PDA

Ver la Versión Completa : problemas de sistemas operativos



PuMaSfReDy
07-oct.-2008, 09:55
mi computadora tiene windows y quiero instalarle un linux,
pero hay un problema mi computadora es una celeron,128 de ram,un procesador de 500Mgz.
que linux me recomiendan.

Keny
07-oct.-2008, 10:13
red Hat... definitibamente, con su version GNOME..

y pues espero que tu disco duro este particionado

PuMaSfReDy
07-oct.-2008, 11:31
oe graxias por la respuesta pero en caso de que este no me funcione que otro me recomndarias.

Manjimaru
08-oct.-2008, 14:01
Puppy Linux o Linux Mint.
No las he probado pero dicen que son distros bien ligeras, básicas y algo amigables pero lo importante es que funcionan muy bien en equipo viejo.

Te recomendaría una distro que use por defecto el escritorio XFCE ya que es un entorno muy ligero y mucho mejor que Gnome [según mi punto de vista].

nene_s
09-oct.-2008, 10:46
mira,siendo asi te recomiendo el mint.este es bastante practico y espero que te sirva

dromanop
29-oct.-2008, 21:55
tengo una compag hace poco le cambiel procesador por uno disuqe mas nuevo el problema es que mi compu ahora al encenderla me pide que acttualize el rom bios por el boot agent version 4.0.19 lo e buscado por todos lados y nada mas no lo encuentro aparte no se conmo actualizarla necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa............si alguien sabe donde conseguirlo o si lo tienen avisenme porfa

KraSh LC3
21-nov.-2008, 15:36
La distribucion que te puede servir (considerando la memoria de 128 que tienes) es Xubuntu(basada en ubuntu) pero mucho mas rapida, ya que usa XFCE como ambiente de escritorio.