cuatro? porque eso es lo que creo, ya que te limitas a copiar lo escrito y a escribir respuestas de un par de lineas y no expones nada.

y si dices que la buena música es la que vende, entonces Luis Miguel es un dios de la música

bueno, allá tú.


¡¡¡saludos revolucionarios!!!

y que tengas un gran dia hermano, bendiciones.

Kousin
28-feb.-2009, 14:12
no pues tengo 17, pero eso no es impedimento. cuantos tienes tú, cuatro? porque eso es lo que creo, ya que te limitas a copiar lo escrito y a escribir respuestas de un par de lineas y no expones nada.

y si dices que la buena música es la que vende, entonces Luis Miguel es un dios de la música

bueno, allá tú.


¡¡¡saludos revolucionarios!!!

y que tengas un gran dia hermano, bendiciones.

Wow, casi acierto a la edad. Es tán típico de los preparatorianos eso de las revoluciones e igualdad para todos jaja.

Por cierto donde dices que me limito a copiar lo escrito? Todas mis respuestas hacia tí me han salido del fondo de mi corazón.

Por otro lado, si, Luis Miguel tiene buena música referente a su genero que es el pop en español, que muchos lo vomitemos no es que sea malo. Millones de cuarentonas lo avalan.

Y yo sigo esperando a que nos cuentes tus elaborados gustos musicales, muero de ansias.

Danke
28-feb.-2009, 15:42
y sí soy un amante de la musica, pero de la música de verdad, música que no te oculta nada, música revolucionaria, no en el aspecto comercial sino en el aspecto social. la verdadera musica de nuestros pueblos, los pueblos del tercer mundo al que orgullosamente pertenecemos los latinoamericanos y al que muchos reniegan porque se creen gringos o europeos del primer mundo y eso no es así. hablo de musica que te trae noticias, noticias sobre tu cultura, sobre lo que sucede en la sociedad y que nos expone los problemas a los que nos han hundido los burgueses.



Ya, pero que fácil es culpar al vecino de todos los males, será para ti música basura pero también es reflejo de lo social. Hay muchos que tenemos suficiente con la realidad para seguir haciendo berrinches con letras de denuncia y generalmente esa música es maliiiiiiiisima, copia de ska, copia de punk rock, copia de todo ese primer mundo que tanto odias, y no me digas que los discos se regalan, por ahí hay un capitalista vendiendo los discos quemados y sacando el día en el chopo..

Muy capitalista y gringa tu computadora, el internet que usas, y la lista sigue.. y sigue...

También eran unos cínicos racistas :D

rz4B1FI2uos


P5VQFh2OKz4

gritosdeprotesta
28-feb.-2009, 16:22
y que querias? esto es méxico y es capitalista. no se puede hacer nada al respecto, aun...

y pues quedense con su ideologia nazi, me dan bastante lástima, pena ajena, pobres de... no mjor ni digo nada, allá ustedes, ni modos ya no tienen remedio hijos d hitler. yo si tengo cosas que hacer y pues se les agradece su opinión pero a ver si van madurando un poco, me dan flojera. pues les deseo quetengan un fin de semana muy padre y que les vaya muy bien ahi llendo a la iglesia y trgandose ese cuento de la cuaresma. cuidense hermanos que les vaya muy bien y sigan rezando a ver si obama les regala algo.

Condenádme... ¡La Historia me Absolverá!

¡¡¡bendiciones!!!

Danke
28-feb.-2009, 16:26
y que querias? esto es méxico y es capitalista. no se puede hacer nada al respecto, aun...

y pues quedense con su ideologia nazi, me dan bastante lástima, pena ajena, pobres de... no mjor ni digo nada, allá ustedes, ni modos ya no tienen remedio hijos d hitler. yo si tengo cosas que hacer y pues se les agradece su opinión pero a ver si van madurando un poco, me dan flojera. pues les deseo quetengan un fin de semana muy padre y que les vaya muy bien ahi llendo a la iglesia y trgandose ese cuento de la cuaresma. cuidense hermanos que les vaya muy bien y sigan rezando a ver si obama les regala algo.

Condenádme... ¡La Historia me Absolverá!

¡¡¡bendiciones!!!

Chale, no te entiendo (creo que tu tampoco), ¿qué no eres nacionalista latinoamericano en contra del imperio?, tienes los mismo ideales de raza, no es mucha la diferencia con tu ideología, cambia a judíos por americanos y verás que es lo mismo.

¿iglesia? veo que tu sabes más de todo eso, que la cuaresma y bendiciones ..

De hecho la historia ya te condenó, ¿sabías que la URSS ya no existe?

Deja de desvirtuar este hilo y abre uno con tus gritos de protesta, a ver si es cierto.

Kousin
28-feb.-2009, 16:57
y que querias? esto es méxico y es capitalista. no se puede hacer nada al respecto, aun...

y pues quedense con su ideologia nazi, me dan bastante lástima, pena ajena, pobres de... no mjor ni digo nada, allá ustedes, ni modos ya no tienen remedio hijos d hitler. yo si tengo cosas que hacer y pues se les agradece su opinión pero a ver si van madurando un poco, me dan flojera. pues les deseo quetengan un fin de semana muy padre y que les vaya muy bien ahi llendo a la iglesia y trgandose ese cuento de la cuaresma. cuidense hermanos que les vaya muy bien y sigan rezando a ver si obama les regala algo.

Condenádme... ¡La Historia me Absolverá!

¡¡¡bendiciones!!!

Me late cuando a los commies se les acaban los pretextos y buscan hasta debajo de las piedras con que atacar.

Religiosos nosotros? Jajajajaja.

Y si, México es capitalista. Bendito sea dios!(no). Como ya dijo Danke, bastante ironico que ustedes los socialistas anden con sus protestas pedorras escribiendo en una computadora de marca gringa o japonesa hecha por esclavos chinos y demás monerias.

Y ya que andamos con eso de las conjeturas creeme que nosotros no tenemos la culpa de que seas prieto, chaparro y pobre, pero creeme. No todos en México somos así. Tache por generalizar. Pff si tan solo supieras inglés mínimo tendrías mas armas con que joder, caray.

la lore
28-feb.-2009, 23:34
aviso:

gritos, porfavor centrate en el tema, tu post conllevó a desvirtuarlo, espero no lo sigan haciendo, ni tú, ni danke ni kousin....