PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se banea a una persona?



Yehe212
01-oct.-2008, 06:23
Hola considero importante abrir este tema ya que otras personas que tengan mi duda pueden entrar y empaparse un poco... ¿por qué se banea a un forero de este sitio? o sea cuales son los motivos para echarle de aquí... porque me enteré de que se banearon a algunos y la verdad es que me quedé perpleja porque no comprendo y necesito saber las razones para así evitar ser baneada aunque no soy nada conflictiva, je je... muchas gracias:confused1::thumbup1:

rorschach
01-oct.-2008, 07:51
ya leyo las instrucciones..... del foro???
y ya no se quede tan perpleja.....

Keny
01-oct.-2008, 09:52
Pues Yehei212, seria bueno que leieras un poco las reglas..

Motivos pueden ser..

OFender, Insultar, hacer SPAM(ya que hay muchos que solo entran para lñenar el foro e anuncaios), troll, etc etc..

DIAVOLO
02-oct.-2008, 15:53
ya esta dicho por lo general por romper las reglas que tiene cada foro y este foro tiene sus reglas.

saludos

Diablo Guardián
02-oct.-2008, 16:25
Pues Yehei212, seria bueno que leieras un poco las reglas..

Motivos pueden ser..

OFender, Insultar, hacer SPAM(ya que hay muchos que solo entran para lñenar el foro e anuncaios), troll, etc etc..

Oye Keny, el juego de escribir con los codos está en otra sección :001_tt2:

Este es un claro ejemplo del porque podían bannearte:
-Hacer OT
-No respetar las canas del venerable Keny.

Saludos

mimi
02-oct.-2008, 16:49
jajajjajajajajajajajajajajajajaja

te pasaste diablo jajajajajajajaj

bueno se bannea a la gente, porque asi es la vida en un foro si te portas mal BAN!!

Temerario
02-oct.-2008, 20:13
Ban viene de "van,se van"?

[-D3v!L-]
03-oct.-2008, 15:47
Antes de una persona ser baneada debe ser advertida previamente, haber cometido la infracción repetidas veces para recibir un ban permanente también se dan ban temporales según la gravedad de la infraccion.


Saludos ppl