PDA

Ver la Versión Completa : mi cuñada es la mujer de mi vida ?



elfondodetuvida
09-oct.-2008, 11:21
es imposible que esto me este pasando ? ¿que hacer con una situacion asi? todo el mundo te dice que es una locura pero, realmente hasta donde es una locura, estamos dispuestos a negar lo que uno siente por el resto de sus dias. ¿como hacer callar al corazon?

cuando nos vemos y nos hablamos siento que a ella le pasa lo mismo que a mi ,nos gusta compartir mil charlas de esas que nos llevan a nada y que nunca terminan porque el otro quiere seguir hablando con tal de seguir.

gracias por sus respuestas.

Juanoide
09-oct.-2008, 11:22
que mal caso, en verdad que poca.. mira que estar con una queriendo a su hermana... no te da pena?

aniux
10-oct.-2008, 11:17
nose, pero estoy yo en lo musm0 asi k t comprendo ok no te preocupes solo deja k pasen las cosas como tengan k pasar ok no te demores todo lleva tiempo y a k dejarlo pasar y lo unico k keda es esperar jojojo weno aios.

londonfinal
12-oct.-2008, 09:14
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds

kenplatense69
14-oct.-2008, 18:24
Dem Pana Si Estas En Un Buen Clavo Loko Sobre Todo Ok K Le Gustes A Tu Cunada Aja La Cojes Y Tu Mujerk Tarde O Temprano Se Dara Cuenta Loko No Hay Nada Oculto En Este Mundo Cruel Yo Me Coji A Una Cunada Loko Y Mirame Sigo Soltero Siempre Me Descubrieron Loko Cuidate Si Amas A Tu Esposa Alejate De Ella Se K Es Algo Impocible Pero Valdra La Pena Men Se Por Lo K Estas Pasando Men Men Tenes Kaserlo Ama A Tu Esposa Man Se Ka Veses Estas Asiendo El Amor Con Tu Esposa Y Pensas En Tu Cunada Peor Para Pana Esta Jugando Con Fuego Y Podes Kemarte Suerte

Dulce_Angelita
20-oct.-2008, 18:47
suele sucederm pienssalo bien, a veces se pueden tomar decisiones equivocadas , y por la calentura puedes perder a la persona q amas

22-oct.-2008, 11:42
k poca mejor deja pasar el tiempo y tu mismo sabras el xk okkkkkkkkkkkkkkkkk

Señor Smith
22-oct.-2008, 18:50
EStem.. bueno amigo... recomiento .. q t fijes... si t gusta mucho y a tu mujer no.. y bue--> pero si no... DEjate de joder... y segui con la germu!

Sr. Machete
27-nov.-2008, 09:38
Vaya problemón!

Pues decídete y escoge con quién te vas a quedar si realmente estás seguro de que hay "química".

En mi caso, sólo me atraen los melones de mi cuñada. No es para tanto.

ill
27-nov.-2008, 22:24
"vi a un chico y tiene un plátano dominico"
JAJAJAJA, esa estuvo buena JAJAJAJAJA
:lol::lol::lol::lol::lol:

Sr. Machete
29-nov.-2008, 07:26
Perdón Tahana, debí escribir pechos o, mejor dicho, pechotototes :biggrin:

Saludos

melita
05-dic.-2008, 12:54
Los sentimientos son sentimientos. Pero siempre los tiene que manejar el intelecto. Es lo que nos diferencia de los animales.

Y lo que tendría que hacer que no te estés haciendo estos planteos sería el respeto, hacia los demás, y hacia tus propias decisiones.

No creo que charlas interminables sean indicio de que comparten un amor eterno, por el que vale la pena dar por tierra todo lo que has comenzado.

Entiendo que no tienes códigos. Espero que tomes la mejor decisión posible, y sólo tú puedes darte cuenta de cuál es.

Saludos.