PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡...60 po ciento...!!!



pablo ramos
03-oct.-2008, 01:52
Anoche escuchando el informativo, me enteré que más del 60% de los jóvenes españoles -hombres- tendrán problemas a la hora de procrear, ya que su semen es de baja calidad. En una investigación realizaba sobre un hecho que ya se tenía cierta idea, se concluyó en esta cifra, de la que hasta ahora se responsabilizaba al alcohol, las drogas, etc. En fin, que al parecer una parte pequeña es responsabilidad de los genes, y la mayoría por la mala calidad del aire, productos quimicos y metales en el agua, radiactividad, etc.
Lo concreto, es que más del 60% tienen semen de baja calidad
Que mala leche...no?

Kousin
03-oct.-2008, 02:07
Que mala leche...no?

Todo está dicho.

Temerario
03-oct.-2008, 06:49
Ya tenemos algo para exportar a España!

Rey
03-oct.-2008, 10:26
Menos mal que yo estoy en el 40 % restante :thumbup:

rorschach
03-oct.-2008, 14:35
Menos mal que yo estoy en el 40 % restante :thumbup:


deveras... ya cuantos hijos tienes rey??

Roadrunner
04-oct.-2008, 00:11
Gracias a Dios no fumo, ni tomo, ni uso drogas ni vivo en España!, además de que donde vivo no hay ninguna planta quimica o nuclear en las cercanías, aunque... O.o! ¡El puesto de taquito callejeros es algo dudoso! :D

saludos

pablo ramos
04-oct.-2008, 00:42
Sin embargo, España no solo se ha atrevido a hacer un estudio así, sino que además le ha dado publicidad (No España como país, la empresa que lo realizó). Ayer aparecieron nuevas conclusiones, afirmando que los jóvenes que viven en zonas industriales son los más afectados, allí el 60% crece.
De cualquier modo, no vaya a ser cosa que si se hacen estudios en otros países y en ciertas zonas donde las industrias son las que el 1er. mundo envía allí por demasiado contaminantes, aparezcan porcentajes que al 50% lo dejen muy atrás. Y claro que no puedo afirmarlo con bases científicas, pero solo guiandome por la mala leche que hay en algunos lados, casi estoy seguro de eso.
Chau