PDA

Ver la Versión Completa : Ella Me Gusta Mucho...pero Esta Embarazada



eduardo arriaga
27-sep.-2008, 22:17
Atravez De Un Amigo Conoci A Una Chica Q Es Total Y Completamente Maravillosa Y Q Me Agrada Mucho Despues De Haber Tenido Una Vida De Tormenta Y De Haberme Canzado De Ser Un Colibri, Solo Que Ella Esta Embarazada Y Claro No Es Mio(rayos).yo La Verdad Estoy Muy Chavo 19 Y Ella Tiene Mi Misma Edad Y Aunque Trabajo No Podria Ayudarla Significativamente Ademas De Tener Seguramente Q Lidiar Con Sus Padres Y Tal Vez Con Su Exnovio Ademas De La Carga Social(q Es Lo Q Menos Me Interesa) Y La Opinion De Mi Familia A La Cual Nunca Mepuedo Quitar De Encima
Mi Pregunta Es Q Harian En Mi Situacion Se Avientan Al Ruedo Con Todo Lo Que Conlleva?

vaive00
27-sep.-2008, 23:24
tal vez no sea el indicado para opinar en este tema, pues alguna vez me dijeron " si tienes 19 años y estas rodeado de chicas tan lindas acordes a tu misma edad, por que fijarte en una de 31 años? la misma con la que llevo 15 de un gran matrimonio, asi que ahi entre mis letras te dejo mi respuesta. mas te aclaro, lo que a mi me resulto a ti tal vez no y lo que a ti te resulte, tal vez a mi no. solo tu tienes la solucion. el futuro se escribe en el presente.

erika993
28-sep.-2008, 04:06
Puede ser una oportunidad. Entiendo que hay mil inconvenientes como los que mencionaste, de acuerdo, pero si el que la embarazó no se interesa, es una gran oportunidad de ganarte en amor de dos personas, la que existe y la que está por venir. Entiendo que no es tu hija/o, pero puede ser algo maravilloso de todas formas.

maguis1705
09-oct.-2008, 20:26
Hola bueno me intereso mucho tu tema, la verdad no importa mucho lo que diga tu familia, o su famila o peor la sociedad, bueno en ocasiones asi nos pasa, ahora no es correspondiente k te avientes con una carga asi, ahora como sabes k el dia de mañana llegue el padre del niño y se te haga otra bronca, sera muy linda o como tu veas pero estas arriesgando mucho, como dices que tal si te abientas con la carga de ella y su hijo(a) tal vez no puedas solbentar los gastos, sabes claro k un bebe en estos tiempos no sale barato

bueno pero si de verdad la quieres y te interesa demaciado que esperas no lo pienses mas dile todo lo k sientes y tienes
http://img02.picoodle.com/img/img02/8/5/28/sweetranma2008/f_BlondAnimeKm_17ccbb2.jpg
espero te sirva de algo mi opinion bye cuidate

Maria Beatriz
10-oct.-2008, 10:52
bueno desde mi punto de vista yo creo q lo que la genta diga es lo que menos te debe de importar. pero encuanto a tu edad eres muy chavo y creo que todavia no maduras muy bien y seria una gran responsabilidad hacerte cargo de un hijo q no es tuyo y aunque dices amar a la chava digo que la dejes y busques a alguien mas y sin compromisos...

aniux
10-oct.-2008, 11:28
ola! poes solo te digo1 cosita si estas dispuesto a creer poder con todo lo k biene adelante, y ademas tu eres capaz de decidir kon kien kieres estar y si la kieres arriesgate no pierdes nada. bye

londonfinal
12-oct.-2008, 09:11
sfsdf sadf sdfa sdfasfds ds