PDA

Ver la Versión Completa : Gantz Sucks



Alastor Moltisanti
01-oct.-2008, 13:35
Como puede existir una serie de anime asi?

mancha el buen nombre de los admiradores y seguidores de los dinujos japonese... ciao

MALUCHO
01-oct.-2008, 16:23
WTF?????

manjimaru alcanzame el h-gun

http://img144.imageshack.us/img144/901/kuronovu0ch8.jpg

Gantz, como anime es regular pero como manga es lo mejor q hay U_U, pero si no te gusta el anime de este tipo creo q candy candy o naruto serian buenas elecciones XD

Manjimaru
01-oct.-2008, 23:50
Juaz juaz juaz ojala no toque una misión "philco alien" porque sino...

Es que vaya, hay distintos generos en el anime que van desde "pervertido" hasta "sangriento y destripamientos". Gantz no es una serie para niños y eso se ve desde los primeros capítulos ya sea del anime o el manga.

Alastor Moltisanti
02-oct.-2008, 00:28
Bueno debo ser sincero, este tema lo abri sin conocer la serie de anime ni el manga fue por otraaas razones =$

pero estuve leyendo y viendo en YTB y no se vee nada mal, lo tendre que ver en VHO prontillo,

CESAR HIPPY
02-oct.-2008, 08:44
ps la verdad gantz es un buen anime para los que gustan de la accion y sus demas elementos en esta serie.

eso si.. debo admitir que el final me dejo con cara de... What the fuck

Keny
02-oct.-2008, 08:48
A Soprea,.. te acabas de convertir en mi enemigo... Esta serie es el mejor Manga que a habido en mucho tie po en sugenero...

aunque debo decir que Gonzo la rego cundo hizo el anime en el final..

MALUCHO
02-oct.-2008, 14:43
sep. el final del anime de gantz apesta U_U

gustavo108
02-oct.-2008, 15:37
gente salio el mana de gantz en argentia,aguante ivrea que se decidio a publicarlo, ya no soportaba ver ese absurdo final en dvd, pero alguno save cuantos tomos son porque a $18 no se cuanto tiempo lo voy a poder comprar y mantenienda el manga de saint seiya

MALUCHO
02-oct.-2008, 17:01
si hace tiempo lo venimos sgdo x internet, bajate los tomos , los tomos, son 20 de ahi siguen los caps q son desde el cap 238 hasta el 281, q salio hace un par de semanas y el 282 q esta por salir en estos dias

Manjimaru
02-oct.-2008, 23:29
Bueno debo ser sincero, este tema lo abri sin conocer la serie de anime ni el manga fue por otraaas razones =$

pero estuve leyendo y viendo en YTB y no se vee nada mal, lo tendre que ver en VHO prontillo,

Yo siempre pense que era un "tema reto" juas juas.
No hay problema hombre, pero hace un buen rato puse aquí un thread para descargarse el manga hasta el ultimo capitulo publicado.
Si ves el anime, te vas a ahorrar ver como 91 capítulos del manga.

Lastima que ya no van haber más temporadas de Gantz en anime.

neo_kira
16-oct.-2008, 09:22
ke te pasa amigo escribiste el tema sin pensar aunque claro si eres de los que se asustan por cualquier cosa te recomiendo heidi o sandibel son anime mas tranki jajajaja ojala reflexiones y te informes bien pues como debes saber ai muchas clasificaciones en el anime
(shojo, shonen, mechas, hentai, yuri, gore, etc)
asi que si no te gusta el gore pues vete ha ver otra cosa
ok

sayo!!!