PDA

Ver la Versión Completa : Esta raro????



8fantasticdope.4ever.axs
02-oct.-2008, 18:27
Oigan tengo un problem en mi PC le entro un virus muy extraño pues no me permite chatear o de repente cierra todas mis ventanas y hace cosas muy extralñas q antivirus recomiendan para combatirlo

Pixeled Soulja'
02-oct.-2008, 18:46
El mejor del mundo.. Kaspersky!

http://rapidshare.com/files/137446830/Kapersky.2009.rar

PASSWORD : WWW.DDLW.INFO

No olvides dar las gracias*

*A mi porsupuesto

Roadrunner
07-oct.-2008, 02:07
Olvida el Kapersky, es muy lento y tiene deficiencias probadas, mejor usa Panda o McAfee, pero baja sus versiones de prueba de su pagina ó compralo, porque hay mucha falsificacion flotando en la red, y si la descargas, generalmente traen spyware, trucos de hack que le dan el control de tu compu a personas entrometidas, y troyanos; En muy corto plazo te darán mas que problemas si confias tu seguridad en esos programas alterados, que muchas veces son solo pantallas y ni siquiera funcionan.

dek678
10-oct.-2008, 11:59
:001_smile:LA NETA DO DEVES CHATEAR EL MEJOR ANTI VIRUS QU ETE RECOMIDNO ES

MAC COFE 2008

Jhuss666
10-oct.-2008, 15:40
uf... gracias, voy a bajar el que dices :P

para libra de una vez mi compu

('._.)

Rey
12-oct.-2008, 12:05
Yo también recomiendo el Kaspersky, o ni no el Nod32.

8fantasticdope.4ever.axs
22-oct.-2008, 18:00
Grcias todas las opciones me agradaron azi q le agradesco a todos q puesieran interes bueno el nod no me gusto muxo xq ps ya lo habia tenia y ps el kaspersky es bueno y ralmente si funciona he gracias a todos en especial a Sneaker_Freak q me puso el vinculo

vangelt16
28-oct.-2008, 21:46
yo te explicare xk pasa eso... x lo k leo pienso k tienes un virus en tu ordenador k se manda x correo.... kiza tu no lo veas, pero es similar al famoso "mira como kedo este coche despues del choke..." y te mandan un img001.zip y en ese zip va el virus k se aloja en tu ordenador y luego es enviado de la misma forma a los demas contactos, cuando este se envia gralmnt blokea la conversacion hasta te cierra sesion en algunos caso... stos "virus" son muy molestos... y en cuanto a como combatirlos... creo k la mayoria de los antivirus tienen defectos, pero si los sabes usar puede sacar provecho de mas de uno a la vez y tener tu computadora protegida...

el kaspersky es muy bueno pero necesita llaves a cada rato y eso lo hace muuuuuuy tedioso, el nod32 es bueno tambien, pero tiene algunos defectos, el avg tambien es bueno pero se le pasan algunos virus, asi mismo detecta otros k los demas no, es ahi donde puedes usar mas de un antivirus, pero debes saber usarlos xk si no uno "blokeara" al otro...
suerte... spero sea de ayuda compartir lo k se, aunk sea kn algunos errores xD