PDA

Ver la Versión Completa : chales que ago le dijo a mi papa o me voy?



elchikofrexa
28-sep.-2008, 13:22
:sad::001_tongue::scared:lo que pasa es que el viernes mi mama me dijo que que tenia por que estaba como depre y le dije nada :sneaky2:y me dijo es algo de ti y le dije si y me dijo es algo malo y le dije no es algo normal y me dijo eres bisexual y le dije sii y me dijo mentiroso y le dije si y desde el viernes que noi me habla bn y me dijo no sabes que infeliz vida te espera si eres asi y no le respondi y me dijo cuando e pienases decir a tu papa es por que ay tienes mucho dinero aghorrado por que ni con 10 mil te va a alcanza ry y pz chale no se si irme o decirle a mi papa no me quiero ir por que pienso en mi hermano que tiene 4 años y no se que aria pero pz bueno spero wue me digan mas o menos que hacer ok grax:scared::scared

romaxel
28-sep.-2008, 14:45
Bueno, principalmente, debes entender que lo que tu sientes y haces con tu vida es solo cuestión tuya y pienso que nadie debe juzgarte y cuestionarte, finalmente todos en la vida optamos por una cosa o por otra pero siempre tomamos una decisión, no importa cual sea, tu padre, tu madre, tu hermano, tus amigos... todos ellos tuvieron su vida y supieran o no que hacer con ella tomaron sus decisiones y eso no fue cuestión tuya, tu madre y tu padre no pueden pretender vivir tu vida o decirte como debes vivirla, pues es tu vida y solo tu la vas a vivir.... piensa muy dentro de tí en el fondo debes tener la respuesta a que es lo que quieres y que vas a hacer con eso. Claro, siempre que lo que escojas no haga daño a las demás personas, es decir, si tu madre llora desconsoladamente porque tal vez tu elección no le hace feliz, pues no es tu culpa, no es que te estés metiendo a la mafia y por eso ellos vayan a sufrir o los vayan a matar, pero la forma como tu quieres vivir tu vida, sacando cosas como drogas y eso, pues a ellos no les debe aceptar, supongo que tu no quieres hacerle daño a nadie pero la vida no siempre nos muestra lo que quisieramos, pero no vayas a echar a perder tu felicidad solo por los CAPRICHOS de los demás, se lo que quieras ser, siempre haciendo el bien pero lo que te haga feliz y no te frenes por las decisiones o deseos de los demas, es tu vida y piensa que los demas ya vivieron la suya ahora te toca a ti vivir la tuya!! suerte !!