PDA

Ver la Versión Completa : Elijan moderador



Archi
05-may.-2007, 15:34
Hola soy archi :D la ultima vez les pregunte en la encuesta a quien banearian si pudieran, lamento decir que fui yo mismo el ganador... :mad:

En fin, ahora los invito a votar por quien deberia ( segun ustedes ) ser ascendido a moderador del foro, dado que el verdadero moderador ( el hombre invisible ) insiste en seguir con su rutina de auscencia :rolleyes:

Don Titiux
05-may.-2007, 15:37
Y para qué Archi?? acaso van a cumplirse nuestras súplicas??

Archi
05-may.-2007, 15:39
Mr. zapoteca por que no juega en ves de hacerse el importante :mad:

Don Titiux
05-may.-2007, 15:40
Archi, te lo estoy diciendo enserio, para qué!!?? si de todos modos va a seguir igual... en todo caso creeme que no sé decidirme por quien votar. Aunque sé que tú vas a votar por mí :D
Jajajaj y para lo peor del caso, votas por tí mismo, jajajajajajaajajajajajaja.

[-D3v!L-]
05-may.-2007, 15:41
creo que ARCHI seria un buena MOd :D

Archi
05-may.-2007, 15:42
Claro que si ;)

El otro dia el moderador me dijo que mi participacion en el foro es ejemplar y que iba camino a convertirme en su sucesor... :)

[-D3v!L-]
05-may.-2007, 15:44
Claro que si ;)

El otro dia el moderador me dijo que mi participacion en el foro es ejemplar y que iba camino a convertirme en su sucesor... :)


BUENO ESO FUE GRACIAS A TU BUEN TRABAJO(ENTUS SUENOS)

Don Titiux
05-may.-2007, 15:48
Es que la votación está muy reñida... para mí que va a haber segunda vuelta :D

Archi
05-may.-2007, 15:49
Vamos newbies vengan y voten a su moderador ;)

Les prometo un regimen de tolerancia para con los trolls :D

[-D3v!L-]
05-may.-2007, 15:52
Vamos newbies vengan y voten a su moderador ;)

Les prometo un regimen de tolerancia para con los trolls :D

jua jua jua jua Hablo el rey troll:D

Don Titiux
05-may.-2007, 16:05
Atrois... atrois...
Archi y a donde vamos a llegar con esto??

ChinoMoreno
05-may.-2007, 16:07
Mr. zapoteca por que no juega en ves de hacerse el importante :mad:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo voto por Katrachoooooo!!!

Es el más empático, aunque ya no veo a mi camarada IKL, otro de los chéveres de aquí.

Bueno, Mah también podría hacerlo bien, por lo criteriosa que es, pero me quedo con Katracho

Don Titiux
05-may.-2007, 16:10
:rolleyes: para mí que ustedes dos se tren algo... :confused:

Archi
05-may.-2007, 16:10
Bueno, katracho y cogoyo van por el premio mayor :)

Hagan sus apuestas ( y votenme ) ;)

Don Titiux
05-may.-2007, 16:12
Archi, por qué coños pones a Diácono como posible candidato??:confused:

Archi
05-may.-2007, 16:15
JAJAJA :D buena pregunta dones

Sera que es un forero polemico... :confused:

ChinoMoreno
05-may.-2007, 16:15
Bueno, katracho y cogoyo van por el premio mayor :)

Hagan sus apuestas ( y votenme ) ;)

¿Mejor te botamos? Jaaaaaaaaa...

Methalius
05-may.-2007, 16:27
El otro dia el moderador me dijo que mi participacion en el foro es ejemplar y que iba camino a convertirme en su sucesor... :)

¿Que alucinación fue esa? ¿¿¡¡En verdad hay algún moderador¡¡?



http://www.educationworld.com/a_curr/images/joke_icon_white.jpg
EL MODERADOR


Pero en fin... sería interesante ver por ejemplo... ummm... veamos... emmm... a el dones... sí. Creo que a ti Archi... quién más?

Con tu gran sapiencia y sobre todo por tu ampliísimo carácter de tolerancia y RESPETO para con tod@s...

Nunca he leído un post tuyo que no tenga unas bases claras e innamovibles. Tu imparcialidad y amor por el conocimiento sin distinciones es lo que me hacen inclinar mi voto en tu favor en esta encuesta que seguramente llamará la atención de EL ADMIN que prontamente te otorgará los permisos y demás para que empiece tu reinado de terror y fascismo... es decir... de alegría e igualdad en elforo.com

Larga vida a el próximo moderador Archivaldo I

Archi
05-may.-2007, 16:30
Bien dicho, archivaldo I el magno :)

Preparanse para sufrir negr... eh, digo, votenme que no se van a arrepentir :rolleyes:

Methalius
05-may.-2007, 16:32
Diablos... en verdad que sí te votaría por las... emm... cosas que posteas... eres taaaaan gracioso... de verdad.

Saludos... !
:D

reydm
05-may.-2007, 16:39
Hey ¿Quién me ha votado?:eek:
Es sólo por curiosidad.

Methalius
05-may.-2007, 16:41
Su majestad... yo...

Los post son puro "sarcasmo"

pero si por alguien votaría sería por vos... sois el más imparcial en este foro.

Saludos.

Archi
05-may.-2007, 16:46
Methalius te voto... :p

Don Titiux
05-may.-2007, 17:06
Yo os digo...
LARGA VIDA AL MODI "EL DONES" I que con su increíble sapiensa y habilidad para resolver crímines y misterios es el mejor moderador que pueda existir.:D

WazteR
05-may.-2007, 17:07
Voto a Mah..

.

Edit: mod = confianza de parte del admin, confianza = Conocidos o mínimo 1 año de participación en el foro, al menos así lo veo yo.. no creo que las peticiones sean cumplidas porque el foro no tiene tal antigüedad, pero bueno, si hay que elegir elijo a Mah..

Archi
05-may.-2007, 17:10
Bueno, parece que mahdavikia tiene un chupamedias... :rolleyes:

Votenme a mi, a archivaldo I el unico, el magnifico, les prometo un foro democratico para todas las razas... :p

WazteR
05-may.-2007, 17:53
Bueno, parece que mahdavikia tiene un chupamedias... :rolleyes:

Votenme a mi, a archivaldo I el unico, el magnifico, les prometo un foro democratico para todas las razas... :p

¿Chupa medias? El traje de MOD te queda muuuuy grande, un mod no respondería así.. Pensalo chiquito..

Casanova666
05-may.-2007, 18:37
poes yo votaria por mah katracho y reydelmundo se lo merecen, pero solo por uno puedo hacerlo asi ahi se los dejo

pty507
05-may.-2007, 23:14
"en el tin marin de 2 pingue" me salio katracho, asi q katracho president!!!!.

pty507
05-may.-2007, 23:17
Hey ¿Quién me ha votado?:eek:
Es sólo por curiosidad.

has click en el numero de votos y veras quien a votado x quien.:).
Cristal del Mar, Methalius votaron por ti

reydm
06-may.-2007, 03:39
has click en el numero de votos y veras quien a votado x quien.:).
Cristal del Mar, Methalius votaron por ti

Ahh gracias, pero yo creía que eran secretas las votaciones.

Archi
06-may.-2007, 10:44
JEJEJE me parece que alguien me dijo "chiquito" cosa rara viniendo de alguien de tan solo 16 años... :rolleyes:

En fin, no se olviden de votarme :)

WazteR
06-may.-2007, 16:10
Pero me sobra personalidad eh..

Pawel
07-may.-2007, 02:19
hay que elejir el moderador especial para cada subforo, para que no tengan demasiado trabajo.

Cristal del Mar
07-may.-2007, 08:12
Hey ¿Quién me ha votado?:eek:
Es sólo por curiosidad.

Ok. ¡Estoy descubierta! Es cierto, yo he votado por tí. ¡Eres el mejor!

reydm
07-may.-2007, 15:47
Ok. ¡Estoy descubierta! Es cierto, yo he votado por tí. ¡Eres el mejor!

:p :D Gracias a los que me habéis votado, pero a mi no me va lo de moderar:confused:

Por cierto una con un nick largo ha votado a Archi :confused:

Archi
07-may.-2007, 16:09
Gracias xoxo pense que nadie me queria... ;)

Archi
08-may.-2007, 10:34
Tengo que reconocer tu victoria katracho... ;) si este fuera un foro democratico serias el nuevo administrador

asimslp
08-may.-2007, 13:31
jaja ja ja ja ja ja ja ja vaya que esta divertido este tema..... ja ja ja ja una farza completamente, lo peor del caso es que ¡¡¡ algunos se lo creen!!!!
ja ja ja ja ja a ver hagamos un analisis muy particular de los postulados......

-archi....bueno... supongo que lo toma como lo que es... un juego la supuesta votacion.. por que si no es asi.... ¡en que planeta vive!!! ya por ahi le dijeron sus verdades espero que las reflexione.......que mucha falta le hace...ja ja ja ja
aunque dudo que tenga la capacidad....

-mah..... interesante postulacion, me parece de las mas sensatas, comentarios pertinentes, resaponsables, y un forero participativo aunque no le toquen sus fibras sensibles por que te contesta que parece que esta en sus dias...... del rabo...

- casanova... aparte de su gran cantidad de videos que nos ofrece y varios de ellos con gran sentido social no veo mayor participacion por lo que no lo miro viable...

- katracho..... bueno parece que esta metido en que nadie le quite su liderazgo en cuanto a mensajes, aunque en muchos solo ponga .. nada...
muchos mensajes pero poca sustancia, calidad no cantidad muchacho!...

- el dones.... vaya este tipo me agrada, comentarios breves pero que dicen algo y reflejan sobre todo sinceridad, compromiso y honestidad, no se mete en broncas y no contesta a lo bruto....yo votaria por el...

- el rey del mundo.... bueno el insiste que no quiere pero se me hace que es mosca muerta y esta esperando para dar el sarpazo, muchos mensajes, muchos nadams por acumular puntos, muchos temas abiertos quesque para darle vida al foro aunque la mayoria tan triviales como "que bailan nuestros foreros?" pero que pendejada es esa?... y quieren que este sea un foro de altura??? por favor club de la vela perpetua y methalius que es el lambe huevos del rey del mundo (si no me creen lean sus participaciones) ubiquense no? por eso llegan las personitas indeseables para ustedes...... en conclusion, ya me imagino como seria este foro si este gue....rco llega a moderador.. moralista a mas no poder, restringido en temas y aguas con decir una groseria por que te mochan el pito o en el mejor de los casos te acusa con el admin... ja ja ja.

en fin los demas ni siquiera merecen un analisis.....
por favor ocupemonos de temas con mas fondo no? cultivemonos con temas interesantes que nos enseñen no que solo sirvan para perder el tiempo...
yo digo.

p.d. a mi ni se les ocurra proponermelo ja ja ja ja ja no tengo ni el tiempo, disposicion de leerme todos los pos con tanta pendejada, ni considero tener la capacidad de hacerla de juez.

viva la libertad de expresion!!!!!!!!

saludos. :D :D

reydm
08-may.-2007, 14:33
- el rey del mundo.... muchos mensajes, muchos nadams por acumular puntos,

Pues claro, y luego esos puntos los podré canjear por una lavadora, una televisión, un DVD....etc. :D


muchos temas abiertos quesque para darle vida al foro aunque la mayoria tan triviales como "que bailan nuestros foreros?" pero que pendejada es esa?..

Tienes razón, a partir de ahora sólo temas interesantes como por ejemplo: Las principales caídas bursátiles del Nasdaq y el Dow Jones, o mejor aún hablemos de la Teoría mecánico-cuántica de Planck. :eek:


ya me imagino como seria este foro si este gue....rco llega a moderador.. moralista a mas no poder,


Es verdad, yo voto por que tu seas moderador :eek: : por la gente que no puede conseguirse novia, por los necesitados de sexo, por los pervertidos, por todos ellos, vota por asimlsp.

Aquí tu eslogan:

Asimslp MODERADOR YA, por un foro libre.

[-D3v!L-]
08-may.-2007, 14:57
jaja ja ja ja ja ja ja ja vaya que esta divertido este tema..... ja ja ja ja una farza completamente, lo peor del caso es que ¡¡¡ algunos se lo creen!!!!
ja ja ja ja ja a ver hagamos un analisis muy particular de los postulados......

-archi....bueno... supongo que lo toma como lo que es... un juego la supuesta votacion.. por que si no es asi.... ¡en que planeta vive!!! ya por ahi le dijeron sus verdades espero que las reflexione.......que mucha falta le hace...ja ja ja ja
aunque dudo que tenga la capacidad....

-mah..... interesante postulacion, me parece de las mas sensatas, comentarios pertinentes, resaponsables, y un forero participativo aunque no le toquen sus fibras sensibles por que te contesta que parece que esta en sus dias...... del rabo...

- casanova... aparte de su gran cantidad de videos que nos ofrece y varios de ellos con gran sentido social no veo mayor participacion por lo que no lo miro viable...

- katracho..... bueno parece que esta metido en que nadie le quite su liderazgo en cuanto a mensajes, aunque en muchos solo ponga .. nada...
muchos mensajes pero poca sustancia, calidad no cantidad muchacho!...

- el dones.... vaya este tipo me agrada, comentarios breves pero que dicen algo y reflejan sobre todo sinceridad, compromiso y honestidad, no se mete en broncas y no contesta a lo bruto....yo votaria por el...

- el rey del mundo.... bueno el insiste que no quiere pero se me hace que es mosca muerta y esta esperando para dar el sarpazo, muchos mensajes, muchos nadams por acumular puntos, muchos temas abiertos quesque para darle vida al foro aunque la mayoria tan triviales como "que bailan nuestros foreros?" pero que pendejada es esa?... y quieren que este sea un foro de altura??? por favor club de la vela perpetua y methalius que es el lambe huevos del rey del mundo (si no me creen lean sus participaciones) ubiquense no? por eso llegan las personitas indeseables para ustedes...... en conclusion, ya me imagino como seria este foro si este gue....rco llega a moderador.. moralista a mas no poder, restringido en temas y aguas con decir una groseria por que te mochan el pito o en el mejor de los casos te acusa con el admin... ja ja ja.

en fin los demas ni siquiera merecen un analisis.....
por favor ocupemonos de temas con mas fondo no? cultivemonos con temas interesantes que nos enseñen no que solo sirvan para perder el tiempo...
yo digo.

p.d. a mi ni se les ocurra proponermelo ja ja ja ja ja no tengo ni el tiempo, disposicion de leerme todos los pos con tanta pendejada, ni considero tener la capacidad de hacerla de juez.

viva la libertad de expresion!!!!!!!!

saludos. :D :D

talvez mis post no sean calidad, pero no son basura como los tuyos.

Archi
08-may.-2007, 15:52
Ave cesar !! gracias por el voto ;)

En cuanto al boludo que se metio y empezo a repartir juicios, bueno, cada cual a lo suyo, no ? si por "verdades" se referia a las estupideces del colombiano resentido que esta obsecionado conmigo... :D en fin. si fuera moderador unos cuantos tendrian que hacerse la valija.

pty507
08-may.-2007, 16:42
asim por q no empiezas tu en poner temas "con fondo y interesantes" por q no veo q tu aportes mucho y si no pones temas tu no critiques a los demas x esO.
lo mismo digo yo QUE VIVA LA LIBERTAD D EXPRECION!

JORGE COLOMBIANO
08-may.-2007, 18:20
Claro que si ;)

El otro dia el moderador me dijo que mi participacion en el foro es ejemplar y que iba camino a convertirme en su sucesor... :)
podria postularte archi...

podrias ser un mod del foro en :

como ser un sopenco y no morirce de aburrimiento....

gracias...

manji tu serias el mejor moderador.. archi no tiene madera ni para hacer una fogata...

suerte manjii campeooon dale manjii

JORGE COLOMBIANO
08-may.-2007, 18:24
Ave cesar !! gracias por el voto ;)

En cuanto al boludo que se metio y empezo a repartir juicios, bueno, cada cual a lo suyo, no ? si por "verdades" se referia a las estupideces del colombiano resentido que esta obsecionado conmigo... :D en fin. si fuera moderador unos cuantos tendrian que hacerse la valija.
obsesionado?? quien era quien me enviaba privados con mensjes obscenos???

otra cosa es q te haya vencido con mi inteligencia superior... que sencillamente no fue nada... no diste ni pal arranque... y pensar que dijiste q el q iba a lloriquear era yo y fue otro....

a llorar a maternidad BOLUDO... jajaja

Don Titiux
08-may.-2007, 18:50
- el dones.... vaya este tipo me agrada, comentarios breves pero que dicen algo y reflejan sobre todo sinceridad, compromiso y honestidad, no se mete en broncas y no contesta a lo bruto....yo votaria por el...

Já! Enserio te parece??

En cuanto a los demás... creo que deberías conocerlos mejor como para dar un dictamen al respecto. Puedes herir sus sentimientos.
Saludos.:)

Don Titiux
08-may.-2007, 18:52
obsesionado?? quien era quien me enviaba privados con mensjes obscenos???

otra cosa es q te haya vencido con mi inteligencia superior... que sencillamente no fue nada... no diste ni pal arranque... y pensar que dijiste q el q iba a lloriquear era yo y fue otro....

a llorar a maternidad BOLUDO... jajaja

Y pensé que archi sería la peor cosa por aquí...
Amigo, aterriza y luego creete lo que dices, aquí no vengas con semejantes tonterías, creo que ni Nietzsche su hubiera creído semejante pavada. Pueriles y no más que eso...:rolleyes:

Archi
09-may.-2007, 10:22
Viste dones ? algunos no saben cuando dejar de joder... :rolleyes:

Hace dias que este boludo me esta insultando y yo no le respondo, me da pena la manera en que se encabrono conmigo, parece un nene de kinder encaprichado... :D

En fin, se ve que toque algun punto debil... :confused:

ripper
11-may.-2007, 01:46
yo quiero ser moderador quien me dice lo que debo hacer??????

TammyBeia
11-may.-2007, 12:53
la verdad es ke no tienes ke hacer nada por ke en este foro hay bastante gente ke se cree moderador asi ke puedes ser uno mas...



jajjajajaj :D ;)


saludos.

Don Titiux
11-may.-2007, 16:20
Pues ya ves Archi, no sé que jodido gusto es ese de joder el alma... pero bueno, más jodido uno que le pone atención...

asimslp
29-jun.-2007, 13:32
Ave cesar !! gracias por el voto ;)

En cuanto al boludo que se metio y empezo a repartir juicios, bueno, cada cual a lo suyo, no ? si por "verdades" se referia a las estupideces del colombiano resentido que esta obsecionado conmigo... :D en fin. si fuera moderador unos cuantos tendrian que hacerse la valija.

JA JA JA JA JA NO ES QUE SEA BOLUDO LO QUE PASA ES QUE ERES DE MANO CHICA ARCHI.........Y A LAS VERDADES NO ME REFIERO A LAS DE JORGECOLOMBIANO A QUE CORTO DE MEMORIA ERES.....Y DE CRITERIO!!!

WazteR
29-jun.-2007, 13:44
JA JA JA JA JA NO ES QUE SEA BOLUDO LO QUE PASA ES QUE ERES DE MANO CHICA ARCHI.........Y A LAS VERDADES NO ME REFIERO A LAS DE JORGECOLOMBIANO A QUE CORTO DE MEMORIA ERES.....Y DE CRITERIO!!!

Qué curioso, nunca creí que encontraría a alguien que me cayera peor que Archi. Al menos la ignorancia de Archi hace reír.. Vos no llegas ni a eso.

Diablo Guardián
29-jun.-2007, 14:32
Anularé mi voto. Ninguno de los candidatos me agrada para moderador. Considero que en la lista faltaron forereros como Shamu y Cristal , que a mi juicio representan lo más sensato e imparcial del foro.

Saludos

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 14:56
Wow me perdi de una gran votacion, y despues de todo esto que? EL ADM ya permitio el uso de moderadores para elegir uno?

asimslp
29-jun.-2007, 15:23
Qué curioso, nunca creí que encontraría a alguien que me cayera peor que Archi. Al menos la ignorancia de Archi hace reír.. Vos no llegas ni a eso.

que paso wazteR, ardido por que pongo en evidencia tu burda ignorancia?
sin resentimientos por favor, solo sea mas analitico, observador y sobre todo documentesea antes de hablar a lo tonto.
que bueno que ni siquiera te causan risa mis comentarios ya que no es ese su proposito, me preocuparia si asi fuese, he ahi la gran diferencia entre archi y yo.
pssst psst. amigo.......piensele antes de opinar....heche a andar el cerebro por favor.

saludos a todos.

asimslp
29-jun.-2007, 15:24
Anularé mi voto. Ninguno de los candidatos me agrada para moderador. Considero que en la lista faltaron forereros como Shamu y Cristal , que a mi juicio representan lo más sensato e imparcial del foro.

Saludos

mi estimado diablo, concuerdo contigo con shamuquita pero .....cristal imparcial????

WazteR
29-jun.-2007, 16:02
que paso wazteR, ardido por que pongo en evidencia tu burda ignorancia?
sin resentimientos por favor, solo sea mas analitico, observador y sobre todo documentesea antes de hablar a lo tonto.
que bueno que ni siquiera te causan risa mis comentarios ya que no es ese su proposito, me preocuparia si asi fuese, he ahi la gran diferencia entre archi y yo.
pssst psst. amigo.......piensele antes de opinar....heche a andar el cerebro por favor.

saludos a todos.

No flaco, un ser inexistente como vos nunca me va a hacer "arder". Y no hables de ignorancia, si es así.. Si tu conocimiento supera al mío, entonces comenza desde lo más simple como ponerle tilde a las palabras.

Siguiendo, sos muy inteligente ¿No?, si serás imbécil que no entendes a que me refería en el tema encuesta. Te lo explico por última vez: Osea el flaco postea 3 opciones de las cuales una incluye a las otras 2 en una forma irracional, a lo que voy es que una pregunta tal como QUÉ TE GUSTA MÁS es una cosa o la otra, no las 2 juntas, ¿sino para qué sirve encuestar algo así? Fue una acotación y me venís con queteos innecesarios pero no tenés fundamentos para contrarrestar mi alegación, ¿sabes que? No me voy a gastar más en responderte..
Y no me vuelvas a quotear que me da vergüenza ajena.

Yo ser WazteR ¿Tú entenderme?

Dale Indio cultivizate. No estoy de humor para que me vengas a forrear.

Nicolás ** WazteR

Archi
29-jun.-2007, 16:09
Yo ser WazteR ¿Tú entenderme? Dale Indio cultivizate.

Watzer empieza a caerme bien... ;)

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 16:10
Dale Indio cultivizate.

Nicolás ** WazteR

Ten cuidado que mas de alguien se pueden ofender, :D :D :D

Archi
29-jun.-2007, 16:10
Por cierto... este es un hilo reflotado, muuuuy reflotado :confused:

Don Titiux
29-jun.-2007, 16:18
Ten cuidado que mas de alguien se pueden ofender, :D :D :D

Mesmamente... mesmamente... ¬¬

Archi
29-jun.-2007, 16:24
;22861']Mesmamente... mesmamente... ¬¬

Que paso tito... tiene los dedos dormidos ? :D

Don Titiux
29-jun.-2007, 16:26
No querido amigo archivaldo, ya me cansé de refutarle vuestras teorías. Simplemente leo y hago como que nunca pasó. Verá, yo nunca olvido un rostro, pero con usted, gustozo, haré una exepción.

Archi
29-jun.-2007, 16:27
;22865']No querido amigo archivaldo, ya me cansé de refutarle vuestras teorías. Simplemente leo y hago como que nunca pasó. Verá, yo nunca olvido un rostro, pero con usted, gustozo, haré una exepción.

Que extraño... que yo sepa no conoce mi rostro :rolleyes:

Don Titiux
29-jun.-2007, 16:30
Tú crees? te has de esconder bien vival, pero fíjate que son una de las 10,000 cosas que en este momento no me importa. Al igual de qué piensan sobre los indígenas, jeje acéptenlo, no tiene sangre de Pizarro.

Roadrunner
29-jun.-2007, 16:31
Respeto cada una de las opiniones de este foro y deseo expresar que realmente no me importa si eligen moderador a SuperMan, El Guason, Batman, Robin, Shinobi, La chica invisible, Mickey Mouse, La Mole,la Mujer maravilla, Tribilin o a Hulk.... :D.... Solo espero que sea una persona responsable, y completamente imparcial.
He expresado que me gusta el foro tal cual está, sin normas estrictas, pero ultimamente mi postura se tambalea ante la actitud de ciertos individuos que en forma por demas cobarde se dedican a molestar (como en el caso de Cristal del Mar), El admin es el unico que puede cambiar las cosas, sin embargo creo que es un trabajo extremadamente dificil para un solo individuo, y pienso que necesita ayuda urgentemente..... esperemos y resuelva esta situacion pronto....

Por un foro libre, pero en orden!.... :)

Archi
29-jun.-2007, 16:34
;22867']Tú crees? te has de esconder bien vival, pero fíjate que son una de las 10,000 cosas que en este momento no me importa. Al igual de qué piensan sobre los indígenas, jeje acéptenlo, no tiene sangre de Pizarro.

Jajaja como quiera sr. indigena americano ;)

Don Titiux
29-jun.-2007, 16:38
Mesoamericano, jejejeje. En fin archi, no pienso discutir sobre lo de siempre, nunca va a acabar y no tiene sentido. Mejor te invito a una conferencia con el historiador Miguel León Portilla, traductor de Lenguas Indígenas... en fin archi... ya sabeis como es todo entre vos y yo...

Roadrunner
29-jun.-2007, 16:44
Archi y TITO.... Ustedes dos van a terminar siendo grandes amigos.... :D

(Lo siento no pude resistir hacer el comentario)....

Saludos!.... :)

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 17:35
solo "grandres" amigos? no lo creo.....:D

giovana
02-jul.-2007, 00:34
elejii a mah
es una d las personas mas inteligentes e interesantes qe vi x aka
creeria qe ella podria poner un poko d orden y aparte es una forera activa

Alastor Moltisanti
02-jul.-2007, 00:47
yo eleji a diacono por que no tengo idea de quien sea osea que si es el el foro seguira igual que hasta ahora....jijijij

asimslp
02-jul.-2007, 08:04
No flaco, un ser inexistente como vos nunca me va a hacer "arder". Y no hables de ignorancia, si es así.. Si tu conocimiento supera al mío, entonces comenza desde lo más simple como ponerle tilde a las palabras.

Siguiendo, sos muy inteligente ¿No?, si serás imbécil que no entendes a que me refería en el tema encuesta. Te lo explico por última vez: Osea el flaco postea 3 opciones de las cuales una incluye a las otras 2 en una forma irracional, a lo que voy es que una pregunta tal como QUÉ TE GUSTA MÁS es una cosa o la otra, no las 2 juntas, ¿sino para qué sirve encuestar algo así? Fue una acotación y me venís con queteos innecesarios pero no tenés fundamentos para contrarrestar mi alegación, ¿sabes que? No me voy a gastar más en responderte..
Y no me vuelvas a quotear que me da vergüenza ajena.

Yo ser WazteR ¿Tú entenderme?

Dale Indio cultivizate. No estoy de humor para que me vengas a forrear.

Nicolás ** WazteR

:confused: resultare ser un fantasma? no existo y...aqui estoy? no..que no me preocupe eso....que mejor me preocupen las tildes!!!.... eso si que es importante!!!

ja ja ja no le digo "pibe" wazteR, heche a andar el cerebro antes de hablar, para que le expongo argumentos si no los va a entender, si tuviera un poquito de inteligencia y su poca humildad se lo permitiera(existira esto con este argentino?) se daria cuenta que no esta una opcion de mas....sino que falta una y muy importante, :cool: se la dejo de tarea(que nunca va a realizar por que no puede y no por falta de tiempo o ganas, sino de cerebro)pero en fin, le digo que lea algo de analisis estadistico y se dara cuenta que en este rubro una opcion por "irracional" que parezca le arroja datos, entiendalo.....

ja ja ja ja indio yooooo??? :eek: me lo dice en sentido peyorativo!!! claro!! Indio y a muchisima honra, que me "cultivize?" cada dia lo hago...y por eso estoy conciente de mis raices y para nada me averguenzan, eso se lo dejo a ud. que parece que se le olvido que sus ancestros indigenas impidieron las intenciones de conquista de el español Juan de Solis, y que 4 años despues magallanes lo realizo a traves de los patagones originalmente llamados los tehuelches...? lo sabia? creo que no...pues ahi lo tiene...o que ..me va a decir que viene de un meco y ovulo frances?? se evidencía quien necesita "cultivizarce?" que mejor le de verguenza propia y no ajena, ja ja ja ja

tu ser wazteR yo ser asimslp, y mi no entenderte.......por que aun entre indios hay jerarquias......y a los imbeciles como "vos" yo no comprender... y la verdad me vale una pura y dos con sal si estas de humor o no para "forrearte" primero criticas algo a lo baboso y luego no sabes ni como salirte y lo mejor para ti es indignarte? el disfraz de una salida airosa? ja ja ja ja lo que mejor saben hacer los pentontos.
saludos a todos...(incluido este indio baboso):)

Diablo Guardián
02-jul.-2007, 08:50
Sugiero formas más interesantes para elegir al moderador.

1) Un simple juego de "piedra, papel o tijera".
2) Un reality show, estilo big brother, en el cual los aspirantes se encerrrarán en una casa y despues se eliminarán hasta que quede uno solo.
3) Un concurso al estilo "Miss Universo", en el que desfilarán en traje regional, se harán pruebas de talento y se custionará a cada aspirante su opinión a cerca de "la paz mundial, los niños de África, el calentamiento global, etc".....Aunque esto no es muy buena idea, ya que por lo menos a Mah, si me la imagino (y me gustaría verla) en la prueba de traje de baño.....pero a TITO, a Devil, a Archi............argggggggghggggggg.
4) Una serie de penalties, lo siento por los que son mis paisanos mexicanos, ahi tendrán una pequeña desventaja.

Esta son solo algunas sugerencias............aunque se acepta una lluvia de ideas.

Saludos

Don Titiux
02-jul.-2007, 09:58
Sugiero formas más interesantes para elegir al moderador.

1) Un simple juego de "piedra, papel o tijera".
2) Un reality show, estilo big brother, en el cual los aspirantes se encerrrarán en una casa y despues se eliminarán hasta que quede uno solo.
3) Un concurso al estilo "Miss Universo", en el que desfilarán en traje regional, se harán pruebas de talento y se custionará a cada aspirante su opinión a cerca de "la paz mundial, los niños de África, el calentamiento global, etc".....Aunque esto no es muy buena idea, ya que por lo menos a Mah, si me la imagino (y me gustaría verla) en la prueba de traje de baño.....pero a TITO, a Devil, a Archi............argggggggghggggggg.
4) Una serie de penalties, lo siento por los que son mis paisanos mexicanos, ahi tendrán una pequeña desventaja.

Esta son solo algunas sugerencias............aunque se acepta una lluvia de ideas.

Saludos

Jejeje creeme, me veo bien con vestido de noche :D
Pues imagínese a Archi con un vestido de mujer aficana... jajajajjaja.
Pues no sé, yo pensé que este tema ya estaba muerto, pues hasta el momento el forero con "más virtudes de usario" es Katracho. Y la verdad su servidor haría un pésimo trabajo, soy muy cruel y soy peor que el inquisidor de Torquemada...
Saludos muchachos, ya no sigan con las mismas burradas del ayer. Avanti... avanti..,

Don Titiux
02-jul.-2007, 10:02
:confused: resultare ser un fantasma? no existo y...aqui estoy? no..que no me preocupe eso....que mejor me preocupen las tildes!!!.... eso si que es importante!!!

ja ja ja no le digo "pibe" wazteR, heche a andar el cerebro antes de hablar, para que le expongo argumentos si no los va a entender, si tuviera un poquito de inteligencia y su poca humildad se lo permitiera(existira esto con este argentino?) se daria cuenta que no esta una opcion de mas....sino que falta una y muy importante, :cool: se la dejo de tarea(que nunca va a realizar por que no puede y no por falta de tiempo o ganas, sino de cerebro)pero en fin, le digo que lea algo de analisis estadistico y se dara cuenta que en este rubro una opcion por "irracional" que parezca le arroja datos, entiendalo.....

ja ja ja ja indio yooooo??? :eek: me lo dice en sentido peyorativo!!! claro!! Indio y a muchisima honra, que me "cultivize?" cada dia lo hago...y por eso estoy conciente de mis raices y para nada me averguenzan, eso se lo dejo a ud. que parece que se le olvido que sus ancestros indigenas impidieron las intenciones de conquista de el español Juan de Solis, y que 4 años despues magallanes lo realizo a traves de los patagones originalmente llamados los tehuelches...? lo sabia? creo que no...pues ahi lo tiene...o que ..me va a decir que viene de un meco y ovulo frances?? se evidencía quien necesita "cultivizarce?" que mejor le de verguenza propia y no ajena, ja ja ja ja

tu ser wazteR yo ser asimslp, y mi no entenderte.......por que aun entre indios hay jerarquias......y a los imbeciles como "vos" yo no comprender... y la verdad me vale una pura y dos con sal si estas de humor o no para "forrearte" primero criticas algo a lo baboso y luego no sabes ni como salirte y lo mejor para ti es indignarte? el disfraz de una salida airosa? ja ja ja ja lo que mejor saben hacer los pentontos.
saludos a todos...(incluido este indio baboso):)

Todo eso te molestaste en escribir??? para comentario tan estúpido y absurdo.

Archi
02-jul.-2007, 10:32
y por eso estoy conciente de mis raices y para nada me averguenzan, eso se lo dejo a ud. que parece que se le olvido que sus ancestros indigenas impidieron las intenciones de conquista de el español Juan de Solis, y que 4 años despues magallanes lo realizo a traves de los patagones originalmente llamados los tehuelches...? lo sabia? creo que no...pues ahi lo tiene...o que ..me va a decir que viene de un meco y ovulo frances?? se evidencía quien necesita "cultivizarce?" que mejor le de verguenza propia y no ajena, ja ja ja ja

Jajaja que idiota :D

Quien le dijo que Watzer tiene antepasados indigenas ?

asimslp
02-jul.-2007, 11:43
;23675']Todo eso te molestaste en escribir??? para comentario tan estúpido y absurdo.



Jajaja que idiota :D

Quien le dijo que Watzer tiene antepasados indigenas ?

vaya dios los cria y ellos se juntan ja ja ja ja ja ya se esta haciendo el club de los brutos???? y falta a ver quien mas se les suma.......
por favor contesten, opinen, o lo que sea pero con algun argumento coherente por favor no con simplesas.......
pero que se puede esperar......!!!
saludos a todos incluidos estos amigos de mano chica.........
.

Don Titiux
02-jul.-2007, 13:22
Perdón si no me aclaré, conforme a "comentario estúpido y absurdo" me refiero al de wazter, porfavor no te atrevas a juntarme con "Archi" es demasiado insulto para ambos.
Y repito, no sé por qué te molestas en escribir tanta explicación, al fin y al cabo sólo haces que se rían, sabes bien que los supremacistas y los racistas, razones no entienden.
Mirad al archi, con su vejez en cuesta aún no ha leído sobre la equidad.
Saludos, no hagas caso a personas sin un verdadero juicio.

WazteR
02-jul.-2007, 13:24
resultare ser un fantasma? no existo y...aqui estoy? no..que no me preocupe eso....que mejor me preocupen las tildes!!!.... eso si que es importante!!!

No existís porque no sos nadie en la vida, ¿Sabes lo que es una metáfora? si vos te tomas todo lo que te dicen de forma literal, allá vos.
----------------------------------------------------------------------

ja ja ja no le digo "pibe" wazteR, heche a andar el cerebro antes de hablar, para que le expongo argumentos si no los va a entender, si tuviera un poquito de inteligencia y su poca humildad se lo permitiera(existira esto con este argentino?) se daria cuenta que no esta una opcion de mas....sino que falta una y muy importante, :cool: se la dejo de tarea(que nunca va a realizar por que no puede y no por falta de tiempo o ganas, sino de cerebro)pero en fin, le digo que lea algo de analisis estadistico y se dara cuenta que en este rubro una opcion por "irracional" que parezca le arroja datos, entiendalo.....

Ya con eso demostras tu poco coeficiente intelectual, aborigen. Te enredas solo al escribir, escribí claro, y si no podes escribir de forma clara y con sentido, entonces volve a tu choza, o volve a tu rutina de cacería con lanzas, inútil.
----------------------------------------------------

ja ja ja ja indio yooooo??? :eek: me lo dice en sentido peyorativo!!! claro!! Indio y a muchisima honra, que me "cultivize?" cada dia lo hago...y por eso estoy conciente de mis raices y para nada me averguenzan, eso se lo dejo a ud. que parece que se le olvido que sus ancestros indigenas impidieron las intenciones de conquista de el español Juan de Solis, y que 4 años despues magallanes lo realizo a traves de los patagones originalmente llamados los tehuelches...? lo sabia? creo que no...pues ahi lo tiene...o que ..me va a decir que viene de un meco y ovulo frances?? se evidencía quien necesita "cultivizarce?" que mejor le de verguenza propia y no ajena, ja ja ja ja

Hahaha ¿Te enorgullece ser un indio muerto de hambre? A todo ésto no me cierra como estás usando una pc.. ¿Sabes usar el paint al menos O.o? ¿Vergüenza de qué? ¿De ser superior a vos? No. La verdad que no. La verdad es que me da lástima como un ser como vos trata de defender lo indefendible.
---------------------------------------------------------

tu ser wazteR yo ser asimslp, y mi no entenderte.......por que aun entre indios hay jerarquias......y a los imbeciles como "vos" yo no comprender... y la verdad me vale una pura y dos con sal si estas de humor o no para "forrearte" primero criticas algo a lo baboso y luego no sabes ni como salirte y lo mejor para ti es indignarte? el disfraz de una salida airosa? ja ja ja ja lo que mejor saben hacer los pentontos.
saludos a todos...(incluido este indio baboso):)

Nunca critiqué, aborigen, aprende a leer, hice un comentario y vos saliste a romperme las pelotas, ya fue imbécil. No entendiste lo que DI a entender, y ya ni me interesa. Lo mejor que podrías hacer es comprarte un monte (ah PERDÓN, ya vivis en uno ¿no?) y perderte. Nos vemos flaco, seguí haciendo señales de humo.

Che pero no te enojes, no vaya ser cosa que me hagas la DANZA DE LA LLUVIA.. ajajjaja :D.

Don Titiux
02-jul.-2007, 13:33
Vamos, dejen ya esta sarta de estupideces, ambos son americanos y que se joda ya el puto asunto.
Si piensan que por ser parte de una región o "tener línea directa de sangre pura" los convierte en la raza parida de dios, es cuestión de su pendejez, suficiente tuvieron en los 40's para acabar con toda una serie de racistas, que desafortunadamente el presidente Perón los recibió en Argentina, por eso no me sorprende lo racista que llegan a ser los pibes.
Coño haber como se los explico... SON TERRÍCOLAS, AMERICANOS, LATINOAMERICANOS, HOMBRES-MUJERES... con una carajo entiéndanlo, DE TODOS MODOS JUAN TE LLAMAS.
En esta pinche tierra no hay sangre pura, la "línea directa de sangre" son pendejadas que se hicieron para justificar la monarquía MEDIEVAL, coño vivimos en el jodido siglo XXI, ya maduren.
Saludos y que esta mierda pare.

Archi
02-jul.-2007, 15:27
Tito ya dejese de romper las bolas con su moralismo obsoleto... somos los blancos un pueblo elegido por dios ? eso es lo que esta insinuando... :D en fin, cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera, no me venga con eso de que el racismo esta pasado de moda... para los indios y mulatos nunca estuvo de moda, para nosotros esta siempre vigente, entiendalo...

Y no, no conozco que es la "equidad", es una marca de jabon ?

Roadrunner
02-jul.-2007, 15:36
Que puedo decir.... una imagen basta....

http://iep.ath.cx/top_games/genesis_mortal_kombat2.gif

Don Titiux
02-jul.-2007, 16:09
Tito ya dejese de romper las bolas con su moralismo obsoleto... somos los blancos un pueblo elegido por dios ? eso es lo que esta insinuando... :D en fin, cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera, no me venga con eso de que el racismo esta pasado de moda... para los indios y mulatos nunca estuvo de moda, para nosotros esta siempre vigente, entiendalo...

Y no, no conozco que es la "equidad", es una marca de jabon ?


Ya te dije archi, me importa un carajo lo que pienses, que no entiendes que de pendejo no te bajo??
De una buena vez, MADURA!!

Archi
02-jul.-2007, 16:13
;23777']Ya te dije archi, me importa un carajo lo que pienses, que no entiendes que de pendejo no te bajo??

Que terminos tan extraños utiliza sr. marron... parece que otra ves esta perdiendo el control :D

Don Titiux
02-jul.-2007, 16:22
Que terminos tan extraños utiliza sr. marron... parece que otra ves esta perdiendo el control :D

Cara Pálida, cómo te lo hago entender?? LOS ARIOS NO EXISTEN...
o según tú, cómo tienes sangre fina?? por ser un cara pálida?? no me vengas con sandeces...

Archi
02-jul.-2007, 16:28
;23783']Cara Pálida, cómo te lo hago entender?? LOS ARIOS NO EXISTEN...
o según tú, cómo tienes sangre fina?? por ser un cara pálida?? no me vengas con sandeces...

Jajaja se siente discriminado, indigena ?

No, los arios no existen, bueno, en realidad existieron hace miles de años, de hecho "arios" se llamaban a si mismos los que actualmente se conocen como indo-europeos ( de quienes derivan las modernas lenguas europeas, incluyendo el español ) no eran una raza sino un grupo etnico, que hace su aparicion en eurasia hacia el 4400 antes de cristo. por que insiste en utilizar el termino "ario" ?

Don Titiux
02-jul.-2007, 16:32
Le recuerdo, el término "Ario" es rescatado por Adolfo Hitler (si te has de acordar de él no?? digo tienes un poster en tu cuarto de él), argumentando que la raza Germana era descendiente de los Arios, considerando a esta raza como la predilecta. Creo que con respecto al idioma de los visigodos, yo conozco el término "lenguas romances" teniendo con base el latín.
Ofendido o discriminado por tí?? tan estúpido crees que soy... vamos archivaldo, ya te diré cuando realmente me sienta mal...

Archi
02-jul.-2007, 16:36
;23789']Le recuerdo, el término "Ario" es rescatado por Adolfo Hitler (si te has de acordar de él no?? digo tienes un poster en tu cuarto de él), argumentando que la raza Germana era descendiente de los Arios, considerando a esta raza como la predilecta. Creo que con respecto al idioma de los visigodos, yo conozco el término "lenguas romances" teniendo con base el latín.
Ofendido o discriminado por tí?? tan estúpido crees que soy... vamos archivaldo, ya te diré cuando realmente me sienta mal...

Ya le dije que Hitler no es mi heroe ni nada parecido... y no, yo no uso el termino "ario" por que es inexacto...

Y de donde cree que viene el latin ? es una lengua indo-europea, como el griego, el aleman, el ruso, etc.

« ikªL » ®
02-jul.-2007, 21:14
Hay niños ustedes si van a terminar sacandose sangre... y por cierto ya vi que Archi no la tiene contra mi por que me trata mejor jaja

simplemente acepto que esta loco por ti jejejeje :D

« ikªL » ®
02-jul.-2007, 21:26
Noooo, cómo crees... me referia a que no me trata tan mal como a tito jeje y bueno pues sólo espero caerle bien y si no que se aguante por que lo voy a molestar hasta que me acepte... asi como niños de primaria ;) jeje

por ahi es donde se empieza jejejeje :D

shakemaster
03-jul.-2007, 08:49
Hola miren bueno primero ke nada una pregunta

Esta encuesta fue permitida por el administrador ?

Despues

si lo estan haciendo solos, quien les va a dar privilegios de moderador a los elegidos por qe si sabian qe el administrador es el qe da los permisos o privilegios

ok respondanme

NIMZAY
03-jul.-2007, 08:57
Yo Estoy De Acuerdo Con Shakemaster... Esperamos Respuesta Muchachos...
Pero Ya De Plano El Que Sea, Pero Ya Creo Que Urge Alguien...

shakemaster
03-jul.-2007, 09:00
mira tampoco puede ser el qe sea

por ke para esto tienes qe saber

no es de a soy moderador y ya debes tener conocimientos en programacion en este caso foros

Mahdavikia
03-jul.-2007, 09:06
No, este tema lo creó un tipo sin mucho qué hacer, dio una pausa a sus comentarios racistas para crear esto, bueno, miento... siguen ahí. Lo pueden ver en lo nombres.

Mahdavikia 'ali baba'
Dones Mr Zapoteca.

Como sea, ninguno de nosotros pedimos estar en esa lista y es por ello que no he votado ni opinado en este post hasta ahora. A los que votaron por mí, gracias, lo aprecio.

Este tema ya debería dejarse morir.

Archi
03-jul.-2007, 10:14
Hola miren bueno primero ke nada una pregunta

Esta encuesta fue permitida por el administrador ?


No, newbie, fue permitida por tu madre :rolleyes:

Archi
03-jul.-2007, 10:15
No, este tema lo creó un tipo sin mucho qué hacer, dio una pausa a sus comentarios racistas para crear esto, bueno, miento... siguen ahí. Lo pueden ver en lo nombres.

Mahdavikia 'ali baba'
Dones Mr Zapoteca.

Como sea, ninguno de nosotros pedimos estar en esa lista y es por ello que no he votado ni opinado en este post hasta ahora. A los que votaron por mí, gracias, lo aprecio.

Este tema ya debería dejarse morir.

La vida es injusta, verdad ?

shakemaster
03-jul.-2007, 11:12
Mira Archi primero ke nada te voy a enseñar dos cositas

1.- Deberias respetar un poquitito mas a la gente

2.- Aprende a contestar amigo no puedes andar por ahi contestando asi la vida es injusta es un sarcasmo bastante malo y mucho menos lo que me dijiste a mio acaso yo te falte al respeto yo pregunte bien

esperaba qe me contestaran bien

Deberias aprender a ser un poquito mas serio


Puedo ser nuevo en este foro pero te aseguro ke tengo mas experiencia en foros qe tu si tu tuvieras la seriedad qe yo tengo tal vez merecerias estar como moderador antes no

Archi
03-jul.-2007, 11:18
Mira Archi primero ke nada te voy a enseñar dos cositas

1.- Deberias respetar un poquitito mas a la gente

2.- Aprende a contestar amigo no puedes andar por ahi contestando asi la vida es injusta es un sarcasmo bastante malo y mucho menos lo que me dijiste a mio acaso yo te falte al respeto yo pregunte bien

esperaba qe me contestaran bien

Deberias aprender a ser un poquito mas serio


Puedo ser nuevo en este foro pero te aseguro ke tengo mas experiencia en foros qe tu si tu tuvieras la seriedad qe yo tengo tal vez merecerias estar como moderador antes no

1- Respeto al que es digno de respeto

2- Usted no lo es

[-D3v!L-]
03-jul.-2007, 11:22
Por lo momentos solo yo soy considerado ''Moderadador'' del foro. para mi que el administrador del foro quiere usar un concepto diferentes a los demas foros, cosa que esta bien dificil.

Archi
03-jul.-2007, 11:24
Como es la cosa devil ? no da la cara y encima me pone infracciones ? por que no se pone usted mismo una infraccion a la cobardia ? por que no se ocupa de sacar a los que de verdad molestan, postean pornografia, etc. sera acaso que esta floreciendo en usted el resentimiento racial ?

shakemaster
03-jul.-2007, 11:25
Ok

Que te hace decir eso acaso sabes tu quien soy yo
tienes idea de todo lo que he estudiado para que alguien como tu
venga aki a tratar de hacerme menos no me conoces no te conozco
no te falte al respeto por qe lo haces tu
No te comportes de esa manera a nada te lleva
antes yo era asi y me di cuenta de qe actuando asi
no ganas nada solo enemigos

yo soy asi

a Donde voy hago un amigo si el me ayuda yo lo ayudo
prefiero un amigo y respeto a todos por igual

intentalo tal vez te sirva

en buen plan podemos ser amigos

en fin para eso stoy aki

Archi
03-jul.-2007, 11:27
Jajaja que personaje :D no se le tome tan a pecho...

[-D3v!L-]
03-jul.-2007, 11:29
Como es la cosa devil ? no da la cara y encima me pone infracciones ? por que no se pone usted mismo una infraccion a la cobardia ? por que no se ocupa de sacar a los que de verdad molestan, postean pornografia, etc. sera acaso que esta floreciendo en usted el resentimiento racial ?


No discutire eso contigo.


Tenga un poco de educacion Archi.

shakemaster
03-jul.-2007, 11:29
Devil haces un buen trabajo no lo niego pero sin privilegios no hay ley yo te respeto man

Pero hay gente ke no lo hace, deberiamos hablar con el admin

Por lo qe veo llevas tiempo y lo qe he leido en tus posts

es experiencia no rayas por rayar

ese es un buen forero en lo qe a mi me va tienes no solo mi respeto sino mi apoyo para qe seas moderador

shakemaster
03-jul.-2007, 11:31
Que dices archi amigos ? y perdon por el uso de este medio como chat

solo lo kiero hacer publico

Archi
03-jul.-2007, 11:33
Uhmmm que interesante... una alianza estrategica :rolleyes:

Archi
03-jul.-2007, 11:34
Que dices archi amigos ? y perdon por el uso de este medio como chat

solo lo kiero hacer publico

Un tratado de paz ;)

Don Titiux
03-jul.-2007, 11:39
Jejeje, vaya y luego quienes son los "incivilizados" archi, tome el consejo de Dev!l, tenga más... respeto ;)

shakemaster
03-jul.-2007, 11:50
Que pasa Chicos
en lugar de pelear con nosotros mismos
deberiamos tratar de contactar al admin

en fin un foro consta de un diseñador web

de 1 a 4 administradores

de 2 a 4 moderadores

un superusuario

y si me faltan ponganlos

eso es basico

Don Titiux
03-jul.-2007, 13:47
Que pasa Chicos
en lugar de pelear con nosotros mismos
deberiamos tratar de contactar al admin

en fin un foro consta de un diseñador web

de 1 a 4 administradores

de 2 a 4 moderadores

un superusuario

y si me faltan ponganlos

eso es basico


Con todo respeto shakemaster, no vengas a darnos concejos o "recomendaciones" de algo que está demasiado masticado, no has estado en los momentos más "rebeldes" del foro, así que si no sabes del tema, no opines.
Saludos.

El_Tri
03-jul.-2007, 13:54
;23975']Con todo respeto shakemaster, no vengas a darnos concejos o "recomendaciones" de algo que está demasiado masticado, no has estado en los momentos más "rebeldes" del foro, así que si no sabes del tema, no opines.
Saludos.

suscribo tu post, no me late que este wey, quiera venir a dar ordenenes no mas

Diablo Guardián
03-jul.-2007, 15:25
;23975']Con todo respeto shakemaster, no vengas a darnos concejos o "recomendaciones" de algo que está demasiado masticado, no has estado en los momentos más "rebeldes" del foro, así que si no sabes del tema, no opines.
Saludos.

Upsssssssss..............Sólo porque el tema está "demasiado masticado" (sic) no puede shakemaster dar una OPINION? momentos rebeldes? :eek: a menos que estes hablando de los posts de leo15,no he visto alguna otra rebeldía.

Las sugerencias de shakemaster eran buenas, incluso no se enganchó como lo hace la mayoría de ustedes con Archi,inclusive trató de darle una salida pacífica a la falta de respeto de la que fue objeto, además que no muestra poses "intelectualoides"

En fin, se les hace más fácil entrar en polémica a aceptar sugerencias que podrían (aunq ya se notó que no quieren llevarse a cabo) mejorar el foro.

En fin.......saludos a todos

Archi
03-jul.-2007, 16:30
Gracias por el voto :)

« ikªL » ®
03-jul.-2007, 19:39
Jovenes no ven que estos tipos de peleas son las que le agradan al ADMIN, ademas es bueno que den consejos pero seamos realistas esos consejos no se pueden realizar por que no hay una buena comunicacion de usuario-admin.

Archi
04-jul.-2007, 10:30
Jovenes no ven que estos tipos de peleas son las que le agradan al ADMIN, ademas es bueno que den consejos pero seamos realistas esos consejos no se pueden realizar por que no hay una buena comunicacion de usuario-admin.

Jajaja como si hubiera alguna diferencia... mas bien me parece que al administrador no le interesa nada de lo que pasa aqui :rolleyes:

Don Titiux
04-jul.-2007, 12:47
Upsssssssss..............Sólo porque el tema está "demasiado masticado" (sic) no puede shakemaster dar una OPINION? momentos rebeldes? :eek: a menos que estes hablando de los posts de leo15,no he visto alguna otra rebeldía.

Las sugerencias de shakemaster eran buenas, incluso no se enganchó como lo hace la mayoría de ustedes con Archi,inclusive trató de darle una salida pacífica a la falta de respeto de la que fue objeto, además que no muestra poses "intelectualoides"

En fin, se les hace más fácil entrar en polémica a aceptar sugerencias que podrían (aunq ya se notó que no quieren llevarse a cabo) mejorar el foro.

En fin.......saludos a todos

Te tomas las cosas muy literal, no sé si estabas cuando esto era un caos en un principio (claro no hay mucha diferencia a lo que es ahora), las "recomendaciones" que dió Shakemaster ya están más que conocidas... recapitulo:

1.Contactar con el admin.
Si no lo sabe la gestión con el admin. se ha hecho desde hace mucho, no es algo que se nos hubiera escapado.

2.Sugerencias de administración.
Nosotros programamos el foro.com??? si el admin apenas y se da una vuelta cada mes, cómo sugieres que exista más de un solo administrador, nosotros no nos metemos en eso.

3.Moderadores.
Es nuestra eterna pelea, la única persona con dotes superiores a cualquier otro usuario es "Dev!l" y lo recalco de nuevo, NOSOTROS NO PROGRAMAMOS NI DECIDIMOS LA ESTRUCTURA DEL FORO.COM.

Creo que ha quedado claro lo que quiero decir, no me vengas con ilusiones.
Y por último, este tema fue una simple marihuanada del Archi, quería lambisconear con el admin y abrió éste y otro post de "a quién bannearías" quedando en primer lugar él mismo.
Shakermaster puede dar una opinión, pero esto es un tema que a estas alturas es muy viejo.
Saludos.

Mahdavikia
04-jul.-2007, 12:56
;24116']

3.Moderadores.
Es nuestra eterna pelea, la única persona con dotes superiores a cualquier otro usuario es "Dev!l" y lo recalco de nuevo, NOSOTROS NO PROGRAMAMOS NI DECIDIMOS LA ESTRUCTURA DEL FORO.COM.

.



No, eso no es cierto. Devil no tiene dotes superiores a ninguno de nosotros. Por gracia o desgracia. Nos dieron una paleta para que dejáramos de hablar, ni él ni ninguno de nosotros tenemos autoridad aquí, lo cual no nos permite tener esto en orden.

Así que buena esa, Admin, la de poner un moderador de adorno... y digo de adorno, porque no tiene autoridad!

Esto fue el truquito del Admin para hacernos callar un rato y mientras no ponga moderadores de verdad, esto seguirá siendo un caos.

Archi
04-jul.-2007, 15:24
Si Devil fuese un moderador de "adorno" yo no tendria una infraccion

shakemaster
04-jul.-2007, 15:44
ok bien ya hay un moderador segun uds por que no pone orden y comienza a borrar los temas inutiles

por cierto
[●TITO●]

no sabia qe el admin no habia administrado desde hace tiempo este lugar por eso ahora doy salidas

mira o tienes poco conocimiento en foros o no se ke cosa traes, en un foro se necesitan varios moderadores y varios administradores precisamente por eso

si no esta uno esta el otro y asi y el que no se hace cargo de su trabajo o lo comienza descuidar simplemente se le quita el titulo y se le da a otro con conocimientos

[-D3v!L-]
04-jul.-2007, 15:52
Si Devil fuese un moderador de "adorno" yo no tendria una infraccion

:D :D Que bueno que lo reconoces:D :D

Don Titiux
04-jul.-2007, 16:57
mira o tienes poco conocimiento en foros o no se ke cosa traes, en un foro se necesitan varios moderadores y varios administradores precisamente por eso



Voy a cursar la carrera en forología :rolleyes:

Archi
04-jul.-2007, 16:59
Gracias por el voto ;)

asimslp
23-jul.-2007, 11:06
[QUOTE=WazteR;23714]
Ya con eso demostras tu poco coeficiente intelectual, aborigen. Te enredas solo al escribir, escribí claro, y si no podes escribir de forma clara y con sentido, entonces volve a tu choza, o volve a tu rutina de cacería con lanzas, inútil.
----------------------------------------------------

haaaaaaaaaaa, despues de unas merecidas vacaciones en las hermosas playas caribeñas, aqui estamos retomando este asuntito con el indiorante en mencion wazter y su amigo no menos indio y no menos ignorante "archi".
al parecer en mi comentario anterior ninguno de los dos se dio cuenta de que hacia referencia a la historia argentina y no a la uruguaya, ya me lo imaginaba sus cerebros no dan pa'mas, ja ja ja, waster ni siquiera conoces tu propia historia como carajos vas a saber de donde vienes, aplica para ti los consejos que me das indio renegado, aborigen yo??? ja ja ja cultivizate!!!! en mi pais no hay aborigenes, mejor investiga si en el tuyo los hay, yo si lo se pero no todo lo voy a hacer por ti, igual y si eres descendiente de ellos, renegado, por eso tu racismo exacerbado, igual para archi, no toleran y renoiegan sus raices........y se sienten superiores ja ja ja ja pero en que mundo creen que viven estos imberbes molzabetes.

saludos...a todos por igual.

p.d. siento el haberte contestado asi "tito" pero te metes en fuego cruzado y tu comentario no fue muy claro y ahi estan las consecuencias, de todas formas una disculpa al respecto.

Mahdavikia
23-jul.-2007, 11:14
No le veo el punto a subir este tema.

Saludos

Archi
23-jul.-2007, 11:16
Ya le dije que no tengo "raices" indias, aparte este tema ya esta liquidado hace tiempo

betybob1
23-jul.-2007, 11:26
Cuántos moderadores más se necesitarán?