PDA

Ver la Versión Completa : "El Rincón de L@s Dark Angels"



Páginas : 1 [2]

elunicovirus
29-oct.-2008, 00:27
Angels, saldrán a pedir Halloween el próximo viernes??

mimi
29-oct.-2008, 00:27
Ando muy aguitado, sabe mi guisa? me quede desangelado pero vine a caer al lugar indicado?

Y de verdad son angeles o nomas dan el apantalle? podria invitarlas a gastarle el charol a los calcos?

Bueno espero me respondan y ojo chicharo y al tiro, que la estoy devisando desde Acámbaro de los magueyes.

aaahh???? que dijo????

jajajaja pues si somos angeles....... unas angeles dark y todas con charlie jejeje bueno casi todas jejeje

Pixeled Soulja'
29-oct.-2008, 00:30
Mimi que tan cierto es que tu tienes super poderes similares a los de "La mujer maravilla"?

Zoot Suiter
29-oct.-2008, 00:31
O pues no que no se aguite aquella angel que no tenga charlie, ya llego el mero indicado para ocupar ese puesto,

Tu ya estas Encarrilada con tu charlie Mimi? Yo tengo un gran corazon y puede ser solo para ti jaina, orale mija ;)

mimi
29-oct.-2008, 00:41
Angels, saldrán a pedir Halloween el próximo viernes??

jejeje yo no se me atraveso una megafiesta :D asi que no saldre a pedir Halloween jejeje


Mimi que tan cierto es que tu tienes super poderes similares a los de "La mujer maravilla"?

jejejej no tengo los super poderes de la mujer maravilla pero si su belleza :D


O pues no que no se aguite aquella angel que no tenga charlie, ya llego el mero indicado para ocupar ese puesto,

Tu ya estas Encarrilada con tu charlie Mimi? Yo tengo un gran corazon y puede ser solo para ti jaina, orale mija ;)

jajajaja oseaaaaaaaa

pues yo no tengo Charlie jejeje no ha llegado el que me conquiste para que lo sea jejeje

jajaja osea eres tienes un gran corazon? como se que solo sera para mi? ajjaja todos dicen lo mismo......

elunicovirus
29-oct.-2008, 00:43
Mimi, ¿vas a ir disfrazada a tu fiesta del viernes? Y si vas disfrazada, ¿de que te vas a disfrazar?

Zoot Suiter
29-oct.-2008, 00:47
jajajaja oseaaaaaaaa

pues yo no tengo Charlie jejeje no ha llegado el que me conquiste para que lo sea jejeje

jajaja osea eres tienes un gran corazon? como se que solo sera para mi? ajjaja todos dicen lo mismo......

No sea mal pensada jaina, yo no soy un tipo promedio no me puede comparar con el resto de la prole,

Vamonos sacudiendo el polvo y vamos a pasear el callo para que usted misma se de linea de que no esta tratando con cualquier Juan Perez ;)

mimi
29-oct.-2008, 00:57
Mimi, ¿vas a ir disfrazada a tu fiesta del viernes? Y si vas disfrazada, ¿de que te vas a disfrazar?

jejej noooo aqui son asi o mas raros jejeje no sera de disfraz jejej pero si fuera iria de gatubela o de una angelita jejej obvio

Isis Angelick
29-oct.-2008, 11:18
Cielos, chicas perversas, harán realidad las fantasías de muchos hombres hornysientos :w00t:

Ángeles, ¿a qué le temen? ¿cuáles son sus miedos, fobias?



Yo le temo a la muerte de mis padres es algo que no soportaria.
Le tengo fobia a las ratas y a los alacranes y un poco a las alturas

elunicovirus
29-oct.-2008, 11:22
Isis, saldrás a pedir Halloween el viernes?

Isis Angelick
29-oct.-2008, 11:25
Isis, saldrás a pedir Halloween el viernes?


jejejej no esa costumbre solo lo hacia de mas chica ahora ya no
posiblemente si vaya a un hallowen pero es pura fiesta y ya nada de disfraces ni esas cosas:D

israell35
29-oct.-2008, 14:22
cual a sido el mayor de las ilusiones que se les han roto ?
quisas sea una pregunta echa con reiterividad pero , me refiero a quellas que cambiaron su vida

israell35
29-oct.-2008, 14:29
QUe el amor sea tan puro e inocente y te des cuenta que en realidad no es asi.

Ver como perdemos esa chispa que de niños nos hacia únicos, ya no ser sinceros... y fieles.

elamor jamas deja de ser inocente y si alguna ves os vuelves a sentir desolada , contaras siempre con mi amistada :thumbup:de cualqueir forma sigo con las preguntas, cambio mas radical que han tenido que hacer?

israell35
29-oct.-2008, 14:39
Tal vez para tí el amor no deja de ser inocente, para mi si porque no es lo que esperaba. Yo me decia "el amor nunca me hará sufrir" pero es lo contrario, digo... se vuelve maduro pero realista.

El cambio mas radical que te tenido que vivir es la muerte de mi madre, aún no me acostumbro.

lamneto lod e tu mama, pero hay una cosa que si se y es que el amor es solo la flata de dolor y eso fue lo mas importante , lo que hemos echo y por quien lo hicimos , es una razon de vivir que jamas deveriamos de dejar u olvidar, el amor no es con los demas si no con uno mimso, tal ves dejpomnde ser esa chispa y es momenbto de volar de ahi, pero jamas reproches que el amor sea malo, eso es solo lo que jamas sabremos , el amor es la aucencioa de el dolor y sin embargo conserva a el doloor en si mismo , tal ves el dolor sea la forma mas sublime de el amor o inversamente , larealidad es que quien espera amar jamas deve de eolvidar que el amor es la cosa que nos da la vida antes de morir en el alma.
pregunta . historia fantastica o frase que jamas olvidaras ?

DIAVOLO
29-oct.-2008, 14:46
cuando niñas ¿que dibujo animado era su favorito?

israell35
29-oct.-2008, 14:50
verdad mas grande bno hay tahan , juego de mesa que mas odias?

mimi
29-oct.-2008, 14:51
cuando niñas ¿que dibujo animado era su favorito?

Me gustaba Sailor Moon jejeje Dragon Ball Z y los Caballeros del Zodiaco

DIAVOLO
29-oct.-2008, 14:54
Te castigare en el nombre de la LUNA hahaha.
http://i35.tinypic.com/122lxya.gif


¿que conocen o saben de mi pais chile?

mimi
29-oct.-2008, 15:01
Te castigare en el nombre de la LUNA hahaha.
http://i35.tinypic.com/122lxya.gif


¿que conocen o saben de mi pais chile?

yo lo unico que conozco de Chile es a ti XD ejjejeej

pues nada pero me imagino que es un lugar asi o mas hermoso :)

israell35
29-oct.-2008, 15:05
por que la aficion por damas aladas?

Keny
29-oct.-2008, 15:10
Ustedes Saben porque Kelly me odia y ya no me habla? ejeje.

israell35
29-oct.-2008, 15:15
seguras que son angelitas????
bueno hay angeles para todo
, problema mas facil que en su momento te parecio gravisimo , como dirian , que te hagoavas en un vaso de agua?

israell35
29-oct.-2008, 15:21
jejeje eso si que suena rarito , jejeje , escitor mas sublime que has leido?

Keny
29-oct.-2008, 15:23
Ustedes saben porque tengo tanta hueva___????

israell35
29-oct.-2008, 15:24
eso lo puedo responder hoy, por que eres tannnnn explicativo e interesante jeje, ya enserio por que habarn escogido ser angeles?

Keny
29-oct.-2008, 15:49
eso lo puedo responder hoy, por que eres tannnnn explicativo e interesante jeje, ya enserio por que habarn escogido ser angeles?

ja ja ja... Una nueva Dark a aparecido... orales... no sabia que aceptaban nuevas...

israell35
29-oct.-2008, 16:02
mira soy dark pero no por ellas, y dije que eso lo podia responder yo por que era tan obio jejeje pero sigo con la duda por que son angeles ellas?abiendo tantos seres miticos

Isis Angelick
29-oct.-2008, 18:05
cuando niñas ¿que dibujo animado era su favorito?



A mi me gustaba mucho ver a los Power Ranger no eran dibujos animados pero no me perdia ningun programa:)

Isis Angelick
29-oct.-2008, 18:10
¿que conocen o saben de mi pais chile?



Pues lo principal que tu eres de ahi
Que tienen unas playas muy bonitas
Que tienen palabras medio raras pero que ya me acostumbre a oirtelas
Que me facina su acento
Que tienen cantantes y grupos muy buenos
Que hay 3 horas de diferencia con la hora de mexico

Baco
29-oct.-2008, 20:04
Creen que me debo disfrazar¿ de qué? Omitan disfrazes ridículos.

elunicovirus
29-oct.-2008, 20:47
Tahanita, el viernes vas a salir a pedir Halloween??

elunicovirus
29-oct.-2008, 21:06
bueno mi niña, pero no te vas a ir disfrazada de tu avatar verdad??

elunicovirus
29-oct.-2008, 21:26
bueno, a ver si no te da gripa...

elunicovirus
30-oct.-2008, 18:24
Angels, a qué forera inlcuirían en su club en caso de requerirlo??

Isis Angelick
31-oct.-2008, 10:53
Angels, a qué forera inlcuirían en su club en caso de requerirlo??


Nunca hemos pensado en esa posibilidad pues nos llevamos muy bien todas y nos queremos mucho!! asi que el grupo va muy bien espero que nunca tengamos que requerirlo

Keny
31-oct.-2008, 11:14
Dan Shows para fiestas Privadas o Despedidas de Soltero_???

Isis Angelick
31-oct.-2008, 11:20
Dan Shows para fiestas Privadas o Despedidas de Soltero_???



:thumbdown: claro que no Keny somos un grupo de amigas y ya, nada que ver con eso

mimi
31-oct.-2008, 16:20
Angels, a qué forera inlcuirían en su club en caso de requerirlo??

A ninguna...... el grupo es de 4 y si una llega a faltar ya no seria lo mismo y mucho menos si entra una nueva integrante... al contrario pienso que dejaria de existir....


Dan Shows para fiestas Privadas o Despedidas de Soltero_???

obvio SI, pero diferente..... osea no shows para fiestas y despedidas, si no para nuestros Charlies.... cada una le hace un privado a su Charlie correspondiente :lol:


Jajajajaja

Tal vez Charles si los de, no ves que se cree una Dark Angel jeje.

ajjajajajajaaj

Keny
31-oct.-2008, 16:49
Si le hacen privados a sus CHarlies, tu le podrias hacer uno a Tu agel guardian?

mimi
31-oct.-2008, 17:00
Si le hacen privados a sus CHarlies, tu le podrias hacer uno a Tu agel guardian?

si el me lo pide... si :001_wub:

elunicovirus
31-oct.-2008, 20:55
angels, les gustan las telenovelas??

Isis Angelick
01-nov.-2008, 11:01
No soy muy aficionada a las telenovelas pero si he visto algunas solo cuando realmente veo que valen la pena las veo si no prefiero ver una buena pelicula o algun programa de mas interes.

Baco
01-nov.-2008, 16:06
Niñas: ¿qué me darán de regalo de cumpleaños?

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

¿Creen que soy guapo?

Gweny
02-nov.-2008, 20:27
Mi pregunta va especialmente para Zazil ha, ¿usted y Baco son la misma persona? Sin ofender a nadie, mi pregunta se debe a que escriben casi igual. Espero no incomodar a nadie con mi curiosidad. Saludos.

elunicovirus
08-nov.-2008, 00:25
Angels, se sienten nerviosas por la presencia de un nuevo grupo en el foro, que es bastante chido y rifador?? por supuesto me refiero a los LiMoSiNEs!!

Isis Angelick
10-nov.-2008, 10:06
Angels, se sienten nerviosas por la presencia de un nuevo grupo en el foro, que es bastante chido y rifador?? por supuesto me refiero a los LiMoSiNEs!!


Felicidades por su grupo :thumbup1: Se que les ira muy bien :thumbup:

arielo
16-nov.-2008, 17:56
una pregunta a zazil............donde vas no hay internet?
o te queres olvidar de todo por dos semanas?

mimi
16-nov.-2008, 17:58
Queridas Darks:

Me ausentaré del foro unas 2 semanas, pero les dejo los siguientes encargos en mi ausencia:

Mimi: siembra el terror y cuida de mi nombre...y de paso de mi perrita, je :p

Isis: te dejo encargado el negocio de venta de obras de arte, las llaves se las dejé a mimi.

Tah: cuida a mi primo, confío que en tus sabias y justas manos, él no hará desmanes que ensucien el nombre de nuestra familia.


A todas por favor: aguas con los Limosines jajaja (ntc), se cuidan mucho, las voy a extrañar mucho a ustedes y a todos mis amigos (Anna, Tito, Keny, Virus, Soprano, Malvado y los que me falten, je).

Charles: tú no eres una dark angel, pero cuidas a los cachorros y te portas bien por favor, también te extrañaré mucho,.

aaaawww nena te voy a extrañar asi muchooooo jejejeje

y claro que yo cuido tu nombre y a tu perrita hermosa jejejeje

te quiero mucho nena......

que te diviertas asi muchooooooo

pasatela incre......

:)

xxadriian_blink182xx
16-nov.-2008, 18:45
hola a las cuatro tenia mucho que no pasaba por aqui :D como planean pasar navidad?

elunicovirus
17-nov.-2008, 10:37
Angels, ahora que Zazil no está y no las puede defender con sus superpoderes psicológicos... díganme:

¿Que piensan (quieren ser limosines) de los mensajes subliminales (quieren ser limosines) que dejan algunos grupitos (quieren ser limosines) para hacernos creer (quiren ser limosines) que necesitamos pertenecer a ellos (saben que quieren ser limosines) ?

elunicovirus
17-nov.-2008, 10:54
aaahhh tu domingo!! Mañana mismo deposito 5 mil philcólares a tu cuenta :D

Isis Angelick
17-nov.-2008, 11:48
-Zazil no te preocupes yo cuido el negocio las ganancias pues.... bueno luego hacemos cuentas jejejeeje
Divierte mucho te voy a extrañar te mando un mega besote aa y si te llevaste mi lista de todos los encargos que te hice? no se te vayan a olvidar heeee cuidate linda que te vaya super bien!! Te quiero

-Adrian yo me pasare la Navidad con mis papas y mi hermana siempre nos invitan a la cena mis tias porque ahi siempre se reunen mis tios y mis primos/as asi que la cosa se hace en grande.

jjajaja hayy uni por lo visto nos quieres lavar el cerebro jajaja pero no te dara resultado nunca dejaremos de ser las Dark Angels jajaja

**iSa**
18-nov.-2008, 23:21
Pregunta: Dark*angels xq solo son 4????:001_tongue:

elunicovirus
18-nov.-2008, 23:25
Angels, aun no quieren ser limosines?

**iSa**
18-nov.-2008, 23:29
Pregunta: Que no vieron la pelicula del Quinto Elento???

**iSa**
18-nov.-2008, 23:36
Si no es indiscrecion se conocen afuera del foro me refiero a si van juntas de compras o yo que se??

Isis Angelick
30-nov.-2008, 15:53
jajajaja me imagino que si jajaja

Lo bueno es que existen los mp y ya les mande mis saludos besitos otra vez!! las quiero a todas

mimi
30-nov.-2008, 15:56
A mi me han querido enbaucar, pero no me dejo XD soy una Dark y siempre lo sere :)

por cierto el msn de las 3 no funciona yo digo que nos estan haciendo vudu limosine =S

Pixeled Soulja'
30-nov.-2008, 16:22
Porque me cuestan mucho las conversiones binarias a hexadecimales?







Ah, perdon! Saludos a todas las Darketas preciosas.. :)

Pixeled Soulja'
30-nov.-2008, 16:35
Yo soy como Highlander me tienen que cortar la cabeza con mi propia espada para medio morirme, jaja..

nicoska
30-nov.-2008, 21:43
este grupo deriba del nazismo?

Carleegar
30-nov.-2008, 21:56
Que onda soy nuevo, me llamo la atención su "Rincon Dark"
nose si alguien ya les pregunto esto pero bueno si ya lo hizo pues lo retomo.
¿Alguien más puede ser DarkAngel?
Si la respuesta es si...
¿Cómo?

Salu2

Isis Angelick
01-dic.-2008, 12:03
En realidad somos cuatro Dark Angels porque somos super buenas amigas y se nos ocurrio hacer un grupo, solamente eso, asi que no no andamos en busca de nuevas Dark Angels

Saludos

Zarpa!
01-dic.-2008, 13:10
me pa que no soy dark ni menos angel, pero las saludos al cuarteto!

nicoska
01-dic.-2008, 13:11
me pa que no soy dark ni menos angel, pero las saludos al cuarteto!

creo q sos mas green q dark

elunicovirus
01-dic.-2008, 13:12
No, pero no descalificamos la dominación mundial como una meta próxima

Zazil, acaso es una declaración de guerra a los LiMoSiNEs??? :confused1:

No preferirían formar una sociedad con nosotros si perseguimos el mismo objetivo??? :001_tongue:

elunicovirus
01-dic.-2008, 13:38
No sé virus, solo si ustedes dejaran de ser taaaaaaaaaaaan verdes :P

:lol: :lol: :lol: bonita dominación mundial sería... un grupo de angelitas y uno de gente verde en el poder!!! :001_rolleyes:

Pixeled Soulja'
01-dic.-2008, 16:20
:lol: :lol: :lol: bonita dominación mundial sería... un grupo de angelitas y uno de gente verde en el poder!!! :001_rolleyes:

Zarpa seria un buen Limosine, si se porta bien quien sabe talvez en unos 10 años lo aceptemos.

Horus
04-dic.-2008, 22:46
Para las 4!

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

Horus
04-dic.-2008, 22:54
Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres tardan tanto en elegir a uno?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado público?


jaja

Horus
05-dic.-2008, 21:54
Hay que chistoso me saliste querido Juan Pérez jejejeje :lol:

Y tardamos en elegir a uno porque tiene que ser el mejor, del momento claro jeje.


:ohmy: Osea no entendi! jeje es por moda????? jajaja! con razon!

Kelly♥
05-dic.-2008, 22:12
Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres tardan tanto en elegir a uno?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado público?


jaja
o/t
por ratos me hace falta soprano :001_rolleyes:

xxadriian_blink182xx
05-dic.-2008, 22:18
porque no hacen un calendario:D

Giga
06-dic.-2008, 22:57
mmmmmmm...no se si alguien lo haya preguntado pero ¿por qué Zazil Ha ya no tiene alas?

Isis Angelick
07-dic.-2008, 09:42
mmmmmmm...no se si alguien lo haya preguntado pero ¿por qué Zazil Ha ya no tiene alas?


:scared: Es verdad tendremos que volver a ponerle alas!!
Todas las Dark Angels somos una angelitas, no dejaremos que se convierta en diablita :lol::lol:

Pixeled Soulja'
07-dic.-2008, 12:06
A alguna de ustedes le han puesto los cuernos? me gustaria ver una angelita con cuernos jaja.. bueno digo porque seria curioso ver esa combinacion

elunicovirus
07-dic.-2008, 18:22
Angels, ¿que le van a encargar a Santa Claus?

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 18:25
porque no hicieron la entrega de premios a lo mejor del año como los limosines?

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 20:16
pregunta para mi amiga Zazil,me confundes en broma o realmente me confundiste?

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 20:19
no hay problema solo que me confundi,pense que no habias contestado mi interrogante hasta que leí y vi que te confundiste,no hay problema amiga zazil:)

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 20:20
y tu zazil ¿sigues o crees?

Horus
07-dic.-2008, 21:00
Pues claro, hay tantos hombres como para que nomás estemos con uno, apoco no aplican lo mismo uds., si bien que te conozco jeje

jejejeje noooo yo no aplico esa!! jeje! pero ya me diste ideas!!!!

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 21:26
que cenaste zazil?

Giga
08-dic.-2008, 09:59
:scared: Es verdad tendremos que volver a ponerle alas!!
Todas las Dark Angels somos una angelitas, no dejaremos que se convierta en diablita :lol::lol:

¿y siempre que pasó con este caso de 'fuga celestial'?

mimi
08-dic.-2008, 14:54
Para las 4!

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

yo si puedo jejeje



porque no hacen un calendario:D

porque, ya han hecho uno y no queremos llevarnos toda la atencion jejej



mmmmmmm...no se si alguien lo haya preguntado pero ¿por qué Zazil Ha ya no tiene alas?

es que se le cayeron porque se porto mal jajaja pero estamos tratando de pegarselas de nuevo xD



A alguna de ustedes le han puesto los cuernos? me gustaria ver una angelita con cuernos jaja.. bueno digo porque seria curioso ver esa combinacion

a mi no, bueno eso creo =S


Angels, ¿que le van a encargar a Santa Claus?

este nose, no he hecho mi carta aun XD


porque no hicieron la entrega de premios a lo mejor del año como los limosines?

porque hemos estado muy ocupadas jeje y eso lleva mucho tiempo, ademas los Limones han hecho un buen trabajo :thumbup: :)

elunicovirus
09-dic.-2008, 10:24
Angels, por que Zazil odia a los limosines y las demás no?

No quieren ser limosines??

Isis Angelick
09-dic.-2008, 11:10
Angels, por que Zazil odia a los limosines y las demás no?

No quieren ser limosines??


Algo le han de haber hecho para que los odie :lol::lol:


Siempre seremos Dark Angels :thumbup1:

DIAVOLO
09-dic.-2008, 11:37
para las cuatro, en una oportunidad desearon al novio de su amiga?

Isis Angelick
09-dic.-2008, 12:30
para las cuatro, en una oportunidad desearon al novio de su amiga?


No claro que no!! a mi no me gusta rayar los cuadernos de mis amigas!!

los novios de mis amigas tienen el letrero de PROHIBIDO!!

DIAVOLO
09-dic.-2008, 12:32
Jejeje hay Diavolo esto me huele a vanidad!! jejeje
"

No tahana la pregunta hiba por tu amigas que son de tu ciudad con las que convives dia a dia. no las del foro ni las dark. ;)

Rey
09-dic.-2008, 15:43
¿Aceptáis más miembros en las dark angels??

¿aceptáis chicos?

¿puedo entrar?

mimi
09-dic.-2008, 16:04
Angels, por que Zazil odia a los limosines y las demás no?

No quieren ser limosines??

jejejej Zazil no los odia, simplemente no los quiere ajjajaja ok no


para las cuatro, en una oportunidad desearon al novio de su amiga?

pues a mi me llamo la atencion uno, pero como era de mi amiga pues mejor ni le movi, prefiero la amistad mas que nada


¿Aceptáis más miembros en las dark angels??

¿aceptáis chicos?

¿puedo entrar?

jejeje hay Rey, ya hemos dicho que solo es de mujeres y solo somos nosotras 4, pero tu eres vip :D asi que nose que digan las demas Dark Angels igual y te conviertes en nuestro "Charlie" jajajajaja

Keny
09-dic.-2008, 17:09
jejeje hay Rey, ya hemos dicho que solo es de mujeres y solo somos nosotras 4, pero tu eres vip :D asi que nose que digan las demas Dark Angels igual y te conviertes en nuestro "Charlie" jajajajaja

en pocas palabras pa que no te enojes, te diran a ti como otros mas que puedes ser su Charlie.. ya desidance...

mimi
09-dic.-2008, 17:14
jajajajajajaj oseaaaaaaaaaa y a que otros les hemos dicho eso?

mimi
10-dic.-2008, 09:36
:001_rolleyes:Este mmmm... te juro que no sé de que habla jeje

jejjeje ntp Tahis igual y se fumo algo ya sabes que el se mete cosas ajajajaja

Keny
10-dic.-2008, 09:41
a no que flojera buscar a sus charlies.. pero si lo digo es por algo y no me fume nada..

Keny
10-dic.-2008, 11:07
Querido foro:

Las Darks nos encontramos en junta para decidir si aceptamos o no a Rey, se comunicará la desición en la tarde.

Segundo punto: quiero recuperar mis alas (es que vuelo con polvo de hadas...NO, no es droga) y acepto sugerencias para un nuevo avatar.

Polvo de Hadas? Alas? Droga? Dark?

se me ocurre

http://www.quizilla.com/user_images/D/DA/DAR/DarkAngelGurly/1135139484_Tinkerbell.gif

elunicovirus
10-dic.-2008, 11:08
http://i95.photobucket.com/albums/l122/jun7_2006/DarkAnimeAngel.jpg

este está chido no crees??

Helln
10-dic.-2008, 11:11
http://i292.photobucket.com/albums/mm39/Henjiskhan/gotic-darkAngel.jpg

mimi
10-dic.-2008, 11:11
http://i95.photobucket.com/albums/l122/jun7_2006/DarkAnimeAngel.jpg

este está chido no crees??

esta esta padre!!!!!!

zazil te queda bien ese jejejje

Isis Angelick
10-dic.-2008, 11:20
Los dos estan padres!! pero tambien me inclino por el de elunicovirus
el otro esta un poco sangriento jejejeej

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 11:24
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/8/1/1/1/438290anime_angel1.gif

mimi
10-dic.-2008, 13:27
Zazil tu avatar ruleaaaaaaaaaaaa :)

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 13:29
cuantos años tienen todas?donde viven?podran hacer unas figuras de accion de ustedes:D

elunicovirus
10-dic.-2008, 20:36
Angels ahora que ganaron tantos premios limosines se sienten las "muy - muy"???

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 20:45
hay algo que coleccionen las dark angels?acaso foreros?:D

Giga
10-dic.-2008, 20:55
¿No se parecen las "Dark Angels" a las chicas del video?...

aLzrRAs8fdc

youngAmadeus
10-dic.-2008, 21:27
se conocieron aqui en el foro? o se conocian de antes?

Giga
10-dic.-2008, 21:39
Mimi y yo tenemos 19.

Isis 21 y Tahis 24.



mmm... yo siempre pensé que Isis pasaba de los 25 años (por lo menos tiene una madurez intelectual de esa edad), y creía que Tahana por tierna era la mas chica del grupo, pero es todo lo contrario.... Cosas de la vida....

Giga
10-dic.-2008, 21:46
¿que se siente ser el sueño guajiro, amor platónico y, practicamente en todos los casos, el amor imposible de 3/4 partes de la población forera masculina?

Rey
11-dic.-2008, 08:54
¿Entonces me aceptáis en las Dark angels?

Ha sido siempre mi ilusión desde pequeño el formar parte de este club tan selecto, y ahora que lo veo tan cerca, es como un sueño.

Bueno, entonces ¿me aceptáis en el club?

mimi
11-dic.-2008, 09:40
Rey si andas en el foro conectate al msn......

Rey
12-dic.-2008, 16:10
Ya soy miembro oficial de los Dark Angels.
Tras superar el durísimo rito de iniciciación (tuve que limpiarles el cuarto a todas), ahora soy un Dark Angel y me siento muy orgulloso de serlo.:thumbup1:

Pronto estrenaremos una nueva firma común de los Dark Angels.

Keny
12-dic.-2008, 17:17
De que priilegios goza rey? Infinidad de usuario les pidieron entrar y siempre con su SOLO SOMO 4 amigas y no se que mas..

mimi
12-dic.-2008, 18:49
Ya soy miembro oficial de los Dark Angels.
Tras superar el durísimo rito de iniciciación (tuve que limpiarles el cuarto a todas), ahora soy un Dark Angel y me siento muy orgulloso de serlo.:thumbup1:

Pronto estrenaremos una nueva firma común de los Dark Angels.

Rey te quiero dar la bienvenida al grupo oficialmente aqui en el foro, aunque ya te la dimos desde ayer con todo y tu rito de iniciacion jejeje (recuerda que te toca cuidar a "machin" los fines de semana XD)

y si, a partir de hoy somos "L@s Dark Angels".....

estamos en renovacion de la nueva firma, muy pronto la tendremos lista.....


De que priilegios goza rey? Infinidad de usuario les pidieron entrar y siempre con su SOLO SOMO 4 amigas y no se que mas..

Keny, Rey no goza de ningun privilegio en especifico lo aceptamos en el grupo, porque es un amigo de tiempo atras..... y para ser un Dark tiene que haber una amistad "especial" entre todos los integrantes y el la tiene con todas nosotras eso es lo que le hace merecerse estar en el grupo... es la unica explicacion que te puedo dar....

elunicovirus
12-dic.-2008, 21:07
¿El aceptar nuevos miembros en su grupo es un signo de debilidad? ¿Se sintieron amenazadas por la fuerte presencia LiMoSiNe en el foro?

Mechanic Hamlet
13-dic.-2008, 00:12
¿Apoco Rey ya es un darkangel?... mira, mira, qué vivo el muchacho... así está más cerca de estas chicas sexosas... Caray, qué cosas...

Pues, ya que todos tienen grupos, haré uno para mí... así, sola como moco y hongo, pero a mucha honra, ¿que no?

Y, bueno, mi pregunta:

Ángeles, ¿quieren que les toque el 'wiwicho'?

Isis Angelick
13-dic.-2008, 10:19
Como soy una mujer muy importante y con demasiadas ocupaciones no habia podido responder a las preguntas :D pero hay van



Angels ahora que ganaron tantos premios limosines se sienten las "muy - muy"???

Bueno yo no gane ningun premio pero me siento satisfecha con haber estado nominada y ver que muchos se tomaron la molestia de votar por mi con eso me siento la muy muy :lol::lol:


hay algo que coleccionen las dark angels?acaso foreros?:D

Fijate que yo colecciono angeles siempre me han gustado, asi que tengo muchos angeles de todo tipo


se conocieron aqui en el foro? o se conocian de antes?

Nos conocimos aqui en el foro, y nos llevamos super bien y nos queremos mucho hemos hecho una amistad muy bonita!!


mmm... yo siempre pensé que Isis pasaba de los 25 años (por lo menos tiene una madurez intelectual de esa edad),

Si es que soy muy inteligente y madura para mi edad que bien no crees? :D

Rey
13-dic.-2008, 10:46
Gracias por la bienvenida, me siento muy honrado de pertenecer a tan selecto club.
LLevaré con orgullo la nueva firma de l@s Dark angesl cuando esté lista.

DIAVOLO
13-dic.-2008, 10:48
Un angels dark?
a que bien, yo tambien me anoto.

Me felicitan a la Isis por que hoy cumplimos un año !!!!! por fin:001_wub:

Isis Angelick
13-dic.-2008, 11:41
Gracias por la bienvenida, me siento muy honrado de pertenecer a tan selecto club.
LLevaré con orgullo la nueva firma de l@s Dark angesl cuando esté lista.

Bienvenido Rey!! que bien que ya pertenescas al grupo Dark Angels

Kelly♥
13-dic.-2008, 14:01
aaa felicidades mi Rey? :001_rolleyes: buen angelita seras vos :001_tongue:

para las de mas, porque todas tienen avatares MORADOS? :confused1: son "dark" se supone que es NEGRO, o me equivoco? :lol:

[[[lobito de mi vida, puedes entrar a la mara de nosotras a la hora que quieras vos, nosotras no discriminamos jejeje]]]

Isis Angelick
13-dic.-2008, 14:57
aaa felicidades mi Rey? :001_rolleyes: buen angelita seras vos :001_tongue:

para las de mas, porque todas tienen avatares MORADOS? :confused1: son "dark" se supone que es NEGRO, o me equivoco? :lol:

[/COLOR]


Kelly en el foro no hay exclusividad de colores!! :D

El grupo de L@s Dark Angels puede usar el color que le guste, no necesariamente negro o por lo menos nosotros nunca dijimos que esa seria una de nuestras caracteristicas.
Siempre buscamos avatares de acuerdo a nuestra personalidad sin importanos del color que sean. :D

Saludos :)

Giga
14-dic.-2008, 00:00
Gracias por la bienvenida, me siento muy honrado de pertenecer a tan selecto club.


Bienvenido Rey!! que bien que ya pertenescas al grupo Dark Angels

Je!...para mí que a Isis ni siquiera le pasaron el memo de la anexión de Rey....como diría mi abuelito (q.e.p.d.): "cosha pasha"...:D

Rey
14-dic.-2008, 15:53
Por cierto Darks, ya no aceptamos más miembros masculinos, que quiero ser yo elúnico hombre de este club ¿ok?

arielo
14-dic.-2008, 15:56
una pregunta para tahana:

tahana, ahora que las otras dark cambiaron de avatar, tu vas a seguir con el mismo?

mimi
14-dic.-2008, 16:02
aaayyy mi avatar es azul o yo veo mal? ajajajaj el mio no es moradooo duh!!! jejejej como sea el que nos llamemos dark angels no quiere decir que sea completamente negro osea yo me conformo con que mis alas sean negras :p

Por cierto Darks, ya no aceptamos más miembros masculinos, que quiero ser yo elúnico hombre de este club ¿ok?

WTF?????????????????????????

jajajajajaj Rey......... recuerda que para que entre alguien al grupo tiene que haber votaciones y entra si la mayoria quiere, aunque en tu caso fue distinto....

como sea las puertas estan cerradas por ahora..................


TAMBIEN LE PUEDEN HACER PREGUNTAS A REY.....

elunicovirus
14-dic.-2008, 16:06
Entonces ahora Rey es la Ley de l@s dark angels? El es el mero mero del grupo?

mimi
14-dic.-2008, 16:08
Entonces ahora Rey es la Ley de l@s dark angels? El es el mero mero del grupo?

NOOO....

en el grupo nadie manda todo es democracia :)

elunicovirus
14-dic.-2008, 16:11
Oigan, ustedes creen que ofelia quiera ser limosine?

mimi
14-dic.-2008, 16:15
Oigan, ustedes creen que ofelia quiera ser limosine?

puede ser que si, puede ser que no....

mimi
14-dic.-2008, 16:18
yo solo se que no se nada :D ajjajaaja

Rey
14-dic.-2008, 16:20
Una pregunta: ¿Los dark y los limosines nos llevamos bien?

¿o somos rivales?
'

elunicovirus
14-dic.-2008, 16:23
Nos llevamos bien, solo Zazil dice que no nos quiere... pero es en broma... ¿verdad?

mimi
14-dic.-2008, 16:33
L@s Darks y L@s Limones si se llevan.... que no se junten es otra cosa ajjaj ok si nos juntamos pero no nos revolvemos :D

elunicovirus
14-dic.-2008, 16:34
ok, ok, nos revolvemos pero no lo contamos....

arielo
15-dic.-2008, 06:43
una preguntas para las darks,
de donde viene esa no simpatia de zazil por los limosines?

Isis Angelick
15-dic.-2008, 12:47
Una pregunta: ¿Los dark y los limosines nos llevamos bien?

¿o somos rivales?
'


Con los limosines nos llevamos muy bien!! son super cuatisimos todos!!:thumbup:

mimi
15-dic.-2008, 12:49
seeeeeeeee los limosines y los darks ruleamosssssssss :)

GlOrY•BoX
15-dic.-2008, 12:50
Dark Angels si llegaran a tener hijos dejarian que sara fuera su niñera?

Isis Angelick
15-dic.-2008, 12:54
una preguntas para las darks,
de donde viene esa no simpatia de zazil por los limosines?


Pues.... hasta ahorita es un misterio no sabemos a ciencia cierta que fue lo que lo origino pero es algo que estamos resolviendo una tarea dificil pero no imposible :D

mimi
15-dic.-2008, 12:55
Dark Angels si llegaran a tener hijos dejarian que sara fuera su niñera?

obvio NOOOOOOOOOO

osea prefiero dejarselos a los limosines jajajaaja

Isis Angelick
15-dic.-2008, 13:03
Dark Angels si llegaran a tener hijos dejarian que sara fuera su niñera?



jajajajaja no claro que no!! yo contrataria a la nana Fine!!



http://i37.tinypic.com/3091te0.jpg

DIAVOLO
15-dic.-2008, 13:35
aaa felicidades mi Rey? :001_rolleyes: buen angelita seras vos :001_tongue:

para las de mas, porque todas tienen avatares MORADOS? :confused1: son "dark" se supone que es NEGRO, o me equivoco? :lol:

[[[lobito de mi vida, puedes entrar a la mara de nosotras a la hora que quieras vos, nosotras no discriminamos jejeje]]]


La respuesta puede ser que todos usan morado es porque en la firma de dark angels y los ojos de la chica es del mismo color morado, imagino que de ser para convinar.

Ademas se ven mejor asi que de negro.

mimi
15-dic.-2008, 13:43
upssss pues a mi me llego lo que dijo kelly y mejor me puse uno negro jajajaj ok no

de todas maneras mi avatar anterior era azul de alas negras NO morado.....

Ishtar
15-dic.-2008, 23:07
Glory: nooooooooo

Arielo: me caen bien, solo es por joder, pero míralos: comunistas, limones y encima roba números, ashh.

ahhhh pero soy el limon q nunca puede faltar en las micheladas;);)... sin mi no sabrian igual jajajajaja

por ciertooo... saludos primas (mimi, patita), hermana(zazil)e hija adorada (tahana)

Ricarte
16-dic.-2008, 00:14
Angeles obscuros, Cual de mis vidas en el foro les cae mejor?

Por que a mi no me acepataron en el grupo angelical y a rey si?

Por que no tienen un tema ustedes donde lo sepan todo y contestan de forma bizarra?

Que deberia desayunar mañana?

Por su atencion gracias =D

Isis Angelick
16-dic.-2008, 12:23
Angeles obscuros, Cual de mis vidas en el foro les cae mejor?

Por que a mi no me acepataron en el grupo angelical y a rey si?

Por que no tienen un tema ustedes donde lo sepan todo y contestan de forma bizarra?

Que deberia desayunar mañana?

Por su atencion gracias =D


La de Philco Soprano :D
Porque tu ya perteneces a los Limosines :001_smile:
Seria buena idea
Unos quezadillas de Huitacloche

mimi
16-dic.-2008, 14:23
Angeles obscuros, Cual de mis vidas en el foro les cae mejor?

Por que a mi no me acepataron en el grupo angelical y a rey si?

Por que no tienen un tema ustedes donde lo sepan todo y contestan de forma bizarra?

Que deberia desayunar mañana?

Por su atencion gracias =D

la de soprano ruleaaaaaa :)

este, porque Rey hizo muchas cosas jejeje y ademas tu eras un Limon ya....

para eso esta este tema...............

bueno creo que ya desayunaste asi que no te digo :p

mimi
13-jul.-2009, 15:03
claro que me acuerdo....

pero con esto de la crisis ya a todos les cuesta postear...

Keny
13-jul.-2009, 15:08
y este Rincon cuando aparecio?