PDA

Ver la Versión Completa : AYUUDA virus de mi usb



vangelt16
30-sep.-2008, 20:41
bueno chicos... soy nuevo aqui, creo que ustedes me pueden ayudar, mi nombre es vicente, y sucede k tngo un ciber-cafe. bueno, le preste mi memoria a una amiga mia, y cuando me la devolvio venia dañada:mellow:, creo que es un virus, no se mucho de computadoras pero si lo suficiente, pero creo k uds me pueden ayudar, adjuntare la imagen de como se ve la memoria y espero k me ayuden:thumbup1: sale.... aki les dejo adjuntada la imagen de como se ve

http://ewjrzw.bay.livefilestore.com/y1pc_PWgkNPDwGg4Mb5-RgX3rJYkFpYwmUPyVFxAtYT_Z5SSSq4YpR-EzBJttgVB7BzHvLCkNQi-1g/memoria.jpg

necesito ayuda por que los archivos k tngo ahi son importantes... ayudaaaaaaa porfavoooooor!!!
gracias

Pixeled Soulja'
30-sep.-2008, 20:55
Cual es el problema? No podes entrar a los archivos? Si es así lo que tenés que hacer es desinfectar tu memoria con un buen antivirus, le das click derecho a puerto donde esta tu memoria luego dependiendo del antivirus te aparece "escanear unidad...." y te va a aparecer un listado de archivos infectados que tenés que eliminar, ahora bien si tu compu esta infectada con tal virus esto sería por gusto porque se te volveria a infectar en todo caso tendrías que escanear el disco o los discos duros de tu pc, o en el peor de los casos resingnarte a formatearla, ja!

Si queres un buen antivirus te recomiendo el Kaspersky, o el Avast!, si tenés el NOD 32 sos un caso perdido, jaja! Comos sea espero que te sirva... saludos! :D

vangelt16
30-sep.-2008, 21:09
hiijole ps eso ia lo intente... me dijo un cuate k utilizando el eset se mostraban los archivos ocultos, y utilize el nod 32 pero nada...
ningun antivirus funciono
creo k alguien debe de saber mas o menos k hacer... bno asi es km se ve la memoria, un virus si es, pero... cual?
no he encontrado su lado vulnerable x ningun lado, ningun proceso desconocido, nada en el editor de registro o eso creo... necesito ayuda... gracias x el aporte, pero... ia lo intenten, seguire buscando

ninoguapo14
07-oct.-2008, 18:46
busca en intercambiosvirtuales.net
ay encontraras la solusion a tus problemas

vangelt16
07-oct.-2008, 20:47
pues... la noticia es esta... ia kedo la memoria, ia sta arreglada y sta lista... en perfectas kndiciones... y lo unico k hicimos fue abrirla normalemnt en una compu kn el eset instalado y ya mostro los archivos k no mostraba antes... le cambiamos las preferencias, y los respaldamos, formateamos y recuperamos los archivos y listooooo ia kedo... jujuju gracias x su ayuda... creo k fue todo, pero si alguien tiene otra solucion seria genial heeeee gracias!!

carrodez
09-oct.-2008, 17:58
hola :thumbup1:

yo tambien soy nuevo en esto pero e tenido mi memoria infectada tambien y
un compañero de la escuela me la escaneo con un antivirus para eliminar el
virus; te mando los pasos :
*con el antivirus que tengas y conectado a internet*mi pc
*posiciate en la memoria
*clic derecho
*escanear
*cuando te anuncie el virus detectado le pones eliminar

ojala te pueda servir esto que te envio
SALUDOS:thumbup::biggrin:

zaske87
28-oct.-2008, 18:27
chicos chicos........ eso les pasa por usar wind....2 ocupen linux es mas con ubuntu o cualquier distro si metes tu memoria usb que se infecto en wind....2 puedes ver tus archivos y el virus que te infecto y para eliminarlo solo tienes que acmbiar permisos y lo borras tambien repara archivos dañados de word. ocupen los dos sistemas eso es lo mejor

vangelt16
28-oct.-2008, 21:35
hola :thumbup1:

yo tambien soy nuevo en esto pero e tenido mi memoria infectada tambien y
un compañero de la escuela me la escaneo con un antivirus para eliminar el
virus; te mando los pasos :
*con el antivirus que tengas y conectado a internet*mi pc
*posiciate en la memoria
*clic derecho
*escanear
*cuando te anuncie el virus detectado le pones eliminar

ojala te pueda servir esto que te envio
SALUDOS:thumbup::biggrin:
jajaja eso intente muchas veces... pero asi km te digo kn el eset si abrio normal... intento eso k mencionaste muchas veces kn diferentes antivirus y la unica solucion k tuve fue esa...

y en cuanto a linux pienso k si usas linux es xk eres chidisimo programando... en mi caso no lo soi asi k mejor lo dejo kn mi win...2 jejeje xD
cuidense y gracias x su ayuda

Arkana
01-nov.-2008, 18:19
Bno, pues yo encontre un script uqe srive para eliminar casi todos los virus usb, incluyendo los gusano y creo que hasta el enfadoso bronok... he aqui el enlace...

http://www.megaupload.com/es/?d=8EJ6YBJB