PDA

Ver la Versión Completa : Naruto vs Bleach.... ¿Cual creen que es el mejor?



Ichiruto
28-sep.-2008, 12:20
A mi parecer Naruto siempre fue el mejor pero desde que vi Bleach mis ideas estan empezando a cambiar.

Bleach vs Naruto

http://img80.imageshack.us/img80/8186/051201201547863jq.jpg

http://elnotaanota.files.wordpress.com/2008/04/bleach10kg8.jpg

http://fc05.deviantart.com/fs15/i/2007/094/7/4/Bleach_Vs_Naruto_ReMix_by_nikitt11.jpg

http://i142.photobucket.com/albums/r90/Kyuubi2Naruto/Naruto_Bleach__Uzumaki_Taicho_by_Ei.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee274/idontlikeanyone/bleachnaruto.jpg

http://cdimg1.crunchyroll.com/i/spire3/01122008/8/c/d/6/8cd61fc38c3fc0_full.jpg

Ustedes que opinan ¿Cual es el mejor?

kurosaki hichigo
08-nov.-2008, 15:38
hey no hay que comparar las dos son buenisimas aun que naruto tiene mucho relleno y no es muy bueno hasta se torna aburrido siempre es divertido ver a naruto

amaterasu_sunoo
10-nov.-2008, 12:38
pues es una desision muy dificil por que las dos series tanto naruto como bleach son buenas, aunque siertamente el anime esta muy atrasado el maga de naruto esta muy bueno por la serie de acontecimientos que estan pasando en konoha, pero bleac h no se queda atras . bueno nose es una dificil decision

Ichiruto
11-nov.-2008, 12:50
Cierto pero otra de las cosas por las que elijo Bleach es por verles las ......tas a Inoue y Matsumoto, aunque Naruto no se queda atras con Tsunade pero son 2 contra 1.

vyktor y keee
03-feb.-2009, 18:49
aunke no he tenido la oportunidad de ver bleach yo digo ke por siempre NARUTO

ShinyVizard
12-feb.-2009, 19:45
Bleach Claro...!!!

http://www.gnome-bombsquad.net/files/Rise_Tenshagaigyaku_Zangetsu_by_vinrylgrave.jpg

WazteR
12-feb.-2009, 21:44
Las 2 estan siendo comercializadas al punto que me dan asco.

Bleach me parece sobrevalorada. Naruto me parece sobrevalorada aún más.

Me quedo con Bleach .. los Narutard me tienen podrido.

webmaster789
27-feb.-2009, 17:58
no, no, no, no, no, por supuesto qu naruto es la mejor serie que he visto por la trama y sus personajes tan originales

Cristiano Ronaldo
28-feb.-2009, 00:33
NO he visto bleach, pero me atrevo a decir que Naruto es mejor.

Eso si, el anime de naruto sux all. MUCHISIMO MEJOR el manga ;)

ShinyVizard
02-mar.-2009, 16:44
Bleach Es Mejor...Punto.


http://img467.imageshack.us/img467/4291/bleachqb4.jpg

MALUCHO
02-mar.-2009, 17:02
cualquier anime es mejor q naruto, hasta hamtaro le patea el ass a naruto U_U

Ronan R. Perez
03-mar.-2009, 11:23
A mi parecer es mejor bleach, yo pienso que a naruto le asen mucha publicidad y por eso tiene mas exito si a bleach le isieran asi de publicidad todos lo conocerian y asta seria mas exitoso que naruto

NOD_FX
10-mar.-2009, 16:33
bleach es mejor naruto me gustaba pero conforme avanzava se volvia muy repetitivo

lanzelot
19-mar.-2009, 10:19
Bleach, sin duda... los personajes de naruto son muy jovencitos y me da la sensacion de ser una serie infantil. Ademas, la tematica de los ninjas ya esta muy gastada.

Saludos.

larita
19-mar.-2009, 14:42
orales ps esta dificil!!!
bueno ni tanto
a mi me gusta mas BLEACH
pero al principio era fan de naruto aunque demasiado relleno!!!!!
y es muy aburrido
http://invernizzi.flo.free.fr/bleach/bleach(36).jpg

sanji_kun
27-mar.-2009, 14:00
A mi naruto
es que bleach orita en la manga se la jalaron con su trasformaciòn
del ichigo
ya ni se que es

ShinyVizard
02-abr.-2009, 17:00
Bleach Manda...

Tambien Me Gusta La serie De Naruto Pero YA Saben Bleaach Manda...


http://1.bp.blogspot.com/_moN659xc3Gg/ScK5-aVvbzI/AAAAAAAAAI0/MXCt9PPkznk/s400/blh5.jpg

saray69
02-may.-2009, 11:37
Bleach es el mejor anime!! Naruto solo es una copia barata de harry potter

almazan
05-may.-2009, 08:58
obvio que es bleach!!!!!!!
http://www.bleachportal.net/fanart/artwork/1168728900_bleach15.png
la tematica de naruto es muy gay con eso de que naruto siempre quiere rescatar a Sasuke :001_rolleyes:

mi6ue
10-may.-2009, 11:54
a mi me gustan los dos pero tengo ke elegir uno hasi ke eligo a naruto

Enoch
12-may.-2009, 14:01
No hay comparación, bleach va de gane ^^

malvado
12-may.-2009, 16:19
en mis ratos de ocio ya llegue al ultimo capitulo de ambas series, puedo decir que bleach tiene mejores dibujos, graficamente hablando mejor diseño de personajes en general ya que todos son muy llamativos.

pero naruto a mi parecer tiene una mejor narrativa, una historia mas confusa y mejor planteada con soluciones muy originales a los problemas que presenta (las batallas son mucho mejores), personajes con personalidades mas complejas y sobre todo tiene un mensaje mas profundo, quiza trillado pero muy bien abordado que es la paz, la amistad y la lucha por madurar.

JohanaRoa
12-may.-2009, 16:21
Narutoooooo...... He visto casi todos los capitulos:)

DaMiTa
12-may.-2009, 16:31
me gusta mas los personajes de bleach

ShinyVizard
13-may.-2009, 11:57
Bleach Ya Mejoro Mucho Mientras Naruto Como Q Todo Se Lo Dejan A Naruto...

Enoch
13-may.-2009, 13:50
Bleach Ya Mejoro Mucho Mientras Naruto Como Q Todo Se Lo Dejan A Naruto...


Jajaja pana tienes razón, como dije no hay comparación

Laure
15-may.-2009, 07:37
Naruto


y ohmydoll para las chicas KAWAII ! !

akatzuki
16-may.-2009, 18:01
YO PIENSO QUE NARUTO YA QUE LA HISTORIA TIENE UN POCO MAS DE SEGUIMIENTO Y SENTIDO SOBRETODO YA QUE TOODO TIENE RELACION :mrgreen:

warbandit
18-may.-2009, 23:34
yo era un super fan de naruto..pero me senti traicionado ultimamente....(los rellenos del shippuden apestan a matar,el relleno de sora ni lo vi.(pero tenia buen manga en el momento) ahora vuelven a sacar otro relleno aburrido y no contentos con eso..sacan el capitulo 445..normalmente me conformaba con el manga mienstras habia relleno)..y eso no lo soporte..y empeze haaber que tal era el bleach (no tengo ni una semana)..y me enganche...

la tematica de naruto se me hace muy homos homos (odio al gary stu de sasuke) siempre aparece en los intros desnudo ..o con una serpiente...o sino ambas cosas grrrr!!!.....me tienen podrido los huevos con tanto sharingan ...pero soy un requeten fan de Hinata (my love)y su capitulo 437 (mi favorito)...ahora me viene otro punto....

naruto como es medio sexista...las mujeres no sirven para nada ...son basura!!no aparecen casi hinata se declara ...y paf practicamente muerta en 4 viñetas (sino menos)...la hokage ya la iban a ensartar si no fuera por naruto...al menos las mujeres en bleach estan al nivel de los hombres...

warbandit
18-may.-2009, 23:44
YO PIENSO QUE NARUTO YA QUE LA HISTORIA TIENE UN POCO MAS DE SEGUIMIENTO Y SENTIDO SOBRETODO YA QUE TOODO TIENE RELACION :mrgreen:


WTF!?????????....historia??!! segimiento!??? de que hablas!!!....:cursing: ...yo decia lo mismo....pero no entiendo un demonios las mentalidades de los personajes de naruto..dejame darte un ejemplo...
1)primero itachi: supuestamente odiaba la guerra porque desde chiquito veia matanzas cuando era ambu ...y decide arreglar los conflictos de los uchiha ..matando a todos sus familiares,conocidos,novia .....que diablos de razonamiento es eso..y dicen que es buena gente ..por tratar bien a sauke que locura...
2)madara/tobi : supuestamente queria darle poder a los uchihas en konoha ...y que poder tendra al matar a su "AMADO" clan=?!!?? que razonamiento ...que basura tiene kishi en el cerebro...:cursing:
3)seguimiento:...que estos se andan contradicciendo continuamente... cambiaron la historia simplemente para tramposear al sharigan...primero se dice que madara creo el akatsuki...luego y que nagato..que porqueria pasa aki?!!!dicen que el rinngena es lo mas mas de todos...ahora parece basura...comparados con los M.sharingan...no se que complejo tiene kishi con esos ojos ...me tienen podrido el sharigan.(sharingan esto,sharingan lo otro:cursing:).y todo tiene que ver con los ojos...para eso les hago el moviento de los dos dedos de curly y listo gane..


P.S:si quieren contradecirme...haganlo..pero soy un (sigo viendolo) super fan de naruto...profundamente traicionado :( ...ojala...en el manga expliquen esto ...porque ultimamente no lo estoy entendiendo

astropauli
25-may.-2009, 07:40
hola pues naruto y en cuanto al amigo wuarbandit que lo miro un poco molesto todos lo fans de kishi estamos asi pero de eso de trata y nose por que capitulo del manga te quedastes por que en el manga ya explicaron en cuant a itachi y uchiha mandra
pues es un desquisiado pero la cosa que naruto es mejor es mas llamativo mas sentimental....................pero bleach no se queda muy atras

ichigo
20-ago.-2009, 15:31
naruto es una buena serie una buena historia pero los creadores le han metido mucho relleno a la serie pero el manga esta bueno pero bleach tiene buena historia y la serie pa casi pegado al manga y no le meten mucho relleno

hana aoi
03-sep.-2009, 19:22
yo amo el anime de naruto, Bleach nunca lo he visto

Raykiry
10-sep.-2009, 15:44
pero por supuesto que naruto que pregunta es esa

krabato
02-oct.-2009, 11:47
Pues las dos estan muy buenas y cada una tiene elementos que te hacen seguirlas de principio a fin, pero a mi me gusta mas NARUTO

Vicko1102
06-oct.-2009, 07:59
son diferentes pero yo voi x bleach naruto esta muy... no se lo ven todos!

malvado
06-oct.-2009, 11:47
a mi me gusta mucho leer naruto y sigue siendo mi favorita por muchas cosas, pero bleach se ha puesto muy emocionante ultimamente, la ultima pelea, la de Shunsui me pareció espectacular

http://img297.imageshack.us/img297/8343/aaaat.jpg

no tanto porque venciera al tal stark si no porque ya dejo las fantochadas y lo hizo como un verdadero maldito jeje...

Cristiano Ronaldo
06-oct.-2009, 13:43
Ahora en bleach resulta que es aizen vs medio mundo, tsk

En naruto es casi lo mismo, sasuke vs medio mundo, todos los kages andan trás él, madara explica su plan de ojo de lal una y además parece querer lavarle el cerebro a los kages...

Keny
06-oct.-2009, 13:47
Estas Dos series son muy buenas, Pero yo sigo pensando que no hay una que le llegue a la trama de Gantz...

rasenmeha
07-oct.-2009, 18:40
NARUTO ES EL MAS SEXY DE TODOS............orale!!!!!!!!!!! RASENGAN!!!!!!!!!!!


kage bushin no yutsu
yutsu clones de sombra

Ichimaru
09-oct.-2009, 15:33
Estas Dos series son muy buenas, Pero yo sigo pensando que no hay una que le llegue a la trama de Gantz...

Jejeje es verdad, gantz es la ley.

criscris_6000
09-oct.-2009, 16:34
Hola naturo es la que yo he visto y me parece buena la serie

fernando garcia tapia
11-oct.-2009, 12:22
pues la dos series estan muy chidas pero para mi la mejor serie es naruto esa si rifa...

zero00
25-feb.-2010, 14:30
pues bleach casi no tiene rellenos, pero naruto tines buenos cobates asi que no sabria cual de as dos

our_desire
25-feb.-2010, 17:54
noooooo io no tengo por donde perderme me quedo con naruto

eth
26-feb.-2010, 01:14
Bleach acabo de empezarla y de momento parece interesante, aunque he oído que ahora no tanto. Naruto lo mismo. Al principio bien, ya bueno, cansa.

darkheineken
27-feb.-2010, 09:06
El mejor anime es por supuesto naruto le gana al no se que por muchooooooo

eskivber
08-mar.-2010, 20:25
bleach queda siempre en segundo acomparado con naruto
naruto es mejor y punto.

Gaara0716
11-mar.-2010, 10:35
Naruto es el mejor , tiene una historia muy interesan te y las batallas que hay siempre dejan inpactado ARRIBA NARUTO ...¡¡¡¡¡¡ ERES EL MEJOR !!!!!!!

rasian
16-mar.-2010, 18:44
bleach, naruto.. contextos narrativa historia distinta.. asi que los dos son buenos en lo suyo.. :biggrin: dejen de preocuparte quien es mejor y disfruten de los animes que para eso se ha hecho :thumbup1:

Eltoshen
21-mar.-2010, 01:20
Bleach...mejor tema, acción, personajes, y...pues, todo en general.

Gilgamesh_Sumerio
19-abr.-2010, 18:20
Las dos son muy buenos, pero para es mejor naruto; ya que muchos de los rellenos de bleach son algo incoherentes

hArU.uMitH-Chan (tokita)
27-abr.-2010, 18:57
Ala............
El mejor siempre sera BLEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naruto al principio s weno..y divertido..pero bleach s muy superior y les voy a decir xk:
1-s bastante gracioso incluso en algunos momentos de luxa y no
llega a desekilibrar el trama del momento.
2-sus peleas son wenazas(aunke siempre ganen los wenos)..
3-las xikas pueden llegar a pelear al nivel de los hombres y eso s weno xk
en naruto las peleas de las xikas son medio monses sin muxo sacrificio..
ssiempre son salvadas x los hombres..(medio maxista no?..)
4-naruto kon tanto relleno ta empezando a ser aburrido.... monse.......

PONDRIA MAS RAZONES SI NU JUERA XK SE M ACABA EL TIEMPO.
APLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!!!
(NO MUY ABAJO naruto)............................besos

Uchiha Fabián
03-may.-2010, 15:08
La verdad esque empeze a ver naruto a se poco , pero con lo que llevo me atreveria a decir que es mejor que bleach
aunque para serles sinseros nunka e visto bleach, pero naruto es lo mejor
salu2

Tenma Project
07-may.-2010, 09:20
Cualquiera de las dos tiene relleno a morir..........pero ambas me agradan por igual ya que tienen tramas paralelamente diferentes .....y cumplen con su funcion que es entretener.
Saludox¡¡

hArU.uMitH-Chan (tokita)
09-may.-2010, 08:54
oe nu se ustedes pro pa kritikar esos animes primero los deben aver visto nup?
e visto los 2 e insisto k bleach s el mejor
pro = respeto sus opiniones........see

mauriyasha
10-may.-2010, 13:57
bueno creo que al que le guste naruto tiene exelentes gustos, saben lo que quiere en la vida, en cambio bleach esta que digamos no tan interesante como naruto, naruto es otro mundo fuera de cualquier otra historia es una serie chingona por la razon de que naruto tiene una historia tan bonita llena de axion tiene comedia, pelean chido y acabas amando a cada personaje de naruto y quedas impactado con cada capitulo que sale, es una grandiosa serie que gracias a dios ya hacia falta una serie como estas, como lo es naruto y naruto shippuden y no se que vendra despues pero ba a estar muy buena.

Grimmjow
15-may.-2010, 18:29
los dos son buenos!!

rojasrin
19-may.-2010, 19:38
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif (http://www.neobux.com/?r=antoniorojas)

mav
15-jun.-2010, 10:29
a opinion personal Nauto Shippuden es mejor por que es un giro al anime que el personaje pricipal siempre es el mejor, el comenzo siendo un soquete, pero al paso de la serie a mejorado y poco a poco se esta haciendo el mejo a vace de sacrificio he iniciativa, pero al final cada quien quien tiene sus gustos, disfruten las series que como dicen para eso son

verita
17-jun.-2010, 18:37
Bleach...mejor tema, acción, personajes, y...pues, todo en general.

no stoy deakuerdo kntigo ya ke naruto representa mayor accion :001_tt2:

larita
12-jul.-2010, 13:05
Bleach esta un poko mas elevado de tono mientras en naruto todo se resuelve a la gracia bondad etc de naruto jejeje

reykon
12-jul.-2010, 14:45
naaaaaaa definitivamente naruto!!!!

leonardogiovani
09-ago.-2010, 13:06
me inclino por naruto pero eso no quiere decir que bleach no sea bueno pero creo que naruto tiene un sazon especial que revoluciono el interes en el anime despues de dragon ball a bleach solo le hace falta una estructura bien planteada en cuanto a la historia es muy ovbio los limites de la serie se puede predicar lo que va a pasar incluso asta el final y naruto no es otra onda

naruto es la ley

Souren
09-ago.-2010, 17:07
Pues las dos son una shit comercial, claro que quitando el hecho de que estan dirigidas a un publico joven que solo quiere ver a los monos chinos matarse entre si... pero entre las dos me quedo con Bleach, por lo menos Kube no ha tenido que piratearse los chars de HxH:lol:

Salu2~

dimitry_99
09-ago.-2010, 17:46
creo que naruto ya que ahi cualquier vence a cualquiera simplemente se necesita estrategia, y en bleach pues el personaje principal tiene que perder litros de sangre pedazos del cuerpo, tener los brazos y piernas rotas para que se le salga el diablo. algo asi como los caballeros del zodiaco

antoniio0232
11-ago.-2010, 23:43
Chale, siguen comparando a narucaca??

OnTopic.

Bleach es mas entretenido (?)

nelizitha
12-ago.-2010, 08:53
que traen kontra el buenoonnoonon de naruto es chido me late el otro no se que sea pero que asco

antoniio0232
12-ago.-2010, 11:58
el otro no se que sea pero que asco

Jajajajajajaja asi o mas tarado el post?

arlequin
13-ago.-2010, 13:38
BLEACH tiene mejores peleas k naruto ademas muy wenos rellenos menos lo de los bound poes

chompiras_chespirito
18-ago.-2010, 15:35
yo pienso que el mejor es naruto aparte por que tiene un gran poderhttp://images2.fanpop.com/images/photos/3800000/Naruto-Shippuuden-naruto-shippuuden-3841084-1600-1200.jpg

ChIvIzZ123
21-ago.-2010, 09:42
yo digo ke naruto es el mejor de todos tiene buenas tecnicas jejeje

mustangpex75
09-sep.-2010, 16:33
Naruto es el mejor anime k e vistop y sigo viendo ya en shippuden jajaja y en manga esta mucho mejor por k el tema es original y no le modifican nada.

Bleach es un buen anime pero a veces le exageran su poder a hichigo y es mas mamon y luego cuando se enfrenta con alguien k le parte su torre chilla y segun vuelve a entrenar y se vuelve mas fuerte k tipo Goku o k???? jajaja bueno eso el lo k yo opino.

sergio 666
22-sep.-2010, 08:03
naruto es una pendejada por que tanto que ocultan aahhhhhhh pain para que luego se de su vida por los demas

sergio 666
22-sep.-2010, 08:04
naruto es es una basura

DeCoy3c
22-sep.-2010, 18:24
el mejor anime es naruto pues te mantiene en un suspenso constante y aunke bleach tiene mejores peleas y las pasan mas de putaso van a terminar copiando a otras series

Masumoto okachi
03-feb.-2011, 11:37
Naruto -ナルト -は、多くのブリーチよりも日本では誰もがファンになっているので、漂白#$%&%$#シリーズよりもナルトを参照してくださいに慣れている優れている

Masumoto okachi
03-feb.-2011, 11:44
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2010/215/0/5/Naruto_sennin_mode_wallpaper_by_KlarisaG.jpg

malvado
03-feb.-2011, 15:19
bueno bleach era una caricatura muy entretenida, hasta hace un año si costaba elegir pero ahora ya no vale ni dos pesos

Shirogane
03-feb.-2011, 21:24
naruto -ナルト -は、多くのブリーチよりも日本では誰もがファンになっているので、漂白#$%&%$#シリーズよりもナルトを参照してくださいに慣れている優れている

私のために最適な、これらの、少なくとも非常に良いであなたの漢字、あなたが翻訳を使用してカナ、私が悪い 悪い音声と動詞の活用の意味、ナルト、

Shirogane
03-feb.-2011, 21:27
bueno bleach era una caricatura muy entretenida, hasta hace un año si costaba elegir pero ahora ya no vale ni dos pesos

señor mod, no esta prohibido que escriba en kanji o si???? no se me considera spam u OT????

malvado
04-feb.-2011, 10:41
upps... no lo se... dejame buscar en la constitución del foro y hasta nuevo aviso no lo hagas :p pero en tu firma esta bien

natekeehl
08-feb.-2011, 00:19
Ya ninguno vale la pena Naruto ya no es lo mismo x dejar a todos los personajes que Antes eran Buenos atras y Estos Animes no evolucionaron como one piece asi que veanlo y no pierdan el tiempo pero si tengo que escoger m quedo con Naruto

itachi*12
08-feb.-2011, 19:25
pues cierto entre estos dos animes no hay mucha diferencia los dos han tenido rellenos que ni al caso pero naruto ha desarrollado un pco mas la historia y se ve mas coqueto jejeje asi q si votaria seria por naruto aunq es mejor raruto xD
y 100000%recomendable one piece
y para decir algo bueno bleach ya empezo a ponerse interesante ojala no maten la fantasia con rellenos de personajes secundarios

kaster
11-feb.-2011, 20:05
para mi naruto pero en manga se esta poniendo emocionante lo bueno esq ya quitaron el relleno y lo mejor naruto en manga

laloquera
21-feb.-2011, 11:15
Creo que naruto empezo bien, pero Bleach fue levantandose creo que con 310 capitulos y 4 peliculas bleach es el mejor

pak0o
09-mar.-2011, 16:27
weno la netha fue una dificil desision ia qe lo0oz d0oz ezthan zuper geneales hehehehe waaaa!!!!:001_tt2:

Tier
29-mar.-2011, 21:10
En mi opinon BLEACH al 100 por que los 200 cap de naruto q vi amm muchos eran de relleno y no se como sea en shipuden en bleach no se si me guste mas el estilo pero esta genial BLEACH!!!!1

gerar3001
13-may.-2011, 12:48
bleach tambien tiene sus montones de relleno ademas despues de la pelea de aizen se va a volver un tanto aburrido