PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de la musica en moda "psycho"



Figo_raul
09-oct.-2008, 09:44
Ultimamente la musica que escuchan todos es el maldito psycho, para mi es una gran basura, o que me dicen del duranguense y otros estilos, desgraciadamente en nuestro Pais se escucha eso.

:blushing:

qhe mala onda, habiendo demasiada musica buena, como el rock u otros generos, que opinan de eso. donde quedo esa musica de iron maiden, los beathles, metallica o los mismos dorrs, sera que fueron sustituidos por daddy yanke y esos malandros de wisin y yandel? estos son los grandes misterios del tercer milenio.
:w00t:

Keny
09-oct.-2008, 09:51
en primer son THE DOORS, y no creo que sean sustituidos, sino que el gusto se rompe en generos, hay pa todos los gustos, el que a ti no te guste esa musica no la hace una basura, simpelemnte son culturas y formas de expresion.

Administrador Jesus
09-oct.-2008, 10:17
ps q mala onda no bno en lo personal a mi me gusta de toda un poco y rerspeto tu opinion pero q podre pensar de el pshyco q pues me gusta un poco tambien
o tu q piensas de esto
todos deberiamos de ser como tu??????????

carlos7
09-oct.-2008, 10:27
ami en lo particular no me caen

billi
09-oct.-2008, 10:47
figo raul estoy muy de acuerdo contigo tienes mucha razon.....

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 13:34
Bueno al menos yo si se escribir los grupos o el nombre de los artistas que escucho...

Manjimaru
09-oct.-2008, 13:38
¿Un ejemplo de esa música Psycho? debe ser basura para que no haya llegado a mis delicados oídos...
Con lo del reggaeton-perreton-basuron, ahí si estamos deacuerdo: es una caca.

david jordan lopez
09-oct.-2008, 14:52
el psicho no se me hace malo pero bueno cada quien sus gustos no creen o que opinan d eso

[-D3v!L-]
09-oct.-2008, 15:08
Cada quien tiene su propio gusto :/

« ikªL » ®
10-oct.-2008, 00:48
Psycho rulez!!! :laugh:

Kousin
10-oct.-2008, 08:39
Oye y cuales son los "beathles" y los "dorrs"?

chiqui
13-nov.-2008, 08:27
Yo soy una persona a quien le gusta escuchar de todo, y a mi me parece que lo que tu dices no es cierto, lo que pasa que eres muy cerrado, deberias de probar un poco de todo, vive la vida no te amargues.

david solarium
13-jun.-2009, 13:53
..........((((( ho0las ))))----
... MI QUERIDA BANDA Q LES LATE SERDIFERENTES ALOS DEMAS..... SAVES AMIGO TU ERES LA BASURA Y LAS PERO0NAS Q PIENSAN COMO TU.....¿ SABIAS Q SON LAS Q SUSTITUYEN LA MUSIKA? SAVES X Q X ALO MEJOR AS DE SER UN IMITA MONOS JAJAJAJAJA X Q SIEMPRE ESTAS PEGADO0 ATU VIDA COTIDIANA Y NO BUSCAS ALGO0 FUERA DE LO COMUN DEJAME DESIRTE Q LAS PERSONAS Q NO0S GUSTA EL PSYCHO SOMOS MAS UNIDO0S X UN MISMO GUSTO0 NO KOMO TU Q PARESE Q TIENES UN TRAUMA KON TU MUSIKA Y SAVES LA RESPETO Y RESPETO TODO TIPO DE GENERO A SI SEA ESA MADRE DE PERREO0... PERO0 YO LA RESPETO0 JAJAJAJA NO SEAS BASURA KOMO ESOS ROKERITOS Q ANDAN EN SUS BAILES DE LA CALLE SE VEN RIDICULO0S OK ,,,,....... SALUDOS A TODOS Q SE LA PASEN EN SU VIAJE CHIDO.................

wixis
17-jun.-2009, 16:03
ami en lo particular me gusta este genero

se me ase digamos

"chido"

busno nos bemos

Fowl
17-jun.-2009, 16:30
ami en lo particular me gusta este genero

se me ase digamos

"chido"

busno nos bemos

E aquí un ejemplo perfecto de fanáticos a este tipo de música.

susanaguadalupe
17-jun.-2009, 21:21
ps yo opino que chido. Porque a nosotros los adolecentes nos gusta mucho pro que es divertida y ps muchas canciones traen mensajes bien chidos y ps nos gustan mucho....y ps eso poino......

Erick U. S. Salas
17-jun.-2009, 21:57
ah chingá! El psycho está de moda?


Que fecha es hoy ?

17 de Junio del 2005 ???