PDA

Ver la Versión Completa : DIA DEL AMIGO (Monologos de Realidad)



fak23
01-oct.-2008, 12:26
Cinco palabras: Amistad.
¿Qué? ¡Es que tengo cinco amigos!
No voy a ponerme a nombrar a cada uno de mis contables amigos, porque algunas personas que lean esto se van a dar cuenta de que no son mis amigas y se van a enojar conmigo y probablemente me firmen con puteadas e amenazen con meterme la cabeza bien dentro de mi culo, así que mas allá de que una firma puede ser borrada tranquilamente, prefiero preservar mi físico.
Además no me gusta censurar a la gente. Todos puteamos. Los curas se hacen los santos pero si les cierran con la puerta el dedo meñique van a ver que van a putearte tanto como yayo.
Igual que el sexo. Ellos también tienen sexo, quizás una sola vez en alguna noche de locura, pero también tienen sexo y cuando tienen sexo, se sacan. Inclusive, tienen que diseñar un kamasutra nueva porque hacen posiciones que no figuran en ningún lado. "Mi amor, hacé la de la cruz"

Muy gracioso este tema del día de hoy, porque un día antes del Día del Amigo, son todos amigos de todos, tenés como 30 amigos, los saludas todos los días, los vés siempre o te los cruzás por la calle. Cuando llega el día del amigo, ya no sos amigo de nadie. ¡Y claro! ¡¿Cómo haces para hacer 30 regalos?! Decís "No, yo tengo ESTOS amigos, los demás que se vayán a cagar. No le voy a regalar un mp3 a alguien con el que estuve en la primaria un año y sólo lo veo cuando voy a la panadería!"

La amistad gira alrededor del bienestar y la plata. Nadie le debe a nadie, pero si le pedís plata a un amigo, cagaste, estás en la lista negra. Sin embargo, si no le dás plata a un amigo, tambien cagaste y también estás en la lista negra. Es por eso que nadie le pide ni le da a nadie en la amistad. En los amigos no existe el dinero. Si fuera así, no se llamaría Amistad, sino Política.
Así es cuando estás con un amigo. Debés cumplir ciertas reglas. Pero la principal es que cuando estás mal, el otro tiene que estar. Lo más irónico es que el que está mal no es el que está mal, el que no está mal es el que ESTÁ MAL!! Imagínate que tu amigo se quede en ruinas, se vuelva alcohólico, borracho, drogadicto, y si seguro, vos lo tenés que bancar como amigo, PERO EL DISFRUTE DEL ALCOHOL Y VOS SÓLO LO VES!!
Para colmo le tenés que decir que lo deje ¡Que deje el alcohol! ¡Una bebida totalmente disfrutable para cualquier amistad! ¡Para contar viejas anécdotas de guerra o de relaciones con la ex novia del otro!
YO NUNCA LE ROBO LAS NOVIAS A MI AMIGOS…porque son más feas que la mierda.

Pero la amistad es así, Es algo impagable, sorprendente. Un amigo es una persona que te quiere AÚN DESPUES DE HABERTE CONOCIDO!! A veces yo me pregunto porque tengo amigo, ¿que hice yo para que ellos digan “si, este va a ser mi amigo”? Me pregunto “Si ellos saben que yo soy irónico, sarcástico, cómico, critico, cinéfilo y que tira chistes (buenos, eh, pero) en momentos y lugares inadecuados (como, por ejemplo, digamos, en un funeral, o durante el arrío de la bandera), ¿Porqué quieren ser mis amigos?”
Es como cuando salís con una mina linda, pero linda muy linda, que está re buena, que si fuera un pastel te la hubieras comido de un bocado, de ese tipo de mujeres, entonces te parás, te vés al espejo y te preguntás “¿Qué mierda vió ella en mi Tengo mirada desviada, acne, fosas nasales grandes, labios paspados, feo y fuerte olor corporal, hongos, callos, acumulación de cera en los oídos llegando a las patillas, las cuales las tengo tán largas como San Martín, pera que parece culo y frente arrugada ¿Qué vió ella en mi?” Hasta legamos al punto de sospechar que ella es ciega.
Pero es así, nos criticamos a nosotros porque no confiamos en nosotros, Hay cierta falta de optimismo latente en nosotros que nos tira abajo y rara vez nos conviene. Pero los amigos son esos, esos que están siempre y esos que te siguen, y esos que van a estar con vos EN LAS BUENAS Y EN LAS BUENISIMAS!!

Fak23

“Amigos de la selva: ¿Qué le dijo el tigre al camaleón? Sos un forro”

Temerario
01-oct.-2008, 12:34
Muy bueno loquito.

esthela
02-oct.-2008, 08:43
ok esta muy bien