PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo mas miedoso que haz hecho o te ha pasado?



romaxel
28-sep.-2008, 17:03
Empiezo yo: una vez jugué la tabla OUIJA, hicimos la invocación y le pedimos que se manifestara el espiritu, en ese momento todas las luces de la casa se fundieron, fue realmente escalofriante... otra vez un espíritu por medio de la OUIJA nos dijo donde estaba enterrado, fuimos a ver su tumba el cementerio, y era cierto, los datos todos coincidian con los de la tumba, luego nos dijo quien lo había asesinado... :scared:... tambien nos dijo que esa noche nos castigarian a todos menos a una amiga del grupo por llegar tarde a casa...

elchikofrexa
29-sep.-2008, 17:40
mmmmmmmmmm pz que les digo cuando estaba morrito me acuerdo que una tia se murio yo tenia como 8 años y era una tia de las que nunk se olvidan y la veia muxo en sueños, asi como em persona y neta me daba cosa y cuando tenia como 9 o 10 la fui a ver por primera ves a su tumba y desde entonses que ya no la sueño y ya no la veo

Yehe212
30-sep.-2008, 10:39
a ke bueno lo de la ouija a mi me paso una vez que taba en el colegio de xiquita y habia un xico mu tonto que me vino x detras y me bajo los pantalones, me enfade con el pero fue la monda... ja jaja ja

jack-melendez
02-oct.-2008, 07:35
lo mas miedoso que he cometido y la verdad ahora creo no volver hacerlo, yo tenia como 17 años y mi novia queria hacer el amor conmigo y me pidio que regresara a su casa como eso de las 2 de la mañana disque cuando sus papas esten dormidos y cundo fui me estaba esperando, bueno entre y empezamos cundo derepente su mama fua a dormir con ella (en otra cama) lo bueno es que la luz estaba apagada y no me vio pero estaba que me moria de miedo,la verdad no lo vuelvo hacer ya experimente por eso se crearon los hoteles, jajajajajajajajajajaja.

MARICHUY VILLALOBOS
02-oct.-2008, 08:56
Comerme Dos Hamburguesas En La Noche

loc05
02-oct.-2008, 13:26
Lo más miedoso que me ha pasado es estar presente en oraciones de sanación cuando a una chava le hicieron la oración fue cuando cayo al suelo revolcandose, gruñendo y hablando con voces demoniacas no manchen ya me moria del susto la verdad estuvo bien fuerte ya no he estado dentro de otras oraciones pero la verdad los primeros dias me daba mucho miedo sobre todo por que recordaba los gritos y las voces stuvo fuerte.

xxadriian_blink182xx
05-oct.-2008, 12:06
ver como salia fuego del suelo me espente crei que se habian roto algunas tuberias de pemex pero nunca supe que fue

crack_2391
05-oct.-2008, 16:27
Estemmm lo mío no es nada del otro mundo por decirlo así, ósea nada paranormal. Vivo en un pueblo pequeño a 40km de la ruta más cercana y estudio los días de semana en una ciudad a 80 km, todos los viernes vuelvo a ese pueblo a visitar a mi mama y a mi hermana. una noche me dirigía al pueblo y a 30km de llegar se me cruzo por el camino una vaca obvio que la esquive pero me morfe un montículo y tumbe, me había fracturado el brazo pero debía llegar al pueblo porque por ese camino no transita nadie un camino "fantasma" me fue 2hs 45min en llagar les juro que tenia mas preocupación de que me atendieran por el brazo a que me aparezca un puma de la maleza...

Alastor Moltisanti
06-oct.-2008, 03:04
Experiencias paranormales neee, nada, lo mas miedoso que e pasado es haber estado en los separos de una dele por gritarle a un poli que me puso un candado en el centro Histerico, inche mondrigo me costo 600 de propina pal M.P, esos Tipos si son de dar miedo...

Roadrunner
06-oct.-2008, 12:29
Estar de rodillas, viendo al suelo y con una pistola en la cabeza durante un asalto en el puente de la 5 y 10.

Lucian
06-oct.-2008, 12:41
algo miedoso que haya hecho??no recuerdo pero siempre, desde pequeño, me ha gustado asustar a los demás. Contandoles cosas, mostrandoles cosas, hasta a mis propios hermanos.
Por alguna razón me gusta ver en sus ojos el miedo.
Pero también me asusté, síp. En varias ocasiones... con las voces que sentía dentro de mi cabeza.... y que a veces...sigo sintiendo

Roadrunner
07-oct.-2008, 01:46
Admito que das miedo Charles.

Dulce Maria Vazquez
10-oct.-2008, 10:29
Yo vivo cerca de un manantial de agua y a un costado de un rio, lleno de arboles, y por las noches nos prohibian salir despues de las 7 por que supuestamente espantaban, un dia cuando tenia 14 y mi hermana 17 se nos ocurrio salir y a un costado de la casa el terreno esta solo entonces a lo lejos vimos la silueta de un jinete y su caballo que se acercaba, cuando paso a nuestro lado lo saludamos "buenas noches" pero no nos contesto entonces desaparecio entre la arboleda, en ese momento mi hermana se desmayo y ya no sabia que hacer desde ese dia procuro no salir antes de que se obscuresca.

maria arelia
10-oct.-2008, 12:07
Empiezo yo: una vez jugué la tabla OUIJA, hicimos la invocación y le pedimos que se manifestara el espiritu, en ese momento todas las luces de la casa se fundieron, fue realmente escalofriante... otra vez un espíritu por medio de la OUIJA nos dijo donde estaba enterrado, fuimos a ver su tumba el cementerio, y era cierto, los datos todos coincidian con los de la tumba, luego nos dijo quien lo había asesinado... :scared:... tambien nos dijo que esa noche nos castigarian a todos menos a una amiga del grupo por llegar tarde a casa...

si soy muy miedosa para hacer esa cosas pero me gusta que me cuenten
y asi solamente las vivo por queno tendria el valor para hacer lo que tu hiciste
:001_unsure:

romaxel
10-oct.-2008, 18:36
pues la verdad fueron locuras de escuela y adolescencia... esa combinación es de miedo... ESCUELA... ADOLESCENCIA... EEEEWWW

Natz
10-oct.-2008, 19:26
En prepa tenia una amiga Isobel, que vivia en una mansion muy grande sin exagerar, un dia inmediatamente despues de clase, fuimos a terminar un trabajo de investigacion y me quede despues de que el resto del equipo se habia ido para hacer la hoja de presentacion e intro al tema, cuando me regrese me acompañó a la salida, pero oh! sorpresa para cuando ya habia caminado un par de esas cuadras enormes me di cuenta que ya no traia suficiente dinero para tomar los dos camiones que debia tomar de regreso a casa y honestamente con la pocision que ella tenia y como no conocia a sus papás me dio bastante pena pedirle ayuda; asi que decidi caminar hacia la avenida hacia lo mas céntrico (su familia vive en una de esas colonias residenciales) de regreso debia caminar al lado de la barda del panteon, que es bastante grande, y al frente de este una lugar situado un poco abajo de un semi barranco donde hay una colonia de pescadores, alguna vez me advirtieron que por la soledad de las calles no pasara por ahi porque asaltaban, asi que puse las cosa en una balanza y decidi cortar camino a la avenida por en medio del panteón: pues ahi voy con el miedo, empezaba a oscurecer y una vez dentro de ese enorme panteon lo unico que se oye es el viento y los grillitos que comenzaban a cantar, como diciendome: avanza mas rapido. Yo solo recuerdo que tenia temor al punto de ver algo que se escondia entre las lapidas, pero solo era mi miedo combinado con mi propio movimiento al caminar, cuando de reojo se ve que las lapidas se entre solapan unas a las otras. Lo peor de todo es que cada vez que avanzaba oscurecia cada vez mas y mi temor se hizo mas grande cuando la idea de - que tal si ya cerraron el porton frontal?? - se hizo presente, las bardas estan enormes igual que el porton y la verdad saltar hacia el otro lado seria algo dificil, cuando lo alcance a ver a lo lejos sentí alivio, pero la verda lo volveria a hacer aunque no tan tarde. Ese dia ya mero me dejan encerrada y aunque ya lo he visitado en dia de muertos, sigue siendo escalofriante ver que uno voltea a cualquier punto y desde donde te encuentres no alcanzas a ver el final.

Zarpa!
26-may.-2009, 07:40
creo que hacer un examen de facultad, fue peor que ver como se golpeaban 10 chabones en el medio de la via.

LadyBlue
26-may.-2009, 10:20
Lo que más miedo me dió hacer fue atreverme a vivir.

DIAVOLO
26-may.-2009, 16:19
Trabajar por mas de 4 años con muertos,

Dayra
27-may.-2009, 12:33
qe miedo, jajajaj creo qe nuncaa me a pasadoo nada realmentee espantosoo, peroo poes podriaa decir qe una vez mire a un amigo bolando y poes no estaba muerto ni nada, lo miree tan claramentee y astaa lo tokee, y pues el en ese momento de seguro estaba en su casa jajajajjaa fue algoo muy extrañoo y cuando le conte nos reimos mucho, pero si estaba como para ponerse a pensaar qe abia pasadoo por que fue algo muy extrañoo,

firedreams315
29-may.-2009, 15:37
qe miedo, jajajaj creo qe nuncaa me a pasadoo nada realmentee espantosoo, peroo poes podriaa decir qe una vez mire a un amigo bolando y poes no estaba muerto ni nada, lo miree tan claramentee y astaa lo tokee, y pues el en ese momento de seguro estaba en su casa jajajajjaa fue algoo muy extrañoo y cuando le conte nos reimos mucho, pero si estaba como para ponerse a pensaar qe abia pasadoo por que fue algo muy extrañoo,

nena deja las drogas te estas atrofiando el coco...jejejeje no mentiras huy que imaginacion la tuya:lol:

Reyna Oscura
29-may.-2009, 15:52
Hola achicos bueno a pesar que no soy nada de joven me atrevi a participar de su foro...lo que me ha causado mas miedo en mi vida fue una situacion donde en mi casa comenzaron amoverse los muebles...pero fue la primera vez ya que no sabia porque surgio eso...ya despues me acostumbre jeje.
...igual fue heavy el momento pero me sirvio para seguirme provando que soy bastante arriesgada derrepente pero tengo los cojones bien puestos y eso me hace sentirme mas segura aun para seguir en la vida...aun ya siendo una anciana decrepita jaja.
Saludos chicos

firedreams315
29-may.-2009, 15:55
una ves teniendo 14 años hice pisa y corre o conejo como le llamamos algunos, con unos amigos mayores que yo , el mayor de todos le pidió un litro d ron al tendero es señor lo dejo en el mostrador, yo lo tome y salí corriendo, el HP tendero nos salio correteando pistola en mano todos pensamos que nos iba a disparar menos mal que no lo hizo pero eso no quito el que me pusiera como una rana platanera blanco como la leche ... hasta las ganas de tomar se me quitaron ,de allí en adelante acostumbre pagar por la botella menos mal y en ese entonces hasta cigarros compraban los menores... como se dice en esos casos marica el ultimo.

luis hernandez gomez
29-may.-2009, 16:09
Lo peor que me sucedio, tenia como 17 años, es ser testigo del Terremoto mas grande a la fecha que ocurrio en el mundo ,Chile en 1960.Segun los expertos era en la practica un cataclismo.
Ver como se movia la tierra, se habrian las grietas, se caian las casas, no paraba nunca y los animales caseros, estaban deseperados.
Despues en la costa hubo un maremoto, en la noche tenpestades electricas horribles y a lo lejos Erupciones Volcanicas. Esa vez la realidad, fue muy superior la realidad que la ficcion.
Ademas de escuchar la primera noche, los sonidos musicales y ceremonias religiosas de la raza etnica mapuche en la Zona.
se penso en el primer momento que el mundo se terminaba, se rezaba mucho.
Hasta el dia de hoy me acuerdo, a pesar que aca en la V-Region Chile, siempre tiembla con movientos pequeños , grado 3 o grado 6