PDA

Ver la Versión Completa : que tan importante es la virginidad?



enamoradosufrimiento
08-oct.-2008, 13:36
:bored:en la vida del amor siempre se sueña encontrar a aquel ser que lo complemente que lo ame y que quiera compartir con el la vida entera. pero llegado el caso que pasaria si aquella persona no sea virgen? y que la persona con la que estubo fuera una de las que mas odias en la vida? por averte quitado a ella al principio?
entra en dilema que tan importante es la virginidad en una relacion?:bored:

Manjimaru
08-oct.-2008, 13:47
Por ahí dicen "lo que ella no te hizo en un año, no te hace daño".
En estos tiempos ser o no ser virgen no te hace mejor ni peor persona. Tampoco alguien que tenga una vida sexual muy activa es lo mejor del mundo.

Tanto una sociedad conservadora como una sociedad "openmind", tienen sus pro y sus contras aunque yo siempre critico esta última por ser un tanto más mediocre.

la_uva_1
08-oct.-2008, 13:51
mira pues si es importante pero mi punto de vista es que la virginidad no esta en lo fisico si no en el corazon pues en mi relacion con mi novio asi es no importa el pasado sino el presente siempre hay que ver solo para delante porque lo de atras es pasado y no lo puedes cambiar en cambio el presente tu lo haces y el futuro tu lo planeas


bye
atte

karla(M)*[/COLOR]

nen@
08-oct.-2008, 15:16
PS NADA YA EN ESTOS TIEMPOS NO VALORAN ESO...
SI LO ESTAS DEPS DICEN Q ERA PURA MENTIRA Q NO ESTAVAS ..
NAA YA NO IMPORTA..

DIAVOLO
08-oct.-2008, 15:31
en los tiempos de la juventud de nuestros abuelos, era como la mas sagrado ser virgen. y muchos años atras era aun mas. recuerdo que vi en una pelicula que para demostrar que la mujer recien casa los padres tomaban las sabanas donde dormia ella y tenia que tener la mancha de sangre y la dejaban en la alcoba del segundo piso para demostrar a los demas vecinos, amigos o conocidos para demostrar de que ella era virgen.
como ves antes lo era... pero en nuestros tiempo es muy diferente, ver a una chica virgen es de mal para los conocidos y amigos... un claro ejemplo de lacantante norte americana la Britney spears. elle dijo una dia que queria llegar virgen al matrimonio, pero los tipos de la farandula la molestaron tanto con eso como si fuera la peor del mundo, y mira cosas que pasaron con esa chica.
si para ti lo es, no te apresures espera el tiempo apropiado, que aquel dia que llegue esta chica llegara.

la lore
08-oct.-2008, 15:50
no le veo la relación: persona odiada - virginidad.
ayer abriste un tema para lo mismo...tan inseguro estas de ti mismo???? no de ella, porque es notable que sseguro te interesa demasiado que no sea virgen, pero y tu? acaso la dejaste de querer por no ser virgen? verdad que no? por eso estas aqui, porque buscas una respuesta que tu mismo ya te has dado....dejate de niñerías y quierela más de lo que ese otro tipo la quería, la virginidad es lo de menos....

jenny carolina
08-oct.-2008, 16:00
los hombres hoy solo busca de una mujer es tener relaciones y ya todo se acabo y hablando de virginidad pienso que ellos ya no la buscan mucho solo quieren pasar el rato y ya

Señor Smith
08-oct.-2008, 16:44
La verdad q no lo escuche mucho q digamos... va... = creo q esta bueno concocer una mujer virgen(en mi caso) xq se q no se anda dando vueltas x hay) esperero q sirva d algo

xxadriian_blink182xx
08-oct.-2008, 18:12
tu pregunta deberia ser para ti mismo...que tan importante es la virginidad para ti o que tanto amas a esa persona...estas seguro que podras amarla sindo o no siendo virgen?
la importancia de la virginidad es la que cada uno le quiera dar,si has tenido la oportuinidad y no lo has hecho porque estas esperando el momento que tu creas conveniente obvio que para ti significa algo,yo se que amo a mi novia la amaria si no fuera virgen o si lo fuera,fijate en el tiempo que llevas junto a ella no en el que no estubiste a su lado.
si la amas en verdad,la amaras sobre todas las cosas

FUHRER
08-oct.-2008, 18:35
PARA TENER SEXO Y PASAR UNOS MOMENTOS INTENSOS, NO IMPORTA LA CASTIDAD.
PERO PARA MI ESPOSA Y RAÌZ DE MI ESTIRPE, LA VIRGINIDAD ES FUNDAMENTAL, ES PRIMORDIAL, ES ESENCIAL.
AUNQUE ME DIGAN RETRÒGRADA, FUERA DE TIEMPO, O CUALQUIER APELATIVO, PARA MI LA VIRGINIDAD ES EL SELLO DE GARANTÌA DE LA MUJER QUE ESTARÀ CONMIGO POR SIEMPRE.

enamoradosufrimiento
08-oct.-2008, 21:07
muchas gracias por los que me an leido y an decidido aconsejarme.
lastimosamente yo no fui el primer hombre en la vida de ella por razones del destino, estaba confundido pero ahora al hablar con uds. me e dado cuenta que si el sela tiro 4 o 10 o 100 veces que importa yo mela tirare toda la vida por hay dicen que no importa el primero solo el ultimo...
y gracias e decidido hecharle tierra al pasado y vivr el precente gracias.

refugiofatal
09-oct.-2008, 01:07
a que hombre no le gustaria casarse con una chica que es virgen o lo fue ... y pues la desfloreo .. a cualquiera..! 1 -seria rico .. , 2 , siempre la veras diferente .. com tu mujersita. no se.. algo especial .. no se explicarlo no soy poeta como fuhrer , pero por otra parte no deveria importar mucho es dificil casi imposible concoer a una chica de 16 virgen!!!... lastimosamente es asi ..
pero .. estamnos en pleno siglo 21 .. y pues que puede hacer..

pero si me dan a escoger: entre una virgen .. y una chica que ah tenido 2veces .
pues sin dudar.. a la virgen.. por mas que no sea muy linda..

estupido demi parte quisa..
pero .. lo veo lindo .. unico.. rico .. etc etc,, nunca dejaria a esa chica...

Natz
09-oct.-2008, 10:39
Pienso que hoy en dia ya no es garantia de lo que originalmente era, esta en la cabeza, es una idea y lo digo porque hay quienes tienen la idea de llegar virgenes al matrimonio (hombre o mujer), todo tiene sus ventajas o desventajas, y si, no importa lo que digan los demas si te complace estar con mas de una persona adelante, nadie te lo puede impedir, como dice la frase - "ni dios tiene accesoa nuestro libre albredío" - asi como si quieres ser virgen teniendo en mente conceder ese detalle a alguien en el futuro que realmente valga la pena o que se yo las razones; mas bien lo que me gustaria decir (y hablo por todo lo que me entero donde trabajo y por la gente que se me acerca a pedir consejo)si sostienen realaciones sexuales con mas de una persona, solo cuidense, es por seguridad individual ya no se hable de no contagiar a alguien mas sin darse cuenta.

any garcia
09-oct.-2008, 13:26
pues yo creo que si quieres mucho a la persona con la que estes no tiene porque importarte ftanto si es o no es virgen, aun que les voy a decir quev hace unos dias estaba platicando con unas amigas y se vurlaron de mi porque soy virgen me digeron que no estaba disfrutando mi vida no se que piensen ustedes me gustaria que me dieran su opinion al respecto.

Kelly♥
09-oct.-2008, 13:30
no tiene nada de importancia. solo las mentes anticuadas le dan importancia a eso.

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 13:32
pues yo creo que si quieres mucho a la persona con la que estes no tiene porque importarte ftanto si es o no es virgen, aun que les voy a decir quev hace unos dias estaba platicando con unas amigas y se vurlaron de mi porque soy virgen me digeron que no estaba disfrutando mi vida no se que piensen ustedes me gustaria que me dieran su opinion al respecto.

si lo eres no te afanas no hay porque el tirar lo haces con cualquiera pero el que sea tu primera ves deja que sea el hombre detu vida porque sino despues los demas que esten con tigo se sentiran como yo... no saber si dejar al ser amado porque la desflorio otro hijuepurta el cual lo odio con mi coraszon
mi consejo es que sigas asi y no te afanes.

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 14:07
En estos tiempos, creeo que no es tan importante. Pero creo que si las muchachas de hoy deciden mantenerse virgenes, no hay que hacerlas sentirse mal. Cada quien tiene su opinion.

refugiofatal
09-oct.-2008, 17:27
Correcto.. pero no seamos hipocritas...

SE PReFiERE A LAS MUJERES VIRGENES PARA RELACIONES VERDADERAS.. pues la mayoria .. claro no nunca se te da la portunidad.. y algunos ni llegan a estar con una virgen pero si se te presta aquella oportunidad pues .. si! .. y es mejor.. no se.. pero asi .. es . si es vurgen siento que es mia y yo de ella .. siento ..mas amor.. siento que ella es una linda princesita inocente.. n ose y me hace amarla mas y mas nunca la dejaria.. pero ahora pues no importa... yo me casaria con la chica que me ame.. pero si hablamos de preferencias.. pues QUIERO UNA VIRGEN IGUAL QUE YO!! en verdad es dificil explicar.. pero .se siente bien te sientes bien .. no se.. no puedo explicarlo mi ignorancia es mas grande que mi inteligencia que lo estoy buscando.

jenny carolina
09-oct.-2008, 17:48
yo me pregunto que tan inportante para un hombre es que la mujer sea virgen ypor que discriminan a otras que no lo son
me contaba un amigo que a el le gustaba la mujer virgen que por el era el primero y le enseñaba y asi se enamora mas rapiso
que opinan ustedes de que nos enamoramos mas rapido con nuestro primer hombre

refugiofatal
09-oct.-2008, 17:58
joder!! NO DESCRIMINAMOS TODAS SON HERMOZAS., lindas pero . si hablamos de PREFERENCIAS.. obviamente una virgen .... por que te da.. nose.. es mas lindo. saber que tu fuiste su unico hombre.. es lindo eso .. te enamoras perdidamente.. nunca la dejaria... o intentaria nunca dejarla .. es unico... es como decir no se.. !! prefieron un pantalon con hueco.. o uno nuevo.. jajaja que malvado disculpen.. pero en estos tiempo no deve de importar .. solo tienes que ver .. si te casaras con ella claro.. qu te ame y RESPETE.. :)

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 21:11
pues si quiero una virgen seria separarme de ella y buscar otra y separarme de ella seria decirle adios suerte si la vi no me acuerdo y pues nose que tan lejos quiera llegar con ella talves si logro superar este transe en el cual ando por lo de su primeraves creo que sera mi mujer