PDA

Ver la Versión Completa : hoy en día, nosotros, los jovenes¿ Creen mas o menos en la religion?



Señor Smith
06-oct.-2008, 16:47
:confused: ahora con todo esto, con lo de Grasi, con esto q vemos q los sacerdotes son pedofilicos, o con las visitas Benedicto XVI a EE. UU. la gran mafia norteamericana ¿se puede Confiar en la religion? :confused:

Lucian
06-oct.-2008, 18:30
Bien, al ir creciendo nos desengañamos de muchas cosas. Además si no somos influenciables, hay personas que son fáciles de manipular con eso.
Nunca he confiado en nada de eso. Puedo jurarlo.

Inofensiva
06-oct.-2008, 18:46
en quien se puede confiar en estos dias?

Lucian
06-oct.-2008, 18:52
Resulta difícil, es verdad, a veces ni iquiera en nosotros mismos, pero, inofensiva, ponete a mirar a tu alrededor y creo que encontrarás la respuesta.
En sí, siempre hay que creer en alguien, así como dicen que hay que creer en algo.

Roadrunner
07-oct.-2008, 01:43
Los jóvenes creen cada vez menos, sin duda. Hay muchos mas clientes para el chamuco que antes.

leocan
07-oct.-2008, 06:57
creo en la religion, y es bueno creer en una de ellas por que pone en claro algunas cosas en tu mente y en ocaciones te hacen mas buena persona

Kousin
07-oct.-2008, 11:40
creo en la religion, y es bueno creer en una de ellas por que pone en claro algunas cosas en tu mente y en ocaciones te hacen mas buena persona

Claro los curas pedofilos, finisimas personas.

wilee
08-oct.-2008, 18:46
nadie es dueño de simismo todo tiene un porque, sabemos que hay un dios que te ama
las flores. noson porque tu las riegas es dios que te muestra su amor incondisional

Manjimaru
08-oct.-2008, 18:48
Ciegos los que confían en una religión. Y después ellos mismos se preguntan de porqué les llaman fanáticos.

Natz
09-oct.-2008, 10:32
hay veces en que yo me pregunto a mi misma si realemnte exite alguien alla arriba, y me siento algo mal por dudar; pero luego a veces me han sucedido cosas que no me puedo explicar y no se si tengan que ver con lo mismo, la ultima de ellas, en un pueblito cuando fui a visitar a una amiga porque su mama estaba muy enferma, llegue de madrugada y por experiencia propia en el pueblo donde vivieron mis abuelos la gente es amable, se me ocurrio caminar a casa de ella, eran al rededor de las 4:30 am, nadie en la calle, pero la pasar por un puentecito veo dos chicos sentados fumando y al pasar por ahi (aunque no tan cerca de ellos) escucho que me siguen, la verdad me espante mucho, no quise voltear solo acelere el paso y trate de tranquilizarme, pero cuando me llamaron la atencion no tuve mas que voltear, yo me moria de miedo pero ellos solo se me quedaron viendo y les note muy sdesconcertados e hicieron como que no me veian y se alejaron, fue muy raro, yo no podia correr porque traia mi maleta en la mano, asi que solo segui por mi camino caminando soprendentemente mas rapido y siempre me pregunto si ellos vieron en mi algo, despues me reia de mi misma diciendome -"ni que estuviera tan fea" - porque no habia nadie mas en la calle. Para mi fue como si alguien hubiese estado conmigo. Y la verdad jure no volver a salir en un lugar que no conozco sola.
Por otro lado, hay otras cosas que he pedido, cosas que no tienen nada que ver con cosas vanales como ganar un concurso o ganarme la loteria, no hago como la demas gente que pide y luego paga una manda, yo solo pido sin esperar, lo digo por una enfermedad que tenia y la verdad con el tiempo se fue mejorando, eso tmb me espanto porque surgio de la nada y asi mismo se comenzo a ir. Cuando visito la catedral en donde vivo, casi siempre pido por mi familia, por la gente que conozco y que la gente que solo busque problemas se aleje, es muy incomodo estar tratando con ese tipo de gente, las envidias, ya saben. Creo que independientemente de lo que los clérigoas hagan o crean o quieran torcer las rglas de la misma iglesia, la fe esta en cada uno de nosotros, pidan por los suyos sin esperarlo, y portense bien.

norma5
09-oct.-2008, 10:48
uno cree en si mismo