PDA

Ver la Versión Completa : Opinion: Tribus Urbanas nuevas: Emos y Floggers¿son cultura?



Señor Smith
08-oct.-2008, 17:00
Esta pregunta me la hago siempre.... El Gotico proviene del SXV del Romanticismo; EL Punck de europa Europa a causa de una Protesta, En Fin todos tiene ideologias, pero los Emos Y Floggers Tiene ideologia o simplemente ES SU ROpa, x decir algo?

Lucian
08-oct.-2008, 17:05
Bueno, muchas cosas pueden ser tomadas como "Ideologías" actualmente. Pero, según yo, creo que ellos no entienden nada de eso. Sólo son el producto de algún periodista aburrido
que decidió darles un poco de fama nada más. No tienen nada definido, no saben nada.
Sólo quieren que todos los vean y nada más.

Manjimaru
08-oct.-2008, 18:40
No son culturas, nada más son modas.

MALUCHO
08-oct.-2008, 20:02
Cometes el mismo error de todos, al llamar a una simple pataleta adolcente, tribu urbana o tendencia, es simple moda y punto U_U

« ikªL » ®
08-oct.-2008, 23:23
Yo pienso que es una moda y típica de adolescentes "incomprendidos" y que suelen llamar la atención :closedeyes:

Emmanuel cruz
07-dic.-2008, 11:10
te gustaria formar parte o ser como una de las tribus que existen??

Señor Smith
07-dic.-2008, 11:18
te gustaria formar parte o ser como una de las tribus que existen??

contestando a tu pregunta... no

son un gran grupo de personas q tiene algo en comun, un concepto global..

y la verdad q se pierde la originalidad, y para mu gusto, un poco tu manera de ser...

al copiar las cosas q hacen los demas, me hace sentir idiora, xq si no, sos rechazado o poco incluido....

ahora no es tan asi, en algunas otras tribus q son cualquier cosa y solo es estetica...

sam_b52s
07-dic.-2008, 11:52
No son culturas, nada más son modas.

no son ideologias ni modas, son mamadas

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 12:07
Yo insisto: Las emos y las punks son lo mas hot en esta vida!

Lucian
07-dic.-2008, 16:37
sí, pero revisales la cabeza,no hay nada


no sé, tiene que complementar todo jaja!


exigente yo, seeeh

Danke
07-dic.-2008, 17:36
son modas y una bola de borregos tratando de sentirse especiales intentando parecerse todos xk todos se ven iwales, todos esos salieron de la red nada mas sin eso no son nada

la lore
07-dic.-2008, 19:42
chicos, sorry por arruinarles el tema :p asi es....es repetido, y ya se habia dicho que próximo tema sobre emos, se cerraba....ni modo.