PDA

Ver la Versión Completa : A todos los pumas implicados... favor de pagar aqui su deuda con la sociedad



malvado
29-sep.-2008, 10:50
Para que no se diga que las apuestas no son provechosas se abre este hilo donde Diablo Guardian, Philco SOprano y Keny postearan dos discos cada quien con motivo del Atlante 2 Pumas 0 :p

para que no se diga, al rato voy a poner un disco que supongo puede gustar a la comunidad.

Saludos y ARRIBA EL ATLANTE!!!!!!!!!! :thumbup1:

Diablo Guardián
29-sep.-2008, 11:31
Aquí me tienen pagando la segunda parte de la apuesta que hicimos con malvado.
En primer lugar voy a dejar este disco de una gran banda femenina mexicana lidereada por la talentosa Aurora Cano.
Su estilo se ha deniminado "flowerpop" y la verdad las letras son buenas, romanticismo desde el punto de vista de la mujer, sin caer en el feminismo ramplón.
Aquí les dejo el álbum debut de esta banda y pues espero les guste y si pueden, dejen un comentario......después subo el segundo disco de la apuesta.
Artista: Aurora y la Academia
Disco: Horas
Temas del disco:
1.-Intro
2.-Horas
3.-Agudo Alfiler
4.-Tu Nombre
5.-La Tina
6.-No Soporto
7.-Estando
8.-Esperarte Espero
9.-Caemos
10.-Flores y Peces
11.-Beatriz
12.-¿Por Qué Te Vas?
13.-Epílogo


http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drd200/d299/d29982bpps3.jpg
Descárguenlo en la siguiente liga:
http://www.badongo.com/file/10500080

Alastor Moltisanti
29-sep.-2008, 12:30
tsssss va que va tons les voy a subir el disco de mudanzas de lupita dalesio y el nuevo de erasmo catarino, solo awanten 1 diita

malvado
29-sep.-2008, 15:56
buen grupo diablo, nunca tuve su disco pero en su momento si me gustaba su onda asi que ya lo estoy bajando.

sopras... que onda con eso jajaja... yo se que debes tener algo de Dick Dale and the del-tones por ahi, compartelos que ese disco de erasmo no es tan coleccionable :001_unsure:

Diablo Guardián
29-sep.-2008, 16:07
buen grupo diablo, nunca tuve su disco pero en su momento si me gustaba su onda asi que ya lo estoy bajando.

sopras... que onda con eso jajaja... yo se que debes tener algo de Dick Dale and the del-tones por ahi, compartelos que ese disco de erasmo no es tan coleccionable :001_unsure:

Q bueno q te gustó malvado, no sabes cuanto me preocupaba :001_tt2:
Ya en serio, si es una buena banda y no te arrepentirás de bajar el disco....
Para el segundo post q estará bien? Rock en español de los 80s? Algo de surf? Algún disco tributo? un compilado?

Sabes? debería dejar abierto este post y camibiarle de nombre par que podamos subir música que querramos compartir. Tu por ejemplo podrias subir los del maestro Enciso...........y yo tengo un friego de discos de rock de los 80s de bandas poco comerciales, pero q no dejan de ser muy buenas.
Espero lo consideres............
saludos

malvado
29-sep.-2008, 16:18
pues no seria mala idea... sobre los discos de Enciso pues...:crying::crying:... me haces recordar que ando mermado en ese aspecto, hace aproximadamente unos cuatro meses preste 21 dvds atiborrados de discografias a un dizque amigo que no me los ha devuelto..., entre ellos los discos de Enciso :crying:, tenia TOOODOS hasta el de "Es la calle honda" donde tocaba mientras Ricardo Castillo declamaba algunos poemas :confused1::confused1:

... pero algo bueno debo tener por ahi :crying::crying:... (ah mis discos... ojala algun dia me los devuelvan)

Diablo Guardián
29-sep.-2008, 16:34
pues no seria mala idea... sobre los discos de Enciso pues...:crying::crying:... me haces recordar que ando mermado en ese aspecto, hace aproximadamente unos cuatro meses preste 21 dvds atiborrados de discografias a un dizque amigo que no me los ha devuelto..., entre ellos los discos de Enciso :crying:, tenia TOOODOS hasta el de "Es la calle honda" donde tocaba mientras Ricardo Castillo declamaba algunos poemas :confused1::confused1:

... pero algo bueno debo tener por ahi :crying::crying:... (ah mis discos... ojala algun dia me los devuelvan)


Jejejeje, pues precisamente estoy escuchando ese disco de Enciso y Castillo.
Deja lo subo y te lo mando........te ves patético llorando por tus discos.....aunq yo también lo haría...

Diablo Guardián
30-sep.-2008, 14:26
Aqui está el segundo disco con el que termina la apuesta del duelo PUMAS-atlante.
Se trata del disco homónimo de la banda española "El pecho de Andy", quienes toman su nombre de una canción de Lou Red.
Les informo que este disco fue grabado en 1986, año en el cual muchos de los foreros aún no nacían. Además fue rippeado del original en vinilo, los que se puede apreciar en determinados momentos del disco. Aún asi considero que la calidad es buena.
Pongan atención a las letras, son muy poéticas. Los arreglos son muy buenos. En especial le recomiendo las canciones "El Arrozal", "Anochecer en Tahiti" y "Vuelo nocturno", las cuales se convirtieron en un himno en mis (no tan) lejanos años mozos.
Espero les guste y coméntenlo.
Saludos

http://static.rateyourmusic.com/album_images/180054.jpg

Las canciones del disco:
- El arrozal
- Última combinación
- Vuelo Nocturno
- A años luz
- Anochecer en Tahití
- Brillan tus lágrimas
- Fighting temeraire
- Morgana y Ginebra
http://rapidshare.com/files/53007760/El_pecho_de_Andy_-_El_pecho_de_Andy.rar

malvado
30-sep.-2008, 17:56
pues diablo ya compliste con la apuesta, suena interesante ese ultimo disco, mañana lo bajo porque hoy ya me retiro de mi trabajo oficial y tambien del de mod jeje

aaah y no te burles, que eso de los discos es un drama de la vida real :sleep:... hoy tampoco me los trajeron ;'(

Alastor Moltisanti
30-sep.-2008, 19:29
Mmmm haber pues algo de Surf,
Mañana subo algo de los Straitjackets o el de Bushido,

Surf*Mex, un acoplado de puras bandas maxixas,del Alicia con amor para todos sus hogares,

http://i210.photobucket.com/albums/bb23/ZURDOKMOVIMENTO/surf_mex.jpg

1.-Berenice - Krasno
2.-Berenice - Ya No Me Importas Tanto
3.-Berenice - Shampoo
4.-Los Magníficos - Plato Roto
5.-Los Magnificos La Especial
6.-Los Magníficos- La Invasión De Los Pasteles Verdes
7.-Le Canavispón 7-23 Oficina Central
8.-Le Canavispón 7-23 La Novia Checate esta rola compa malva haber si te sirve de algo :D
9.-Verde Que Te Quiero
10.-Quinta Galaxia - Escribiendo Ficción
11.-Quinta Galaxia - Wa-Wa Go-Go
12.-Quinta Galaxia - Tsunami
13.-Yucatán A Go-Go - USA Tu Imaginación
14.-Yucatán A Go-Go - Niño Mutante
15.-Yucatán A Go-Go - Visteme De Kalimán
16.-Telekrimen - Marea Terror
17.-Telekrimen - Somos Zombies
18.-Telekrimen - KM 58
19.-Lost Acapulco - Las Brisas (Versión B.E.W.)
20.-Lost Acapulco - The God, The Bad And The Ugly


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::
...Los estaba subiendo, esta ripeado del disco original pero pinche cuenta dial up ya me desespero me piratie un enlase si no sirve o algo mañana lo subo en otro lado... chido

Descarga (http://www.divshare.com/download/3117570-b53)

malvado
01-oct.-2008, 12:11
aaah buena aportacion soprano, sobre el siguiente disco, mejor sube el otro porque el de bushido ya lo tengo :tongue_smilie:

Diablo Guardián
01-oct.-2008, 15:27
Mmmm haber pues algo de Surf,
Mañana subo algo de los Straitjackets o el de Bushido,

Surf*Mex, un acoplado de puras bandas maxixas,del Alicia con amor para todos sus hogares,


8.-Le Canavispón 7-23 La Novia Checate esta rola compa malva haber si te sirve de algo :D


Muy buen disco, mi favorita es el Wa-Wa-Go-Go de la Quinta Galaxia.
La canción que le recomiendas a malvado, no creo que tenga efecto. El compa ya no tiene solución :D

Mejor sube algo de San Pascualito Rey....Saludos

Alastor Moltisanti
03-oct.-2008, 00:10
aaah va que va tengo un disco de demos y acusticos de los san pascuales mañanita lo estoy subiendo sin falta,

Chido que les latio el disquito, y pos ni hablar yo queria hacer mi labor social con el don malvado jajaja