PDA

Ver la Versión Completa : A quien le Agradan las Peliculas de Sthephen King



Almadefenix
06-oct.-2008, 19:23
:drool:

Que les parecen las peliculas de ESO el payaso Diabolico y tambien ROSE RED que me pueden decir de todas las que el ha Escrito!!!!:drool:

Rey
09-oct.-2008, 13:41
"Cadena perpetua" y "La milla verde" son las dos mejores películas basadas en relatos suyos.

Sobre "it" (eso), quizá no se hizo una buena adaptación al cine de su novela.
Es una película que cuando la ves de nuevo siendo mayor, no causa tanto miedo, y en ocasiones parece un tanto ridícula. Eso sí, el personaje de Pennywise (el payaso) está muy bien caracterizado, y ha conseguido causar muchas fobias.:scared:

Manjimaru
09-oct.-2008, 14:08
Es cierto que "La Milla Verde" ha sido una película que me gustó bastante, comparada a las mencionadas de Stephen King. La de "Eso" tenia una opinión diferente hace un par de décadas atrás pero viéndola ahora, se me hace un tanto graciosa, quizás por lo anticuado que se ve en estas épocas.

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 17:18
Como se llamaba esa pelicula donde era un hotel embrujado?

Profesor
12-oct.-2008, 08:20
It es una pelicula icono del cine de terror a un que larga pero si llega a atraparte en su tema.

Natz
12-oct.-2008, 08:59
Como se llamaba esa pelicula donde era un hotel embrujado?

Se llama el resplandor (the shining).
A mi en lo personal me gusto esa que se llama Rose's red, the shining y la danza de la muerte. esa recuerdo que la vi cuando todavia habia VHS y eran dos cassettes :blink: solo imaginate que incluso ese aparato de VHS ya no se ni donde quedo. Desde entonces no la he vuelto a ver en ningun videoclub.

Porcia
17-oct.-2008, 18:55
Particularmente me ha gustado "El aprendiz": se trata de un joven que se relaciona con un anciano -ex nazi- el joven se siente perversamente atraído por la cultura nazi y de allí en más se produce un profundo y traumático cambio en su modo de sentir y de actuar.

Giga
19-oct.-2008, 15:37
Bueno, ahora que está de moda realizar 're-makes' de pelicucas viejas, ¿no sería ideal que hicieran uno de alguna pelicula basada en una novela de Stephen King?

Yo propondría 2 títulos: "Cujo" y "Christine"; en ambos casos a las películas realmente les faltó 'algo' para acercarse siquiera al climax que se genera cuando lees el libro (especialmente en el caso de Christine).

inikit
28-oct.-2008, 01:25
Se llama el resplandor (the shining).
A mi en lo personal me gusto esa que se llama Rose's red, the shining y la danza de la muerte. esa recuerdo que la vi cuando todavia habia VHS y eran dos cassettes :blink: solo imaginate que incluso ese aparato de VHS ya no se ni donde quedo. Desde entonces no la he vuelto a ver en ningun videoclub.

El resplandor y la niebla.

ozesno31
26-nov.-2008, 19:18
Me parece que muchas de las películas basadas en historias de stephen King como que les falta algo para estar chidas pero sin embargo hay varias que vale la pena ver
"los niños del maíz"
http://terrorifico.fortunecity.com/childrenofthecorn1_00.jpg
"cementerio de animales"
http://filmclub.files.wordpress.com/2006/10/pet_sematary.jpg
"el resplandor"
http://www.billies1986.org/pictures/1980/TheShining.jpg
"Carrie"
http://www.geocities.com/gorespanol/carrie2001.jpg
"La ventana secreta"
http://www.cine5x.com/carteles/2022.jpg
"La milla verde"
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/153/862521~The-Green-Mile-Video-Release-Posters.jpg

Etc. HAAAA por cierto si les gusta leer chequense el cuento corto "los misterios del gusano" que me parece que es de lo mejor que este autor ha escrito.

gell
29-nov.-2008, 21:12
Depende Quien Las Dirija Pueden Ser O Muy Buenas O Muy Malas... Si El Director No Es Bueno Siempre Una Pelicula Se Arruina

dream warrior
11-dic.-2008, 16:45
Las peliculas basadas en los libros de stephen king son escalofriantes , de por si leer los libros te trauma , cuando vi pet semantary hubo un momento en que ya no pude ver mas aunque ahora puedo ver la pelicula completa, otra de mis peliculas favoritas basadas en sus libros es la pelicula de carrie , me fascina ver la furia de una mujer relacionada con la telequinesis ( soy fan de jean grey ) aunque la pelicula en si esta muy buena .

noemiix
22-dic.-2008, 19:25
ps todas las k e visto de el me an gustado
la de eso el payaso diabolico es la mejor pelicula de terror k e visto en mi vida despues de las de fredy crujer ja .

anuchi91
16-feb.-2009, 08:51
Todas me gustaron pero mis preferidas y las q nunca me aburririan de ver
son:
the green mile
it
misery
salems lot
the body
esas son estupendas

zurdo_yo
15-dic.-2009, 17:24
Para mi las mejores de stephen king.
- eso ( it)
- cementerio de mascotas y obviamente la descomunal: The shining ( el resplandor)

Puppe Bado
16-dic.-2009, 03:37
"La niebla" tambien está basada en un libro de Steven King. Es muy buena, a mi me gustó.

DarkWarlock86
17-dic.-2009, 07:47
Cementerio de Mascotas me pareció entretenida, pero lo mas vacano fue el tema musical de la película tocado por Los Ramones, je je. No me he visto "El resplandor"... Bueno, queda para la lista de películas que me tengo que ver... La Naranja Mecánica es una de ellas.

MagAnna
17-dic.-2009, 17:05
La zona muerta (Dead Zone), preciosa y una BSO genial!
La milla verde, fantástica.
Misery, inolvidable.
Carrie, impresionante.
Cadena perpetua, además de original, tiene también una buena BSO.

:thumbup1:

Ocaso
18-dic.-2009, 09:41
He leído muchos libros de King, pero la película que me encantó fué Apocalipsis,el libro está genial también.

chris burton
18-dic.-2009, 21:06
a las peliculas dejan mucho0 q desear, en especial la de esoo0, pro lean el libro0 d el juego0 de gerald muy buenno0 ok

charpe
18-dic.-2009, 21:30
Estupendas historias, y algunas de mis peliculas favoritas, aunque no siempre resultaron buenas: The Body, The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Shining, The Dead Zone, Christine y muchas mas.

Ocaso
20-dic.-2009, 09:32
He recordado La Tienda, ese hombre sí que daba miedo, la película no está mal, el libro a mí me impresionó mucho.

Dirge
02-feb.-2010, 19:31
Bueno yo mire una llamada Salems lot de vampiros y no se me hizo nada mal