PDA

Ver la Versión Completa : porfavor ayudenmen a decirdir lo mejor



enamoradosufrimiento
07-oct.-2008, 12:09
les comentare mi historia de amor que e vivido con el pasar del tiempo con una mujer, esta historia es:
la conosci en la universidad estudia la misma carera mia en el segundo semestre empese a tener clases con ella, ella me atraia y pues yo trate de conquistarla al pasar el tiempo como un mes otro man empeso tambien a caerle cuando yo decidi declararme ella me dijo nose... y al pasar 3 dias me mando un mail diciendome que no era capas de decirmelo en la cara y desde hay se alejo porque se avia decidido por el otro.
paso el tiempo y yo la trate de olvidar y de pasar la pena pero no podia, intente enamorarme de otras mujeres pero no pude al año y algo el otro man le corto y como yo era " su amigo" entonces me entere en aquella epoca supuse averla olvidado pero no desgracidamente no lo pude y empece a hacer cosas detalles por ella pasaron 3 meses y ella seguia soltera, en nuestra carrera ubo una practica aca ubo un acontesimiento serca de lo fatal y pues al ver esto yo lo evite, en la noche de ese dia estabamos solos y ella estaba toda melosa conmigo entonces nose porque pero decidi peedirle el cuadre y ella me dijo que si.
pero realmente en ese momento no sabia que esta haciendo al pasar el tiempo y charlando le pregunte que si era virgen y ella me dijo que no pero en ese instante se puso a llorar y a decirme que no me queria perder que no sabia como yo iva a reaccionar y por eso no me avia contado y que me amaba. yo en el momento conteste que no importaba pero realmente si dentro de mi (aunque ya lo suponia porque igual era casi imposible que en año y algo que duraron no succediera nada).
ahora que se lo que paso y que se que esta enamorada no si si seguir con ella o dejarla me mato la cabeza todos los dias desde ese momento y no se que hacer si dejarla.... para que sufra lo que sufri o continuar con esta relacion

porfavor demen su punto de vista para tomar una decicion:(

reachel2818
07-oct.-2008, 15:32
holasoy reachel y pues q t puedo decir has lo qt dictel corazon por q yo estoy pasando x algo igual y se sient orrible

loc05
07-oct.-2008, 15:53
Enamorado Quizas Dentro De Ti La Inseguridad O Deceos De Encontrar Una Persona Que Sea Virgen Sea Mas Fuerte Que El Amor Que Dices Sentir Quizas Te As Formado Una Idea De La Mujer Que Deceas Para Compartir O Unir Tu Vida Si Ella Lo Es, Recuerda Que Lo Que No Fue En Tu AÑo No Tiene Por Que Lastimarte; Quizas Ella No ´puede Ser Virgen Pero Puede Ser Virgen Del CorazÓn.
Analiza El Si En Verdad Es La Mujer Que En Verdad Quieres Pues Esa Inseguridad Es Muestra De No Tener Tanto Amor Recuerda Que Las Inseguridades Nos Hacen Debiles Y Si Dudas No Lo Hagas Si Tu Decicion Es Darle Una Oportunidad Dasela Pero Conciente De Que Tendras Que Sobre Ponerte A Las Adversidades Y Siempre Para Adelante.

enamoradosufrimiento
07-oct.-2008, 21:24
lo que dicen es verdad pueda que mi inseguridad generea una falta de amor por aquella mujer solo que, realmente no sabria que hacer para desaser ese sentimiento o como sobrellevarlo porque es dificil pensar que esa niña asegure a ahora amarme con todo el corazon, sabiendo que se a acostado con el otro nose que tantas veces...
ash quisiera encontrar una forma de sobrellevarlo pero es dificil... si alguno conoce alguna forma damela...

Roadrunner
07-oct.-2008, 21:45
Si no eres capaz de aceptarla como es, no la amas.

Estupido machismo que tanto daño hace. :glare:

Si la amas de verdad y ella te ha aceptado, no juzgues su pasado. Ahora está a tu lado y te ama.

Piensalo.

saludos

reggero
08-oct.-2008, 00:10
MMMM, este no es un problema de amor, yo no se si tú eres virgen, pero hablas como si lo fueras al darle mucho valor. En caso contrario, si tú ya has estado con otras mujeres no entiendo el motivo para que la virginidad de ella tenga importancia, eso se pasa por alto si los dos se quieren. O a que le tienes miedo, a que te diga que otro es mejor que tú en cuestion de sexo, no inventes, si eso llega a pasar, ella no te quiere...
Hay otra situación en el texto que escribiste, ahora que ya sabes lo que pasó, no sabes si seguir con ella o terminar la relación y hacerla sufrir como tú sufriste, que barbaridad!!!, por dios ya no vean telenovelas!!!, este es el claro ejemplo de que no la quieres y que solo fue una obsesion estar con ella, porque quien quiere a una persona, no desea que esa persona sufra. Ya anduviste con ella, listo, objetivo cumplido, yo te recomiendo que termines la relación, porque si continuas con ella y en cada ocasión, tanto ella como tú, aplican la ley del Talión (Ojo por ojo, diente por diente), menudo lio en el que los dos estan metidos, terminarán muy dañados.

PD. Este es mi punto de vista, no es nada personal, lo mejor de todo esto es que sólo tú tienes la desicion final, y yo creo que nadie te hará cambiar de parecer, Cuidese y MUCHA SUERTE!!!!

reggero
08-oct.-2008, 00:31
Por cierto, se me olvido en el mensaje anterior recomendarte una canción, que viene al caso porque estoy de acuerdo con un fragmento que escribió loc05, la rola se llama "Es Virgen Tu Corazón" de Mariano Barba, consiguela o descargala, pero tienes que escucharla y sobre todo ENTENDER LO QUE DICE....

Nuevamente Saludos y SUERTE!!!!

Yehe212
08-oct.-2008, 06:29
pos si sufres con esta relacion lo mejor es buscar a otra que sea mas parecida posible a esta mujer, no debes encerrarte en una sola persona, no es bueno, algo muy diferente a necesitar es querer, y por lo que cuentas mas que quererla la necesitas, ¿no es cierto? si tas mu mal lo mejor entonces es ke te tomes un tiempo para olvidarla, tanto como te venga en gana, o una semana o hasta años... suerte.

enamoradosufrimiento
08-oct.-2008, 07:05
:confused1:
pos si sufres con esta relacion lo mejor es buscar a otra que sea mas parecida posible a esta mujer, no debes encerrarte en una sola persona, no es bueno, algo muy diferente a necesitar es querer, y por lo que cuentas mas que quererla la necesitas, ¿no es cierto? si tas mu mal lo mejor entonces es ke te tomes un tiempo para olvidarla, tanto como te venga en gana, o una semana o hasta años... suerte.


de tomarme un tiempo ya lo e intentado es mas someti a otra niña y me duele porque la engañe diciendole que la amaba pero solo estaba esperimentando y respecto a si soy virgen no no lo soy y con lo que si la odio esa es la cuestion nose que pesa mas si el amor que siento por ella o el sentimiento de rencor, muchas gracias por sus opiniones son muy valiosas para mi
:crying:

enamoradosufrimiento
08-oct.-2008, 07:31
Por cierto, se me olvido en el mensaje anterior recomendarte una canción, que viene al caso porque estoy de acuerdo con un fragmento que escribió loc05, la rola se llama "Es Virgen Tu Corazón" de Mariano Barba, consiguela o descargala, pero tienes que escucharla y sobre todo ENTENDER LO QUE DICE....

Nuevamente Saludos y SUERTE!!!!

asi como dice la cancion nose si fue desfortunio pero mientras ella estaba con el otro yo estaba junto viendo todo lo que pasabaes dificil dejar a un lado todo eso.

kchak79
08-oct.-2008, 09:36
esta historia se parece mucho a una que ya lo había leído hace un tiempito atrás en relaciones....
será....???
mira para no salir del tema....
deja tu mentalidad esa, el que va a salir perjudicado sos vos....
LO PASADO PISADO

elunicovirus
08-oct.-2008, 09:50
Asi es, Kchak... una de tantas historias y al final la misma pregunta: "¿sigo con ella si no es virgen?"..... :huh:

Parece mentira que en el tercer milenio exista gente que aun se preocupe por eso...

FUHRER
08-oct.-2008, 18:54
Asi es, Kchak... una de tantas historias y al final la misma pregunta: "¿sigo con ella si no es virgen?"..... :huh:

Parece mentira que en el tercer milenio exista gente que aun se preocupe por eso...

TIENES TODA LA RAZÒN, NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, SIMPLEMENTE LA USO, LA DEJO Y LA OLVIDO.

leomeal
09-oct.-2008, 17:52
holasoy reachel y pues q t puedo decir has lo qt dictel corazon por q yo estoy pasando x algo igual y se sient orrible

Al leer tu historia me doy cuenta que no has razonado por completo tu situacion, ya que lo pasado, pasado.En este momento eres tu y esa persona, si dices que la quieres demasiado.Solo platica con elle y busquen la manera de como quieren que sea su relacion.

leomeal
09-oct.-2008, 17:56
Es importante que determinen como quieren que sea su relacion, es decir organicense, llleguen acuerdos que tengan que respetar

refugiofatal
09-oct.-2008, 18:01
TIENES TODA LA RAZÒN, NO HAY PORQUE PREOCUPARSE, SIMPLEMENTE LA USO, LA DEJO Y LA OLVIDO.

no seas.. tan ... en verdad no trates alas m,uejres como si fueran un objeto para follar.. es estupido TENDRAS HIJAS ALGUN DIA SEÑOR!

ahora..repondiendo el tema ..:

si la amas.. no te importara.. lo unico que te pondra mal sera.. el miedo de perderla .. pero si estas obsecionado en follarte a una virgen pues si obviamente.. te CHOCARA horrible .. y tu corazon ara pum pum pum.. hoy en dia encontrar chicas de 15 virgenes es dificil :thumbdown:

eduardo arriaga
09-oct.-2008, 20:13
como ya te lo han mensionado antes la virginidad desde mi particular punto de vista se lleba en el alma podria preguntarte sila primera vez q estubiste con una mujer estabas enamorado??? si no entonces esa ocacion no fue nada mas q tu primera vez y tu inicio en una parte mas dela vida, la virginidad se lleva dentro de uno mismo y solo se pierde cuando uno no solo entrega el cuerpo sino el alma y el corazon y el ser por completo.
ahora q mencionas q ella esta enamorada aun y q no quiere perderte hayq ver q talvez ella este muy confundida y tal vez esa fue la unica menera q sintio para poder retenerte como esa persona a la cual ella quiere tanto y no quiere perder mas tal vez sigue tan enamorada del otro men yentonces tu pasaencierta forma a ser el posible remedio contra el corazon partido y hay es donde solo te toca decidir a ti pues dentro de esa desicion se incluye el valor q te estas dando a ti mismo y determinas laimportancia qle estas dando a ella solo no pienses de manera arcaica y machista pues alfinal puede lamentarlo

suerte

pupen
09-oct.-2008, 20:54
MIRE VIEJO...
LA COSA ES ESTA ...
SI TANTO LA KIERE HAGALE... EL PASADO ES PASADO.. VIEJO... ADEMAS USTES C SUPOME QUE LA AMA NO... TONS CUAL ES EL PROBLEMA... LA PREGUNTA QUE C TIENE QUE HACER ES QUE SI D VERDAD LA QUIERE O NO.. POR QUE SI D VERDAD LA AMA .. NO TENDRIA DUDAS..

VIEJO ... USTES NO C VA A KSAR CON ELLA ASI QUE MEJOR DISFRUTE EL MOMENTO SI TANTO LE GUSTA YY LA QUIERE... y LE ASEGURO QUE CON LA VIEJA QUE USTED C KSE NO VA A SER VIRGEN.. EN ESTOS DIAS ESO ES ALGO IMPO... ADEMAS USTED ED COLOMBIANO .. USTED SABE COMO SON LAS UNIS AK... .. LAS HAY VIRGENES... PERO NO POR JUICIOSAS SINO POR FEAS .. ASI QUE PILAS...

enamoradosufrimiento
09-oct.-2008, 20:58
yo ya platique con ella sobre eso si aun ese man estaba en el corazon de ella y ella me contesto que no es ams le dije que si aun sentia algo por el me dijera porque yo no queria salir lastimado mas de lo ue estoy ( historia esta antes) y ella me hacegura no mentir y pues ella no es de las que miente gracias por sus opiniones espero que siguan haciendolas ...

xxadriian_blink182xx
09-oct.-2008, 21:07
si la amas no te deberia importar si es virgen o no pero si te importa mucho su virginidad mas que ella misma pues dejala y busca lo que tu quieras.
piensa como estarias sin ella.........

marinna
07-ene.-2009, 06:57
primero aprende a escribir porfavor..

sarabareilles
07-ene.-2009, 07:25
enamorado, me fijé en tu nick y no has de sufrir por amor, así que dejate de penas y busca una mujer bonita y buena, pero no la enojes ni la sometas, pues eso demuestra tu inseguridad. y si no te ves preparado, quedate soltero. saludos :) es lo mejor que puedes hacer.

papa noel
08-ene.-2009, 09:40
las opurtunidade son calbas hay que cojerla por los pelos no la desprecies asptala y tata de ser feliz , y recuerda nunca hagas lo que no te guesta que te hagan :w00t:

calebdl
08-ene.-2009, 12:53
Eso suena a inseguridad y aparte tambien te aseguro que la quieres no puedes desobedecer a tu mente cuando estas pensando en ella..

seriaaaaaaaaaaaaa muy gacho que la mandaras al beis!

pero pues tu sabras

calebdl
08-ene.-2009, 12:55
en total acuerdo

saludos!

que buen punto de vista

buenisimo

saludos