PDA

Ver la Versión Completa : la mujer actual



dali
05-oct.-2008, 12:20
La Mujer Actualmente Es Mas Liberal Que Anteriormente.

En Los Ultimos Tiempos La Mujer Ocupa Cargos Importante En Disdintas Instituciones .

Por Ello Mismo Ante La Sociedad En Ocasiones Es Discriminada Puesto Que Los Machistas No Aceptan Que Una Mujer Tome Las Riendas Del Pais O De Otras Instituciones

xxadriian_blink182xx
05-oct.-2008, 14:39
a mi me gusta que mi novia tome las desiciones......siempre y cuando que este yo de acuerdo;) le digo si mi amor......de hecho ella me quiere mantener y que yo cuide los niños pero obvio que yo tengo que trabajar

Soffy:)
05-oct.-2008, 16:18
Yo creo que el problema son los machistas que no confían en las muejeres

Alastor Moltisanti
06-oct.-2008, 03:25
de la misma forma que el machismo, el feminismo acarrea consecuencias peligrosas, tanto empresarial* como socialmente,

Debemos aprender a vivir en equilibrio...

Yehe212
06-oct.-2008, 06:30
aja tienes toda la razon la mujer siempre en segundo plano aunque ahora parece que esta tomando una posicion mas digna en la sociedad... el ejemplo de mas machismo que mas me fastidia es en el amor, ¿por qué una mujer si da el primer paso es ridiculizada por el varón, y no al revés? quiero decir, parece que siempre ha de ser el chico quien de el primer paso para conquistar a la femina y no al reves...

Señor Smith
06-oct.-2008, 16:50
la verdad q no me molesta en nada q las mujeres tomen + poder q los hombre... creo yo q con estudio, tanto hombres como mujeres, pueden compatir roles...

saludos!