PDA

Ver la Versión Completa : Ella Me Gusta Mucho...pero Esta Embarazada



eduardo arriaga
27-sep.-2008, 22:11
Atravez De Un Amigo Conoci A Una Chica Q Es Total Y Completamente Maravillosa Y Q Me Agrada Mucho Despues De Haber Tenido Una Vida De Tormenta Y De Haberme Canzado De Ser Un Colibri, Solo Que Ella Esta Embarazada Y Claro No Es Mio(rayos).yo La Verdad Estoy Muy Chavo 19 Y Ella Tiene Mi Misma Edad Y Aunque Trabajo No Podria Ayudarla Significativamente Ademas De Tener Seguramente Q Lidiar Con Sus Padres Y Tal Vez Con Su Exnovio Ademas De La Carga Social(q Es Lo Q Menos Me Interesa) Y La Opinion De Mi Familia A La Cual Nunca Mepuedo Quitar De Encima
Mi Pregunta Es Q Harian En Mi Situacion Se Avientan Al Ruedo Con Todo Lo Que Conlleva?

Temerario
27-sep.-2008, 22:16
Esa situacion es muy delicada,porque si aceptas,tu responsabilidad tiene que durar mas que la pasion,que no es poco

FUHRER
28-sep.-2008, 13:36
JE JE JE JE EN OTRA OCASIÒN TE HUBIESE DADO UNA FORMIDABLE IDEA PERO PROMETÌ SER BUENO.
PERO YO ME METERÌA CON ELLA, FORNICAR CON UNA MUJER EMBARAZADA ES LO MÀXIMO.
YA LUEGO QUE TE LA HAYAS ECHADO, PUES LE DICES QUE LUEGO LA BUSCAS Y YA.
LUEGO LA ANOTAS EN TU LISTA DE CONQUISTAS Y SERÀ OTRA MUESCA EN TU PISTOLA.

Archi
28-sep.-2008, 14:47
Si estas tan enamorado de la chica, hacete cargo de su hijo, no veo cual es el problema... lo que opine tu familia o la de ella es irrelevante, a menos que seas un dominado.

Saludos.

Kousin
28-sep.-2008, 23:08
Tu calale, a esta ni siquiera la puedes embarazar asi que no hay fijón.

pedro daniel
29-sep.-2008, 08:53
mmmmmm yo creo k lo k debes haser y si la quieres mucho ps haserte responsabel del niño digo no tiene nada de malo
podrias hacer este decirle a ella osea k si que tenga al niño que no hay problema k tu la ayudaras a sacarlo adelante,pero siempre y cuando el padre del niño tambien cumpla su funcion de padre

eldesaparecido
02-oct.-2008, 08:48
si qieres mucho a esa persona yo digo qe debes aceptar esa responsabilidad ya qe el baby no tiene la culpa de lo actos de las personas mayores...............

ERIKA PACHECO
02-oct.-2008, 22:22
Yo Te Sugiero Lo Pienses Bien . Pues Tu Estas En Una Etapa Muy Padre Como Para Tener Esa Responsabilidad Eso No Quiere Decir Que No Las Cumplas .

Te Recomiendo Hacer Una Lista De Todo Lo Que Haces Durante La Semana Ya Hecha Imaginate Con La Chava Y El Bebe Y Analizala Checa Lo Q Puedes Hacer Y Lo Que No .

Roadrunner
04-oct.-2008, 02:30
¿Si estás enamorado de ella de verdad y ella te corresponde que rayos esperas?

Ya lo dije en otras partes de este foro, Padre no es el que solo engendra y se va, sino el que ama, cuida, protege, enseña y apoya.

Si la amas ve por ella! Yo lo haría sin dudar.

Ramitoo!
04-oct.-2008, 20:44
si el amor tan grandes que tienes hacia ella y ella te lo coresponde no tienes x que decir que no ni espantarte dile que piuedes hacºerte cargo que ese niño va hacer de los 2

fresh300
07-oct.-2008, 10:30
si en verdad la kieres kedate con eya i cuida al baby como si fuera tuyo suete