PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes insultantes por telefono (v2.0)



Roadrunner
07-oct.-2008, 15:16
Este mensaje lo escribí hace tiempo, pero como ahora he comenzado a recibir insultos y amenazas lo reposteo. Se aceptan ideas y consejos :D

"Has recibido mensajes insultantes en tu cel?.... si has contestado afirmativamente debes saber que te comprendo, y es que ultimamente tambien he tenido estos problemas, realmente quisiera darle menos importancia ya que normalmente pienso que esta clase de llamadas las realizan personas sin la mas minima educacion y que no tienen algo mas productivo en que ocuparse, pero esta ultima ha sido distinta, ya que fue dirigida a mi madre, diciendole que no estemos Ch....gando.... y todo por intentar saber como se encontraba mi padre ya que el lugar donde vive ha sido afectado por un fenomeno meteorologico.... no se vale....
Hasta el momento no he podido comunicarme con el, mas continuare intentandolo....

Has tenido tu una situacion parecida o alguna que involucre mensajes insultantes?.... que opinas?.... que harias?.... contribuye y ayudanos a ser mejores.... "


La siguiente respuesta la dió Mahdavikia, y fué la única persona que contestó, pero vieran que lo acabo de hacer y fué divertido!! :laugh:

"Ay, qué pena leer esto, querido.

Bueno, sí he recibido bastantes mensajes insultantes. Los que más me llaman la atención son unos de una chica que afirma ser la novia de mi novio.

Me ha llamado muchas veces, yo contesto y comienzo a cantar, para quitarle la oportunidad de decir algo. Apenas termino el verso y cuelgo. ¿Por qué contesto? para que se le acabe el saldo ,s

Al terminar, manda mensajes, insultándome.
Pero bueno, nada grave, de hehco resulta relativamente gracioso leer sus niñerías. ,/"

Lo hice, y se puso a decir maldiciones a diestra y siniestra y colgó, bueno, mas bien lo azotó contra el suelo a juzgar por el ruido que se escuchó! :laugh:

http://img178.imageshack.us/img178/6393/deadphoneio6.jpg

saludos
Jajajajaja!

Rey
07-oct.-2008, 15:35
Lo mejor es ignorarlo completamente. Cuando llame descuelgas el móvil y lo dejas ahí quitecito, sin decir nada, ya cuando se canse colgará.
Tras varias llamadas, y cuando vea que está gastando dinero a lo tonto, dejará de llamar.

nen@
07-oct.-2008, 15:46
UHHHH PS TENIA UN CUÑADO Q LA AGARRO CON MIGO CUANDO TERMINO CON MI SISTER..
ME LLAMABA A TODA HORA Y JODIA DE VARIOS NUMEROS,LO Q HICE ESQ LE DIJE Q TENIA SUS NUMEROS Y Q HIVA A DAR LOS NUMEROS ALA POLICIA PARA Q LO INVESTIGARAN Y Q D NADA SERVIRIA Q CA,BIARAN DE NUMERO JEJE TONS TERMINO DICIENDO Q ERA EL..
DESP VOLVIO A MOLESTAR Y NAA LE SEGUI LA CORRIENT Y LE DECIA Q LO QUERIA HASTA Q DEJO DE MOLESTAR...
X SUERTE HA SIDO EL UNICO IMBECIL..

MALUCHO
07-oct.-2008, 21:31
io siempre sufri de ese problema hasta ahora poco U_U

cuando era mas crio, esperaban q salga de casa y una tipa con voz llorosa llamaba diciendo q io era una basura q la habia dejado embarazada, q le habia dicho q no queria saber nada de ella en fin.....

Despues una Sra preguntando si ahi vivia, q como podia ubicarme, q me estaba siuguiendo y todo eso

Pasaron los años, y ahora ultimo llamaron diciendo q me iban a matar q me iban a golpear q no me meta con ella xq era casada (??????) ni idea, y cuando me kge de risa en la cara del imbecil ese, y le pregunte su nombre hasta el dio de hoy me esta respondiendo

Deespues un tal pacho q me esperaba en la esquina

esas y otras muchas llamadas + de todo tipo, q para q recordar, a veces me dan risa a veces me dan ganas de entrarle a patadas a esos tan valientes q se escudan en llamar con un num privado U_U

En fin es gente, infeliz, enferma y estupida q no tiene en q diablos ocupar su tiempo

Pixeled Soulja'
07-oct.-2008, 21:33
En fin es gente, infeliz, enferma y estupida q no tiene en q diablos ocupar su tiempo

Aqui en el foro hay gente con esa descripcion.....

DIAVOLO
08-oct.-2008, 15:42
Nunca he pasado por eso en el celular, pero como dijieron los demas lo mejor es contestar la llamada pero no escuchar dejarlo por ahi en tu habitacion tal vez sibuendo el volumen de ti radio o la musica del pc. despues con eso se cansara de llamar por que no creo que tenga tanto direno para estar llamando a cada momento o estar mandando mensajes de texto.
Ya que he tenido amigos que an pasado por eso en ves de no contestar o pagar el cel. mas molestan lo mejor es contestar y dejarlo por ahi o hacer algo tenerlo serca de la tv. en fin muchas cosas.
saludos compa Road. y que todo tengo buen termino

xxadriian_blink182xx
08-oct.-2008, 18:24
solo dos veses me han acosado telefonicamente la verdad si te saca de onda recibir ese tipo de mensajes y agreciones,luego te das cuenta de que son personas que no valen la pena tomarlas encuenta.......... solo una si termino en graves consecuencias para la persona que me acosaba y en la otra ocasion solo me dedique a ignorar esos mensajes y llamadas me va y me viene lo que me hagan a mi

Yehe212
09-oct.-2008, 06:44
lo mejor que debes hacer es ignorar a esa persona y no llamarla ni nada, pos esta clarisimo que lo que quiere es enojarte para disfrutar esa persona a costa de tu enojo... es lo que haria yo.