PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo libre



Eliza rl
09-oct.-2008, 12:32
hola solo quisiera saber que es lo que ustedes hacen en su tiempolibre y como es que lo aprovechan y sino es mucha molestia podrian darme algunos consejos pero no de cosas muy comunes de hacer :mellow:

any garcia
09-oct.-2008, 13:20
hola pues yo con mi tiempo libre me dedico a tomar clases de baile y de carate y la verdad es que me divierto mucho y me desestreso.

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 14:23
Yo trato de ir a la playa. Es muy calmante. Pero como no puede ir todo el tiempo, pues nomas camino por mi area, para despistar la mente. Tambien voy con amigo/as.

Jhuss666
09-oct.-2008, 14:35
yo, cuando no hay nada que hacer me pongo a dibujar

o si no? me voy con unos amigos a caminar bien lejos

('._.)

DIAVOLO
09-oct.-2008, 15:19
en mis tiempos libres voy la gimnasio, camino por la playa, me juntos con los amigos y amigas a ver el futbol, cada domingo que se puede y unos de mis mejores pasa-tiempos es escribir para canciones y un sin fin de cosas.

saludos.

loc05
09-oct.-2008, 17:02
Uno de mis mejores pasatiempos es escuchar musica instrumental especialmente la piano, tambien me ha despertado mucho el interes por investigar lkeyendas propias de mi región por ejemplo de l epoca de la cristeada en mi estado Jalisco estoy hasiendo una recopilación y la verdad me esta quedando muy padre hasta pienso imprimirla.
Tambien me gusta salir a caminar como vivo en un rancho en aire fresco y el paisaje natuiral ayuda mucho.
Y ya de plano los fuines de semna practico la pesca y la cacería eso para es super divertido saludos.

isralounge37
09-oct.-2008, 18:42
Tiempo libre... Pues no es algo que te podamos contestar por que tienes que ver que te gusta hacer y que es lo que disfrutas más? por que si te aconsejamos el que hagas cosaas que nosotros hemos visto o hecho, pues no sabes si es algo que te gustaría no crees? yo diría que podrías indagar muy profundamente en tus intereses personales y de ahi tratar de obtener algúna actividad o cosa que pudieras hacer, si algo te llama la atencion pues intentalo y si no pues sigue buscando algo que puedas disfrutar... Así le hice yo, y si me dió resultado, tarde en encontrar algo que hacer pero lo encontre a fin de cuentas..

sayra
10-oct.-2008, 12:54
esta muy bien que agas eso en tu tienpo libre ami me gustaria hacer eso

Natz
10-oct.-2008, 19:03
Practico tae kwon do, escuho musica relajante como de enigma o Era o solo la musica que me gusta (desde algunas de Rob Zombie hasta Super Reyes) leo cosa interesantes en la red, le hago mejoras o limpieza a la camioneta, tiro con arco (rara vez).

Lucian
11-oct.-2008, 13:59
Mis palabras favoritas. En mi tiempo libre escribo, leo, toco la guitarra, el bajo, o simplemente me tiendo en la cama a escuchar Lacrimosa mientras me devano el cerebro con alguna idea.


(Underworld eh Natz?...Selene, eh Natz? Vampiresa, eh Natz?)

krrry
11-oct.-2008, 16:06
puedes hacer muchas cosas como discutir algun tema aqui

FUHRER
11-oct.-2008, 18:31
JE JEJJEJEJJEJEJE
YO DESFLORO MARGARITAS Y ORQUÌDEAS.

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 10:28
pues en mi tiempo libre como es libre no hago absolutamente nada,mis hobbis son hobbis no es tiempo libre,forear le dedico un tiempo asi que tampoco es tiempo libre solo cuando no tengo nada que hacer descanzo un poco......

zayin
13-oct.-2008, 09:28
Uno de mis mejores pasatiempos es escuchar musica instrumental especialmente la piano, tambien me ha despertado mucho el interes por investigar lkeyendas propias de mi región por ejemplo de l epoca de la cristeada en mi estado Jalisco estoy hasiendo una recopilación y la verdad me esta quedando muy padre hasta pienso imprimirla.
Tambien me gusta salir a caminar como vivo en un rancho en aire fresco y el paisaje natuiral ayuda mucho.
Y ya de plano los fuines de semna practico la pesca y la cacería eso para es super divertido saludos.

ami tambien me gusta salir acaminar en la naturaleza y leer he invastigar espero me contestes

zayin
13-oct.-2008, 09:32
ami tambien me gusta tocar el piano y salir a caminar entre la naturaleza

Isis Angelick
13-oct.-2008, 10:21
Mi tiempo libre lo dedico para hacer ejercicio, estar en el foro, salir con mis amigos, ir al cine o ver peliculas en mi casa, convivir con mi familia, salir a las plazas de vez en cuando viajar.

Chelsea
13-oct.-2008, 10:53
en mi tiempo libre voy a un parque a alimentar unos patitos :D, hago enojar a mis hermanitos, hago un scrapbook (esos tipo album de fotos donde le pones fotos recortes tickets de pelis y asi)... bueno hacemos, hmm voy a walmart a ver que mas le puedo meter a mi cuarto y hmm es basicamente lo que hago, en mi tiepo libre no estoy con mi familia porque mi familia es parte de mi vida no se merecen estar en mi tiempo libre, tambien en mi tiempo libre salgoa caminar sin rumbo eso esta chido te da tiempo para reflexionar :)

david sanchez perez
13-oct.-2008, 12:34
escuchar musica rock pesado como metal, muspel.
ir al cine
adivertirme un poco alas discos
pero yo creo que no hay que desaprobechar el tiempo disponible para hacer cosas productivas