PDA

Ver la Versión Completa : la pregunta



ERIKA PACHECO
30-sep.-2008, 21:30
muchas de las veces uno se siente solo y tiene el miedo de quedarse asi para siempre ¿realnemte crees tu que necesites a alguien para que este siempre contigo?:crying:

xxadriian_blink182xx
08-oct.-2008, 18:59
pues si creo que nesesitamos a alguien que nos apoye que nos motive que cuando nadie mas crea en nosotros nisiquiera uno mismo,te diga:yo creo en ti,tu puedes.......

Manjimaru
08-oct.-2008, 19:05
Yo sólo puedo decir que nadie es autosuficiente. Por más que lo jure y lo perjure alguien, diciendo lo contrario.
Eso si, no es obligación estar con alguien para siempre pero es necesario por momentos.

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 16:18
Todos necesitamos de alguien algun tiempo en nuestras vidas.

pablo ramos
10-oct.-2008, 12:24
"Nadie está menos solo, que cuando está más solo": Publio Cornelio Escipion, "Africano"

Jhuss666
10-oct.-2008, 15:42
estar solo, me gustaria volverme hermitaño

('._.)

CARSU-K
10-oct.-2008, 16:21
Creo que fuimos creados, seres sociales, y por esto nos necesitamos unos otros.

En realidad no creo que haya necesidad que no pueda ser saciada, por la amistad.

No importa que no tengas una pareja puedes tener amigos que llenen ese hueco.

La ventaja de tener pareja es que ademas te satiface en lo sexual.

Al menos yo puedo decir que mi esposo fue mi mejor amigo antes de empezar siquiera a pensar en que estariamos juntos para toda la vida.

Natz
10-oct.-2008, 18:58
Por naturaleza somos complemento del sexo opuesto, pero que dificil es encontrar intereses afines a los nuestros vaya intereses en comun, que no parezca que solo estoy esperando a ver que me puede aportar alguien y me trate como reina por lo que soy. Eso si, alguna vez sin interes monetario de por medio, pensé que si alguna vez tengo novio y me caso con él, éste tendria que ser de un calibre igual o mayor al mio, básicamente me fijo en la persona no en los bienes que poseé y soy bastente tolerante pero no dejada, desde este punto de vista algo similar (para nada igual) me llamaria la atencion; porque son cosas que no se ven ni mucho menos se saben, solo se sienten; sabemos cuando la persona es autentica y vale la pena sin dejar a un lado que al gente es cambiante.
Ahora que algunas veces he llegado a pensar que despues de muchas cosas que he vivido, a esta edad siento que tal vez seria mejor entenderme sola, sin lastre, vaya peso muerto, asi viajaria por la vida mas rapido; y aunque se acatar ordenes hay quienes de plano quieren sentirse grandes creyendo que pueden someterme, nunca los he dejado.
Pero cuando encuentras a alguien que realmente llena tus expectativas , no lo sueltes, sometete tu y no esperes que ella o el lo haga mas vbien hablense, (los equipos ganan de esta manera no?) , escucha sus propuestas, has lo necesario para que esas propuestas sucedan entre los dos, quiero decir que salga a flote la reciprocidad; con el tiempo te daras cuenta q a veces y para algunos el amor a primera vista no existe ni las parejas ideales nacen, sino que uno mismo las va construyendo con el tiempo.

loc05
13-oct.-2008, 12:12
Siempre requerimos de alguien pues si bien es cierto como dice natz quizas existe una pareja ideal que nosotros mismos nos hemos formado por nuestra ansiedad, necsidad y con aspectos propios que nos gustaria agregar a una persona pero recordemos que cada cabeza es un mundo seria muy extraño encontrar una persona con caracteristicas especificas pero siempre requerimos de alguien para hablar, convivir aunque sea en lo más minimo un saludo, una pregunta etc. No podemos ir por la vida solos pues nuestra naturaleza no nos lo permite somos individuos que actuamos y necesitamos de todos nunca viviremos en la soledad, pues el vivir solos nos aparta de la sensibilidad humana

inikit
13-oct.-2008, 12:16
Necesitamos socializar de vez en cuando porque de lo contrario nos pega la esquizofrenia.

Aqunque realmente no necesitas de nadie para vivir.

¿o apoco existe una persona que sustenta tu energía vital? nop, eres tu.