PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mi computadora se murio?



darkshin
28-sep.-2008, 17:56
Hola
quisiera que me ayudaran, un día intente prender mi lap y de repente no prendía nada pensé que se había descargado y cuando la conecte a la corriente no pasaba corriente a mi lap la lleve con un amigo que esta estudiando ing en computacion y la abrió, con su milímetro checo el voltaje que entraba, en la entrada a corriente detecto 39.9 volteos pero medimos donde va lbateríaia midióio .03 volteos medimos en varias partes y no mostraba signos de que pasara corriente.
Que le paso?
Que hago?
Se puede arreglar mi lap?
si se puede como?

Manjimaru
29-sep.-2008, 09:42
Pues para arreglar laptops tendría que checarla un técnico especializado en eso. Podría pensar yo que pudiera ser el microprocesador el que ya no furula, pues recuerdo que hace años atrás tuve una PC portátil que lo mismo le pasó y al final deje que muriera, ya que me salia bastante caro la reparación, que lo mejor era conseguirme otra.
Ojala no sea algo muy grave como lo del micro pero eso lo podrá decir el que haga las respectivas observaciones.

kchak79
29-sep.-2008, 12:04
con un shock eléctrico quizás sobreviva de vuelta.

ERROR
30-sep.-2008, 11:21
me gustaria ayudarte, pero la realidad creo que tu problema ya es economico porque las laptop en esas circunstancias es mas facil que las remplaces a que te las arreglen.
creo que saldra mas barato el estrenar una que repararla.......suerte

ElVenas
30-sep.-2008, 11:39
Pues la verdad comprate otra xk una lap cuando la abres ya no cierra = y tampoco es lo mismo, es recomendable que le des un tiempo de vida a la laptop de 1 año a 1 y medio y la vendes, esto se hace para evitar problemas y gastar mas de lo que costo la lap.... suerte con la tuya te recomiendo que la reemplaces con otra =D sales man!!! byee!!