PDA

Ver la Versión Completa : Huir de los problemas no resuelve nada.



Roadrunner
03-oct.-2008, 22:12
http://www.andygrey.net/pictures/big/mission_beach.jpg

Bien, seguramente a algunas personas les extrañará mi presencia por estos lares, ciertamente mi ánimo se fué por los suelos por un asunto muy personal, pero saben? lo estuve pensando mucho y a fin de cuentas, si me hubiera ido definitivamente hubiera sido presa de una super depre que no se cuanto tiempo me hubiera costado superar :). Hoy me quedo, debo de enfrentar la situación, siempre se aprende algo cuando caes y logras ponerte de pie de nuevo. Espero y algo de esto le sirva a alguien más.

saludos

* Para seguir el thread, que piensas o que opinas acerca de huir de los problemas o enfrentarlos?

la lore
03-oct.-2008, 22:28
no hay nada mejor que enfrentar las situaciones adversas, de que otra manera aprendemos lecciones? como dice un dicho: "lo que no te mata, te fortalece"
definitivamente uno de los aspéctos para madurar como persona, es enfrentar las cosas, si nos ponemos a darles vueltas y más vueltas, lo único que pasará, será que nos quedaremos estancados, nos perderemos de muchas cosas que aún nos faltan, pero sabes road? tan solo el hecho de afrontar las cosas, y asimilarlas, es signo de fortaleza, siempre recuerda que todo lo malo tiene algo bueno ;) y creo que tú, dejarías de ser nuestro estimadisimo road, si dieras la espalda a los problemas.....

me da mucho gusto que decidieras seguir con nosotros Roadrunner :)

Temerario
03-oct.-2008, 22:42
Si bien es mucho mas loable enfrentarse a ellos,llega un momento en que tus fuerzas ya no son las mismas,y ahi creo yo que es cuando uno huye de los problemas,por falta de fuerzas para enfrentarlos.

la lore
03-oct.-2008, 22:48
falta de fortaleza..... o falta de fé? no sé, se me vienen a la mente, tantos caso de gentes con enfermedades terminales, que ya nisiquiera pueden levantar un dedo, pero su fé, su entereza, es lo que les permite seguir luchando....

Roadrunner
04-oct.-2008, 00:02
Muy cierto lo que mencionas Lore, como comparar nuestros "problemas" con lo verdaderamente grave que ocurre en este mundo, como ejemplo, justo ahora muchas personas han muerto o agonizan mientras escribo estas palabras, su tiempo se acabó y henos aquí, leyendo y escribiendo mientras eso ocurre.

pablo ramos
04-oct.-2008, 00:13
Como diríamos en mipaís, hay gente que tiene más problemas que los Perez García. Es un dicho viejo.
Cuando yo era un jovencito que cada dos pasos me aparecía un problema que suponía me conduciría a una "crisis existencial" (frase de moda en la época sin que nadie pudiera decir ue quería decir), apareció un abio que era mi viejo, y me regaló un librito. De un autor que le gusta mucho a nuestra extrañada Porcia. Era un libro de poesías, me gustó mucho, y estoy casi seguro que en google debe estar. De ellos, guardo para mí en esta cosa extraña que tenemos que se llama memoria, los "Sonetos Medicinales", que si por allí alguno tiene ocasión, le recomiendo lea. Cuando jóven me hicieron muy bien. Y ya de no tan joven, siguen siendo una guia que no quiero abandonar.
Chau.

elunicovirus
05-oct.-2008, 00:17
Road, eres grande al estar por encima de tus problemas. Si bien desde cierta perspectiva, los problemas de cada quién pueden parecer insignificantes en comparación con los de los demás, a cada quién le afectan de manera especial y distinta, ya que son "suyos". Y lo importante es, como ya dije; hacer lo que has hecho tu: estar por encima de ellos.

IAPLEC
05-oct.-2008, 01:02
Lo mas recomendable es huir de los problemas ajenos. Esos que no te benefician en nada solucionarlos

arvidal.luna
07-oct.-2008, 19:52
hola nada se soluciona sin ariesgar y comprovar nada

FUHRER
08-oct.-2008, 19:26
ROAD, NI SE TE OCURRA DEJARNOS.
ERES UN TIPO SIMPÀTICO QUE A MUCHOS NOS CAES MUY BIEN.
ENFRENTA SIEMPRE LOS PROBLEMAS, RESUÈLVELOS, TODOS TIENEN SOLUCIÒN, DE ALGUNA U OTRA MANERA, TODOS TIENEN UNA SALIDA.
Y POR CUESTIONES DE AMOR, BAH, UNA CHICA SE VA Y OTRA VIENE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
SE MÀS FUERTE QUE EL PROBLEMA Y VERÀS QUE BIEN TE VA.
Y YA PON DE NUEVO TUS MALDITOS GATOS PUES'N.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-oct.-2008, 22:25
http://www.andygrey.net/pictures/big/mission_beach.jpg

Bien, seguramente a algunas personas les extrañará mi presencia por estos lares, ciertamente mi ánimo se fué por los suelos por un asunto muy personal, pero saben? lo estuve pensando mucho y a fin de cuentas, si me hubiera ido definitivamente hubiera sido presa de una super depre que no se cuanto tiempo me hubiera costado superar :). Hoy me quedo, debo de enfrentar la situación, siempre se aprende algo cuando caes y logras ponerte de pie de nuevo. Espero y algo de esto le sirva a alguien más.

saludos

* Para seguir el thread, que piensas o que opinas acerca de huir de los problemas o enfrentarlos?


De los problemas no se huye. El problema esta contigo donde quiera que te encuentres y seguira hasta que lo enfrentes. La mente de cada indivduo esta programada para dicernir entre el bien y el mal y tomar conciencia por sus acciones. Los que logran mantener el equilibrio son aquellos que enfrentan los problemas o adversidades de frente; esto les permite aprender de sus experiencias pasadas para desarrollar una madurez eficaz.

Bien por ti........tomastes la mejor alternativa.

loc05
10-oct.-2008, 10:15
Simple y sencillo si cres que estar derrotado lo estaras si crees que poder hacerlo y te empeñas en ello lo lograras.
En esta vida todos pasamos por situaciones o momentos dificiles no tenemos por que sucumbir ante la adversidad y abnte las dificultades el darnos porvencidos es signo de voluntad propia recordemos que solo la muerte no tiene remedio claro algunas cosas no se resuelven como uno quisiera pero siempre la mayoria de los miometos dificiles nos dejan algo bueno, nmo desistamos sin dar batalla y mostrar siempre nuestro lado fuerte pues vida solo tenemos una y hay que saberla vivir como dice una canción animo raza saludos.

GLORIA CORONA
10-oct.-2008, 11:15
En Verdad Aveces Hacemos Una Tormenta En Un Vaso De Agua Pero Recordemos
Que Todo Tiene Solucion Tomando Las Cosas Con Calma Y Paciencia
Sobre Todo Tener Mucha Fe En Dios El Sabe Porque Hace Y Pasan Las Cosas Y El Nos Dara La Solucion En El Momento Preciso Y El Tiempo Es Nuestro Mejor Aliado Sigamos Adelante Y Seamos Felices

Natz
10-oct.-2008, 18:36
Siempre les doy frente, un dia casi que a golpes aprendi a no darles la vuelta, esa primera vez fue honestamente muy dificil pero no a punto de suicidarme ni nada de eso. Solo me di cuenta que si ya no tenia nada que perder y mi xistencia era muy grande comparada con el problema, pues dije - que sea el ultimo baile entonces -

Ánimo Roadrunner, todavia tienes un buen tramo de autopista que correr.