PDA

Ver la Versión Completa : Suicidio



6r@
09-oct.-2008, 11:53
hola gente, con motivo de estar realizando un proyecto investigativo para mi carrera ( mkt), me gustaria conocer la opinion de lagunos de uds, q deseen participar, sobre este tema.


¿ Qué sentimiento te despierta el suicidio ?


desde ya, muchas gracias a todos aquellos q respondieron francamente sobre este tema tan delicado.. y q se animaron a contar sus experiencias.


los datos recabados seran totalmente anónimos.

Temerario
09-oct.-2008, 12:05
¿ crees que tienes en tus manos la decisión de poner fin a tu vida?


Si,no solo yo,todos


¿ alguna vez lo pensaste?


Si,varias,cuando era joven.


¿ que te motivó en ese momento? y ¿que te hizo cambiar de parecer?


Me motivó una gran depresión y me hizo cambiar de parecer la falta de huevos.

any garcia
09-oct.-2008, 13:18
hola la verdad es que a mi tambien me paso por la cabeza en una ocasion quitarme la vida me encontraba deprimida, me sentia fea, gorda y senti que no era importante para nadie.
me hizo cambiar de opinion una persona a la que quiero mucho me ayudo a subir mi autoestima y aunque no lo crean con una simple conversacion me hizo mucho bien

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 14:22
hola la verdad es que a mi tambien me paso por la cabeza en una ocasion quitarme la vida me encontraba deprimida, me sentia fea, gorda y senti que no era importante para nadie.
me hizo cambiar de opinion una persona a la que quiero mucho me ayudo a subir mi autoestima y aunque no lo crean con una simple conversacion me hizo mucho bien

Siempre y cuando te sientas mal sobre ti misma. Es mejor ahablar con alguien. Siempre te hara sentir mejor. Vete pro una caminata al parque o algo tranquilisante. Es lo que yo hago cuando my autoestima esta por los suelos.

loc05
09-oct.-2008, 17:14
¿crees que tienes en tus manos la decisión de poner fin a tu vida?
Indudablemente somos los forjadores de nuestro destino los elemnetos y circunstacias son causas y concecuencias de diversos factores que influyen en nuestra forma de vida y las relaciones a las que estamos ligados sin lugar a duda existe la libre elección o libre albedrío pero creo que no seria tan valiente para poner fin a mi vida pues si estoy a qui tengo un espacio para mi propio en el cual pienso y existo no tengo el suficiente valor de terminar con mi existencia.
Alguna vez lo pensaste?
La verdad si cuando pues tenia muchos problemas que yo solo me provoque y no por que no halla medido las concecuiencias simple y sencillamnet no actue con la suficiente madurez y no medi las concecuencias de mis actos suerte que lo que nos hace daño y nos preocupa nos hace crecer como personas y nos permite reflexionar y valorar nuestro futuro.
¿Quet te motivo? problemas provocados por mi imprudencia.
La verdad me sostuve a la adversidad por que nada en esta vidas es facil hay que luchar para conseguir los beneficios si las cosas estan dadas en medidas y proporciones hay que actuar para ser digno de algo no solo por el echo de ocupar un lugar y ser una persona pensante siempre debemos ser pocitivos y vivir la vida como mejor lo queramos pero siempre con la frente en alto con respeto dedicación y perseverancia.

isralounge37
09-oct.-2008, 19:00
¿Que si creo que tengo en mis manos la desición de poner fin a mi vida?
Claro que si, nuestras vidas si esta en nuestras manos no siempre, sino que desde que comenzamos a tener un uso razonable de nuestras desiciones y de nuestras acciones, en cualquier momento podemos tomar la desición de quitarnos la vida, bajo cualquier circunstancia, en cualquier momento y situación en la que decidamos.
¿Si lo pensé alguna vez?
Claro que si, y no se por que lo hice, creo que fueron momentos críticos de frustración en los que piensé que nada tenía solución, pero fue un pensamiento fugaz, que se repitió algunas veces en la etapa de la adolescencia.
Y lo que me detuvo fue un simple instinto de amor hacia la vida, no tanto comprensión sino que llegaron muchos pensamientos en los que imaginaba como es que sería morir y dejar todo aquello que había hasta ese momento querido más que a mi propia persona, y ahi fue dónde retrocedí.

xxadriian_blink182xx
09-oct.-2008, 21:14
nunca se me ha venido a la mente auto-dañarme y menos suicidarme

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 21:35
¿ crees que tienes en tus manos la desición de poner fin a tu vida?
como ya muchos an dicho cualquiera puede terminar la vida de alguien.
¿ alguna vez lo pensaste?
si lo e pensado y varias veces porque no le veia sentido a mi vida no le veia futuro no vea continuidad
¿ que te motivó en ese momento? y ¿que te hizo cambiar de parecer?
el maldito motivo son problemas defaldas una mujer a la cual amaba y ella ami no la solucion fue darme cuenta que no hay nada mas grande que tu mismo

Yehe212
10-oct.-2008, 09:05
nunca he pensado en suicidarme ya que es lo ultimo que se puede hacer, antes que eso hay muchas cosas de las cuales disfrutar, como las amistades, el tiempo libre, la familia, los viajes... estando muerto no se puede hacer nada de eso. ¿acaso vos pensasteis en suicidaros?

Chelsea
10-oct.-2008, 10:12
¿ crees que tienes en tus manos la desición de poner fin a tu vida?

pudiera

¿ alguna vez lo pensaste?.
si

¿ que te motivó en ese momento?
depresion

y ¿que te hizo cambiar de parecer?
ayuda





nunca he pensado en suicidarme ya que es lo ultimo que se puede hacer, antes que eso hay muchas cosas de las cuales disfrutar, como las amistades, el tiempo libre, la familia, los viajes... estando muerto no se puede hacer nada de eso. ¿acaso vos pensasteis en suicidaros?

:scared: gracias por la informacion yehe

Lucian
11-oct.-2008, 10:19
¿ crees que tienes en tus manos la desición de poner fin a tu vida?
La decisión sí. El derecho no lo sé.
¿ alguna vez lo pensaste?
Muchas veces, más de lo que ustedes imaginan. Lo había meditado, planeado, lo había programado todo. Hasta escribí una nota de despedida, me saqué algunas fotos, grabé algunas cosas...
¿ que te motivó en ese momento? y ¿que te hizo cambiar de parecer?
Tuve una infancia difícil. Mis padres se separaron cuando yo tenía apenas 5 años.
Vivían golpeandose, maltratandome, apenas si me daban los cuidados necesarios.
Mis hermanos se fueron todos, estaba completamente solo encima sufrí una
afección cardíaca (que actualmente tengo), eso me llevó a una depresión
profunda que ahora estoy tratando con psicofármacos.
Decidí darle una oportunidad más a la vida.... aunque a veces siga pensandolo...

SANTIAGO CERVANTES LAMA 1
11-oct.-2008, 11:17
hola gente, con motivo de estar realizando un proyecto investigativo para mi carrera ( mkt), me gustaria conocer la opinion de lagunos de uds, q deseen participar, sobre este tema.

¿ crees que tienes en tus manos la desición de poner fin a tu vida?
si pre creo que no es lo mas correcto para DIOS.
¿ alguna vez lo pensaste?

SI PERO NO
¿ que te motivó en ese momento? y ¿que te hizo cambiar de parecer?


PERO GRACIAS QUE TENGO EL TEMOR DE DIOS NO LO HICE

desde ya, muchas gracias
los datos recabados seran totalmente anónimos.

SOLA MENTE LES DIGO ALOS DE MAS JOVENES QUE PIENSEN
MUY DE QUE COSAS VAN HACER CON SU VIDA Y QUE AUN QUE PIENSEN
EN QUI TARCE LA VIDA NO LO HAGAN POR HAY UN DIOS QUE LOS PUEDE HA YUDART DE TODOS SUS PROBLEMAS

Lucian
11-oct.-2008, 13:57
Dios? no hay UN Dios, hay MUCHOS.... cuál es el tuyo? gracias a él seguís vivo?

Inofensiva
11-oct.-2008, 15:18
Pues si tengo la desición de ponerle fin a mi vida, si ahorita quisiera lo haría, pero nunca lo eh pensado y creo que nunca lo haré, simplemente no funciono asi, eh pasado por cosas muy dificiles pero esa nunca ah sido una opcion para mi

Ramitoo!
11-oct.-2008, 15:35
hola gente, con motivo de estar realizando un proyecto investigativo para mi carrera ( mkt), me gustaria conocer la opinion de lagunos de uds, q deseen participar, sobre este tema.

¿ crees que tienes en tus manos la desición de poner fin a tu vida?

si, yo tomo mis propias deciciones y no veo x q otra persona decide de mi

¿ alguna vez lo pensaste?

por supuesto

¿ que te motivó en ese momento? y ¿que te hizo cambiar de parecer?
la verdad es mas que nada por la deprecion, uvo un tiempo que la verdad me la vivia solo completamente hice cosas de las que realmente me arrepenti, peor si no ubiera regresado a la escuela y uviera conosido a nuevos amigos no se que uboera echo

gris
15-oct.-2008, 20:07
hola.. pues quisiera saber cuales podrian ser las causas que te llevaran a sucidarte?

nogy18
16-oct.-2008, 19:57
pues hay personas que pues en algun momento les ha pasado por le mente el suicidio, yo creo ke es por ke la persona esta pasando por un momento muy dificil para pensarlo. pero lo que a mi respecta creo que hay solucion para todos los problemas. solo hay que asumirlos y ya y no querernos suicidar por algo ke no vale la pena, hay que vivir cada instante de nuestras vidas, por que cada momento lo vale, no hay que dejarnos decaer por algo insignificante. suerte y pues tu nunca pienses en el suicidio, y por lo que respecta tu pregunta a mi me produce un sentimiento de cobardia, por ke solo un cobarde haria eso.

Señor Smith
16-oct.-2008, 20:34
Huy Huy uy... el suicidio... ya q tema... no me gusta hablar de ese tema.... es muy... estilo.. y sin ofender... gotico....

BUeno... no se bien.. es q no se me paso x la cabasa todabia...

Miento en realidad... si yo supiese q si me mato, mi alma renase en otro ser viviente de otro planeta, en cuanto se mueran mis viejos me suicido....

ya q la vida del ser humano me parece una gran mierda... Si.. xq no me gusta ser esclavo de la burguesia... xq es como me siento... y si tubiera oportunidad d empesar "todo de nuevo"..

q remedio no?¿

ESpero haberte contestado a tu pregunta!

inikit
18-oct.-2008, 01:44
hola.. pues quisiera saber cuales podrian ser las causas que te llevaran a sucidarte?

si te quieres matar hazlo, no es ilegal.


¿sabias?

Mr.Floyd
19-oct.-2008, 14:19
Muchas veces en mi vida se me cruzo por la cabeza quitarme la vida, despues me di cuenta que no tiene sentido, por que como todos sabemos despues de la muerte no hay nada, creo que tendria que ser una situacion extrema para que alguien tome esa desicion estupida.