PDA

Ver la Versión Completa : que cancion me recomiendan?



asvd95
04-oct.-2008, 14:13
que cancion me recomendarian cantar para un concurso, que este bonita y que sea mas balada! GRACIAS :)

Yehe212
04-oct.-2008, 15:02
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

Manjimaru
04-oct.-2008, 15:47
Esta es muy buena: (darle click en "play")

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a6efd77

elunicovirus
04-oct.-2008, 18:22
pero, ... concurso de qué?? de canto??

cualquier balada de Rosana es bastante buena:

a fuego lento

IK2Bhk-kWxM


o si quieres una más llegadora, si tu no estás aqui

XlFOpw8tG7Y&feature=related

GALLO DE ORO
06-oct.-2008, 20:33
"Tu nombre me sabe a hierba"

AXHu7JfAR5o




Sobre todo si se llama Mari Juana:laugh::laugh::laugh::laugh:

srhugo
08-oct.-2008, 00:38
puess
puchale aqui!! (http://www.goear.com/listen.php?v=fe329de)

ahahaha, bais!

la rola es besame muchoo! de pedro infante!


aahhaha

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 17:10
i6Fiuwmy0cE

georgeangelito
13-oct.-2008, 09:28
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

OK ESTABIEN LO QUE PROPONES PERO TAMBIEN EXISTE OTRO TI´PO DE MUSICA QUE TE PUEDE AYUDAR A RELAJARTE , COMO LA QUE CANTA:
ERA, ENYA, CARMUNA BURANA.

O MUSICA INSTRUMENTAL O CLASICA.
ASI QUE TE INVITO A QUE LA ESCUHES Y MEDES TU OPININ HACERCA DE LA SURENCIA QUE TE PROPONGO

alize
13-oct.-2008, 09:31
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

YO CREO QUE PODEMOS ENCOTRAR OTYO TIPO DE MUSICA COMO DURANGUESE BALADAS O RANCHERAS O ROCK ESPERO QUE TE AGRADEN Y ESPERO TU REPUESTA

rosbel
13-oct.-2008, 09:41
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

ok esta bien k recomiendes ese tipo de musica esta bien para escuchar sobre todo the cardigans; k otro tipo de canciones m podrias recomendar pero k sean romanticas

dianapaola
13-oct.-2008, 09:46
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

HOLA!! XFA MANDAME MAS TEMAS DE CANCIONES

abobaoa
13-oct.-2008, 09:58
ok yo entiendo de musica x lo tanto te recomiendo "Close your eyes" de Atomic Kitten si eres chica, porque la canta una fémina, o "Me enamora" de Juanes, aunque si no te agradan hay artistas como The Corrs, The Cardigans, Jose Luis Perales y todo ese rollo que tambien estan chidos... saludos y espero haberte ayudado.

Me agrada el tema de Juanes, gracias . Que recomiendas para sellar una relación?

frankolvera
22-oct.-2008, 15:48
pues la de stairway to heaven de led zeppelin ooo siii muy buena cansion tambien la de back to the house that love buil de tito & tarantula

frankolvera
22-oct.-2008, 15:55
no escuches nada de apestoso reggaeton eso no es musica si quieres una buena rola pues escucha alos beatles pues la que mas me gusta de ellos es real love

Chelsea
22-oct.-2008, 15:57
my immortal evanescence
cold crossfade
congratulations i hate you alesana
mi sueño franco de vita


y hmmm pues esas estan bien chiidas :D

dal
23-oct.-2008, 10:11
no me gusta ese tipo de musica me inclino por balada y pop

vritho01
06-nov.-2008, 07:33
0o0olaz!!
pz* io0 t recomendari ezcguchar las canciones del grupo ,aventura y roxxett

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 07:40
LA CHISPA ADECUADA... Heroes del Silencio... que mas se podria pedir....

Gazpachera
06-nov.-2008, 18:00
Para recomendar

Arbol Rojo GZP
original of the species- U2
No fear-the rasmus
Numb- Linkin PArk
Desaparecer GZP

bueno y mi lista sigue pero dejo estos:001_rolleyes: