PDA

Ver la Versión Completa : el rincon de yehe



Yehe212
09-oct.-2008, 06:48
hola muy buenas espero que se diviertan si han entrado aqui ya que no solo pueden hacerme preguntas sino tambien debatir conmigo lo que quieran y hacer como si fuera una sala de debate, ¿les parece? por favor no lo cierren... saludos.:biggrin:

Temerario
09-oct.-2008, 07:18
Hola Yehe,que es lo que te impulsa a crear temas sin sentido por todo el foro?

rorschach
09-oct.-2008, 08:12
Pan Con Lo Mismo..... No Se Le Ocurrio Algo Mas Inteligente.....MMM PARA QUE PREGUNTO!!!!!

Con Las Respuestas Que Has Dado, Ho No Has Dado, En Temas Anteriores No Te Colocan En Un Buen Debatiente Para Hacer Este Tema........
Como A Otros Foreros Que Si Demuestran Un Buen Nivel De Estudios Y Experiencas......

Al Rato Todos Vamos Hacer Nuestro Rincon???

Keny
09-oct.-2008, 08:43
porque no debo cerrar este tema?

Manjimaru
09-oct.-2008, 09:44
HHHHHMMM vamos a ver Yehe.
Algunas veces me recuerda a la forera Betybop aunque a ella no mucho se le valía que estuviera escribiendo a veces algunos temas sin sentido, pues denotaba cierta falta de madurez a pesar de su avanzada edad. Pero luego me puse a comprender, de que muchas veces, el objetivo de casi todas las personas, es hacer de los foros virtuales un mero entretenimiento y pasatiempo.
Así que es muy extraño que alguien agarre una de estas cosas para realmente debatir o expresar profundos puntos de vista.
Yehe a simple vista me parece que es una de las tantas personas que ha agarrado el foro como un simple bloque de entretenimiento por la Internet, sólo que ella lo hace a su manera. Así como muchos aquí agarran para el sub-foro de juegos de palabras, donde si están los temas hhhhhmmmm ¿cómo decirlo?¿ligeros, que no te hacen pensar demasiado? en fin... si la cuestionan a ella, sería entonces de cuestionar también a quienes sólo vienen al foro y agarran directo para el sub-foro de juegos.

Otras veces he llegado a pensar que Yehe es la cuenta de otro usuario que no agarra las cosas tan en serio... hasta me imaginé que era la misma Betybop ¿será?.

Ahora bien, ya que ella ha decidido abrir un tema de esos de "preguntar y responder", la pregunta primordial seria entonces: Yehe ¿estás dispuesta a contestar todo lo que se te pregunte, aunque eso signifique dejar al aire muchas cosas de tu intimidad? o ¿nada más lo estas agarrando como un juego todo esto también?.

Keny
09-oct.-2008, 09:47
asi es.. el chiste de este tema es contestar TODO... si solo vas a contestar lo qeu te pegue la gana.. pues no tendria caso...

entonces esta dispuesta_

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 10:07
Yehe..........crees que debería abrir un tema con el nombre de "El rincón del Diablo Guardián"?

« ikªL » ®
09-oct.-2008, 10:48
Yehe: crees que todos debemos abrir un rincón en este sub-foro para hablar de asuntos personales, políticos, etc... cuando tenemos a disposición el Windows Live o Yahoo Messenger ???

http://www.freewebs.com/solve-boredom/Bored-Logo.jpg

Keny
09-oct.-2008, 10:50
Yehe, sabes cuantos Rincoes tiene elforo_?

« ikªL » ®
09-oct.-2008, 10:51
Yehe, por que el planeta es redondo???

Juanoide
09-oct.-2008, 10:56
Yehe, aconsejame como puedo conquistar a Glory Box..?

« ikªL » ®
09-oct.-2008, 11:00
Yehe, algunos consejos para curar el insomnio???

Keny
09-oct.-2008, 11:17
Yehe, cuando pretendes contestar?

rorschach
09-oct.-2008, 11:25
yehe cuando podremos ver tu sabiduria en todo su explendor????

otra pregunta.... por que siempre que habres un tema ya no vuelves a postear en el y abres un tema mas repitiendo lo mismo y asi sucesivamente???

la ultima.... eres un virus yehe???

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 11:41
Yehe....porqué no mejor te unes a las Dark angels........total este rincón y el de ellas es lo mismo.....

Keny
09-oct.-2008, 11:42
Yehe....porqué no mejor te unes a las Dark angels........total este rincón y el de ellas es lo mismo.....

jajaja a que mendigo Diablo...jajaja... aver que dicen las Darks.. con ee comentario

« ikªL » ®
09-oct.-2008, 11:52
Yehe, crees que vuelva a preguntar después de esta pregunta???

Kelly♥
09-oct.-2008, 13:27
que injustia Dios miito lindo! dejen de joder a yehe, a mi me da gracia :) si los de mas pueden, porque no puede ella abrir su rincon????? con no hacerle preguntas lo componen. :closedeyes: no debemos de ser asi mis amores :001_unsure:

yehe, cual es tu edad vos?

elunicovirus
09-oct.-2008, 13:34
que injustia Dios miito lindo! dejen de joder a yehe, a mi me da gracia :) si los de mas pueden, porque no puede ella abrir su rincon????? con no hacerle preguntas lo componen. :closedeyes: no debemos de ser asi mis amores :001_unsure:


+ 1... a mi me cae bien Yehe...

Yehe, ¿cuál es tu película favorita?

Keny
09-oct.-2008, 13:35
que injustia Dios miito lindo! dejen de joder a yehe, a mi me da gracia :) si los de mas pueden, porque no puede ella abrir su rincon????? con no hacerle preguntas lo componen. :closedeyes: no debemos de ser asi mis amores :001_unsure:

yehe, cual es tu edad vos?

-1


Yehe tienes mas o menos de 10 años?

Kelly♥
09-oct.-2008, 13:37
:glare:
:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:

Chelsea
09-oct.-2008, 13:45
yehe has buscado ayuda profesional para tratar tu ADD( atention deficit disorder)?

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 14:20
Yehe me gusta tu actitud no hagas caso de la real sociedad protectora de los temas de calidad en los foros,

Yehe que opinas de los comentarios negativos a este tu tema?

rorschach
09-oct.-2008, 14:26
Ni Sus Luces De Yehe.............................................. ................

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 14:31
Aguante Yehe, tenes todo el derecho de crear temas como todos los demas... no hagas caso...
Ahora que no contestes, ya eso es otra onda, jaja...

IAPLEC
09-oct.-2008, 14:33
Yehe, por que el planeta es redondo???

Si yehe, ¿quieres debatir con nosotros sobre las estructuras planetarias y solares?

es un si...

Bueno, ¿A qué crees que se deba que se ha encontrado un planeta 8 veces mas grande que júpiter y pese menos que este?

¿Densaidad? ¿atmosfera? ¿núcleo? ¿circunferencia?

Gracias.

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 15:00
Yehe sere solo yo, o IAPLEC tiene una extraña e imperosa necesidad de demostrar que tiene amplios conocimientos? =S

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 15:01
Yehe sere solo yo, o IAPLEC tiene una extraña e imperosa necesidad de demostrar que tiene amplios conocimientos? =S

Vaya, me haces muy feliz Philco, yo pense que yo era el unico que pensaba asi....:sleep:

la lore
09-oct.-2008, 15:14
pregunta 1: ya has leido los mp's que te he enviado?
pregunta 2: ya leiste los tutoriales, el reglamento, y el mp que te respondí?
pregunta 3: porque solo abres temas y jamás respondes?
pregunta 4: porque preguntaste mi edad?
pregunta 5: cual es tu edad?
pregunta 6: en que te basas para indicarle a otros usuarios que su tema o post "no es interesante"?
pregunta 7: porque posteas en temas de los que se nota que no tienes idea?

Keny
09-oct.-2008, 15:18
PORQUE ABRES UN TEMA ALQUE NO VOLVERAS COMO ESTE???


y Soprano y freak... me uno a su grupo..

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-oct.-2008, 15:18
Demonios.!!!!!.............como puede alguien preguntar tantas cosas a la vez?

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 15:19
Yehe.............crees que IAPLEC, Kousin y malvado deberían formar el "Mythbusters team" del foro?:001_rolleyes:

Keny
09-oct.-2008, 15:25
Yehe, crees que tu Rincon sea mas famoso que el De Bety incluso que el del fundador Archi_?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-oct.-2008, 15:26
Keny.................quien es yehe?

DIAVOLO
09-oct.-2008, 15:34
Keny.................quien es yehe?

alguien que ni ella misma se conoce. :blink::huh:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
09-oct.-2008, 15:36
jejejeje.....................

IAPLEC
09-oct.-2008, 15:37
Yehe sere solo yo, o IAPLEC tiene una extraña e imperosa necesidad de demostrar que tiene amplios conocimientos? =S

No sabia que mi pregunta fuera de amplios conocimientos.

Crei que habian visto las noticias.

Y sobre el equipo M. Busters, sería divertido, aunque no lo haría sin cobrar lo que ellos cobran.


Y además, después de todo, si hago preguntas dificiles, es porque nuna se aclaró que las preguntas dificiles eran restringidas. En mi tema de "yo lo se todo" que pedí que cerraran, aclaré que todo tipo de preguntas son validas menos las personales porque no los conosco en persona.


No sabia que causaria conflicto en las mentes de freak y mi buen amigo fan de pumas con mis preguntas "inteligentes".

Ya me siento tranquilo de saber lo que esta ocurriendo, gracias por avizarme de lo que piensan y trataré de no ser "tan inteligente frente a ustedes porque se sienten incomodos".

Yehe, olvidemos la pregunta planetaria, mejor dime:

¿sentirse a disgusto por las preguntas incomprensibles de alguien o aceptar que no lo sabes y no ofenderte?

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 15:42
La pregunta hiba dirigida a YEHE, pero gracias por la aclaracion, ahora me disculpan pero la precensia de IAPLEC me incomoda y debo dejar el foro...

Drama, drama, drama... nada personal IAPLEC tu sigue en lo tuyo que la incomodidad no te detenga, :sleep:

Keny
09-oct.-2008, 15:47
vaya, creo que aqui se armo un drama, a lo menos salio algo mas interesante que todas las preguntas que jamas seran respondidas por Yehe..

malvado
09-oct.-2008, 15:47
yeeeeeeeeeeee.... ¿es verdad que tu inventaste tu nick?... ¿cuantos dias te tomo?


... por cierto... este mod no tolera mitos ni mitomanos :cool:

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 15:49
No sabia que mi pregunta fuera de amplios conocimientos.

Crei que habian visto las noticias.

Y sobre el equipo M. Busters, sería divertido, aunque no lo haría sin cobrar lo que ellos cobran.

Y además, después de todo, si hago preguntas dificiles, es porque nuna se aclaró que las preguntas dificiles eran restringidas. En mi tema de "yo lo se todo" que pedí que cerraran, aclaré que todo tipo de preguntas son validas menos las personales porque no los conosco en persona.


No sabia que causaria conflicto en las mentes de freak y mi buen amigo fan de pumas con mis preguntas "inteligentes".

Ya me siento tranquilo de saber lo que esta ocurriendo, gracias por avizarme de lo que piensan y trataré de no ser "tan inteligente frente a ustedes porque se sienten incomodos".

Yehe, olvidemos la pregunta planetaria, mejor dime:

¿sentirse a disgusto por las preguntas incomprensibles de alguien o aceptar que no lo sabes y no ofenderte?

Ok, IAPLEC, pero te pagaremos en "Philcodólares"

No lo tomes tan a pecho IAPLEC, la vd a mi me parecen muy interesantes tus aportaciones y las de malvado, de hecho comulgo con muchas de tus ideas, pero la verdad es que en ocasiones si te ves un tant protagonista con tus conocimientos. Respecto a Kousin no tanto, ya que el solo se limita a negar, sin dar fundamento alguno.
Saludos y no os enojeis....:thumbup1:

IAPLEC
09-oct.-2008, 15:49
La pregunta hiba dirigida a YEHE, pero gracias por la aclaracion, ahora me disculpan pero la precensia de IAPLEC me incomoda y debo dejar el foro...

Drama, drama, drama... nada personal IAPLEC tu sigue en lo tuyo que la incomodidad no te detenga, :sleep:


No te vayas, es mas, haremos un trato, tu te quedas y yo me voy para siempre.

Crea un tema con el nombre "trato" y yo firmaré mi despedida, nadie mas participara mas que tu y yo.

En cuanto vea el tema, escribiré mi despedida oficial y permanente del foro.

Te espero.

Keny
09-oct.-2008, 15:49
Yehe puedo preguntarle a malvado que si que opina si cerramos este hilo_?

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 15:50
yeeeeeeeeeeee.... ¿es verdad que tu inventaste tu nick?... ¿cuantos dias te tomo?


... por cierto... este mod no tolera mitos ni mitomanos :cool:

Yehe..........a que crees q se deba la crisis de identidad de malvado? a su afición atlantista? Crees que necesita ayuda divina?

la lore
09-oct.-2008, 15:54
yehe prometes leer todas y cada una de las pregutas y sobretodo, RESPONDERLAS??? :p

malvado
09-oct.-2008, 15:54
ammm...la crisis de identidad :tongue_smilie:, yeeeeeeee no es la mujer que me puede ayudar en ello.

SOPRAS, IAPLEC... ya no discutan, sean amigos.
http://www.derechoanimal.es/wp-content/mascotas.jpg

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 15:57
No te vayas, es mas, haremos un trato, tu te quedas y yo me voy para siempre.

Crea un tema con el nombre "trato" y yo firmaré mi despedida, nadie mas participara mas que tu y yo.

En cuanto vea el tema, escribiré mi despedida oficial y permanente del foro.

Te espero.

NO me puedo permitir ser el causante de una perdida de este calibre,:blink:

No, mejor hagamos otro trato, tu te quedas yo me quedo, yo entiendo que te gusta formular buenas preguntas y tu entiendes que llego a ser sarcastico, es mas abramos un rincon "El rincon de IAPLEC Y SOPRANO" :thumbup1::thumbup: lleno de conocimientos y sarcasmos¡¡

Keny
09-oct.-2008, 15:58
NO me puedo permitir ser el causante de una perdida de este calibre,:blink:

No, mejor hagamos otro trato, tu te quedas yo me quedo, yo entiendo que te gusta formular buenas preguntas y tu entiendes que llego a ser sarcastico, es mas abramos un rincon "El rincon de IAPLEC Y SOPRANO" :thumbup1::thumbup:

ahora ustes dos se iran a mostrarse su rinconcito cada uno? vaya pero que afan..

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 15:58
Yehe........crees que mi compa Soprano abra el tema "Trato" que le propone IAPLEC.......o le dará frio?

la lore
09-oct.-2008, 16:02
jejejejejeje, creo que este tema se hizo interesante, y con la usuaria ausente!!!! :D :lol:
mmmm, pensandolo bien...si estuviera presente, no sería interesante :p

Keny
09-oct.-2008, 16:03
Yehe, porque tengo la seguridad de que no contestara ninguna de estaspreguntas_?

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 16:04
yo me voy para siempre.


En el nombre de Jah! ese sería el mejor regalo de cumpleaños que me podrias dar.... Nada personal eh? Nada personal

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 16:07
Yehe por que no confian en tu pronta respuesta? manifiestateee yehe¡¡¡

la lore
09-oct.-2008, 16:09
yehe me podrías explicar tu post sobre la muerte de la canaca, donde respondiste:

por mucho que haya muerto?

DIAVOLO
09-oct.-2008, 16:11
yehe estas por aquí? :D

IAPLEC
09-oct.-2008, 16:17
En el nombre de Jah! ese sería el mejor regalo de cumpleaños que me podrias dar.... Nada personal eh? Nada personal

no sneaker, no te daré el gusto a ti, almenos que crearas tu el tema "trato"
aqui en juegos y que en el contenido diga lo siguiente:

A petición de Sneaker_Freak, IAPLEC debe de abandonar permanentemente el Foro a partir de que el escriba su firma.

Y después de eso, yo firmaré y me iré para siempre del foro con mi elaborada mentalidad.

Suena tentador ¿cierto?
¿Te atreves?

Alastor Moltisanti
09-oct.-2008, 16:21
Osea que me olvido del rincon compartido con IAPLEC bah, ahora si es la ultima vez que me dejo llevar por la imaginacion...

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 16:23
Creo que alguien quiere ser el centro de atención...

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 16:56
Yehe...........por el infinito poder de la hamaca te invocamos.............

Cuántas chupadas hay que darle a una Tutsi chupa pop para llegar a su delicioso chiclocentro?

shamukita
09-oct.-2008, 17:00
Cuántas chupadas hay que darle a una Tutsi chupa pop para llegar a su delicioso chiclocentro?

:angry: eso ya se lo pregunté yo a Iaplec en su tema de que lo sabía todo

Diablo Guardián
09-oct.-2008, 17:02
Yehe........pq no leo los posts de mi querida Shamu antes de preguntar?

Pixeled Soulja'
09-oct.-2008, 17:04
A ver si lee o contesta este:

Yehe quieres ser mi novia?

Chelsea
09-oct.-2008, 17:10
yehe porque me da weba iaplec?

rorschach
09-oct.-2008, 17:13
yehe en realidad si es cierto lo que comentan que eres un virus de computadora?? que ni el norton ni panda te detecta??

Chelsea
09-oct.-2008, 17:18
yehe en realidad si es cierto lo que comentan que eres un virus de computadora?? que ni el norton ni panda te detecta??
como quieres que black terror la detectee si no ha entrado al foro........?

xxadriian_blink182xx
09-oct.-2008, 20:36
porque esta de moda hacer rincones?

« ikªL » ®
09-oct.-2008, 23:36
... es mas abramos un rincon "El rincon de IAPLEC Y SOPRANO" :thumbup1::thumbup: lleno de conocimientos y sarcasmos¡¡

:w00t: +1
Creo que si se crea ese espacio no necesitaremos los otros sub-foros :laugh:

Yehe:
Crees que si se logra el rincón antes mencionado, empiece una era SOPRA-IAPLECANA, como lo describieron: "llena de conocimientos y sarcasmos"???


Yehe...........por el infinito poder de la hamaca te invocamos.............

Noooo!!! Este tema no necesita los poderes divinos y sobrenaturales de la Gran HAMACA. :ohmy:

En dado caso fuese necesaria la ayuda, tendríamos que reunirnos todos los séquitos para entregar una "ofrenda" :closedeyes:

Por cierto, Yehe: crees en la Gran HAMACA PARANORMAL???

Chelsea
09-oct.-2008, 23:58
yehe crees que realmente sea yo la escogida comollegamos a creer por la gran hamaca?

Alastor Moltisanti
10-oct.-2008, 00:07
Gordis, no creo que seas la escogida pero si quiere podemos darle una re..pasada a los lineamientos de la hamaca pa ver si si aplicas o no? XD

Yehe crees que tu poder llegue a superar a la hamaca?

Chelsea
10-oct.-2008, 00:18
yehe que se siente querer mucha a tencion y al obtenerla no saber manejarla?

« ikªL » ®
10-oct.-2008, 00:20
Yehe crees que tu poder llegue a superar a la hamaca?

Como osas comparar el poder infinito de la HAMACA con tan simple mortal???? :cursing:

Chelsea
10-oct.-2008, 00:23
yehe eres mortal o un humanoide?

Alastor Moltisanti
10-oct.-2008, 00:25
Faristeos¡¡ sentiran la furia de YEHE apenas llegue a este su templo¡¡ arrepientase ahora que aun estan a tiempo... :sleep:

Chelsea
10-oct.-2008, 00:26
yehe cuando la gente no te firma tu fotolog te estresas?

« ikªL » ®
10-oct.-2008, 00:40
SALVE OHH HAMACA PARANORMAL!!!, no escuches a los blasfemos y enseñales tu cara de benevolencia para que puedan cambiar de parecer y así poder reinar juntos en una era mecedora de bondad.

Yehe: crees que es una bonita oración???

Chelsea
10-oct.-2008, 00:57
SALVE OHH HAMACA PARANORMAL!!!, no escuches a los blasfemos y enseñales tu cara de benevolencia para que puedan cambiar de parecer y así poder reinar juntos en una era mecedora de bondad.

Yehe: crees que es una bonita oración???


haha entendi belanovencia y yoala fan de belanova ikal :p


yehe te gusta belanova?

malvado
10-oct.-2008, 09:30
yeeeee ya esta por ahi y no se digno a contestar una sola pregunta :mad:

... me voy al rincon de alexander :sleep:

Chelsea
10-oct.-2008, 09:35
yo digo que lo cierren tiene mil y una preguntas y no ha contestado una sola

Keny
10-oct.-2008, 09:36
Bueno si no se Digna a COntestar se cierra este Tema y ella se va a amonestada..

E dicho.

Diablo Guardián
10-oct.-2008, 09:42
yeeeee ya esta por ahi y no se digno a contestar una sola pregunta :mad:

... me voy al rincon de alexander :sleep:

Yo me voy al rinconcito de Shamu :001_tt1:

shamukita
10-oct.-2008, 09:46
O_o

Yehe crees que algún día pueda contar un chiste que sea de tu agrado?

Keny
10-oct.-2008, 09:48
Yo me voy al rinconcito de Shamu :001_tt1:

Yo tambien...:drool: jjejeje..

Chelsea
10-oct.-2008, 09:51
yehe crees que le quieren ganar con el mandado a malvado?

Keny
10-oct.-2008, 09:58
Yehe crees que Shamu permitira que conoscamos su Rincon?

malvado
10-oct.-2008, 09:59
O_o

Yehe crees que algún día pueda contar un chiste que sea de tu agrado?

yeeeee... es un publico conocedor, para la otra ve a la segura Shamu y cuéntale uno de estos, son a su medida

http://img58.imageshack.us/img58/2983/tapatontosok1ap9.jpg

Chelsea
10-oct.-2008, 10:00
yehe si no te causan gracia los chistes de shamu te causa gracia el chiste"habia un perro que se llamaba chicle se cayo y se pego"

Diablo Guardián
10-oct.-2008, 10:00
yeeeee... es un publico conocedor, para la otra ve a la segura Shamu y cuéntale uno de estos, son a su medida

http://img58.imageshack.us/img58/2983/tapatontosok1ap9.jpg

Yehe.....crees que malvado deba ser banneado por este comentario?

Chelsea
10-oct.-2008, 10:01
yehe conoces al admin?

malvado
10-oct.-2008, 10:01
bah, yeeeeeeeeeee... ya me molesto...

YEEEEEEEE sucks!!!

Tema cerrado

Keny
10-oct.-2008, 10:02
Tema Cerrado y Yehe se va amonestada... muajajaja...