PDA

Ver la Versión Completa : Has tragado semen?



lukegsm
06-oct.-2008, 11:40
Hola amigas

Saben? he hecho esta pregunta en diversos medios y no he obtenido buenas respuestas.

Por eso quiero que sean honestas y me digas si les gusta el semen? lo han tragado? y cuanto es lo mas que han ingerido?


Besos.

nen@
06-oct.-2008, 16:01
ESO SERIA LLEGAR AL EXTREMO DE SER MUY GOLOSA..
UCHI Q ASCO...
ME TRAGARIA MIS HIJITOS...

Keny
06-oct.-2008, 16:36
ESO SERIA LLEGAR AL EXTREMO DE SER MUY GOLOSA..
UCHI Q ASCO...
ME TRAGARIA MIS HIJITOS...

jajajajaja que risaa... ahahaha

nen@
06-oct.-2008, 17:28
UHHHH KENYTO X UN MOMENTO ME ASUTE PENSE Q HAVIAS HECHO LO Q DIC EL TEMA..

Keny
06-oct.-2008, 17:38
UHHHH KENYTO X UN MOMENTO ME ASUTE PENSE Q HAVIAS HECHO LO Q DIC EL TEMA..

que casualidad... yo PENSE LO MISMO DE TI, cuando entre...jajajajajajaaj

shamukita
06-oct.-2008, 18:44
ESO SERIA LLEGAR AL EXTREMO DE SER MUY GOLOSA..
UCHI Q ASCO...
ME TRAGARIA MIS HIJITOS...

:lol::lol::lol::lol:

jajajajaj nen@ no sabes lo feliz q me has hecho :lol::lol::lol:

hace mucho que no reia asi....

y sobre el tema, no, no lo he hecho... al menos no voluntariamente :001_tongue:

erika993
06-oct.-2008, 20:39
Si tragué, no es algo precisamente rico, pero a los chicos les gusta

candela marie
07-oct.-2008, 10:51
la verdad si pero no es algo de los mas rico pero a los chicos les gusta despues de una buena m$&&%. ya saben no??

Juanoide
07-oct.-2008, 10:54
Jajajajajajajajajjaaj que divertida eres nen@ :thumbup:

Y si! :tongue_smilie:

woww... cada dia me caes mejor..

Keny
07-oct.-2008, 10:59
Jajajajajajajajajjaaj que divertida eres nen@ :thumbup:

Y si! :tongue_smilie:

:w00t::w00t::mellow::D cielosss...

GlOrY•BoX
07-oct.-2008, 15:18
Sabe a pollo....

nen@
07-oct.-2008, 15:58
HAY DIOS COMO SE RIEN DE MI INOSENCIA ...
NAA YA NETA ES ASQUEROSO O NO??
QUE SABOR TIENE SI ESQ TIENE ALGUN SABOR...

la lore
07-oct.-2008, 16:35
me pregunto si cuando alguien traga el semen, se ponen a degustarlo? jajajajajaajaj no creo.....lo tragas y ya.

nen@
07-oct.-2008, 17:02
UCHI Q ASCO TONS NO TIENE NADA DE LOGICA...
JAJJA WENO HAVER CUANDO PRUEBO ESE INGREDIENTE...
PEOR NO QUEDO EMBARAZADAO SI???
JAJJAJA M3 Y MI INOSENCIA :D

Keny
07-oct.-2008, 17:08
UCHI Q ASCO TONS NO TIENE NADA DE LOGICA...
JAJJA WENO HAVER CUANDO PRUEBO ESE INGREDIENTE...
PEOR NO QUEDO EMBARAZADAO SI???
JAJJAJA M3 Y MI INOSENCIA :D

podrias quedar embarazada... nomas que tendrias a tu hijo por la boca.. asi que aguas...:scared:

FUHRER
07-oct.-2008, 20:01
podrias quedar embarazada... nomas que tendrias a tu hijo por la boca.. asi que aguas...:scared:
JUAR JUAR JUAR Y MAS JUAR.
TE PASASTE MI BUEN KENNY.
ME DISTE QUE PENSAR EN LAS VIEJAS QUE ME HE CHIQUITEADO, ¿ SERÀ QUE YA TUVIERON UN HIJO POR DETRÀS ?
SE ME ERIZÒ LA PIEL.
Y PA' LAS RORRAS QUE SE TRAGAN SU SEMEN DE SU MACHO, HÀGANLO TOMAR UN POCO DE MIEL DE ABEJA ANTES DEL SEXO ORAL PA' QUE SE LE ENDULCE LA LECHE, PUES'N.

Pixeled Soulja'
07-oct.-2008, 21:37
jajajajajajaja!! este tema lo deberian de poner como post it, jajajajajajaja...

lorevanne
08-oct.-2008, 00:49
So lo he comido, y n nuero de veces, solo q no hay un sabor definido, cada semen sabe diferente , unos son mas acidos o de sabor mas intenso, a mi m gusta, sabe rico

duracell
08-oct.-2008, 09:47
El sabor del semen está relacionado con la dieta que consumes, si desean un sabor mas mas amable deben de evitar consumir alcohol, carnes rojas, ajo, cebolla, y es mejor si consumen frutas y verdsuras, carnes blancas, y esto tambien depende del organismo de cada uno, comer chocolate tres dias antes, tambien favorece, con eso tengo contenta a mi novia.....!!!!!!!!

candela marie
08-oct.-2008, 10:43
podemos ponerlos a la venta como helados o paletas de semen se imaginan?

rorschach
08-oct.-2008, 14:00
http://i35.tinypic.com/24vr87c.jpg

nen@
08-oct.-2008, 15:21
So lo he comido, y n nuero de veces, solo q no hay un sabor definido, cada semen sabe diferente , unos son mas acidos o de sabor mas intenso, a mi m gusta, sabe rico

JAJAJAJ ´´CADA SEMEN TIENE SABOR DIFERETN´´LO CUENTA COMO SI ES UNA BOQUITA D ESAS Q DAN DE PROBAR EN EL SUPERMERCADO ..
JAJAJA...

la lore
08-oct.-2008, 15:40
JAJAJAJ ´´CADA SEMEN TIENE SABOR DIFERETN´´LO CUENTA COMO SI ES UNA BOQUITA D ESAS Q DAN DE PROBAR EN EL SUPERMERCADO ..
JAJAJA...

pues aunque parezca chiste....asi es nen@, el sabor depende de los alimentos que hayan consumido.....

nen@
08-oct.-2008, 15:43
ohhhh PS NO SABIA ESO..
PS SI ES HACI TONS NO ESTA NADA MAL...

Pixeled Soulja'
08-oct.-2008, 16:48
Como sabrá el mio, yo que como bastante chile... :S

shien
11-oct.-2008, 02:31
si, y sabe rico jeje depnde de cada kien si le guste o no

kafarefen90
11-oct.-2008, 13:49
claro que si no sabe bien pro a los hombres les excita

Isabel rojas
11-oct.-2008, 23:08
Si le haces a alguien que te gusta mucho una buena mam... la verdad saben muy ricoss!!

londonfinal
12-oct.-2008, 09:23
Todo depende de la dieta que el muchachon suyo lleve!

Tambien el dia, en que eso pase!

erika993
12-oct.-2008, 13:29
Si bien hay días, nunca me parece rico. Para mi es un acto de amor, cuando me siento bien con alguien le pido que me de el semen, me gusta el hecho de recibirlo de alguien especial para mi, pero en verdad es algo engorroso cuando se pega al paladar.

pablo ramos
14-oct.-2008, 10:37
Acerca de la pregunta del tema, tengo una amiga que en mis pagos contestaría: Laguuunones.
¿Así que tiene el sabor de lo que uno comió?...entonces es como chupar un culito...

carlitos2625
14-oct.-2008, 16:37
pos yo lo trague por curiosidad pero mi mismo semen sabe algo asi como dulcete

nen@
14-oct.-2008, 16:48
Acerca de la pregunta del tema, tengo una amiga que en mis pagos contestaría: Laguuunones.
¿Así que tiene el sabor de lo que uno comió?...entonces es como chupar un culito...

jajajajaja JAJAJAJAJA CHUPAR UN CULITO JAJA
CON UAN CONCHITA DE FRIJOLES
JAJA LOL

marianoale
16-oct.-2008, 06:30
hola que tal... hablo como proveedor, jajajaja!!!!. la verdad veo que varias coinciden de que nos gusta que eso suceda...y si para que les voy a mentir. digamos que es como la frutilla del postre o el broche final a una buena.....bue...se entiende, jajaajaj!!!!. Y creo que todas deberian hacerlo ((si quieren, claro)), ya que nosotros tambien nos tragamos algun liquido cuando les practicamos sexo oral a ustedes...y escucharon que alguien se queje, jajaja!!!!
un abrazo!!!!

FUHRER
17-oct.-2008, 14:13
pos yo lo trague por curiosidad pero mi mismo semen sabe algo asi como dulcete
AHORA PRUEBA DE OTRO A VER SI SABE A LO MISMO.

inna_guisselle
17-oct.-2008, 17:10
Si, he tragado semen, pero la mayoria se me escurre y me cae en la cara, ja,ja,ja..... Para que no me pase eso, ultimamente mantengo el pene dentro de mi boca al momento que sale, y asi no se me escapa ninguna gotita, ja,ja,ja

Temerario
17-oct.-2008, 18:34
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas.

La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

pablo ramos
18-oct.-2008, 02:31
¿O sea que comen modo?...joder... no las beso mas...

Dulce_Angelita
19-oct.-2008, 16:41
yo creo que depende del grado de excitacion que tengas para q sea agradable, ademas de or si no posee un gran sabor pero contien calcio y proteinas , asi que es buenisimo :P

angelito gabriel
19-oct.-2008, 16:54
Q Se Siente Chicas

erika993
19-oct.-2008, 17:31
Si, he tragado semen, pero la mayoria se me escurre y me cae en la cara, ja,ja,ja..... Para que no me pase eso, ultimamente mantengo el pene dentro de mi boca al momento que sale, y asi no se me escapa ninguna gotita, ja,ja,ja

Es el mejor metodo pero ojo porque puedes atorarte y es desagradable, no lo coloques muy adentro

Señor Smith
19-oct.-2008, 18:09
A la mierda... cuanto atrevimiento.... Yo le preg a unas amigas de tan al pdo q estan y me contestaron...q no y no lo harian...

Ahh...lei.. q el semen quita acne... no se si lo habran dicho.. pero x si las dudas...

erika993
20-oct.-2008, 20:52
no te preocupes, yo en el colegio tampoco lo expreso así, jamás diría que hago eso.

pablo ramos
21-oct.-2008, 22:01
No lo digas, pero dale groso erika, no te atragantes, pero firme...

eduardo0212
23-oct.-2008, 10:03
guau k asco tragar semen prefiero echar cemen a las morillas k se ben bien buenas

dulce2268
21-nov.-2008, 15:12
ola otra ves, si lo he hecho a mi si me guta claro despues de una secion de sexo oral, lo disfruto, no es muy rico el sabor del semen, pero lo que me gusta a mi es sentir la textura del semen como chiclosita, calientita, blanca y eespesa en la boca en los labios y cuando pasa por la garganta uff me encanta se siente rico, pues una ves een un dia comi semen varios chavos .

la lore
21-nov.-2008, 15:39
, pues una ves een un dia comi semen varios chavos .

y si te infectan de sida o alguna ets....a cual de esos varios chavos le reclamarías? :(

Clemencia
21-nov.-2008, 23:33
yo si lo he tragado y te puedo decir que depende de lo que haya comido el chico o de su estado de animo si el resultado es dulce o amargo. Si estas muy exitada haciendo una felacion debo decirte, que al menos en mi caso, tragartelo es como la cereza del pastel, y al chico le va a encantar la idea porque es el momento en que mas sensibles se encuentran y sentira muy intensamente todo lo que hagas. Yo si recomiendo hacerlo, no veo que tenga nada de malo y de vez encuando no hace daño.

RiiUcK22
23-nov.-2008, 14:58
golosas ps awewe q despues de un buena #%%$ada ps como q se antoja un beso al amigo, pero como q un besisho despues de haber tragado hijos mios, no c antoja

Clemencia
24-nov.-2008, 22:33
golosas ps awewe q despues de un buena #%%$ada ps como q se antoja un beso al amigo, pero como q un besisho despues de haber tragado hijos mios, no c antoja
jajajajajajajajajajajajajaja, hijos tuyos, jajajajajajajajajajajajaja, que estupidez preocuparse por semejante cosa porque entonces te preocupa que alguien los trague pero te vale verga tirarlos en un condon, y ademas para que sean hijos tuyos tendria que ir uno dentro de un huevo (ovario) de no ser asi solo es nada

lorevanne
26-nov.-2008, 20:54
Si lo he probado y m gusta, no todos los semen saben igual, unos son mas asidos q otros y dependen mucho de la alimentacio de tu pareja, es algo q si lees esta compuesto por muchas vitaminas q te pueden servir, lo contraproducente es q contienen el colesteron de 10 huevo aprox por cada eyaculacion, asi q tu valora¡¡¡

melita
05-dic.-2008, 09:48
¿¡A qué buena niña no le gusta tomar un poco de leche tibia con sus galletas!?

Que no queramos afirmarlo, por pudor, buenas costumbres, miedo a la opinión de otros, etc., es otra cosa.

Saludos.

melita
05-dic.-2008, 09:50
Si lo he probado y m gusta, no todos los semen saben igual, unos son mas asidos q otros y dependen mucho de la alimentacio de tu pareja, es algo q si lees esta compuesto por muchas vitaminas q te pueden servir, lo contraproducente es q contienen el colesteron de 10 huevo aprox por cada eyaculacion, asi q tu valora¡¡¡
jajajajjj... eso del colesterol es mentira... también dicen que engorda, porque contiene fructosa... jaajajjja...

¡Y yo que me preguntaba por que estaba subiendo peso!

Saludos.

dark_cat
09-dic.-2008, 10:02
a mi como hombre me encanta que mi pareja me complasca con eso ya que cuando el sexo llega al climax y uno esta apunto de acabar no hay nada que guste mas que tu pareja diciendote amor haslo en mi boca y si derrepente se les escurre por fuera eso nos vuelve mas loco ademas el orgasmo es mas larga ya que mientras estas acabando y ella esta mamando pues se hace mas largo y porsupuesto mas rico

undeseo
17-dic.-2008, 18:20
les puede gustar a los chicos, pero representa el principal factor de contagio entre los novios que se llevan por las calenturas. a parte sabe como a cloro, es feo. mejor no lo tragues, mejor solo untatelo en las manos y deslizalo en su pene.... dale masajes.

Kazumi
17-dic.-2008, 18:46
Sí he tragado el semen de algunos tíos y no saben igual...
Hace tiempo escuché que si comían mucho tomate el semen era más rico, y si comían espárragos salía semen amargo, así que ya saben chicos, a comer tomates! :tongue_smilie:

dieguz
22-dic.-2008, 08:57
jajaja los temas charros xd

Jinx
23-dic.-2008, 19:38
claro y el semen sabe mejor si el hombre no fuma o toma (que tenga buena dieta)

mayi
02-ene.-2009, 22:09
claro q si....... saben raro... pero me gustan

Danke
02-ene.-2009, 22:14
El sabor del semen está relacionado con la dieta que consumes, si desean un sabor mas mas amable deben de evitar consumir alcohol, carnes rojas, ajo, cebolla, y es mejor si consumen frutas y verdsuras, carnes blancas, y esto tambien depende del organismo de cada uno, comer chocolate tres dias antes, tambien favorece, con eso tengo contenta a mi novia.....!!!!!!!!

Jajaja, si y si tomas mucho café tambien se nota, pero no hay por que tener asco, no tiene nada de malo.

Jinx
05-ene.-2009, 07:30
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:

noemiix
05-ene.-2009, 15:00
yo noo...fushi...pero me dijieron que sabe a tipo cloro kien sabe si sera sierto ...:S

Areuz_The_RioT
07-ene.-2009, 20:32
YO SOY HOMBRE, UNA VES MI NOVIA Y YO LO HACIAMOS Y A ELLA NO LE GUSTA MUCHO, PUES QME DICE HABER PRUEBALO TU, Y QUE LO PRUEBO.....

ME CREERAN QUE NO ME SUPO A NADA, A NADA, Y LE DIJE ERES BIEN EXAGERADA...A LA OTRA ME VENGO SIN AVISARTE, JAJAJA Y NOMAS NOS REIMOS, EPRO PUES YO POR PONERME EN SU LUGAR TANTITO, PERO PUES NO SABE A NADA ADEMAS ES MIO JAJAJA...

LEI EN UN POST DE SABIAS QUE QUE SI COMEMOS PIÑA EL SEMEN SABE UN POCO MÁS DULCE, NO LO SÉ PERO INTENTARE...

Areuz_The_RioT
07-ene.-2009, 20:33
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:

mmm, eso se escucho muy, amm sexy...

calebdl
08-ene.-2009, 14:19
jajajajajajaj sabe a pollo luegotoro diaetas

ahaha

ahora tema a seguir

"el semen como suplemento alimenticio"

jajaja

viejas locas!

Pixeled Soulja'
08-ene.-2009, 16:12
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:

Too much info, pero gracias por la ereccion. :lol:

Jinx
08-ene.-2009, 19:06
No me van a creer pero hay un libro que todas las recetas tienen SEMEN, flan con SEMEN etc... :001_tt2::001_wub::drool:

Jinx
08-ene.-2009, 19:13
Too much info, pero gracias por la ereccion. :lol:

:D too funny:lol:

rapzon
09-ene.-2009, 14:01
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:00000000000000

leonor alejandra talavera
10-ene.-2009, 14:02
no es algo que agrade a las mujeres hacerlo, pero a los hombres les encanta, y de muchos es una de sus grandes fantasias

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:09
Si, he tragado semen, pero la mayoria se me escurre y me cae en la cara, ja,ja,ja..... Para que no me pase eso, ultimamente mantengo el pene dentro de mi boca al momento que sale, y asi no se me escapa ninguna gotita, ja,ja,ja

Estas declaraciones han comenzado a alborotarme la entrepierna :blushing:

Pixeled Soulja'
11-ene.-2009, 12:00
No me van a creer pero hay un libro que todas las recetas tienen SEMEN, flan con SEMEN etc... :001_tt2::001_wub::drool:

Damn.........

Jinx
12-ene.-2009, 07:27
Damn.........
Here's the link to the book http://www.lulu.com/content/4956212

Pixeled Soulja'
12-ene.-2009, 17:01
Here's the link to the book http://www.lulu.com/content/4956212

jajaja... gracias Jinx, a mi no se me antojó pero se las enviaré a unas amigas que a veces se quejan de lo aburrido que resultan ser las comidas en la casa de los suegros.

:)

Areuz_The_RioT
13-ene.-2009, 17:38
EN ESTE PINCHE FORO NADIE SABE LO QUE ES EL SPAM????????

bueno se ve que no...

bueno ya lo habia comentado yo si lo probe pero bueno la ultima ves que estube con mi novia osease hace un rato, pues ella me dijo que lo queria probar de nuevo y pues la primera ves lo escupio totalmente y wao que ponia caras de limon jajajajajaja parece que esta ves le fue mejor...solo se quedo con un poco pero fue gracioso...mas que exitante por que perdimos el hilo por recordar hechos pasados, pero bueno...

hombre sponganse en el lugar de las chicas a ver que sienten, jajajaja

kristanna
13-ene.-2009, 19:58
si he tragado semen ... no es tan malo , depende delo que coma

meteleconpepas
18-ene.-2009, 16:58
Yoo Lo Hiceee ... Y No Lo Volveriaa A Hacerrr... Creann Q No Tienee Nadaa D Ricooo ..¡¡ Nadaa Exitanteee..¡¡¡ Nonono... Me Importaa Un Pitoo Q A Ellos Les Exitee.. A Mii Noo Y Puntoo .. Jijiji

Pixeled Soulja'
18-ene.-2009, 17:36
EN ESTE PINCHE FORO NADIE SABE LO QUE ES EL SPAM????????
[/COLOR]

Si lo decis por el comentario de Jinx, ella no lo hizo a modo de hacerle publicidad a esa pagina, solo lo hizo para fines informativos, gracias por leer las FAQ.

Yanez616er
31-ene.-2009, 21:30
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:

golosa Golosa eres una golosa :001_tt2:

MALUCHO
31-ene.-2009, 23:51
jajajaj q buen tema xq no entre antes XD

Señor Smith
03-feb.-2009, 08:43
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:

mmm me sono a chamuyo...
la verdad q no le creo:lol:

Yanez616er
03-feb.-2009, 12:26
a mi me vuelve loco q se lo trague mi chica!y a ella no le importa!
lo q si me da asco es darle un beso despues...siempre le hago lavarse los dientes!jaja

No manches eso si que ya no esta bien, Tu chica deberia de hacer que te lavez el Pillin con sosa caustica antes de la mamada. Salu2

gafe99
04-feb.-2009, 00:47
realmente no se que fin tiene tu pregunta tu has tragado semen y me puedes decir a que sabe

angelamor
16-feb.-2009, 14:34
alguna vez si

comorengo
07-abr.-2009, 17:53
si he tragado semen ... no es tan malo , depende delo que coma

BIEN ESO ES LO QUE NOS GUSTA COMO NOSOTROS NOS TRAGAMOS SUS JUGOS Y LA VERDAD ME ENCANTA :p

Fancy.com
07-abr.-2009, 19:17
A algunas mujeres no les gusta tragarse el esperma del hombre, porque lo creen repugnante, pero muchas parejas lo practican, y hay mujeres que les encanta. Mi esposa y yo lo hemos practicado durante mucho tiempo y dejame decirte que no es nada malo, lo que si es cierto es que entre más excitada esté la mujer, más es capaz de atreverse a muchas cosas en la cama (no se si ustedes no han estado excitadas al extremo alguna vez) pero eso es cierto, igual pasa en el hombre, en las mujeres requieren despertar un poco más su lujuria (cosa que todos los seres humanos llevamos dentro) para deshinibirse y disfrutar más de la relación sexual. Algo que si puedo decirles a modo de consejo, es que no lo hagan con cualquiera, si tienen una pareja estable en la que confían y saben que no andarán metiendo el miembro en otros lugares, pueden practicarlo, de lo contrario pueden llevarse una sorpresa con la enfermedades sexuales.
Ah y para finalizar, llevenselo presente toda la vida, a los hombres nos encanta degustar todo lo que emana de la vagina de la mujer durante el acto sexual, créanme que es tan exitante, llevo 16 años casado y amo demasiado a mi mujer, y hasta la fecha sigo disfrutando de estar con mi boca entre sus piernas saboreando el sabor de cuerpo, los hombres somos menos rechazantes a probar algo de las mujeres.

mikaulum
09-abr.-2009, 15:12
Yo no lo e tragado nunca, hacer una felación es más que suficiente..es como tragarse el orin y tampoco..el sexo y sus vertientes es muy extenso de ahí a otras guarradas pues no..

veromc
09-abr.-2009, 15:33
Hola amigas

Saben? he hecho esta pregunta en diversos medios y no he obtenido buenas respuestas.

Por eso quiero que sean honestas y me digas si les gusta el semen? lo han tragado? y cuanto es lo mas que han ingerido?


Besos.

es lo mas rico que hay deberias probrar amiga besos chao

novatoconganas
11-abr.-2009, 23:01
ps la verdad es mi fantasia con mi pareja, pero no se como decirselo, es decir ya me ha hecho sexo oral, pero quisiera venirme en su boca, como le digo??

szerbijn
11-abr.-2009, 23:29
ps la verdad es mi fantasia con mi pareja, pero no se como decirselo, es decir ya me ha hecho sexo oral, pero quisiera venirme en su boca, como le digo??

No le dices y lo haces. Si le gustó, bien, si no, pues ya le dices que no lo pudiste controlar, que fue demasiado rápido y que no te habías hecho una paja en 2 meses.

AngelSlayer
14-abr.-2009, 21:31
:tongue_smilie: ufff me lo trago y hasta hago gargaras:w00t:


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vaya k nenaaaaaaaaaaaaaaaa, esta me asusto mas................... k buena cola del gif, sera verdad

joven
25-abr.-2009, 05:06
a ver,en el momento del climax,las cerdadas mas guarras,son las q t excitan asta un punto inexplicable,en mi opinion,y ablando sin ningun pudor,cuanto mas guarro aya sido el acto,el orgasmo mutuo sera mucho mas placentero y duradero.Iwal q a nosotros nos gusta q nos la chupen y nos la laven con su lenguita de arriba-abajo,a ellas tabien les encanta q les lamas bien todos sus labios vaginales,y como no,el clitoris!ffffffff!!!!Y a todo esto,¿el flujo sabe bien?no,solo q en ese momento ni lo aprecias.Fjo q el semen tiene mjor sabor,y q no me venga ninguna tia diciendo q,q warradas,por q si dice eso,es q no lo a probado.

NenaHermoza
25-abr.-2009, 12:31
Si, siempre me lo trago y me gusta cmo sabe

Juancho
25-abr.-2009, 13:22
claro y el semen sabe mejor si el hombre no fuma o toma (que tenga buena dieta)


Eso dicen de verdad que si :001_tt2: Hay chicas y chicos que no les gusta el semen salado.

VJ8
25-abr.-2009, 13:57
Bueno a mi me a tocado pero de muy buena voluntad, pienso q es algo de cada persona y cada pareja, haber q se siente??????????? Bueno pues rico, a mi forma de verlo, es placentero para mi. Cuanto he tragado??????????? Pues eso si no se, jajajaa, supongo q todo no he sabido contabilizar eso jajjajajja, ademas q para mi pareja es rico q lo haga, de alguan manera nos satisfacemos con esos momentos.................. Aparte q estaba leyendo un articulo donde dice q eso evita el cancer en las mujeres no a un cien por cien pero cuando tenga el articulo lo subo mejor............. Ademas no tiene nada de malo. Al principio no era mucho de agrado pero mi esposo me explico como q los beneficios y estoy bien contenta q me lo haya explicado jajjaja, para el es una satisfaccion y para mi un gran placer complacerlo.

flor del prado
26-abr.-2009, 01:29
Es riquisimo. A mi hombre le encanta que se la mame y que me trague su semen. ademas es lindo ver la cara de placer que pone cuando termina en mi boca, yo se que enseguida me abre las piernas y no para hasta dejarme satisfecha... vale la recompensa por ser mamona

malta
28-abr.-2009, 17:31
buenoo yo no lo e tragado pero tomare el consejo haber a q sabe jajajaajajaj.

Mortician
03-may.-2009, 00:28
Puta madre no tengo ni la ams minima idea de a que sabe y la verdad es una de las 10000 cosas que no me interesan pues soy hombre y no soy gay y ademas no soy asqueroso degenerado para tomarme el mio aunque si hay gente asi como un tipo llamado Alejandro que pues va ahi en la UNAM ahi en la facultad de medicina se apellida Escandon y vive ahi por el metro la raza, ahi por si llega a leer esto algun estudiante de medicina de la UNAM ese tipo s etraga su propio semen y dice que sabe salado y que con cloro y sepa que mas mamadas que la verdad me da asco enserio pero en fin cada quien con su vida ademas bueno no vine a hablar de el pues no acabaria de mencionar tanta asquerosidad solo digo que como sepa no lo se y no me interesa ASCO!!!

DesertStorm
14-may.-2009, 16:34
A mi me ha tocado... probar mi propio semen!
Y bueno, si estas con tu chica, y te vienes, y ella no ha terminado.... no la vas a dejar a medias. Y si eres de los que ya por haberse regado el pene no se vuelve a poner duro (a mi me pasa asi por un buen rato), y no quieres dejarla sin su orgasmo, pues le doy lengua, y pues, ahi está mi semen, chorreando de su rajita.
Al principio me daba no se que, pero ya ni lo determino y no me molesta... cuando tenia barba hasta me quedaba toda tostada de la embarrazón que se me hacía... pero con la exitación que le provocaba a ella... a quien le importa llenarse la cara de flujos vaginales o de su propio semen?

LadyBlue
14-may.-2009, 17:32
Nop, y tú?

PIERINA PITA
22-may.-2009, 19:25
wacala!!!!...chuparlo la pi... puede ser pero tragar su escencia nop!!!!!

CHAWER
24-may.-2009, 12:16
SE VE QUE SABES DE SEXO Y DEJAR SATIFFECHO A TU PARTEJA OJALA LAS MUJERES FUERAN ABIERTAS COMO TU:thumbup:
Es riquisimo. A mi hombre le encanta que se la mame y que me trague su semen. ademas es lindo ver la cara de placer que pone cuando termina en mi boca, yo se que enseguida me abre las piernas y no para hasta dejarme satisfecha... vale la recompensa por ser mamona

A mi me gusta que me la mamen y se traguen mi semen

fire_vampire
29-may.-2009, 00:53
seria genial k asi komo uno disfruta de sus deliciosos oleos femeninos k al menos ellas (sin generalizar) disfrutaran de darnos sexo oral

JordyFV
29-may.-2009, 13:53
Pues cuando a uno le hacen sexo oral, la persona

como ha visto muchas pelis porno, ahi la mujer goza

cuando ve el esperma y empieza a chupar el pene

Pero algunas mujeres, les parece algo como tabú esa cosa,

encambio a otras no...

EN si, eso es le maximo orgasmo para el hombre,

las mujeres no deben de hacer que se torne feo o_O

JFV :biggrin:

dulsura
29-may.-2009, 14:36
Claro!!!!!!! Es hermoso hacer sexo oral con tu pareja, a el le encanta

JohanaRoa
29-may.-2009, 14:45
jajaja que comentarios se ven en este tema jajaja....
Que risa todos los de Nen@..... lol

Bueno como soy demasiado inocente dire que no



nahh pa que mentir ..!!

Malice
29-may.-2009, 23:37
BIENY USTEDES CHICOS, SE HAN TRAGADO SUS PROPIAS SECRESIONES?

CONOCÍ A ALGUIENQUE SIEMPRE LO HACÍA, Y TODAVÍA ME DIJO A QUE SABÍA :scared:

Y SI NO LO HAN HECHO, LO HARÍAN?

DesertStorm
03-jun.-2009, 11:54
Malice, a mi me ha tocado indirectamente probar mi propio semen. ya había escrito esto mas abajo.... suele pasar que cuando estoy con mi esposa termino antes, y no me gusta dejarla "a medias". Y como generalmente cuando ya me regué se me pasa la erección,no me queda de otra que darle oral para que ella tenga su orgasmo, y pues, en ese punto, su vagina esta llena de mi lechita.
Al principio me daba cosa y no lo hacia, preferia darle dedo, pero luego me animé, no estubo tan mal, y pues ya no tengo inconveniente en hacerlo (pero, solo con mi propia leche, ok)

dragon117
04-jun.-2009, 09:24
El sabor del semen está relacionado con la dieta que consumes, si desean un sabor mas mas amable deben de evitar consumir alcohol, carnes rojas, ajo, cebolla, y es mejor si consumen frutas y verdsuras, carnes blancas, y esto tambien depende del organismo de cada uno, comer chocolate tres dias antes, tambien favorece, con eso tengo contenta a mi novia.....!!!!!!!!

††€CKØ[Ŝ•Ň]††
04-jun.-2009, 13:21
si pero es amargo pero no tiene nada de malo

chicka
14-jun.-2009, 11:57
yo si lo he probado no es muy de mi agrado pero a
mi pareja le encanta y sabes +yo para evitar su sabor amargo le pongo algo crema de batir, chocolate mermelada o hasta alcohol de mi preferencia

fergiee
14-jun.-2009, 12:19
la verdad si, lo raro es que te adormece la lengua pero saba bien

samurai x
15-jun.-2009, 02:25
BIENY USTEDES CHICOS, SE HAN TRAGADO SUS PROPIAS SECRESIONES?

CONOCÍ A ALGUIENQUE SIEMPRE LO HACÍA, Y TODAVÍA ME DIJO A QUE SABÍA :scared:

Y SI NO LO HAN HECHO, LO HARÍAN?

yo ni loko lo haria, es verdad que como hombre me produce gran placer ver como se tragan mi leche, siempre y cuando me miren a la cara :lol:

[-D3v!L-]
15-jun.-2009, 17:08
yo si lo he probado no es muy de mi agrado pero a
mi pareja le encanta y sabes +yo para evitar su sabor amargo le pongo algo crema de batir, chocolate mermelada o hasta alcohol de mi preferencia


Y sal al gusto xD


Me gusta leer este thread:001_smile:

navi
15-jun.-2009, 18:34
pues la verdad si y su sabor es amorgo y ya no lo volvere a hacer

navi
15-jun.-2009, 18:40
la verdad el smen si sabe amorgo y un poco feo yo ya no lo vuelvo a hacer

Desesperada
16-jun.-2009, 04:56
bueno ami me da asco tragarmelo y menos saborearlo solo lo he echo una vez y mas encima estaba un poco tomada pero bueno eso si me encanta chuparselo y a el le exita muxo, y lo paso mejor aun cuando le echo escencias, nata, chocolate , dulce de leche, algo rico de sabor en general.

Z-kario
16-jun.-2009, 14:56
bueno ami me da asco tragarmelo y menos saborearlo solo lo he echo una vez y mas encima estaba un poco tomada pero bueno eso si me encanta chuparselo y a el le exita muxo, y lo paso mejor aun cuando le echo escencias, nata, chocolate , dulce de leche, algo rico de sabor en general.

Eso te pasa por "chupar demasiado"... literalmente.

[-D3v!L-]
16-jun.-2009, 16:49
bueno ami me da asco tragarmelo y menos saborearlo solo lo he echo una vez y mas encima estaba un poco tomada pero bueno eso si me encanta chuparselo y a el le exita muxo, y lo paso mejor aun cuando le echo escencias, nata, chocolate , dulce de leche, algo rico de sabor en general.


Ya veo que el chocolate es de los mas usado por el sexo opuesto para dar chupetiar el nene:lol:


Buen dato xD

GOOD DAY

Alkan Zame
16-jun.-2009, 20:11
Bien, debo reconocer que lo he probado, al principio no me gustaba pero ya me acostumbre y no dejo de chupar el pene hasta que le saco la ultima gotita Uffff!!!!

Nanyflores
17-jun.-2009, 03:26
a mi me gusta y mas ver la cara q pone mi pareja cuando me lo echa en la cara...

Mariaanngel
17-jun.-2009, 09:59
si es algo acido no se yo uso chocolate como lei ahi, me pongo pedacitos de chocolate en la boca y luego a darle, derritiendolo presionando con la lengua sobre el pene, hay que tener practica pero es bien rico

igual prefiero que me acaben en el pecho, si tengo bastante como para que lo hagan ahi me da mucho placer

Engel16
17-jun.-2009, 12:32
no estoy segura de si lo he tragado o no, pero a diferencia de lo qe estoy leyendo.. el semen de mi novio no sabe mal, no podria describir el sabor, pero me agrado.

al principio no qeria hacerlo.. sentia qe me daria mucho asco chuparselo, me imagine qe sabria muy mal, pero luego qe lo hice vi qe el sabor no era disgustante (: asi qe lo seguimos practicando sin problemas & con gusto (:

nazly
18-jun.-2009, 12:45
pues pera mi eso de tragar se el
semn es como que muy
asqueroso, pero para otras personas
puede ser geniel, exitante
o cosas asi no lo creen
jejejejejejejeejeje..........

joscelyn
18-jun.-2009, 12:49
jajajajajaja bueno ps para mii tambien eso del semen es una asquerosidad pero hay personas a las cual zii les gusta no no qe asco jajajajajajajajajajajaja

solokierotupene
09-jul.-2009, 05:50
yo si la e tragado y no es tan malo, es cuestion de costumbre. A mi me gusta sobre todo cuando se derrama por la comisura de mis labios, y ver la car que ponen.

aguila azul
11-jul.-2009, 11:30
pues yo no lo he probado pero mi chica dice que esta mmuuu rico y es mas se mosquea cuando lo derramo encima de su pecho, lo quiere todo todo todo, digamos que lo considera como una delicatesen y no soporta que se pierda.

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:34
pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............nunca malgasto el semen siempre me lo trago toditititito es que me gusta q mi novio me lo pida..........y yo ya me acostumbre a su sabor.....ademas me satisfago satisfacerlo a el y pues, me gusta jugar mucho con su pene

Amigaintima
25-dic.-2009, 23:25
Sip.. en algunas oportunidades lo eh dejado que pase. no por peticion de mi pareja, si no por gusto..

Amigaintima
25-dic.-2009, 23:30
jajajajajaja bueno ps para mii tambien eso del semen es una asquerosidad pero hay personas a las cual zii les gusta no no qe asco jajajajajajajajajajajaja

Bueno como ya te comente, yo si lo eh probado. y pues solo el semen de mi novio... en todo caso, tuve la oportunidad de participar en una orgia pequeña solo de 5 personas
tres hombres yo y una chama.
mi novio estava participando.
ya es alguien conocido para mi. que le acepte penetrarme. en cambio la otra niña por que lo que se gastava eran 16 años. se aguanto a los 2 chamos mas mi novio. y se probo su semen al mismo tiempo.. eso si lo encuentro asqueroso.. como la vez?

the_punisher
14-ene.-2010, 23:09
yo si la e tragado y no es tan malo, es cuestion de costumbre. A mi me gusta sobre todo cuando se derrama por la comisura de mis labios, y ver la car que ponen.

pero a ti te gusta el sabor??? te gusta lo caleinte lo espeso?? o no te gusta nada y solo lo haces pork a tu chiko l egutsa??

rorriguy
16-ene.-2010, 22:54
aay si sinceramente a mi si me gusta probar esa delicia pero no tragarmela el sentir el semen caliente y viscoso en mis labias al momento de k escucho el placer que le produce mientras se la mamo me vuelve locoo

Wild Wolf
17-ene.-2010, 09:18
El semen humano es muy espeso y pegajoso, me gusta mas el de perro, mas liquido y caliente.

Kosita
19-ene.-2010, 17:22
la verdad es que a mi me encanta tragarme el semen, encuentro q es lo mejor que hay me lo he tragado todo de una, lo he dejado seco jajajajajajajajajaja

chikit0o123
21-ene.-2010, 16:35
Hola muchach@, ps yo si lo he tragado y para mi es delicioso...weno, el unico que he probado es el de mi ex novio y me encanto, el me lo pidio, queria ver que cara ponia yo al hacerlo y ps la neta si lo pense un poco pra hacerlo, nunca lo habia tenido en mi boca. Pero una vez en mi boca, senti lo calientito que estaba y me provocó jugar con el en mi boca...igual que las actrices porno y al ultimo que me lo paso, el puso una cara de placer que nunca le habia visto. Desde entonces me hice adicto y lo repetimos una y otra vez; hasta llegamos a besarnos pasndonos el semen de ambos, eso fue aun mas delicioso...WIIIIIIIIIIIIIII

esmeralda27
13-mar.-2010, 11:39
pero no dicen q saor tiene si es dulce salado o sabe parecido a ke ???

margarita_bonita
13-mar.-2010, 19:17
A mi me encanta que mi novio se venga en mi, ya caliente soy capaz de cualkier cosa, pero a mi gusto el semen no sabe riko, al contrario me aguanto la respiracion (algo asi como cuando te tragas algo q no te gusta) me empiezan a chillar mis ojitos y dan ganas de vomitar. es algo asi como decir WACALA-QUE RICO!

es verdad el dicho q refiere "eres lo que comes" si el chavo lleva una mala alimentacion su sabor es mas agrio, bueno eso creo.

nahomy
16-mar.-2010, 14:35
El sabor del semen está relacionado con la dieta que consumes, si desean un sabor mas mas amable deben de evitar consumir alcohol, carnes rojas, ajo, cebolla, y es mejor si consumen frutas y verdsuras, carnes blancas, y esto tambien depende del organismo de cada uno, comer chocolate tres dias antes, tambien favorece, con eso tengo contenta a mi novia.....!!!!!!!!

y que tal sabra si le pones una zanahorias y unos ravioles y lo gisas jajjajaj

cuanta pervercion:closedeyes:

MADURITA
18-mar.-2010, 17:20
uffff!!! wacala...!!!......si un par de veces....jajajaja pero antes me he cerciorado que haya comido algo de mi agrado, para que ni huela mal y que tenga un buen sabor

aural-35
18-mar.-2010, 18:48
no que desagradable :scared: y el que dice que de perro es mejor que le pasa

kaito
20-mar.-2010, 18:05
aii neta que pendejadas dice la gente.. sabe a pollo? depende de que comas?
claro que no..

muchas chicas y chicos tienen como fetiche sexual tragar semen..o hacer que su pareja lo haga..
sea como sea en uno de mis encuentros sexuales con una chica..
despues de un oral le pedi que se lo tragara..

pero mas adelante me pidio que yo hiciera lo mismo y bajo los efectos de la calentura xD
lo tuve que hacer... = ella es con la que mas rico lo he hecho aii de veras que dice unas estupideces.. una evz me pidio que le lamiera el oido y que le sacara el pene de la vagina y lo metiera en su ano, para despues volverlo a sacar de su ano y meterlo en su vagina asi suscesivamente..
bueno para el que quiera saber cual es el sabor del semen..
es asi de simple sabe.. salado
puede parecer asqueroso pero la vdd es que te calientas mucho y disfrutas el sexo mucho mas.

sunlunita
04-abr.-2010, 11:35
pues yo creo que lo que importa es el momento, cuando estas tan excitado no importa lo que hagas y te los comes y hasta los puedes compartir y es una sensación muy agradable.

el problema viene despues, jeje. Yo sufro de gastritis y despues de un momento me empieza a arder mucho el estomago. no se que tenga el semen que me causa eso, además cuando el se viene en mi cara y me llegan a caer en los ojos, me arden un buen y se me ponen rojos rojos un buen rato.

Jaja pero lo bailado ya nadie me lo quita y lo rico que la pase vale la pena. Por cierto saben amargos y saladitos.

Putinha
06-abr.-2010, 15:18
si muchas veces me gusta como sabe. saludinhos :001_wub:

yan360
06-abr.-2010, 22:40
si muchas veces me gusta como sabe. saludinhos :001_wub:
Y a que sabe??:confused1: :001_tt2:

Mr O
17-ago.-2010, 20:36
Depende del momento y la calentura yo tenia una amiga que siempre me pedia que terminara en boca y al final me limpiaba el pene con su lengua hasta dejarmelo completamente limpio y era algo que ella disfrutaba

Karolain
03-sep.-2010, 18:41
a mi me sabe como cloro o algo asi pero no me gusta mucho el sabor bueno aveces y el targarlo me gusta en ocasiones depende yo creo de otras circunstancias

Carlinalinda
04-sep.-2010, 10:55
Bueno yo adoro hacerlo con mí hombre, y me encanta sentirlo hechearmela adentro... No me gusta el sabor del semen pero lo complasco... A mí macho me gusta complacerlo...

kupido
05-sep.-2010, 10:36
ps sav3 del asc0 per0 l0 imp0rtante 3s q ambos l0 disfruten y pasar bien el momento

Yan Yan
07-sep.-2010, 18:35
Ps. realmente cada quien con sus gustos solo lo he tragado 1 vez >.<! con mi ex novio y ps ciertamente es caliente >.< salado y su holor pelculiar al cloro XD pero realmente su sabor no es tan malo solo es cuestion de estar caliente.... dirian EN CALIENTE NI SE SIENTE >.<!!! asi bien traumatico >.<!

Yan Yan
07-sep.-2010, 18:39
a mi me sabe como cloro o algo asi pero no me gusta mucho el sabor bueno aveces y el targarlo me gusta en ocasiones depende yo creo de otras circunstancias

no amiga no sabe a cloro solo es su peculiar olor a cloro n_n!!! saludos

Yanez616er
07-sep.-2010, 19:07
[QUOTE=kaito;570810]una evz me pidio que le lamiera el oido y que le sacara el pene de la vagina y lo metiera en su ano, para despues volverlo a sacar de su ano y meterlo en su vagina asi suscesivamente..
QUOTE]

Y despues de esa secion tuvo que ir por una crema para infecciones vaginales me supongo por que el ano no es un lugar de extrema pureza y libre de germenes eso te lo puedo asegurar.

draconel-la
10-nov.-2010, 10:39
ola otra ves, si lo he hecho a mi si me guta claro despues de una secion de sexo oral, lo disfruto, no es muy rico el sabor del semen, pero lo que me gusta a mi es sentir la textura del semen como chiclosita, calientita, blanca y eespesa en la boca en los labios y cuando pasa por la garganta uff me encanta se siente rico, pues una ves een un dia comi semen varios chavos .

yo jamas trago semen de un hombre desconocido,tengo que estar segura que es un chico sano,el savor no importa, solo son sales minerales, lo que megusta es el nivel de excitacion, sobretodo si el chico me pone a cien

Vane-
10-nov.-2010, 23:46
Los hombres caen en la vulgaridad cuando se obsesionan con dos preguntas muy frecuentes que casi no les deja dormir: el gusto por el sexo anal / el gusto por tragar semen.

Me da por pensar que quienes tanto preguntan eso, es porque apenas lo han practicado con ninguna chica.

damalesb
11-nov.-2010, 06:42
por una vez voy a ser breve...
Puaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh que ascooooooooo.
No .............soy lesbiana y semenfobica
eso si recomendaria usar semen para el cutis aunque yo prefiero el olor de la calendula...
como ocurre con las placentas deberia aprovecharse el semen para todo ...os imagino como las vacas con orde&#241;adoras automaticas
que se entere el capitalismo y os matan(pero de verdad) a...pajas jajajajajaja

no engorda ideal para perder peso para mascarillas de belleza y mucho menos caro que las clinicas de estetica
deja de comprar cremas...orde&#241;a a tu pareja usala para adelgazar es el mejor adelgazante y si no teneis suficiente buscad mas en otros...
ahorrad que hay crisis .....aunque les mateis a base de sacarselo...lo merecen...... por querernos delgadas guapas y perfectas
y encima barato se vende demasiado barato siempre...no lo invento aqui lo pone
http://propiedadesdelsemennn.blogspot.com/2008/07/los-mexicanos-consumen-146-litros-de.html

Ronincol
12-nov.-2010, 14:52
Yo una vez no soporte la curiosidad de mira rlo del sabor y probe le mio propio...xD...

no es tan malo como para que critiquen tanto...jajaja

Quintiliano
12-nov.-2010, 14:58
En tiempos de crisis hay que comérselas dobladas.

Aunque hay quien prefiere cosa sabrosa como comer de limosna.

Mejor es lamiendo que mordiendo ;)

preocupacion
21-nov.-2010, 20:01
a mi no me gusta el sabor pero por complacer a mi esposo lo he hecho varias veces y a el le fascina...y en momentos de mucha calentura yo tb lo he disfrutado

Amigaintima
23-nov.-2010, 20:53
Si lo eh provado XD tanto a mi voluntad cm por accidente pero lo eh hecho en varias ocacioenes
Es algo que en realidad no hace ningun da~o (por lo menos a mi) y su sabor varia dependdiendo
De lo que el chico coma jejeje.
Lo eh provado durante el acto sexual, cm por gusto y placer para mi y mi pareja de manera
casual (simplemente dejo que se masturbe, acabe y ya saben el resto jajajaj
No es algo que me de verguenza, lo veo hasta cm algo natural, no entiendo el por que muchas mujeres
Le tienen miedo a hacer ese tipo de cosas
Nota: soy mujer (quiero enfatizar el hecho)

Trotamundos
10-dic.-2010, 20:45
Sí, lo he hecho, pero con parejas estables obviamente, que no está el horno para bollos últimamente con tanto virus.

nancy nena
13-dic.-2010, 06:57
Sabes amiga eso es algo asqueroso pero muy rico. asqueroso apra ti pero rico para el si no te gusta no lo hagas si estas muy caliente no lo tragues escupelo y ten en tu buroe una copa de vino blanco suerte con el calor extremo

sirena_hot
29-dic.-2010, 14:40
Si y saben delicioso.

luis tercero
04-ene.-2011, 14:34
bueno a mi mis novias si lo hicieron pero parejas estables al prinicpio no querian pero desues se da si tenes confianza con tu pareja y hablan mucho de esos temas y experimentas cosas se da todo