PDA

Ver la Versión Completa : Devuélvanme mi dinero...



elunicovirus
07-oct.-2008, 10:46
¿Has comprado algún juego que promete ser la revolución de los juegos de las consolas de la actual generación?

Juegos que incluso ganan premios como el juego del año en su género, que son enaltecidos por la prensa como "clásicos instantáneos"... que todas las reseñas los califican con la más alta puntuación... y que con toda la ilusión del mundo gastas tu dinero con el pulso acelerado y en el camino a casa vas sacando el juego de su envoltorio de tal manera que al llegar frente al televisor el disco ya se encuentra en tu mano, listo para ser insertado en tu consola... y con las pupilas dilatadas y la piel de gallina ves la intro... y cuando empieza el juego, todo el sueño se convierte en pesadilla... y la alegría se vuelve frustración... :(

Pues a mi me pasó con "Shadow of the Colossus"... un juego supuestamente hermoso, pero la neblina de los escenarios o el excesivo brillo del sol no me parecieron hermosos, una historia supuestamente interesante... nah!! un gameplay supuestamente innovador.... aburrido, y las únicas 16 peleas en el juego son repetitivas... y la cámara ajustable, frustrante y desesperante. Y el final me dejó la sensación de que todo lo que hice fue en vano...

Lo mejor del juego fue la caricatura que salio en Penny Arcade:
http://i34.tinypic.com/4jb0au.jpg

Bueno, ¿les ha pasado lo mismo con algún juego?

Manjimaru
07-oct.-2008, 12:50
Pues la verdad, no me ha pasado tanto así de que haya comprado un juego y me arrepentí después de haberlo hecho. Más bien si sentí frustración por alguno prestado que me imagine seria bueno y al final... en vano. Esto en aquellos años dorados puesto que actualmente estoy pensando si conseguir una consola de las actuales disponibles, porque más bien yo ahora califico a esta generación como la de la decepción [mucho güiri güiri y nada en especial].

Yehe212
08-oct.-2008, 06:25
yes con nintendogs, no es para tanto, no se puede hacer casi nada con los canes, na mas darles de comer, beber, cepillarlos, pasearlos y mandarlos a concursos para ganar perras, pero luego nada... es una mierda.

elunicovirus
08-oct.-2008, 09:28
yes con nintendogs, no es para tanto, no se puede hacer casi nada con los canes, na mas darles de comer, beber, cepillarlos, pasearlos y mandarlos a concursos para ganar perras, pero luego nada... es una mierda.

:laugh: :laugh: :laugh: parece que no te gustó.... :laugh: :laugh: :laugh:

Si, recuerdo que nintendogs fue impulsado con una importante campaña publicitaria... afortunadamente no lo he jugado... gracias por sus aportes yehe y manji! :thumbup1:

malvado
08-oct.-2008, 11:19
a mi me paso con Halo :bored:, aunque la verdad no esperaba mucho de él, venia incluido en el xbox :tongue_smilie:

y al respecto una de mis mayores decepciones en videojuegos fue "Bad Dudes" del Nintendo de 8 bits..., definitivamente no era igual a la arcadia :confused1:... en aquellas epocas yo no sabia de capacidades de sistema, aun asi lo acabe miles de veces

elunicovirus
09-oct.-2008, 20:48
a mi me paso con Halo :bored:, aunque la verdad no esperaba mucho de él, venia incluido en el xbox :tongue_smilie:

y al respecto una de mis mayores decepciones en videojuegos fue "Bad Dudes" del Nintendo de 8 bits..., definitivamente no era igual a la arcadia :confused1:... en aquellas epocas yo no sabia de capacidades de sistema, aun asi lo acabe miles de veces

nunca antes leí una queja del Halo ... :lol:

LordSadic
15-nov.-2008, 15:29
No entiendo como tanta gente juega halo 3, para mi es lo mismo que E.T para el Atari

Un juego que me decepciono mucho fue Devil May cry 4 no hubo mucha diferencia entre ese y otros anteriores

Giga
17-nov.-2008, 13:57
No entiendo como tanta gente juega halo 3, para mi es lo mismo que E.T para el Atari


¡¡¡Aaahhh!!! Esa comparación se me hace muy peligrosa, tomando en cuenta que el "E.T." de Atari es considerado el peor juego de la historia:thumbdown:

En mi caso (y hablando de consolas del recuerdo), "The adventures of Bajou Billy" para en Nintendo NES. Si bien te prometían muchísima acción, ya que turnaba escenas tipo "Double Dragon", "Chase H.Q." y "Cabal", el juego era sumamente dificil; particularmente en mi caso yo jamás pude pasar de la primera escena.

Soujirou05
01-dic.-2008, 12:39
Me ocurrio con el caso del Shadow Hearts From the New World, en teoria era mucho mejor que sus antecesores (Shadow Hearts y Shadow Hearts Convenant) pero la verdad es que resulto ser ademas de repetitivo muy simple, no implica ningun reto y es bastante tedioso, honestamente me decepciono bastante despues de haber esuchado tanto de el, y mas despues de que los anteriores en verdad eran algo increible

Johnny_5k
04-dic.-2008, 22:29
pues si me llego a pasar pero no con un juego ke haya sido nombrado el juego del año y ke haya ganado premios y bla bla bla....me paso con un videogame de SUPERNINTENDO ke se llamaba PIT FIGTHER o algo paresido, recuerdo ke insisti para ke me lo compraran y una vez ke lo cale si dije asi como dic el TEMA jajajaja, pero bueno ya ni llorar era bueno.:bored:

Sr. Machete
04-dic.-2008, 23:22
A mí no me pasó con un juego. Me pasó con el XBOX 360 y las malditas luces rojas. :(

rorschach
05-dic.-2008, 09:04
lo que yo he estado haciendo para no caer en una decepcion total... es de rentar el video juego un fin de semana.... y de ahi veo si me conviene ho no...
ya que ha habido casos que en un solo fin de semana y en ratos cortos.. logro terminar el video juego en modo arriba del normal... si lo termino lo considero un fracaso ho si estuviera muy aburrido....
en si una sola vez me paso en el spy hunter... lo compre por que era para recordar viejos tiempos y ho decepcion.... estaba mejor el juego original de arcade....

melita
07-dic.-2008, 13:44
Bueno, no sé si sea lo mismo, pero a mi me calentaron la cabeza con el second life, y resulta que una cagada... me llenaron la compu de virus, y lo único que pude hacer es volar... la interacción me pareció pésima igual que los gráficos...

¿A alguien más le pasó?

Saludos.

davidsheva7
10-dic.-2008, 20:39
ami me paso ultimamente con left 4 dead, la verdad yo soy muy fan de resident evil y en la revista q me compre de xbox 360 dice left 4 dead incluso supera a resident evil y yo dije si la revista dice eso puede ser q sea cierto y el chiste es q me lo compre y me lleve una buena decepcion, no tiene historia, los zombis te vienen en cientos pero sin gracia, el juego es demaciado rapido cuando te das cuenta te pasaste matando en todo el juego por lo menos ami me llego a aburrir. creo q exageraron demasiado al compararlo con residen evil. QUE ME DEVUELMAN MI DINERO para poder comprar silent hill ese si es un buen juego.

http://www.zombiereportingcenter.com/wp-content/uploads/2007/01/img_3442_left4dead_450x360.jpg

VS

http://www.mtv.com/games/video_games/images/promoimages/d/dime/fright_night/resident_evil_4.jpg