PDA

Ver la Versión Completa : No soporto mis miserias



Temerario
28-sep.-2008, 13:09
Me persiguen sin tregua,intento esconderme de ellas pero ya saben de antemano donde voy a estar.No las soporto.Vienen a mi en el momento menos pensado y menos deseado.Yo se de ellas,pero ellas no quieren saber de mi.Me voy,es lo mejor.

IAPLEC
28-sep.-2008, 13:30
Te vas a suicidar?

Temerario
28-sep.-2008, 13:31
No,me voy de mi.

Temerario
28-sep.-2008, 13:33
Trasladandote fuera de vos,no literalmente claro,sino mentalmente.Es un buen ejercicio.Te ayuda a verte mejor.

vaive00
28-sep.-2008, 21:47
como,como,como!!!!!????

Kousin
28-sep.-2008, 22:24
Se escucha interesantísimo eso de "irse de tí" platicanos mas.

pablo ramos
29-sep.-2008, 02:44
Bueno, imagino que algunos estarán haciendo perfiles sico con tus desdoblamientos. Tenía un conocido en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, que me contaba que el se miraba caminar cuando salía a caminar.
Y me hizo acordar a un cuentito cordobés:
Había un nero sentado en la Plaza Colón, y pasa un amigo y le dice:
- Que tai haciendo,varón...
- Soliloquiando...
- Uy...loquiando solo?, te van a yevá pal nosocomio de la raiadura...
- Vé que so inculto?... Soliloquiando quiere decí...monologando....
- Pior, varón, ogando los mono... te ieva la protetota de animále....
- Nó... bolú... quiere decí ue toy hablando conmigo mismo...
- Ah...¿Y que te tai diciendo?
- Ah, no sé porque no me doy bola...

Miel
29-sep.-2008, 04:44
Bueno, imagino que algunos estarán haciendo perfiles sico con tus desdoblamientos. Tenía un conocido en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, que me contaba que el se miraba caminar cuando salía a caminar.
Y me hizo acordar a un cuentito cordobés:
Había un nero sentado en la Plaza Colón, y pasa un amigo y le dice:
- Que tai haciendo,varón...
- Soliloquiando...
- Uy...loquiando solo?, te van a yevá pal nosocomio de la raiadura...
- Vé que so inculto?... Soliloquiando quiere decí...monologando....
- Pior, varón, ogando los mono... te ieva la protetota de animále....
- Nó... bolú... quiere decí ue toy hablando conmigo mismo...
- Ah...¿Y que te tai diciendo?
- Ah, no sé porque no me doy bola...


Muy bueno Pablo! me has alegrado la mañana!

Un beso!

Miel
29-sep.-2008, 05:04
Temerario, esas miserias serían como los fantasmas internos que todos tenemos, ¿no?

Pues eso de irte de ti mismo, es como dices ¿salir de ti mismo para verlos mejor? y si es asi, luego habría que enfrentarlos, asi podríamos hacerles desaparecer.

Creo que a través de la meditación muchas veces logramos vencerlos. Bueno es mi experiencia personal.

Te deseo suerte con tus fantasmas.

Un beso!

NEONAZI
29-sep.-2008, 08:50
ESTE CUATE HABLA DE UN DESDOBLAMIENTO.
LA MECÁNICA ES LA SIGUIENTE.
TE ACUESTAS BOCA ARRIBA, QUE EN EL AMBIENTE REINE EL SILENCIO TOTAL, DE PREFERENCIA POR LA NOCHE PARA QUE SE ESTÉ EN GRAN PENUMBRA.
SE ADOPTA UNA MENTE EN BLANCO, Y LUEGO SE VA ENTRETEGIENDO UN OBJETIVO DETERMINADO DE ANTEMANO.
SE ENFOCA EN DICHO OBJETIVO, PUEDE SER VISITAR A LA AMADA QUE SE ENCUENTRA A GRAN DISTANCIA, O IR A OTRO LUGAR, AL PRINCIPIO SE MANEJAN COSAS CONOCIDAS QUE SE MANIFIESTAN EN NUESTRA CAJA DE RECUERDOS.
SEGUIDAMENTE SE VA DESPLAZANDO EL ESPÍRITU DE LA MENTE PARA LA PUNTA DE LOS PIES HASTA QUE EL ÁNIMA ABANDONA EL CUERPO Y SE VE UNO ACOSTADO EN EL RECINTO, Y DE ALLÁ PA'L REAL.
AL PRINCIPIO CUESTA MUCHO TRABAJO PORQUE LA MENTE NO ESTÁ EDUCADA O PROGRAMADA PARA ÉSTO, PERO DESPUÉS, ES COMO DESNUDARSE.